Merece la pena comprar el fifa 13 teniendo el fifa football?

Hola a todos, he leido ke son muy parecidos y ke el fifa 13 tiene algun bug, es mejor seguir con el fifa football y esperar al 14?
Cesarito escribió:Hola a todos, he leido ke son muy parecidos y ke el fifa 13 tiene algun bug, es mejor seguir con el fifa football y esperar al 14?


Comentaron que eran iguales, sólo cambia bso y equipaciones...
Son iguales, no te lo compres. Yo tengo el primero y esperaba el 13 con ganas, pero vaya decepción... Ahora a esperar al año que viene que por cierto también sale el PES, así que ya se lo pueden currar.
Hombre, por lo que he visto son casi identicos, cosas que cambian? equipaciones/alineaciones/musica y una ligerisima mejor tasa de frames en el 13, fin. Asi que si no te importa que la caja de tu juego tenga un 13 o simplemente encuentras el Fifa Football a buen precio yo no lo dudaria, ahora bien, todo depende de ti.
Según leí al Fifa 13 le habían dado en metacritic, los usuarios, una puntuación de 0.5 sobre 100, en su salida, debido a que era el mismo juego que el predecesor con equipaciones renovadas. Ahora mismo no está mucho mejor: Fifa 13 vs Fifa Football

Si te gusta mucho el fútbol (jugar en consola me refiero) pues puede que te interese según si consideras acertado el gasto de dinero, pero si eres más de jugar un partidillo para matar el rato o cosas así no creo que merezca la pena.

Además hay mucha gente que sigue jugando al fifa football.
Como bien dicen es básicamente el mismo juego..
Yo me uno a la pregunta y si me decís que son lo mismo voy a por el primero que lo he visto en Game de segunda mano por 19€. Mis dudas son:

¿Sigue habiendo gente en el online del primero??

¿Qué tal va el online del primero??

¿Hasta cuándo estarán activos los servidores del primero?
Hola, quiero aprovechar este hilo para preguntar si alguien sabe si en el fifa 13 para PS Vita están incluidos los juegos de habilidad que hay en la versión de PS3.

Gracias y saludos.
idem08 escribió:Hola, quiero aprovechar este hilo para preguntar si alguien sabe si en el fifa 13 para PS Vita están incluidos los juegos de habilidad que hay en la versión de PS3.

Gracias y saludos.

No hay juegos de habilidad. EA con el juego no se a matado mucho... Lo único que cambia del anterior, para mí importante es el online. En el 13, casi siempre tienes contra quien jugar.
Pero el online ha mejorado algo?

Porque yo jugaba al FIFA Football desde mi conexión de fibra óptica 15/1,5 y daba auténtica pena lo ralentizado que iba y el lag que había...
Yo me uno a la pregunta y si me decís que son lo mismo voy a por el primero que lo he visto en Game de segunda mano por 19€. Mis dudas son:

¿Sigue habiendo gente en el online del primero??

¿Qué tal va el online del primero??

¿Hasta cuándo estarán activos los servidores del primero?
No, no merece la pena..

Si, aún hay peña en el online del soccer.. respecto a los servidores ni idea, ir va bien, pero vete concienciando de que hay mucho perdedor que abandona.
leewix escribió:Yo me uno a la pregunta y si me decís que son lo mismo voy a por el primero que lo he visto en Game de segunda mano por 19€. Mis dudas son:

¿Sigue habiendo gente en el online del primero??

¿Qué tal va el online del primero??

¿Hasta cuándo estarán activos los servidores del primero?


A ver hasta cuando duran los servidores del primero... conociendo a EA
¿Pero va bien el online del primero o va a trompicones??
leewix escribió:¿Pero va bien el online del primero o va a trompicones??


A esa pregunta la mejor respuesta es la de como te va la conexion y luego la de tu rival, que te lo dejen o alquilalo y lo pruebas..
19 euros por el antiguo me parece caro. Por un poco mas me parece que tienes el 13 (usados claro).
El online suele ir bien (mas o menos).
Si quieres tener buenas estadisticas, el juego es una mierda: la gente sale, y no te dan ni por ganado el partido. Pasa eso un 40% de las veces y seguro que a ellos no le cuenta ni que salieron. Debo tener mas de 50 partidos ganados que no me contaron, y EA ni lo mejora.
zell1990 escribió:19 euros por el antiguo me parece caro. Por un poco mas me parece que tienes el 13 (usados claro).
El online suele ir bien (mas o menos).
Si quieres tener buenas estadisticas, el juego es una mierda: la gente sale, y no te dan ni por ganado el partido. Pasa eso un 40% de las veces y seguro que a ellos no le cuenta ni que salieron. Debo tener mas de 50 partidos ganados que no me contaron, y EA ni lo mejora.



Que lamentable eso joer...

Pues es que de Vita en los GAMEs de momento hay poquita cosa de segunda mano.

No he visto el FIFA 13 de segunda, solo el primero.
17 respuestas