¿Merece la pena comprar COD Modern Warfare?

Buenas,

He jugado un poco al COD MW (warzone) que está gratis y me gustan bastante los gráficos y la jugabilidad, la verdad ha cambiado bastante, ¿Merece la pena pillarselo teniendo el warzone gratis? La campaña no es lo que más me interesa, ¿Cambia mucho el online comprando el juego?

Un saludo.
francisco94 escribió:Buenas,

He jugado un poco al COD MW (warzone) que está gratis y me gustan bastante los gráficos y la jugabilidad, la verdad ha cambiado bastante, ¿Merece la pena pillarselo teniendo el warzone gratis? La campaña no es lo que más me interesa, ¿Cambia mucho el online comprando el juego?

Un saludo.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en su hilo. Yo me lo compré, aunque el multiplayer no tiene nada que ver (las loadouts tienes que enfocarlas de forma distinta) es mucho más frenético y bueno... tendrás operadores nuevos y podrás subir las armas más facilmente para usarlas en warzone. Si merece la pena... pues tu lo valoras....
francisco94 escribió:Buenas,

Un saludo.

Yo me lo compré, pero a dia de hoy... no se lo recomiendo A NADIE, A NADIE, quedate en Warzone, es lo mejor que puedes hacer, y te gastas el dinero en otra cosa.
2 respuestas