Merece la pena comprar Iphone en USA??

Buenas!
Mi hermano anda por los estates y estaba pensando en encargarle un iphone. Por lo q he podido leer habria q cambiar el fimware, cosa q no parece complicada. Tambien parece que hay q firmar un contrato, pero que solo se "activa" si llegas a usar la sim q ellos te dan, es decir, que si no haces uso de esta tarjeta, el contrato no llega a ningun sitio.

¿Me lo recomendais? ¿Me podeis confirmar lo del contrato???

Mil gracias
CrosMax escribió:Buenas!
Mi hermano anda por los estates y estaba pensando en encargarle un iphone. Por lo q he podido leer habria q cambiar el fimware, cosa q no parece complicada. Tambien parece que hay q firmar un contrato, pero que solo se "activa" si llegas a usar la sim q ellos te dan, es decir, que si no haces uso de esta tarjeta, el contrato no llega a ningun sitio.

¿Me lo recomendais? ¿Me podeis confirmar lo del contrato???

Mil gracias

preguntalo en el hilo del iphone,

sobre lo del contrato, no se com osera ahora, yo cuando tuve en miami en el mes de octubre no tuve q firmar nada, weno si, el papelito de haber pagado con la visa xD
Hombre, supongo entonces que si tu lo has comprado alli cuando fuistes (aunq ya hace unos meses de eso) es porque mereceria la pena. Lo anoto como un SÍ.

Me falta cerciorarme de lo del contrato... aver si hay alguien q me pueda decir algo.

Gracias por tu respuesta
Por supeusto que merece la pena, el cambio euro dolar esta muy bien, es mas me peudes traer uno? :p :p :p

Te recomiendo que te traiga uno
Bueno, gracias por vuestras respuestas, creo q ya lo tengo decidido.

Solo una ultima cosa mas. En las aduanas sulen ser muy estrictos con las cosas que traes compradas alli???

La idea es tirar las cajas de algunas cosas, pero por lo q me ha dicho mi hermano los encargos q tiene son unos cuantos.
2 GPS de campo, 2 iphone, 1 itouch, 1 camara reflex y despues las tipicas tonterias

Como lo veis?? Creeis q es un poco canteo?

Venga, saludos
4 respuestas