¿Merece la pena comprar el gigapack, aun sabiendo el firmware?

Pues eso si merece la pena, porque hay quienes opinan lo de comprarse el value + la tarjeta despues, sin embargo otros lo compran y de mientras esperan a un nuevo exploit, viendo pelis o escuchando mp3 o comprando juegos originales XD y claro estoy indeciso...

¿Qué opinais vosotros?
Hombre, teniendo en cuenta lo complicado que parece estar ahora conseguir una 1.52 o una 2.0 para hacer el downgrade... pos está bien el gigapack para ahorrarte 50€ sobre el precio de Value + tarjeta 1Gb aparte.
Aunque puedes esperar un poco a ver si hacen algo con el firmware 2.01 que debe de ser el que mayoritariamente llevan los Value pack que venden ahora.
En definitiva, que mejor que me la compré hace un mes y me pillé una 1.52 y así ahora no tengo dudas...
Yo me la compre ace dos semanas, y venia con la 1.52 en centro mail
Iba con la idea de preguntar el fw del giga y el del value, y me dijo k el giga traia 2.0 y el value 1.52, pero como se k sony no son tontos y me imaginaba su campaña de navidad, decidi gastarme lo 50€ del nfsu en pillarme en value + tarjeta 1gb....
pd-> me cobraron por el value 239,99 , k no sta mal de precio
Si me fuese a comprar una PSP mayormente por el homebrew iría a por alguna <=2.0 independientemente del precio en relación a un gigapack, y si no me espería a que sacasen algún exploit antes de comprarla, que así para dentro de unos meses igual hasta me salía más barata.

En mi caso, dado que me interesan juegos originales y homebrew por igual, intentaría ir a por una 2.0 y si no pues coger la que haya y disfrutar de los juegos disponibles.

Vamos, que es cosa tuya. Si te interesa mucho mucho el homebrew, qué más da tener que comprar luego la tarjeta, la cuestión es disfrutar de lo que has adquirido.
Feinser si tienes paciencia y no la quieres ya con muchas ansias pillate el giga pack y esperate a q hagan algo con el firmware 2.01. Yo me he comprado el value pack porq paso de esperar mas y de darle mas vueltas y supongo q tb por medio a q desaparezcan los value pack con 1.52 o 2.0 y q fallen los avances con el 2.01. En total esta claro q me voy a gastar unos 30 euros más al comprar la value y la MS...pero bueno en cuanto le meta un back up q funcione ya me habra compensado el haber pagado 30 euros de más, sobre todo porq los juegos valen 50. Y cuantas mas backup tenga mas q satisfecho estare con mi compra

Saludos
mi novia me la va a comprar la semana ke viene en el corte ingles de alicante,vosotros creeis ke sera la 2.0 el value pack eske no puedo ir yo con ella porke se supone ke no lo se XD XD eske sino seria una putada
yo tb me la pido para navidad con el gigapack.. ya saldrá algo para el homebrew algún día.
Me jode casi más lo de la cruceta, por que eso no se arreglará algún día si la compro ahora.. pero claro, es el regalo de navidad.
a los k seais de barna. Todos los Value k kedan en mediamarkt mataro son 1.52. Lo se de muy buena tinta...
Pues ire a carrefour el sabado haber si veo alguno con 2.0 sino soy capaz de Gta+value pero claro me quedo sin tarjeta...
jarl... se puede saber el firm sin comprarla? en la caja no lo pone, no? (y el vendedor no lo sabrá o no te lo dirá, supongo...). Es que otra opción es ir, probar y comprarla.
En el caso de value más tarjeta... cuanto vale una tarjeta suelta y que marca es la buena para comprar?
La gran mayoria de los value pack vienen con la version 1.52 y el UMD para actualizar 2.0. De todos los colegas q somo exactamente igual, todos los q tienen un value version 1.5

chau

En cuanto al firmware q lleva pues lo veras si le dices q te la abran q quieres probarla etc...en la caja no lo pone.

en tajertas no estoy muy puesto pero me han recomendado comprarme una SanDisk de 1 Giga q es mas barata que la Memory Stick de Sony y encima más rápida.
uff... me estáis dando ganas de pillar el value.. ¬¬.. es que la tarjeta de 32 sería tirarla a la basura (como quien dice). Al final el tema de cargas de backup se hace ya sin riesgo y va siemprebien, etc? (y a me habéis picao)
eso de ke la sandisc de 1 GB es mas barata ke la de sony no se donde sera, porke yo e visto una sandisc de 1 GB por 120 euros y me compre una sony de 1 GB por 79
En PCBOX la sandisk 1 GB vale 86.90 euros...
sigue siendo mas barata la sony, por lo menos en el surcouf de baracaldo, ya te digo yo la pille por 79 euros, aunke no se como estara en otras tiendas, la cosa es ke el surcouf este le an abierto ace poco, entonces no tengo claro si por eso esta a ese precio o si es el ke deberia de tener
...esto...no es por nada, pero os habeis ido del tema totalmente...xD
Hombre un poco si tiene q ver...estamos hablando de q tarjeta comprar, lo cual implica q el giga pack no nos merece la pena al tener el 2.021 jejeje.

Por cierto ya q estamos...aprovecho para ver si sabeis aquí de la memory q me quiero pillar, q en el otro hilo no me contestó ni el tato. La MEMORIA 1 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK GAMING es la ideal para mi PSP si quiero cargas de backup y demás...

Gracias

Adjuntos

Si, es la mejor de todas
Aviso a todos los que se vayan a comprar un Value pack para tener una 1.52, que yo me compre un value el miercoles en el corte ingles y venia con el 2.01!!(y no me digais lo del doble precinto porque tenia 1 solo)
Aun asi lo prefiero al giga pack, porque en disco azul me dijeron que les iban a venir una sandisk pro duo gaming de 2 gb a buen precio XD .
Pues yo me pille la value en el corte hace 4 dias y venia con 1.52 y con unico precinto. Los q vienen con doble precinto tb suelen traer 1.52...pero supongo q hay excepciones
Pos si se de gente que compro la value con 1 precinto y le vino la 2.01, asin que ya no se puede saber seguro lo que compras menos en el gigapack que mas o menos esta la seguridad de que con uno te viene la 2.0
resumiendo, k comprarte una psp actualmente es una lotería hablando de firmware. Al final creo que me decantaré por el Gigapack y el GTA...
Yo creo que esperaré a k salga algo para la 2.01. Aunque me tendré k kedar sin scene pero bueno que se le va a hacer, habrá que disfrutar una psp "normal" :P

salu2
Tensing escribió:resumiendo, k comprarte una psp actualmente es una lotería hablando de firmware. Al final creo que me decantaré por el Gigapack y el GTA...
Yo creo que esperaré a k salga algo para la 2.01. Aunque me tendré k kedar sin scene pero bueno que se le va a hacer, habrá que disfrutar una psp "normal" :P

salu2

XD ¡¡¡me has robado la idea!!!
22 respuestas