Merece la pena comprar la camara?

He visto que hay una camara para nuestra blanquita, que en teoría puedes jugar con ella, solo he visto el rayman. ¿Es posible que dentro de poco salgan más juegos??¿Merece la pena o nunca será igual de divertido que el mando de la wii??

Todo es pq te teienes que pegar unas risas jugando.
yo no veo necesaria comprarla, almenos no ahora
en ningun caso sera tan divertido como el mando de WII y salvo el Rayman y alguno juego en arcade no sirve para mucho mas(ponerte el careto en el gametar y ya esta) aunque yo creo que más adelante saldran más juegos que exploten la camara..esperate unos meses..

a menos que quieras utilizar al 100% de diversion el Rayman claro o utilizarlo para el PC.
Yo la tengo, y hoy por hoy, y salvo excepciones como te comentan, NO merece para nada la pena. Esperemos que mas adelante se pongan las pilas...
Hoy por hoy un timo en toda regla, al no ser que la uses tambien para el pc asi si que te valdria la pena porque se ve muy bien pero sino.... [lapota]
Yo me la compraré junto con el C&C que se utilizará para el Live
yo por ahora mismo no la veo necesaria
yo la compre nada mas salir y la di uso el primer mes para videocharla, desde entonces esta guardada. de momento espera
Bueno, pues aquí otro más que está bastante decepcionado con el trato que le está dando Microsoft a su cámara...

Quitando el Rainbow que le he puesto mi cara al "prota" para jugar por el live, por lo demás no la he usado para nada.

Además una cosa que me jode es que así como puedes hablar con tus "amigos" por voz en cualquier momento, y desde cualquier juego, siempre que haces videoconferencia te tira directamente al Dash :(

Resumiendo ahora mismo es totalmente PRESCINDIBLE.

Un saludo
Si, yo me la pille hace ya y los ratos jugando al uno con los colegas y riendote de algún que otro guiri ya está pagada, ademas ahora la puedes usar para el rayman que las fases de baile son bastante divertidas.
Yo también la tengo.

La única utilidad la videocharla, porque el juego que hay en XBLA para la cámara (Totemball) es una mierda pinchada en un palo, aunque siendo gratis tampoco vamos a pedir florituras.

La usé para poner mi jeto en el World series of Poker y ya está.

Salu2!
Yo la tengo a la espera desde que puse mi careto en el R6 Las Vegas.

El Rayman no está mal pero no llega a la altura de los Eye Toy de PS2 (en mi opinion).

A ver si se ponen las pilas.

Es interesante eso del C&C
Saludos :)

KingFeniX escribió:Si, yo me la pille hace ya y los ratos jugando al uno con los colegas y riendote de algún que otro guiri ya está pagada, ademas ahora la puedes usar para el rayman que las fases de baile son bastante divertidas.

Para el UNO y ver lo caretos de la peña bien vale el dinero que me costó ademas la uso en el PC con XPPRO 64 Bits que es la unica puñetera camara que me ha sido capaz de reconocer este SO.

Byes!
Speed_DC ;)
12 respuestas