¿Merece la pena comprar BFBC2 ahora ?

Pues eso srs. me preguntaba si merece la pena comprar el BC2 siendo jugador de COD des de siempre.
He leido que está muy bien pero no se si a estas alturas merece la pena comprarlo.
Espero vuestras opiniones XD
¿Merece la pena abrir un hilo nuevo teniendo el oficial?

¿Quieres la respuesta, o me la ahorro? [tomaaa]

: /
Me imagino que merecerá más la pena comprarlo cuando salga el 3 que pegará un bajon de precio
werdura escribió:Me imagino que merecerá más la pena comprarlo cuando salga el 3 que pegará un bajon de precio

Mas todavía? Pero si este finde estaba el juego y la expansión a 12 euros en eastrore.

@Sider2h: tienes dos hilos oficiales del juego, usa el buscador.
El juego más la expansión por 12 € es muy buen precio. Yo lo compraría si no lo tuviese ^_^-

Si es sólo la expansion de Vietnam, puedes llegar a comprarla por 4-5 euros en epocas de oferta. Yo no la compraría más cara.

Saludos.
pues yo si me lo he comprado(aprovechando que me he pillado pc nuevo) 12 euros mas la expansion, o 6 el juego solo, esta muy bien
cuando salga el bf3 estara supongo que a unos 10 leruso con la expansion
por 12 € con los ojos cerraos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pero vamos a ver, que el juego es prácticamente nuevo, parece que la gente tenga que jugar el último juego que ha salido para sentirse guay. Vamos, yo que tengo pensado comprar el 2142 entonces, seré un friki en toda regla, señores, que aún se sigue jugando a Doom, todavía se duda de la longevidad de los juegos en PC?
8 respuestas