Merece la pena comprar en game?

Hola , en nada va a ser el cumple de mi hermano y pensaba en regalarle un ps3 (aunque sea la fat) de segundamano. Lo maximo que pagaria son 150. ¿Mereze la pena comprar de 2mano en game? He leido y me han dicho que mucha gente a la que le salieron las luz rojas la caloientan con el secador y la van a vender alli. Tambien he pensado comprarla en paginas de segundamano , pero tendria que enviarla y va sin garantia (no me da seguridad). Por lo menos en game te dan 1 año. Gracias de antemano
Yo probaria comprarla en la pagina segundamano. es, puedes hacer busqueda por tu ciudad y asi puedes verla y no tienes que estar con temas de envio.
Yo me gastaria 50€ mas y puedes conseguir hasta una slim de 120 o 160 gb y de misma te la dan con ticket, por 150 seria muy dificil que consiguieras una slim.

Un saludo.
Olvidate de GAME porque todas estan medio muertas... ten en cuenta que GAME te da 1 año de garantia pero se puede poner en un momento un poco coñazo y decir que la estas rompiendo tu para que la cubra la garantia... yo no compraba alli una ps3 ni loco, una wii o consola portatil vale, pero una xbox o ps3 nunca.

Puedes comprarla aqui en el foro que por 150 euros una fat segurooooo que encuentras, pero creo que aun no tienes mensajes suficientes, aqui en el foro ahi mucha gente que sabe cuidar las cosas y por ejemplo yo tengo una de 80 euros que si merece la pena porque no tienen ningun problema (no la vendo, esa es mi joyita), evita las de 60 y 40 porque todas mueren tarde o temprano y quien diga que la suya va perfectamente que me lo diga dentro de unos meses/1 año (por dar algo de margen)

Un saludo!
Piensa que pagar 150 euros por una fat en Game es tirar el dinero, hoy he visto en MM la de 160 gb Slim por 220/224. Creo que es mejor pagar un poco mas y ganar en tranquilidad, que quiza te comes una que esta para tirar a la basura y tienes que estar un tiempo peleando con la garantia para arriba y para abajo. Un saludo.
Es que en segundamano.es nose , no me da seguridad, porque si se estropea y sin garantia a pagar más ...
Mirare aver cuanto valen las nuevas. Y si en ultimo caso mirare en game. ¿Que es que no cumplen la garantia de 1 año?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pupila1992 escribió:Olvidate de GAME porque todas estan medio muertas... ten en cuenta que GAME te da 1 año de garantia pero se puede poner en un momento un poco coñazo y decir que la estas rompiendo tu para que la cubra la garantia... yo no compraba alli una ps3 ni loco, una wii o consola portatil vale, pero una xbox o ps3 nunca.

Puedes comprarla aqui en el foro que por 150 euros una fat segurooooo que encuentras, pero creo que aun no tienes mensajes suficientes, aqui en el foro ahi mucha gente que sabe cuidar las cosas y por ejemplo yo tengo una de 80 euros que si merece la pena porque no tienen ningun problema (no la vendo, esa es mi joyita), evita las de 60 y 40 porque todas mueren tarde o temprano y quien diga que la suya va perfectamente que me lo diga dentro de unos meses/1 año (por dar algo de margen)

Un saludo!

Pues la mía de 60gb que la compre el día de salida en marzo de 2007 va perfectamente y nunca me ha dado problemas y supongo que dentro de un año tampoco.
Es que la fat le gusta más por la estetica. Si encontrara alguno barata y que no haya sido habierta , pero claro eso es una loteria...
NERO_FINAL escribió:
pupila1992 escribió:Olvidate de GAME porque todas estan medio muertas... ten en cuenta que GAME te da 1 año de garantia pero se puede poner en un momento un poco coñazo y decir que la estas rompiendo tu para que la cubra la garantia... yo no compraba alli una ps3 ni loco, una wii o consola portatil vale, pero una xbox o ps3 nunca.

Un saludo!

Pues la mía de 60gb que la compre el día de salida en marzo de 2007 va perfectamente y nunca me ha dado problemas y supongo que dentro de un año tampoco.

Yo tambien pensaba igual y me tuve que comprar una slim, solo te digo eso, todas acaban jodiendose, otra cosa es que no la toques nunca, pero si juegas a diario acaba fallando
ami se me rompio mi ps3 fat de 40gb y me dan 60€ por ella, lo que hare es pillarme el pack 320gb con uncharted 3 que supongo que saldra, ahorrando un poco es mejor ya ves tu, los packs nuevos salen a 300€
NERO_FINAL escribió:

Un saludo!

Que si, que ya sabia yo que alguien diria eso pero que va a pasarte (se que es un poco tragico este post, pero es asi). En mi grupo 6 amigos tenemos la play y todos menos yo (80gb) han tenido que irse a una slim. El ultimo que no le habia pasado nada tuvo una de 60 del dia de salida, JAMAS se le habia acelerado el ventilador y no tenia para muchos juegos asi que no le ha dado paraaa nada caña-----> murio.

(no me baso en ese caso, es un ejemplo)
Entonces me quito la idea de comprar una fat? Por lo que veo todas acaban muriendo. Sabeis cuando vale una slim de segundamano en game? O tambien hacen lo del secador en ella?
Las slim no le pasan nada así que estarán bien supuestamente, pero si puedeses esperar a que entres en el compra venta de eol y conseguirás una ganga seguro
Son 3 meses de espera , nose yo xd
Pos me parece raro lo que decis algunos
Les cuento:

El año pasado a principios mas o menos peto mi ps3 40gb, luz amarilla; como andaba en numeros rojos no podia dejarme 350 € en una consola( en aquel tiempo)
Lo que hice fue comprarme una de segunda.
Me pille una fat de 40gb, revise que la pegatina de garantia este colocada sin manipulacion.
Pos bien pague 140 aprox y me la lleve a casa.. Le meti caña si parar.. Y pasaro. 6 mese y volvio a petar... Pero es que tambien la consola estaba demasiada sucia por dentro y no quise abrirla para prolongar su vida (error mio)
En fin, lleve la consola a game 6 meses despues de adquirirla y le comente que la ps3 se me habia muerto por luces amarillas, el vendedor lo unico wue ke dijo que me la csmboaria por otra. Pero esta vez queria la retro y no la tenian... Asi que me dio un vale de compra por el valor de la ps3 y me recorri toda la comunidsd buscando la jodida retrocompatible...
Al fin la encontre y pague la diferencia y ademas 1AÑO DE GARANTIA!!!

Ademas la consola esta impoluta nueva nueva, sin arañazos no tiene nada del polvillo clasico wue se cuela entre las rendijas de la play, la pegatina de garantia esta intacta. Una play de esas caracteristicas son dificiles de ubicar
Le he dado caña y sigue corriendo. Tengo wue confesar wue la abri parw cambiarle la pasta termica y le puse una miy recomendada por un tecnico de pcbox, y desd entonces esta muy pero que muy silenciosa. No pasa de nivel 2 y llega a 3 si estoy dandole caña...
De nivel 4,5,6 ni por aqui... Se despidio se subidones de calor

Ayer pille otra de 80gb de segunda para el crio.. Y me dijo lo mismo "si le pasa algo o hay algun defecto, si hay algun fallo... Te la csmbiamos por otra si esta en garantia. CON LA TIENDA"

Se la compre para los crios que no me dejan jugar al uncharted jejejeje

Asi que yo si puedo dar fe, de quw cambian las consolas en el año de garantia

Saludos
Ya te digo yo me espero a noviembre a que salga el pack 320 con uncharted 3 XD
Por propia experiencia te digo:

1- NUNCA compres una consola de 2ª mano en GAME. Casi seguro será una averiada y luego te darán mil largas a la hora de hacer efectiva la garantía.

2- Si quieres comprar consolas/juegos de 2ª mano no encontrarás mejor sitio que el foro Compra/Venta de EOL. Aquí también se venden consolas con luz amarilla, pero SE AVISA en el post y se ponen precios razonables. Evita los intermediarios, ahorrando dinero, y por lo general es un sistema muy fiable ya que si alguien "la cuela" se le expulsa.

Lo dicho, si quieres una PS3 de 2ª mano, antes que en cualquier otra web (2ª mano.es y todas estas pueden colartela exactamente igual que en GAME) echa un vistazo al foro de compra/venta.

Si aún no tienes antigüedad suficiente para acceder al foro C/V, puedes esperar o ya acudir a alguna otra opción ;)
pupila1992 escribió:
NERO_FINAL escribió:

Un saludo!

Que si, que ya sabia yo que alguien diria eso pero que va a pasarte (se que es un poco tragico este post, pero es asi). En mi grupo 6 amigos tenemos la play y todos menos yo (80gb) han tenido que irse a una slim. El ultimo que no le habia pasado nada tuvo una de 60 del dia de salida, JAMAS se le habia acelerado el ventilador y no tenia para muchos juegos asi que no le ha dado paraaa nada caña-----> murio.

(no me baso en ese caso, es un ejemplo)

Yo tambien creia que era suerte la muerte de las de 60 Gb, pero mi primo se pillo una el mismo dia que salio y se le quemo, hace dos meses sin previo aviso de muerte. Yo me pille una 2 mano de 80 Gb en el Game y llevo 2 años, como nueva y espero que siga asi [angelito] en segunda mano todo es suerte pero yo prefiero que me den garantia de 1 año a sacarla mas barata por el segunda mano y que te le cuelen bien colada.

Mi opinion claro.

[bye]
Si quieres una de segunda mano sólo te puedo decir que tengas paciencia, participes en el foro y verás como antes de que tes cuenta podrás entrar en C/V y encontrarás consolas muy bie nde precio.
Yo lo digo, que yo no gano ni pierdo nada con que compreis una ps3 de segunda mano en game y que tengais una ps3 que nunca ha dado problemas y sea 60 o 40 gb...

Como bien han dicho un compañero atras, cuando tengas que hacer uso de la garantia te van a poner 1000 y una pega, que puede haber tiendas que si que sean mas flexibles vale pero las hay que no vas a poder hacer uso ni de la garantia como al dependiente no le de la gana... y luego el sin vivir de que en menos de un año me tiene que petar para que me vuelvan a dar otra y haber cual me dan y .. paso.

Quienes tengan una ps3 de 60 o 40 y me digan lo contrario, que me envien un MP cuando mueran diciendo: es verdad, murio y la cuide como mi hija. (mi amigo que fue el ultimo en morirse su play, no tenia ni un put* arañazo en toda la carcasa (bastante dificil en una consola de salida de 60gb) y no habia jugado casi nada por no tener muchos juegos (ya lo dije anteriormente) y peto, por la cara un dia que ni habia jugado nada mas que 15 min se le quedo pillada y al apagar y encender PUMM. y jamas esa play se ha revolucionado el ventilador.. jamas..
pupila1992 escribió:Yo lo digo, que yo no gano ni pierdo nada con que compreis una ps3 de segunda mano en game y que tengais una ps3 que nunca ha dado problemas y sea 60 o 40 gb...

Como bien han dicho un compañero atras, cuando tengas que hacer uso de la garantia te van a poner 1000 y una pega, que puede haber tiendas que si que sean mas flexibles vale pero las hay que no vas a poder hacer uso ni de la garantia como al dependiente no le de la gana... y luego el sin vivir de que en menos de un año me tiene que petar para que me vuelvan a dar otra y haber cual me dan y .. paso.

Quienes tengan una ps3 de 60 o 40 y me digan lo contrario, que me envien un MP cuando mueran diciendo: es verdad, murio y la cuide como mi hija. (mi amigo que fue el ultimo en morirse su play, no tenia ni un put* arañazo en toda la carcasa (bastante dificil en una consola de salida de 60gb) y no habia jugado casi nada por no tener muchos juegos (ya lo dije anteriormente) y peto, por la cara un dia que ni habia jugado nada mas que 15 min se le quedo pillada y al apagar y encender PUMM. y jamas esa play se ha revolucionado el ventilador.. jamas..

Pues como me paso a mi, la consola impoluta y de repente jugando empiezan a aparecer fallos graficos, se pilla la consolas, la apagas de delante, y ZASCA! luz de navidad por la cara

aldhemar escribió:Pos me parece raro lo que decis algunos
Les cuento:

El año pasado a principios mas o menos peto mi ps3 40gb, luz amarilla; como andaba en numeros rojos no podia dejarme 350 € en una consola( en aquel tiempo)
Me pille una fat de 40gb, revise que la pegatina de garantia este colocada sin manipulacion.
Pos bien pague 140 aprox y me la lleve a casa.. Le meti caña si parar.. Y pasaro. 6 mese y volvio a petar... Pero es que tambien la consola estaba demasiada sucia por dentro y no quise abrirla para prolongar su vida (error mio)
En fin, lleve la consola a game 6 meses despues de adquirirla y le comente que la ps3 se me habia muerto por luces amarillas, el vendedor lo unico wue ke dijo que me la csmboaria por otra. Pero esta vez queria la retro y no la tenian... Asi que me dio un vale de compra por el valor de la ps3 y me recorri toda la comunidsd buscando la jodida retrocompatible...

Ademas la consola esta impoluta nueva nueva, sin arañazos no tiene nada del polvillo clasico wue se cuela entre las rendijas de la play, la pegatina de garantia esta intacta. Una play de esas caracteristicas son dificiles de ubicar
Le he dado caña y sigue corriendo. Tengo wue confesar wue la abri parw cambiarle la pasta termica y le puse una miy recomendada por un tecnico de pcbox, y desd entonces esta muy pero que muy silenciosa. No pasa de nivel 2 y llega a 3 si estoy dandole caña...

Ayer pille otra de 80gb de segunda para el crio.. Y me dijo lo mismo "si le pasa algo o hay algun defecto, si hay algun fallo... Te la csmbiamos por otra si esta en garantia. CON LA TIENDA"

Saludos

Pues porque no vistes la mia que les vendi al game, si te la meto en una caja y te digo que es nueva ni te das cuenta, y estava abierta, por lo unico que te podrias haber dado cuenta es porque al cambiar el HDD para dejarla con el de 60gb se me olvido poner el tornillo azul
En resumen , Game te la van a colar si o si ( a noser que tengas muchisima suerte). Tendre que esperar a que alguien amigo/familiar me venda la suya y sepa que este bien ; o esperar al foto de C/V . Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
yo nunca he comprado en game consolas de segundamano pero no me fio por que muchas iran medio fritas para quitarsela el dueño de encima y cobrar algo de dinero o ponerle un poco mas y sacarse una nueva. miratelas de segundamano que por 200€ muchos dan ticket con garantia
La cosas es q el principal problemas es q todos somos unos piratillas, es decir, se nos rompe la consola e intentamos arreglarla para venderla en el game sabiendo q va a durar dos pelas... tambien es verdad que los del game no tienen ningun miramiento y saben q te venden consolas reventadas a precio de oro...
hombre no se si le quieres dar una sorpresa o algo pero si tu hermano tiene pensado comprarsela o algo habla con el le dices que te gustaria regalarsela y que le pondrias los 150 euros y a lo mejor el pone el resto para una nueva es que las de segunda mano son una loteria y mas las fat porque al final se le jodera ya habra pillao el gustillo a esto y se terminara comprando otra nueva y se dejara otra pasta y es una putada
NO

1: Son unos timadores de los buenos ( igual que con los juegos de 2º mano )
2: A un amigo le compraron un PS3 con luz amarilla, la cual al dia siguiente estaba a la venta.... Pobre el que la compro.....
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Respecto al mensaje anterior, puedo decir que si, comprar alli una consola es un riesgo, porque hay mucho listillo que se deshace de ella alli. Despues, como los billetes falsos, el que se lo han colado intentara colarselo a otro... es logico.

En cuanto a los juegos, compro muchos en Game, y hasta ahora ningun problema.
El tema de los juegos esta claro que no tiene q dar ningun problema, van o no van. Pero pienso que muxas veces el precio al q compran al q venden es bastante estafa...
toby_mzn escribió:El tema de los juegos esta claro que no tiene q dar ningun problema, van o no van. Pero pienso que muxas veces el precio al q compran al q venden es bastante estafa...

A la hora de hablar de juegos de 2ª mano si que es un precio un poco "estafa" pero sin ir más lejos he estado mirando para comprar todo un pack de move (Starter (cam+move) + move extra + controler + sharpshooter) y resulta que haciendo cuentas en GAME me salen casi al mismo precio que en las idolatradas Play.com, Amazon.co.uk, etc.

Vamos, que GAME es como todo, tiene sus cosas buenas, sus cosas no tan buenas.... y sus detalles horribles.
Casualidades de la vida yo estaba mirando algo parecdo con el rollo del starter pack y al final me decidi por ebay de 2ª mano y al cambio creo q he salido ganando a como estan en tienda. Los perifericos de las consolas no son ningun regalo y con ls tiempos que corren hay q mirar la pela mas que nunca. En un futuro me tocara comprar el navigator y otro move para la parienta XD
Plage escribió:
pupila1992 escribió:Yo lo digo, que yo no gano ni pierdo nada con que compreis una ps3 de segunda mano en game y que tengais una ps3 que nunca ha dado problemas y sea 60 o 40 gb...

Pues como me paso a mi, la consola impoluta y de repente jugando empiezan a aparecer fallos graficos, se pilla la consolas, la apagas de delante, y ZASCA! luz de navidad por la cara

aldhemar escribió:Pos me parece raro lo que decis algunos
Les cuento:

Saludos

Pues porque no vistes la mia que les vendi al game, si te la meto en una caja y te digo que es nueva ni te das cuenta, y estava abierta, por lo unico que te podrias haber dado cuenta es porque al cambiar el HDD para dejarla con el de 60gb se me olvido poner el tornillo azul

Curioso que digas eso, porque desde que compre mi primera ps3, nunca use el disco duro de serie... Simpre uso una de 500gb para ambas plays... Y estot por probar un disco duro solido.. Que van como el rayo....
Ademas eso es algo que si miro... Antes de ayer, que compre la ps3 de 80gb para los crios, quite la tapa del disco duro y todo estaba normal... Como si nunca hubiese sido tocado.. Con polvo de casa vieja...
Ademas como dije antes: SI VAIS A COMPRAR DE SEGUNDA, MIRAD LA PEGATINA DE GARANTIA QUE ESTE IMPOLUTA. dese ahi parto como requisito para comprsr una play, asi sabre que no la hay revivido con el decapante...

Ademas eso de la garantia segun veo ES CON PLAY NUEVAS... Ya que si falla teneis que ir directamte con sony y no con la tienda... Como todo
Lo mismo para mi sony vaio/. La quise cambiar y no pude... Tenia wue ir directamente con el fabricante. PUTADA, si; necesario, tambien..

En casos de segunda mano LA TIENDA SE HACE TOTALMENTE RESPONSABLE

Ademas nunca se me ha sobre-revolucionado la play... La se 80gb esta muy silencipsa.. ademas el quebme vendio la consola, ya me advirtio.. Que siempre quieren colarle play chungas y que les da portazo...
Ambas play van como el primer dia... Silenciosas a mas no poder....

Otra cosa es que si vais con la intension de timar ala tienda, OBVIO QUE TE DEN LARGAS....
ademas no es la unica tienda que hace eso de la garantias...

Vas al carre y tienes 15 dias para cambiarla... Luefo buscate la vida con el fabicante....
Lo mismo en el corte ingles, etc....

Creo que con los años que llevais viviendo aquo... Deberiais saberlo
A cuanto estan las ps3 fat en el game??
No compreis nada en GAME.

Gracias a ellos me han robado mas de 800€ por que han filtrado los datos de las tarjetas VISA y ni siquiera han puesto una leve disculpa. LLevo toda la vida comprando alli, pero se acabo.

Hay miles de afectados.
Por lo que he leido ha sido en la tienda online. Por eso yo compro a contrarembolso o paypal. No me fio de nada xd
EDITO:

Olvidate del Game para comprar cualquier consola nueva o de segunda mano.

Un colega hace menos de 1 semana les colo una Caput.

Otro colega les compro una PS3 de 60 GB y no mas encenderla en casa con luces amarillas.

Yo les compre una nueva y no me ha durado ni 4 meses.

V-E-R-G-O-Z-O-S-O
Oye que no os parezca mal , pero la verdad me pareze una cabronada colar una ps3 con las luzes y el secador en game, porque luego lo compra un tio/un padre/o alguien (porque no le alcanza para pagar una nueva) , ilusionado y se lleva el chasco... Ami no me gustaria que me pasara :S
Mas vergonzoso es que una PS3 que no tenga ni 4 meses se estropee y que ni siquiera esta empresa te gestione el envio al servicio tecnico y que te vengan con morrallas de politica de empresa e ineptitudes.

Vergonzo me parece que los trabajadores (no todos pero si casi la gran mayoria) se queden con la mitad de codigos promocionales DLC de los juegos, cuando me compre el GT5 la version coleccionista no la Signature no me dieron un DLC gratuito que regalaban y fui a los dos dias y se lo comente y me dijeron que ya lo sentian pero se habian quedado sin codigos que puta casualidad que lo mismo me ha pasado con el Infamous 2 y el Driver, porque? porque se los quedan ellos.
mir2 escribió:Mas vergonzoso es que una PS3 que no tenga ni 4 meses se estropee y que ni siquiera esta empresa te gestione el envio al servicio tecnico y que te vengan con morrallas de politica de empresa e ineptitudes.

Vergonzo me parece que los trabajadores (no todos pero si casi la gran mayoria) se queden con la mitad de codigos promocionales DLC de los juegos, cuando me compre el GT5 la version coleccionista no la Signature no me dieron un DLC gratuito que regalaban y fui a los dos dias y se lo comente y me dijeron que ya lo sentian pero se habian quedado sin codigos que puta casualidad que lo mismo me ha pasado con el Infamous 2 y el Driver, porque? porque se los quedan ellos.

Lo uno no quita lo otro.

El vender en GAME una consola muerta y temporalmente revivida con secador es una cabronada, te pongas como te pongas, por que luego la compra alguien, problemas, y GAME como siempre a escurrir el bulto.

Al final acaba jodido el que ha querido comprarse una consola de segunda mano para ahorrarse unas perrillas sin saber que casi todas están heridas de muerte.

Lo dicho, que GAME tiene muchísimas cosas malas, pero eso no quita que sea igual de malo (o peor) por parte de los usuarios venderles consolas muertas.... más que nada por que no las quieren para hacer coleccionismo, si no para colarselas a algún otro jugón.
Es lo que hay y lo entiendo, pero como una cosa no quita a la otra , por un lado quieren ganar por el otro pierden.

El caso es que ahora mismo GAME 0 USUARIOS-1
en GAME solo compro juegos de 2º mano, y a veces ...............
Ahi esta el dilema, pero bueno ya la opcion de game la descarto completamente, si eso ahorrare más pasta y se la comprare nueva o mirare en páginas de segundamano para comprar a un particular. Gracias a todos
41 respuestas