› Foros › PlayStation 3 › General
pupila1992 escribió:Olvidate de GAME porque todas estan medio muertas... ten en cuenta que GAME te da 1 año de garantia pero se puede poner en un momento un poco coñazo y decir que la estas rompiendo tu para que la cubra la garantia... yo no compraba alli una ps3 ni loco, una wii o consola portatil vale, pero una xbox o ps3 nunca.
Puedes comprarla aqui en el foro que por 150 euros una fat segurooooo que encuentras, pero creo que aun no tienes mensajes suficientes, aqui en el foro ahi mucha gente que sabe cuidar las cosas y por ejemplo yo tengo una de 80 euros que si merece la pena porque no tienen ningun problema (no la vendo, esa es mi joyita), evita las de 60 y 40 porque todas mueren tarde o temprano y quien diga que la suya va perfectamente que me lo diga dentro de unos meses/1 año (por dar algo de margen)
Un saludo!
NERO_FINAL escribió:pupila1992 escribió:Olvidate de GAME porque todas estan medio muertas... ten en cuenta que GAME te da 1 año de garantia pero se puede poner en un momento un poco coñazo y decir que la estas rompiendo tu para que la cubra la garantia... yo no compraba alli una ps3 ni loco, una wii o consola portatil vale, pero una xbox o ps3 nunca.
Puedes comprarla aqui en el foro que por 150 euros una fat segurooooo que encuentras, pero creo que aun no tienes mensajes suficientes, aqui en el foro ahi mucha gente que sabe cuidar las cosas y por ejemplo yo tengo una de 80 euros que si merece la pena porque no tienen ningun problema (no la vendo, esa es mi joyita), evita las de 60 y 40 porque todas mueren tarde o temprano y quien diga que la suya va perfectamente que me lo diga dentro de unos meses/1 año (por dar algo de margen)
Un saludo!
Pues la mía de 60gb que la compre el día de salida en marzo de 2007 va perfectamente y nunca me ha dado problemas y supongo que dentro de un año tampoco.
NERO_FINAL escribió:pupila1992 escribió:Olvidate de GAME porque todas estan medio muertas... ten en cuenta que GAME te da 1 año de garantia pero se puede poner en un momento un poco coñazo y decir que la estas rompiendo tu para que la cubra la garantia... yo no compraba alli una ps3 ni loco, una wii o consola portatil vale, pero una xbox o ps3 nunca.
Un saludo!
Pues la mía de 60gb que la compre el día de salida en marzo de 2007 va perfectamente y nunca me ha dado problemas y supongo que dentro de un año tampoco.
pupila1992 escribió:NERO_FINAL escribió:pupila1992 escribió:Olvidate de GAME porque todas estan medio muertas... ten en cuenta que GAME te da 1 año de garantia pero se puede poner en un momento un poco coñazo y decir que la estas rompiendo tu para que la cubra la garantia... yo no compraba alli una ps3 ni loco, una wii o consola portatil vale, pero una xbox o ps3 nunca.
Un saludo!
Que si, que ya sabia yo que alguien diria eso pero que va a pasarte (se que es un poco tragico este post, pero es asi). En mi grupo 6 amigos tenemos la play y todos menos yo (80gb) han tenido que irse a una slim. El ultimo que no le habia pasado nada tuvo una de 60 del dia de salida, JAMAS se le habia acelerado el ventilador y no tenia para muchos juegos asi que no le ha dado paraaa nada caña-----> murio.
(no me baso en ese caso, es un ejemplo)
pupila1992 escribió:Yo lo digo, que yo no gano ni pierdo nada con que compreis una ps3 de segunda mano en game y que tengais una ps3 que nunca ha dado problemas y sea 60 o 40 gb...
Como bien han dicho un compañero atras, cuando tengas que hacer uso de la garantia te van a poner 1000 y una pega, que puede haber tiendas que si que sean mas flexibles vale pero las hay que no vas a poder hacer uso ni de la garantia como al dependiente no le de la gana... y luego el sin vivir de que en menos de un año me tiene que petar para que me vuelvan a dar otra y haber cual me dan y .. paso.
Quienes tengan una ps3 de 60 o 40 y me digan lo contrario, que me envien un MP cuando mueran diciendo: es verdad, murio y la cuide como mi hija. (mi amigo que fue el ultimo en morirse su play, no tenia ni un put* arañazo en toda la carcasa (bastante dificil en una consola de salida de 60gb) y no habia jugado casi nada por no tener muchos juegos (ya lo dije anteriormente) y peto, por la cara un dia que ni habia jugado nada mas que 15 min se le quedo pillada y al apagar y encender PUMM. y jamas esa play se ha revolucionado el ventilador.. jamas..
aldhemar escribió:Pos me parece raro lo que decis algunos
Les cuento:
El año pasado a principios mas o menos peto mi ps3 40gb, luz amarilla; como andaba en numeros rojos no podia dejarme 350 € en una consola( en aquel tiempo)
Lo que hice fue comprarme una de segunda.
Me pille una fat de 40gb, revise que la pegatina de garantia este colocada sin manipulacion.
Pos bien pague 140 aprox y me la lleve a casa.. Le meti caña si parar.. Y pasaro. 6 mese y volvio a petar... Pero es que tambien la consola estaba demasiada sucia por dentro y no quise abrirla para prolongar su vida (error mio)
En fin, lleve la consola a game 6 meses despues de adquirirla y le comente que la ps3 se me habia muerto por luces amarillas, el vendedor lo unico wue ke dijo que me la csmboaria por otra. Pero esta vez queria la retro y no la tenian... Asi que me dio un vale de compra por el valor de la ps3 y me recorri toda la comunidsd buscando la jodida retrocompatible...
Al fin la encontre y pague la diferencia y ademas 1AÑO DE GARANTIA!!!
Ademas la consola esta impoluta nueva nueva, sin arañazos no tiene nada del polvillo clasico wue se cuela entre las rendijas de la play, la pegatina de garantia esta intacta. Una play de esas caracteristicas son dificiles de ubicar
Le he dado caña y sigue corriendo. Tengo wue confesar wue la abri parw cambiarle la pasta termica y le puse una miy recomendada por un tecnico de pcbox, y desd entonces esta muy pero que muy silenciosa. No pasa de nivel 2 y llega a 3 si estoy dandole caña...
De nivel 4,5,6 ni por aqui... Se despidio se subidones de calor
Ayer pille otra de 80gb de segunda para el crio.. Y me dijo lo mismo "si le pasa algo o hay algun defecto, si hay algun fallo... Te la csmbiamos por otra si esta en garantia. CON LA TIENDA"
Se la compre para los crios que no me dejan jugar al uncharted jejejeje
Asi que yo si puedo dar fe, de quw cambian las consolas en el año de garantia
Saludos
toby_mzn escribió:El tema de los juegos esta claro que no tiene q dar ningun problema, van o no van. Pero pienso que muxas veces el precio al q compran al q venden es bastante estafa...
Plage escribió:pupila1992 escribió:Yo lo digo, que yo no gano ni pierdo nada con que compreis una ps3 de segunda mano en game y que tengais una ps3 que nunca ha dado problemas y sea 60 o 40 gb...
Como bien han dicho un compañero atras, cuando tengas que hacer uso de la garantia te van a poner 1000 y una pega, que puede haber tiendas que si que sean mas flexibles vale pero las hay que no vas a poder hacer uso ni de la garantia como al dependiente no le de la gana... y luego el sin vivir de que en menos de un año me tiene que petar para que me vuelvan a dar otra y haber cual me dan y .. paso.
Quienes tengan una ps3 de 60 o 40 y me digan lo contrario, que me envien un MP cuando mueran diciendo: es verdad, murio y la cuide como mi hija. (mi amigo que fue el ultimo en morirse su play, no tenia ni un put* arañazo en toda la carcasa (bastante dificil en una consola de salida de 60gb) y no habia jugado casi nada por no tener muchos juegos (ya lo dije anteriormente) y peto, por la cara un dia que ni habia jugado nada mas que 15 min se le quedo pillada y al apagar y encender PUMM. y jamas esa play se ha revolucionado el ventilador.. jamas..
Pues como me paso a mi, la consola impoluta y de repente jugando empiezan a aparecer fallos graficos, se pilla la consolas, la apagas de delante, y ZASCA! luz de navidad por la caraaldhemar escribió:Pos me parece raro lo que decis algunos
Les cuento:
El año pasado a principios mas o menos peto mi ps3 40gb, luz amarilla; como andaba en numeros rojos no podia dejarme 350 € en una consola( en aquel tiempo)
Lo que hice fue comprarme una de segunda.
Me pille una fat de 40gb, revise que la pegatina de garantia este colocada sin manipulacion.
Pos bien pague 140 aprox y me la lleve a casa.. Le meti caña si parar.. Y pasaro. 6 mese y volvio a petar... Pero es que tambien la consola estaba demasiada sucia por dentro y no quise abrirla para prolongar su vida (error mio)
En fin, lleve la consola a game 6 meses despues de adquirirla y le comente que la ps3 se me habia muerto por luces amarillas, el vendedor lo unico wue ke dijo que me la csmboaria por otra. Pero esta vez queria la retro y no la tenian... Asi que me dio un vale de compra por el valor de la ps3 y me recorri toda la comunidsd buscando la jodida retrocompatible...
Al fin la encontre y pague la diferencia y ademas 1AÑO DE GARANTIA!!!
Ademas la consola esta impoluta nueva nueva, sin arañazos no tiene nada del polvillo clasico wue se cuela entre las rendijas de la play, la pegatina de garantia esta intacta. Una play de esas caracteristicas son dificiles de ubicar
Le he dado caña y sigue corriendo. Tengo wue confesar wue la abri parw cambiarle la pasta termica y le puse una miy recomendada por un tecnico de pcbox, y desd entonces esta muy pero que muy silenciosa. No pasa de nivel 2 y llega a 3 si estoy dandole caña...
De nivel 4,5,6 ni por aqui... Se despidio se subidones de calor
Ayer pille otra de 80gb de segunda para el crio.. Y me dijo lo mismo "si le pasa algo o hay algun defecto, si hay algun fallo... Te la csmbiamos por otra si esta en garantia. CON LA TIENDA"
Se la compre para los crios que no me dejan jugar al uncharted jejejeje
Asi que yo si puedo dar fe, de quw cambian las consolas en el año de garantia
Saludos
Pues porque no vistes la mia que les vendi al game, si te la meto en una caja y te digo que es nueva ni te das cuenta, y estava abierta, por lo unico que te podrias haber dado cuenta es porque al cambiar el HDD para dejarla con el de 60gb se me olvido poner el tornillo azul
mir2 escribió:Mas vergonzoso es que una PS3 que no tenga ni 4 meses se estropee y que ni siquiera esta empresa te gestione el envio al servicio tecnico y que te vengan con morrallas de politica de empresa e ineptitudes.
Vergonzo me parece que los trabajadores (no todos pero si casi la gran mayoria) se queden con la mitad de codigos promocionales DLC de los juegos, cuando me compre el GT5 la version coleccionista no la Signature no me dieron un DLC gratuito que regalaban y fui a los dos dias y se lo comente y me dijeron que ya lo sentian pero se habian quedado sin codigos que puta casualidad que lo mismo me ha pasado con el Infamous 2 y el Driver, porque? porque se los quedan ellos.