Merece la pena comprar el SE K610i

Hola !!

Pues ando pensando si comprar el movil o no, es un movil que me gusta tanto en diseño como funcionalidad pero...
¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?

Saludos !!
es un buen mobil pero yo si fuera para mi no lo compraria... antes compraria un K800i o mejor aun, un K810i que tiene mejor tapa de camara y el diseño a mi gusto es mas bonito. [beer]
si, si el caos esque me sale a 50 € por puntos, en cambio los que nombras ( que tb me molan ) cuestan de los 120 arriba creo recordar
vale mucho la pena el K810i, es una buena inversion. vete a un MM o si tienes un colega que te lo deje prueba el teclado y si te es comodo compralo. tiene una camara para hacer fotos(de los videos olvidate) que es acojonante y si le sumas la bateria de los SE tienes movil pa rato. te lo digo yo que tengo un K750i desde hace casi dos años(todo un record para mi XD) y me ha echo vender mi N95!!! el proximo lo tengo clarisimo: otro SE. K810i, P1i o K850i cuando salga y baje muuucho de precio!
Esta decidido, comprare el k610i, en color blanco jeje
¿Sabeis si el k610i puedes poner los mp3 como tono de llamada? tengo vodafone.

Lo digo pq hay moviles q puedes escuchar mp3 pero sin embargo no pueden ponerlos como tono de llamada y hay otros q sí pueden pero vodafone los capa para q solo puedas poner como tono de llamada los q te descargues x el vodafone live. Me pille el 6630 y me pasaba eso, q vodafone capaba los moviles....menos mal q le instale un programa y lo solucione pero q cab..nes.
vinotinto escribió:¿Sabeis si el k610i puedes poner los mp3 como tono de llamada? tengo vodafone.

Lo digo pq hay moviles q puedes escuchar mp3 pero sin embargo no pueden ponerlos como tono de llamada y hay otros q sí pueden pero vodafone los capa para q solo puedas poner como tono de llamada los q te descargues x el vodafone live. Me pille el 6630 y me pasaba eso, q vodafone capaba los moviles....menos mal q le instale un programa y lo solucione pero q cab..nes.
Si se pueden poner. Tengo uno y no tienes ningun problema para colocarlo como tono de llamada.
No sabes q alegria me has dao...esta tarde tiro a x él.

x cierto, el tuyo es vodafone?? lo digo x lo q he comentado antes de q vodafone tiene la mania de capar moviles (mi nokia 6630 venia capado al igual q mi anterior sharp gx15)
vinotinto escribió:No sabes q alegria me has dao...esta tarde tiro a x él.

x cierto, el tuyo es vodafone?? lo digo x lo q he comentado antes de q vodafone tiene la mania de capar moviles (mi nokia 6630 venia capado al igual q mi anterior sharp gx15)
El mio es movistar, pero mi hermano tiene un SE V630i de vodafone y no tiene ningun problema, asi que no creo que lo tengas con el k610i, pero de todos modos le preguntas al de la tienda y que te lo deje probar.
8 respuestas