› Foros › Nintendo 3DS › General
Elnef escribió:Yo lo compraría físico. Si no lo tienes en una tienda cercana puedes recurrir a Amazon.
Las compras de la eshop se vinculan a tu consola, no a tu cuenta. Así que si te compras otra consola, no podra´s tenerlo en las dos. Y si la pierdes o te la roban o se te avería, te las tendrás que ver con el SAT de Nintendo para recuperar tus juegos comprados.
Por ello, yo nunca compro nada de la eshop.
mafias escribió:Elnef escribió:Yo lo compraría físico. Si no lo tienes en una tienda cercana puedes recurrir a Amazon.
Las compras de la eshop se vinculan a tu consola, no a tu cuenta. Así que si te compras otra consola, no podra´s tenerlo en las dos. Y si la pierdes o te la roban o se te avería, te las tendrás que ver con el SAT de Nintendo para recuperar tus juegos comprados.
Por ello, yo nunca compro nada de la eshop.
pero si la pierdo o me la roban y tengo el juego dentro estamos en las mismas jeje
lo pedire fisico por si cambio a la xl alguna vez
gracias
Game Cube escribió:Es mejor el formato fisico, pidelo en amazon que envian certificado. No te gastes casi 50 pavos en una cosa digital, que a ellos no les cuesta ni 1 Euro subirlo a sus servidores. Un saludo.
Senyu escribió:Lo de las cuentas, el problema es que la gente acabaría compartiendo usuarios y todos tendríamos todos los juegos
fakemaria escribió:Game Cube escribió:Es mejor el formato fisico, pidelo en amazon que envian certificado. No te gastes casi 50 pavos en una cosa digital, que a ellos no les cuesta ni 1 Euro subirlo a sus servidores. Un saludo.
estoy de acuerdo contigo que la eshop es cara, pero de ahí a afirmar que no les cuesta ni un euro tenerlo en digital...
Coolfogo escribió:El juego físico lo tienes en tu casa, lo prestas,lo cambias, lo vendes, te sale mas barato, los puntos los usas "cuando quieras" (antes de que caduquen)y no necesitas espacio extra en la SD para poderlo jugar.
EL juego digital, lo tienes asociado a solo tu consola. Con lo cual ni lo puedes prestar, ni vender, te sale un ratazo mas caro, te acumula los puntos al momento de comprarlo y te acaba ocupando espacio en la SD y como ya han dicho. Cualquier problema de robo,rotura etc etc. te las tienes que ver con el sat y para transferir los datos de una consola a otra solo se permite 5 veces.
A ellos les sale mucho mejor. Controlan y ganan mucho mas en un juego. Pero para quien lo compra yo no le veo ninguna ventaja.
Pillatelo Fisico por Dios !
Un saludo
piston escribió:Coolfogo escribió:El juego físico lo tienes en tu casa, lo prestas,lo cambias, lo vendes, te sale mas barato, los puntos los usas "cuando quieras" (antes de que caduquen)y no necesitas espacio extra en la SD para poderlo jugar.
EL juego digital, lo tienes asociado a solo tu consola. Con lo cual ni lo puedes prestar, ni vender, te sale un ratazo mas caro, te acumula los puntos al momento de comprarlo y te acaba ocupando espacio en la SD y como ya han dicho. Cualquier problema de robo,rotura etc etc. te las tienes que ver con el sat y para transferir los datos de una consola a otra solo se permite 5 veces.
A ellos les sale mucho mejor. Controlan y ganan mucho mas en un juego. Pero para quien lo compra yo no le veo ninguna ventaja.
Un saludo
+1 y encima todos los beneficios para ellos se quitan de proveedores.
piston escribió:Coolfogo escribió:El juego físico lo tienes en tu casa, lo prestas,lo cambias, lo vendes, te sale mas barato, los puntos los usas "cuando quieras" (antes de que caduquen)y no necesitas espacio extra en la SD para poderlo jugar.
Un saludo
+1 y encima todos los beneficios para ellos se quitan de proveedores.
keko1873 escribió:Prácticamente todas las ventajas que has dicho son para nintendo, pero no para el usuario.
keko1873 escribió:Para empezar el precio de los juegos es más caro en la eshop que en formato físico, mientras no cambié eso.
keko1873 escribió:Hablas que si se te quema la casa o te roban la consola, bueno, pues si tenemos un seguro de hogar medianamente decente todo eso estaría cubierto.
keko1873 escribió:Y sobre la durabilidad de los cds y cartuchos, mis cartuchos de Nes funcionan perfectamente casi 30 años después, mis cds otro tanto, y vinilos que tengo desde los 70,de segunda mano funcionan perfectamente.
keko1873 escribió:Si en el hipotético caso, que un juego digital sea sensiblemente más barato que uno físico, puede que empiece a comprar formatos digitales. Y otra cosa, es imposible comprar nada de segunda mano en formato digital, y tampoco ofertas por exceso de stock....
keko1873 escribió:La única oferta interesante en la eshop puede ser el Resident Evil Mercenaries a 10€,pero de segundo mano lo puedes conseguir por ese precio si se busca un poco.
CrazyGenio escribió:de paso alguna recomendación?
robergroso escribió:tal vez para ustedes no tanto, pero aqui en arg es super util lo digital
por ejemplo el resident evil revelation en la eshop 20 dolares, pero comprar un cartucho usado 60 dolares, y nuevo 80 dolares
y los que estan a precio normal tambien, el luiggi a 40 es super barato contra los 80 a 90 q lo venden en la mayoria de los lugares.
y ni mencionar que solo llegan los juegos muy conocidos, no los traen a todos.
lo que tiene que hacer urgente nintendo es unificar a una cuenta
tengo el paper mario en la 3ds, el luiggi y star fox en la xl y 10 dolares q sobraron de comprar el luiggi y que quiero usar en la wiiu y no puedo.
tambien compre digital el monster hunter de wiiu y que nisiquiera llego al pais y lo traen a 100 dolares cuando en la eshop lo pague 60
robergroso escribió:tal vez para ustedes no tanto, pero aqui en arg es super util lo digital
por ejemplo el resident evil revelation en la eshop 20 dolares, pero comprar un cartucho usado 60 dolares, y nuevo 80 dolares
y los que estan a precio normal tambien, el luiggi a 40 es super barato contra los 80 a 90 q lo venden en la mayoria de los lugares.
tengo el paper mario en la 3ds, el luiggi y star fox en la xl y 10 dolares q sobraron de comprar el luiggi y que quiero usar en la wiiu y no puedo.
tambien compre digital el monster hunter de wiiu y que nisiquiera llego al pais y lo traen a 100 dolares cuando en la eshop lo pague 60
Si uno se hace responsable de sus cosas, no habria riesgo de perdida o de daños.
Xmortal escribió:Hay un dicho, el que cuida siempre tiene. Eso para mi significa, No importa que las cosas sean viejas, si la has cuidado bien, funcionaran aunque tengan años guardadas.
Mokona Modoki escribió:Mi consola 3DS murio sin motivo aparente y la tengo muy bien cuidada.
Un día simplemente después de jugar la apagué, la guardé y por lanoche al intentar encenderla ya no prendió. Jamás recibió golpes ni se mojo, tenía su funda de silicon y las pantallas con protectores, tecnicamente luce como nueva salvo pequeñas marcas que son inevitables.
En México, aunque hay SAT, el servicio es bastante deficiente. No pude recuperar mis datos de la consola (amigos, estampas, etc.) Afortunadamente siempre me incliné a comprar juegos en formato físico, hoy no me arrepiento de la elección.
Tengo una nueva 3DS, pero me lo pienso mucho para adquirir un juego que no sea en formato físico.
ch4mi escribió:En el caso de eShop, no compro nada por muchos motivos:
1 - Todo es carísimo. (A ver si aprenden de Steam o PSN)
2 - No se asocia a la cuenta (Aunque parece que esto se arreglara con Nintendo Universe)
3 - Simplemente es ridículo comprar un juego que en la tienda te sale más barato y además lo tienes en las manos de verdad.
Algunos me tacharán de loco, pero para mí comprar juegos digitales no me da la impresion de "tenerlos" realmente. Un jugador que se precie debería (en mi humilde y subjetiva opinión) preferir tener el juego en las manos, por puro coleccionismo, como el que compra libros o música. Si que compro digital, por supuesto, pero sólo juegos baratos, como los de movil, o los indie en PSN. Si están en físico, voy a por ese formato de cabeza.
Que sí, que puede tener sus inconvenientes, como que en 20 años no funcione por cuestiones de desgaste / hardware obsoleto, pero, quien os dice que la eShop estará en 20 años?. En 20 años los juegos de 3DS los vamos a jugar en movil, o en lo que haya en ese momento, así que preferir lo digital por ese motivo me parece una chorrada. Prefiero tener el juego con la caja y que no funcione, y que cuando sea un abuelete se lo pueda enseñar a mis nietos xD.
Otro motivo son los regalos. Prefiero que mi novia me regale el, por ejemplo , Luigi's Mansion 2 a una tarjetita con 50€ para la eShop. Llamadme romántico.
Xmortal escribió:Por lo menos para mi vale la pena, aqui en Venezuela los juegos reciente de 40 Dolares cuestan entre Bs 1.100 y Bs 1.250, como pueden ver las tiendas promedian el dolar entre Bs. 27,50 y Bs. 31,25, estos es lo que se llama mercado paralelo. Ya que el gobierno no tiene los dolares al cambio oficial para importaciones y otras cosas. Debido a eso nosotros "Las Personas Naturales" tenemos regulado los dolares para viajes e internet. Anualmente recibes 400 Dolares al cambio oficial para compras por internet. El cambio oficial actualmente es Bs. 6,30. Ya que no hay e-shop Venezolana, coloco una direccion de USA y compro la tarjeta prepagada de nintendo 3DS y Wii U para US Network digitalmente en http://www.Play-asia.com esta traen un recargo $8,90 al monto de la tarjeta. Estos son los precios en esa pagina:
Nintendo Prepaid Card (US$20 / for US network only) = 28,90
Nintendo Prepaid Card (US$35 / for US network only) = 43,90
Nintendo Prepaid Card (US$50 / for US network only) = 58,90
Si uno se hace responsable de sus cosas, no habria riesgo de perdida o de daños. He visto a gente ya con el Stick dañado de la 3Ds. Dejando de lado los videojuegos. Hasta una persona adulta puede perder una cosa por falta de atencion. Ejemplo: El Gerente de mi trabajo, es uno de los dueños de la empresa y una vez dejo su BlackBerry en la taquilla de un Banco, cuando los BlackBerry eran la moda. Si no fuera por su hermana que tambienes Gerente y dueña de la empresa, coge el telefono y ve que es de el, se lo devuelve.
Hay un dicho, el que cuida siempre tiene. Eso para mi significa, No importa que las cosas sean viejas, si la has cuidado bien, funcionaran aunque tengan años guardadas.
Elnef escribió:mafias escribió:lo pedire fisico por si cambio a la xl alguna vez
gracias
Pero perderás el juego que lleves dentro en ese momento, y no todos los juegos que hayas comprado.
ch4mi escribió:En el caso de eShop, no compro nada por muchos motivos:
1 - Todo es carísimo. (A ver si aprenden de Steam o PSN)
2 - No se asocia a la cuenta (Aunque parece que esto se arreglara con Nintendo Universe)
3 - Simplemente es ridículo comprar un juego que en la tienda te sale más barato y además lo tienes en las manos de verdad.
Algunos me tacharán de loco, pero para mí comprar juegos digitales no me da la impresion de "tenerlos" realmente. Un jugador que se precie debería (en mi humilde y subjetiva opinión) preferir tener el juego en las manos, por puro coleccionismo, como el que compra libros o música. Si que compro digital, por supuesto, pero sólo juegos baratos, como los de movil, o los indie en PSN. Si están en físico, voy a por ese formato de cabeza.
Que sí, que puede tener sus inconvenientes, como que en 20 años no funcione por cuestiones de desgaste / hardware obsoleto, pero, quien os dice que la eShop estará en 20 años?. En 20 años los juegos de 3DS los vamos a jugar en movil, o en lo que haya en ese momento, así que preferir lo digital por ese motivo me parece una chorrada. Prefiero tener el juego con la caja y que no funcione, y que cuando sea un abuelete se lo pueda enseñar a mis nietos xD.
Otro motivo son los regalos. Prefiero que mi novia me regale el, por ejemplo , Luigi's Mansion 2 a una tarjetita con 50€ para la eShop. Llamadme romántico.
Quetzalcoal escribió:Para los que hayáis descargado un juego en la eshop, luego este juego puedes conseguir el código que se canjean por estrellas como el que viene en papel en los juegos físicos, para entendernos puedo bajarme el juego desde la eshop pero luego darle el código ha alguien para que lo registre como si lo hubiera comprado el?
Gracias.