isaac312 escribió:P.D.: Imagino por la forma que será para simuladores de vuelo y relacionados, pero no acostumbro jugar a ese tipo de juegos.
futuro mad max escribió:isaac312 escribió:P.D.: Imagino por la forma que será para simuladores de vuelo y relacionados, pero no acostumbro jugar a ese tipo de juegos.
Entonces para que lo quieres?
Mandos que son malos para jugar en el PC hay muchos, pero yo solo uso el de 360 con un receptor que me costo menos de 10€
futuro mad max escribió:Los botones suelen ser asignables, para mover camara que botones vas a usar?
Si quieres comprarlo porque te gusta el diseño compratelo, pero no esta hecho para jugar bien con otros juegos que no sean de aviones
isaac312 escribió:futuro mad max escribió:isaac312 escribió:P.D.: Imagino por la forma que será para simuladores de vuelo y relacionados, pero no acostumbro jugar a ese tipo de juegos.
Entonces para que lo quieres?
Mandos que son malos para jugar en el PC hay muchos, pero yo solo uso el de 360 con un receptor que me costo menos de 10€
Lo que quería decir era si ese tipo de joystick son única y llanamente para jugar a juegos de aviación o si serviría de utilidad para otros.
Saludos.
elconcu escribió: Basicamente son para jugar exclusivamente a juegos de aviones, yo me compré un thrustmaster hace poco para esto, no juego mucho, pero me dió el capricho y es una pasada llevar el avion asi.
Pero si no te van estos juegos tirate a por un mando tipo "play", yo tengo un logitec para el PES. O como dice el compañero, si tienes Xbox, adaptador xa pc.
Edito: no te dice el compañero que el mando lo comprara por menos de 10 euros, sino el adaptador para usarlo en el pc