maziuone escribió:josemity escribió:Yo te recomendaría, según el uso que describes, una GTX 1050ti. Sale por unos 160€, la estrenas tú y es una cantidad que te permite cambiarla en 2-3 años sin que te duela.
La 1050ti es superior a la gtx970 g1 gaming?
No.
Es más meterse a pillar una 1050 con el poco recorrido que tiene...
A ver a mí no me renta comprar una 970 ahora la verdad... si me dijeras una 980ti o la misma 980 te diría adelante, pero por ejemplo tienes las 470-480 de AMD mucho más interesantes y con más recorrido que la 970.
Todo esto te lo dice un usuario de una 970 y contentísimo con ella eh! jejej pero soy honesto, es una tarjeta de "aguante" y para jugarte todo lo que hay y lo que va a llegar en 3-4 años es una tarjeta que te servirá, pero se quedará corta rápido, yo espero aguantarla una a lo sumo dos generaciones más, luego a cambiar, pero ya sé que no tardará el día en que tenga que empezar a bajar las características a "normal-alto" y bajando xD.
Si eres Nvidia lover, una 1060 es lo que buscas (la versión de 6gb please).
Pero vamos que no te metas a una 970 ahora aunque seas gamer casual, no va a envejecer bien y desde luego no es una tarjeta que pueda mover juegos triple AAA actuales a resoluciones superiores a 1080p.
Resumen, una rx 480 de 8 gb seria idea, o si no llega la money 470 de 4gb, tiene un rendimiendo prácticamente igual a esa 970 que comentas, solo que envejecerá muchísimo mejor y las puedes encontrar a un precio muy apetecible. Sino como ya dije 1060, pero no bajes de ahí porque lo demás son tarjetas para jugarte partidas al LoL y CS:go y poco más...
saludos