¿merece la pena comprar DUAL SHOCK 3?

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, que llevo unos días pensando adquirir un DS3, por el tema de la vibración y demás, que está bastante bien, ¿qué me decís?
Que tienes que comprarlo.
Y que otra cosa piensas comprarte?? es el unico con vibracion y sensor de movimiento, que bien que el sensor no se usa demasiado, pero basta que no lo tengas para que un juego te obligue a usarlo... ley de Murphy..
sensor de movimiento creo que también tiene el sixasis, no lo sé, pero para jugar GTA 4, juegos de deporte... está guapo eso que vibre...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues yo tengo tres SIXAXIS y no me pienso comprar más mandos xD
El DS3 es una compra obligatoria.....sí,ya pudieron esos hijos de perra incluírlo en el pack de la máquina (las primeras)

La sensasión en las manos de un Sinxasis y un DS3 es como el día y la noche........
Lo único wapo del SixaxiS es que es transparente XD

Yo me compré uno, y el que quisiera jugar que se trajera el mando de la PS2 XD cuando salió el DS3 si que lo compré pero vamos, no tengo pensado comprar mas...

Respondiendo al tema, si, merece la pena y mucho.
Mira, es como jugar resistance sin vibracion (para el que tenga dualshock, hay que descargar un parche que brinda vibracion al juego)
Considero que un shooter sin vibracion como que no es tan inmersivo, o quizas es solo que desde el psx me acostumbré a sentir la vibracion del control al disparar una ametralladora [risita]
Te lo recomiendo de verdad, pillate un dualshock3
cómpralo, no te arrepentirás
Aparte de la vibracion, la calidad de los materiales es mejor que la del sixaxis.
Por lo menos pesa bastante más, y eso hace que la sensación sea diferente, aunque no uses la vibración (el DS3 permite desactivarla), en todo lo demás no hay diferencias.
yo tambien me quiero comprar un DS3 porque la verdad es que lo pruebas unos dias y cuando coges el sixaxis ya te falta algo. yo de ti me pillaria uno baratico (si no quieres gastarte mucho dinero de segundamnao o algo)
sinceramente si no pillas un dualshock que compras??

por que los mandos de segundamarca a cada cual peor....
Respondiendo a la pregunta del titulo, Si.

No hay mas, compralo de segunda mano, compralo nuevo, pideselo a los reyes o robalo en el mediamarkt, pero si, merece la pena.

Salu2
Es 1 compra obligada. No te arrepentiras!
Yo he tenido el SixaxiS desde que la compre hará ya un par de años, y hace dos meses que me compre un DS3 y... ¬_¬ a to esto he dicho que tenia un SixaxiS... ups ya ni me acordaba.
Hombre en cuanto a calidad de acabados y material es mucho mejor el DS3 que cualquier "genérico".
La diferencia con el sixaxis es abismal, sin vibración no juego igual.
Hazte esta pregunta merece la pena sentir todos los golpes en los juegos de lucha,frenazos y sensacion de realismo en los juegos de simulacion y otras experiencias?La respuesta breve es sí :)
vinasBURGOS escribió:Pues eso, que llevo unos días pensando adquirir un DS3, por el tema de la vibración y demás, que está bastante bien, ¿qué me decís?

Pues mira yo tengo los dos y el SIXAXIS lo tengo como segundo mando para cuando juega alguien más.

EL dualshok 3 pesa más, algo que se agradece, luego cojes el sixaxis y parece de juguete.

La verdad es que no se como no se distribuyó directamente el DualShock3 porque la vibración es la cosa mas guapa que se le puede añadir a un Pad de juego.
pues creo que mis dudas quedan resueltas, la verdad es que lo probé un día, y joer... las sensaciones son otro mundo, eso de pisar los pianos en los circuitos y que vibre el mando es la rehostia, o que des un palo en un juego de fútbol, o recibir un disparo, un puñetazo, o una hostia con el coche...
19 respuestas