¿Merece la pena comprar este joystick?

Hola a todos, hoy mismo fui a Carrefour y di con este joystick en particular:
http://pan.fotovista.com/dev/1/1/465000 ... 500011.jpg
El caso es que me llamó la atención pero desconozco para qué tipo de juegos resulta más imperioso, por ende dudé si comprármelo o no. :-| El joystick es Logitech Attack 3 por si os interesa. XD

P.D.: Imagino por la forma que será para simuladores de vuelo y relacionados, pero no acostumbro jugar a ese tipo de juegos. :p

Un saludo a todo el mundo y gracias de antelación.
isaac312 escribió:P.D.: Imagino por la forma que será para simuladores de vuelo y relacionados, pero no acostumbro jugar a ese tipo de juegos. :p

Entonces para que lo quieres?

Mandos que son malos para jugar en el PC hay muchos, pero yo solo uso el de 360 con un receptor que me costo menos de 10€
futuro mad max escribió:
isaac312 escribió:P.D.: Imagino por la forma que será para simuladores de vuelo y relacionados, pero no acostumbro jugar a ese tipo de juegos. :p

Mandos que son malos para jugar en el PC hay muchos, pero yo solo uso el de 360 con un receptor que me costo menos de 10€

Lo que quería decir era si ese tipo de joystick son única y llanamente para jugar a juegos de aviación o si serviría de utilidad para otros.

Saludos.
Los botones suelen ser asignables, para mover camara que botones vas a usar?

Si quieres comprarlo porque te gusta el diseño compratelo, pero no esta hecho para jugar bien con otros juegos que no sean de aviones
futuro mad max escribió:Los botones suelen ser asignables, para mover camara que botones vas a usar?

Si quieres comprarlo porque te gusta el diseño compratelo, pero no esta hecho para jugar bien con otros juegos que no sean de aviones

Está bien, aún así vi a varios de mis amigos diciendo que jugaban a Battlefield con uno de ésos y ergo me hizo dudar XD

A propósito, ¿el mando de la X360 por menos de 10€ lo compraste vía eBay? Lo digo porque yo aquí no lo vi por debajo de los 30.
isaac312 escribió:
futuro mad max escribió:

Lo que quería decir era si ese tipo de joystick son única y llanamente para jugar a juegos de aviación o si serviría de utilidad para otros.

Saludos.

Basicamente son para jugar exclusivamente a juegos de aviones, yo me compré un thrustmaster hace poco para esto, no juego mucho, pero me dió el capricho y es una pasada llevar el avion asi.
Pero si no te van estos juegos tirate a por un mando tipo "play", yo tengo un logitec para el PES. O como dice el compañero, si tienes Xbox, adaptador xa pc.

Edito: no te dice el compañero que el mando lo comprara por menos de 10 euros, sino el adaptador para usarlo en el pc
elconcu escribió: Basicamente son para jugar exclusivamente a juegos de aviones, yo me compré un thrustmaster hace poco para esto, no juego mucho, pero me dió el capricho y es una pasada llevar el avion asi.
Pero si no te van estos juegos tirate a por un mando tipo "play", yo tengo un logitec para el PES. O como dice el compañero, si tienes Xbox, adaptador xa pc.

Edito: no te dice el compañero que el mando lo comprara por menos de 10 euros, sino el adaptador para usarlo en el pc

Perdona, leí mal lo que dijo (entendí que se compro ambos por menos de 10 euros). Tengo un gamepad tipo PSOne pero es algo cutre y desfavorecido.
Lo que me gustaría saber es si se puede "optimizar" el joystick de palanca para adaptarlo a otro tipo de juegos. (Una duda algo tonta, pero realmente me pregunto éso).
Un Joystick es para lo que es, se puede usar en prácticamente cualquier juego, ya que Windows lo detectará como un dispositivo más de control, pero está pensado para Juegos/Simuladores de aviones, para los que es indispensable, pero si no te interesan esos juegos, no veo razón para comprarlo.
http://dx.com/p/pc-wireless-gaming-rece ... ack-129230

Esto era lo que yo tengo, me petaron 2 360 asi que tengo varios mandos
Yo lo tengo, te digo lo compre porque era el unico simetrico que encontre y como soy zurdo queria usarla con la izquierda. No es nada del otro mundo pero se maneja bien y tiene buena respuesta, he jugado con el al freespace2, el flight simulator x y 2004, y en combo con teclado se puedo jugar falcon 4.0 con algo de normalidad.
Tal como te dicen, actualmente los joysticks se utilizan sólo para simuladores de vuelo, porque para arcades se utilizan los pads tipo consola. Curiosamente, hace años, cuando no había pads, los joysticks se utilizaban para todo tipo de juegos y nos parecía completamente normal, porque era lo más parecido a los mandos de una recreativa (palanca+botones).

No hay nada que te impida utilizar ese joystick para todo tipo de juegos (en los de lucha creo que a día de hoy siguen siendo muy útiles para algunos combos). Si te gusta y quieres probarlo, adelante.
10 respuestas