bEaViS escribió:es que mi duda no es si comprar ésta o la nueva, si no .. que no se si merece la pena comprarla, por lo que la pueda usar. Me explico: aunque en ocasiones te viene genial, en general, la soléis usar? ya se que depende de cada uno pero.. para jugar en casa, juego a la cube .. (aunq no es lo mismo, para unas cosas está mejor una y para otro tipo de juegos otra..), pero, la sacáis partido fuera de casa?
Pues para decidirte, puedes tener en cuenta esto:
- Una portátil es más fácil de llevártela de viaje que una de sobremesa.
- Una gba te vale para jugar a juegos 2d que en las de sobremesa escasean.
- Debes valorar si vas a jugar al tipo de juegos que hay para gba.
- Puedes jugar en tu gamecube a la gba con el gameboyplayer.
- Tanto psp como ds ya se ha anunciado que van a recurrir a remakes de juegos de n64, gc y ps2. El resto de novedades, se verá con el tiempo. Por desgracia, parece ser que en el mundo de las portátiles esto es un mal endémico.
En mi caso, la gba la uso tanto en casa, como cuando me voy de viaje. Por cierto, convive con el pc y la dreamcast perfectamente.
bEaViS escribió:por cierto, por 70€ cual de los link sería? (por lo de 130 +70 ).. pa hacerme una idea
La consola en grandes almacenes la puedes llegar a encontrar por 115-120€, mientras que el cartucho de 256 megabits, EFA o EZ 2 PS, se pueden enontrar sobre los 80€ con gastos de envío incluidos.
Saludos