Merece la pena comprar el gta trilogy remaster?

Pues eso viendo que esta en descuendo
Lo probé de lanzamiento y era un desastre. Ahora mismo lo probé hará un mes o así y es otro mundo. Habrá algún error supongo ya que apenas he jugado 1h a cada, pero es otro rollo totalmente distinto. Si está bien de precio yo iría a por él, sobre todo si tienes buen PC, ya que en configuración máxima se disfruta un montón. Siempre teniendo en cuenta que respeta mucho los modelos originales de los personajes (caras un tanto feas que no concuerdan con el aspecto gráfico etcétera).
Lázaro escribió:Lo probé de lanzamiento y era un desastre. Ahora mismo lo probé hará un mes o así y es otro mundo. Habrá algún error supongo ya que apenas he jugado 1h a cada, pero es otro rollo totalmente distinto. Si está bien de precio yo iría a por él, sobre todo si tienes buen PC, ya que en configuración máxima se disfruta un montón. Siempre teniendo en cuenta que respeta mucho los modelos originales de los personajes (caras un tanto feas que no concuerdan con el aspecto gráfico etcétera).

Al final tuve que devolverlo porque habia super poco trafico y personas en el mapa,errores grafico y horrible optimización en los 3 juegos y asi se lo dije al soporte y me devolvieron el dinero sin rechistar
tioguay_68 escribió:
Lázaro escribió:Lo probé de lanzamiento y era un desastre. Ahora mismo lo probé hará un mes o así y es otro mundo. Habrá algún error supongo ya que apenas he jugado 1h a cada, pero es otro rollo totalmente distinto. Si está bien de precio yo iría a por él, sobre todo si tienes buen PC, ya que en configuración máxima se disfruta un montón. Siempre teniendo en cuenta que respeta mucho los modelos originales de los personajes (caras un tanto feas que no concuerdan con el aspecto gráfico etcétera).

Al final tuve que devolverlo porque habia super poco trafico y personas en el mapa,errores grafico y horrible optimización en los 3 juegos y asi se lo dije al soporte y me devolvieron el dinero sin rechistar

De casualidad con que equipo lo probaste?
_revan_ escribió:
tioguay_68 escribió:

De casualidad con que equipo lo probaste?

i5 9600kf gtx 1050ti 16gb ram
4 respuestas