¿Merece la pena comprar kinect?

Hola buenas,
pues nada que tenia pensado comprarme lo de kinecta
pero antes quisera saber la opinión de la gente
mejor mira el hilo oficial de kinect o el oficial de los juegos kinect, allí te informaras mejor
a mi personalmente no me gusta para jugar uno solo, para jugar con amigos esta mejor porque te echas unas risas
Es otro trasto que acabará en el armario. No.
darkao escribió:a mi personalmente no me gusta para jugar uno solo, para jugar con amigos esta mejor porque te echas unas risas

Exacto, ademas de que es un cacharro demasiado caro para jugar 2 o 3 veces que vengan tus amigos a casa
Es la historia de siempre con este tipo de controladores, por mas que intentan meternoslo por los ojos...los juegos acaban siendo onrails, basicos, infantiles y con poca chicha. Salvo child of Eden que es una obra maestra con o son kinect.
Segun se mire y el uso que le hagas, yo lo uso para videoconferencias con la familia que tengo lejos y tengo amigos con los que juego habitualmente online, el ping pong es muy divertido.Juegos basicos si de momento pero lo que viene veremos que tal el fifa con kinect, el poder de la fuerza kinect , eso de llevar un sable laser no pinta mal.
yo lo tengo porque me lo regalaban con la consola en la promocion del santander , pero que quieres que te diga , no merece la pena , es divertido si , pero cansa muy pronto , eso si , ahora hay anunciados muchos juegos , abra que ver como son... Saludos!!!
8 respuestas