Merece la pena comprar en el Bazar los mapas del GRAW

Encuesta
¿Me compro los nuevos mapas por los 1200MP? ¿Merecen la pena?
33%
2
50%
3
 0%
0
17%
1
Hay 6 votos.
Vamos, básicamente quiero saber si soleis jugar a los nuevos mapas mucho o si por el contrario casi nunca jugais.

Lo digo porque estoy pensando la posibilidad de gastarme esos microsoft points, pero si nadie se los ha gastado creo que no me hará falta hacerlo ya que mi único interés por el juego es el online.
kemaru tio, yo estoy como tu.
Sobre si mucha gente lo usa o no, pues t digo q si, pq la mayorias de server q intento entrar m pide el pack.
He preguntado a otros jugadores y m reconocen q esta muy wapo.

Yo estoy pensndo en pillarmelo, pero nose dnd pillar los MS points, si en el bazar con tarjeta de credito o comprando tarjeta fisica en el GAME.

De todas formas m parece un pasote tener q gastarnos 24€ q es lo q vale la tarjeta minima para poder comprar el pack.
Eso es cosa vuestra, mirar cuantas horas jugais al live , darle caña al graw, cuando se os hinche los huevos de no poder entrar , pq os faltan los nuevos mapas,os lo comprais, y si podeis seguir sin el pues eso.
Yo juego poco, y me lo he pillado, si soy tonto, pero cuando quiero jugar, no quiero que me vengan con que no por tal y cual, lo mismo pasa con el cod2.
Hay que valorar.
Yo el live y los points los compro en el game, no se pq, no podria decir que si mejor o peor , simplemente no me fio AUN de dra mi numero de targeta y seguro que hay mucha seguridad, pero no me fio aun.
Si los compras llamado a m$ y dando el nº de target solo te cobran lo que pilles mas un euro que luego te tendrian que retornar.
Por puntos piensa que siempre los tienes y seguro que te los gastas en un juego arcade o en temas o avatares.

hasta ahora
En el Mediamarkt de Sevilla es el sitio donde más barato estan o estaban cuando me los compré por tarjeta prepago, me salió la tarjeta de 2400 MP por 20 euros justos.

Pasate por alli si puedes, yo me he decidido y hoy mismo lo compro el pack ya que tenía los MP ahorrados ^^ 1.200 justos.

Por cierto Antibetiko, te agrego como amigo en cuanto llegue esta noche a mi casa que ahora toy en elcurro y cuando salga tengo que llevar a mi novia a un sitio...

ya estoy decidido! Maldito vicio!
jejeje

pues agregame y esta noche viciamos, xD.

Toy por ir al mediamrkt, aunq cn la calor q hace.............Por cierto, deja de entrar en EOL y a currarrrrrrrrrr [angelito]
jajaja, es que por las tardes, cuando me toca currar, lo que hago es estar de guardia frente a un ordenador, si los servidores no se caen o pasa algo de ese tipo, no tengo que hacer nada más que estar aquí sentado... y me aburro tanto...

Aún así ODIO mi trabajo porque se cobra una auténtica miseria...
a q t dedicas, sino es mucha indiscrecion??
Yo, gracias a dios, curro en La Caixa, y solo por las mañanas xDDD. aunq tampoco pagan gran cosa.
6 respuestas