¿merece la pena comprar la gamecube edicion resident evil 4?

Hola quiero comprar una gamecube para ponerle el viper y seguramente cambiar la carcasa,

¿merece la pena la edicion de resident evil?

gracias
Si quieres pillarte la Cube y encima te gusta RE4 (que es uno de los mejores títulos de esta generación) claro que merece la pena, sale bastante económico. No creo que te refieras a la "frikada" del logo de RE4 en la carcasa y el mando, no creo que sea algo determinante para pillartela o no.

Saludos [bye]
si le vas a cambiar la carcasa de la consola da igual cual te compres... eso si el RE4 te lo aconsejo por encima de todo [looco]

salu2
No lo dudes

La 1º que pille fue la ps2, luego la xbox.

La ultima la gc con RE4 (ademas el mario,zelda, metroid y mario kart) y te aseguro que es la que mas he disfrutado y mucho menos tiempo..

El RE4, para mi, lo mejor en TODO de esta generacion.

saludos
os referis a este pack?
Imagen
esta es la platinum de toda la vida, no? o es que hay otro? :-?
si es ese,pero no es la platinum como la del pack del zelda,esta tiene la parte de abajo negra y el logo del RE4 en la tama y en el mando.Ah,el mando por debajo tb es negro [oki]
Llamame friki , pero cuando supe ke saldria edicion especial de re4 y con consola tb dije esta es mia , fui al corte ingles y la pille ipsofacto , a mi me encanta ke sea medio negra y medios gris , digo medio y medio pk le tengo puesto ek gba player asi parece 50% cada color
estaba pensando pillarmela pero he visto que ronda los 150... lo veo dificil [tomaaa]
KAISER-77 escribió:vale 130 creo...
cierto...
lo que es buenisimo en la pagina de centro mail.
pone tachado 129,99 y al lado en grande 129,95
pedazo rebaja xDDD
PASODETOD escribió:Llamame friki , pero cuando supe ke saldria edicion especial de re4 y con consola tb dije esta es mia , fui al corte ingles y la pille ipsofacto , a mi me encanta ke sea medio negra y medios gris , digo medio y medio pk le tengo puesto ek gba player asi parece 50% cada color

Trankilo ke yo tb la tengo [oki]
Pos yo la compraria, esta bastante bien [alien]
Si no tuviese ya una GC, esta caeria fijo.

Pero, dado que estoy muy contento de mi negrita, y que no me mola tenerlas "repes"...

No soy un fanatico del hardware consolero, lo reconozco. Tengo lo justo para funcionar en condiciones.
unkblog escribió:cierto...
lo que es buenisimo en la pagina de centro mail.
pone tachado 129,99 y al lado en grande 129,95
pedazo rebaja xDDD

Los de Centro Mail son unos fieras XD
yo si no tuviera la cube si ke me pillaba el pack del resident evil [tadoramo]
Yo tube la GC plateada de la edicion de zelda y x ser muy riki de RE me la pille xD. Eso si, vendiendo mi antigua Cube.
Yo creo que si le tienes que cambiar la carcasa sa igual cual te pilles, incluso una de segunda mano y luego te pillas el juego .

Salu2!!!!!
comprate el pack que mejor te salga de precio ya que si le vas a poner otra carcasa a la consola el color es lo de menos. Aunque si te vas a comprar el redident evil 4, lo más ventajoso será el pack que comentas.

Saludos
si te gusta mucho el resident, en el pack hay disco extra con cosas del juego (lamentablemete va en un sobre de papel y no en una caja como deberia ser).

Por otro lado, si solo quieres la consola en si, en los centros mail la tienes de segunda mano por 40 euros.
Hola, pues si que me voy a pillar el pack de RE4 tengo unas ganas locas de jugar al RE4 y no quiero esperar al de ps2,

saludos

Edito: por cierto, gran parte de culpa que me compre la gamecube la tiene mi flamante DS, gracias a ella me a cautivado el mundo nintendo
19 respuestas