Merece la pena comprar dos mandos piratas?

Bueno en un patrocinador de EOL, venden mandos de ps2 a 5€ + IVA. Luego son 4,5 gastos de envio y 2% de reembolso. "son 4,5 euros + iva hasta 5 kgs y la comision de reembolso un 2%" esa fue la respuesta cuando les envie un email para informarme.

Bueno a lo q iba, merece la pena comprar dos mandos con esas condiciones?
no mejor comprate uno oficial

te lo dice alguien que ya cometio ese error. [buuuaaaa]
no son piratas---> son no oficiales

y son una mierda

aunque los ultimos oficiales de sony son una leche

son mas maluchos y pesan menos, que los primeros mandos que sacaron

saludos
Si los quieres como objetos decorativos no estan mal, pero si los quieres para jugar con ellos, son una p... mierda, realice una compra y me enviaron uno (creo que por error o por regalo, no lo se). Lo enchufe y lo reconocia la play, en el HDloader funcionaba bien, pero al ir a jugar ya no hacia nada. Ademas solo llevan analogico los Sticks, los pulsadores X, O, /\ y el |_| no te serviran para tener buen control por ejemplo al GT4...

Compra los originales, que merece mucho la pena
A ver, hace ya tiempo q mande email a todos los q habian puesto un comentario del producto, os hago un resumen de lo q dicen.

botones analogicos (excepto select start y las R´s y L´s)
cable mas corto (170cm exactamente)
respuesta de sticks igual
sticks un pelin mas duros

"Yo compré varios mandos ya hace algún tiempo y la verdad que no me han dado ningún problema. El uso que les he dado ha sido normal, me refiero a que no les he maltratado y en los juegos me han respondido siempre bien. He tenido más problemas con un inalambrico de Logitech que con estos y eso que el coste fué siete veces más.

Por la forma de pago y envio no te preocupes..Yo los compré un domingo por la tarde noche y el martes a las 08:30 H ya los tenia en casa.
He vuelto a medir el cable del mando y efectivamente son 170 cm, centímetro arriba centímetro abajo ( el cable ya no está tan tieso como el primer día )..Quizas unos centímetros más hubieran venido bien..pero es lo que hay.
En cuanto al pago. Creo recordar que la única forma que admiten es contrareembolso mediante mensajeria."

"la respuesta es identica.... lo unico q las setas van mas duras.
el cable si ke es bastante mas corto....."

"la respuesta en pulsar las setas es casi igual, yo la he probado en el battlefront y en el king kong, xq es necesario usarlos, y van bastante bien... en cuanto a si estan duras o no, la verdad es que al final ni se notan."

Weno de todas formas parece q lo mejor es pillar originales aunke segun ellos los mandos no estan tan mal. En fin solo pongo esto para q os hagais una idea y podais asegurarme con certeza q la relacion calidad-precio es mejor con los originales. Talue y gracias tomo nota de lo q decis.

Edit: se m olvidaba decir q pense q todos los comentarios de la web eran de gente 'amiga' de la misma, pero q tras ver los emails de respuestas no creo q sea asi (aki solo he puesto fragmentos).
Lo barato sale caro, asin que lo que yo veo mejor es que te pilles el original de Sony.
y te rekomiendo q si tb kieres q adorme mejor q uno "pirata" q te pilles uno plateao q ta wapo xD.

Saludos
Bueno pues voy a pillarme el pack ese de Mando+Memory Card, donde puedo encontrarlo a mejor precio? ese pack es de Sony o lo han hecho tiendas como Game? Talue
No te puedo responder nada más, sólo qué...:

El pack de Memory Cad junto con el mando DualShock 2, lo ha hecho Sony, se ve en la caja en letras bien grandes "SONY"

;) Saludos.
Weno pero yo no tngo tiempo para ir de tienda en tienda y no he podido ver el pack ese si pone Sony o no, por eso lo preguntaba ¡coño!.
Y esta en todos sitios al mismo precio? (supongo), weno mñn ire al Game q no ido desde antes de cuando dejo de llamarse CentroMail.

Ale y responde con mas trankilidad, ponga letras de sony o no, no me ha sido posible saberlo. Saludos.
Joder tío, que el mensaje anterior no lo he puesto con mala leche ni nada, ¿vale? Tómate una tila y tranquilizate tú... sino he respondido nada más es porque no lo sé, tan sólo quería ayudar, ¡coño! XD
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)