Merece la pena comprar la ps vita teniendo la 3ds?

Yo tengo las dos y santas pascuas. Cada una tiene sus cosas interesantes
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo ambas y he de decir que las dos tienen grandes juegos aunque vita me parece mejor consola y deseando de que salga el assasins
La verdad es que son tan diferentes que lo mejor que puedes hacer es tener las dos. Yo las tengo y se complementan perfectamente.

Te las recomiendo sí o sí ;)
La cuestión es ésa. Que cada consola tiene (o debería tener) su propio catálogo, su propio estilo, su propio público o sector al que van dirigidas... Deberían complementarse.

Ojalá madure pronto la Vita y crezca como consola. Ojalá desaparezcan los juegos "sub HQ" reescalados y los ports, y vayan surgiendo cada vez más los títulos propios que de verdad exploten todo el hardware de la manera más bestia.

Yo creo que la competencia entre portátiles siempre es buena, fomenta la competitividad, que da como resultado mejores productos y mayor calidad.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si.
tengo ambas.
ofrecen experiencias distintas.
No me lo puedo creer, un hilo hablando de la vita y de la 3ds con comentarios coherentes, enhorabuena chavales.

Opino igual que todos los demás, si te lo puedes permitir no veo el porque no, son dos consolas distintas y que te ofrecerán experiencias y catálogos distintos, sin contar que con la 3ds también tendrás el catalogo de la ds enterito.
cosvel escribió:No me lo puedo creer, un hilo hablando de la vita y de la 3ds con comentarios coherentes, enhorabuena chavales.

Opino igual que todos los demás, si te lo puedes permitir no veo el porque no, son dos consolas distintas y que te ofrecerán experiencias y catálogos distintos, sin contar que con la 3ds también tendrás el catalogo de la ds enterito.

compañero este subforo en sus inicios siempre era así, cuando para entrar tenía que entrar primero en otras consolas, pero fué ponerse como subforo oficial e inundarse de mucho flamers y trolls, pero bueno, siempre queda el recuerdo del buen ambiente que hubo y el respeto con el que nos tratabamos aunque no estuvieramos de acuerdo en algo, se debatía con coherencia y punto pero nada de faltas de respeto y demás que ultimamente abunda mas

en cuanto a lo del hilo, pues eso depende de si te gusta el catálogo de vita y las ip que saca sony y en segundo lugar si tienes pasta como te dicen el resto de compañeros

yo no tengo 3ds porque no me atrae lo suficiente como para gastarme el dinero en ella pero vamos que un día de estos meto dinero a plazo fijo y la cojo gratis por el banco como hice con la wii [sonrisa]

saludos!!!!
Yo tengo ambas máquinas y la verdad es que son perfectamente compatibles entre sí, pues cada una tiene sus pros y sus con tras. (Aunque por tiempo he disfrutado de mas juegos en la 3DS, pues tengo ambas desde su salida [+risas] )

Aunque lo mas importante es si te atrae el catálogo de la máquina (tanto actual como futuro) y si te gusta, yo no dudaría en comprarla (y mas cuando en 3DS andamos algo escasos de títulos, y nos hacen perradas como la del KH [+furioso] )

Salu2
Yo también tengo las dos y tan contento, las voy alternando y listo.
Yo me deshice de mi Vita y he vuelto a tener una 3DS.

Pero si se dan las siguientes circunstancias, cuando se den, conservaré la 3DS y encangharé otra Vita:

• PS Vita baje de precio
  • Exista alguna manera de transferir datos, multimedia, etc. Más rápida que la porquería que hay ahora, donde incluso se nos obliga a tener una conexión a internet abierta en el PC. (Esto no es una medida de protección, SONY, esto es un puto insulto hacia tus consumidores) :(
  • SONY programe exclusivamente juegos a resolución nativa de Vita. Nada de escalados de pantalla guarros. (Es totalmente inaudito que se programen juegos para una pantalla de 5", y que éstos corran a resolución no nativa reescalada. Es totalmente inaudito y jamás había sucedido en una videoconsola portátil)
  • CAPCOM anuncie un Monster Hunter para Vita (y la zona EU)
  • SONY traiga más RPGs para Vita
  • Aparezcan títulos realmente gordos para Vita. (GTA, FF, NBA 2K, Gran Turismo, Need for Speed... etc)

Si se dan esas circunstancias, cuando se den, volveré a tener una Vita. Entretanto... esperaré a que madure y ya he aprendido la lección: no me volveré a anticipar comprando una videoconsola de primera hornada. Niet!
sonier99 escribió:
cosvel escribió:No me lo puedo creer, un hilo hablando de la vita y de la 3ds con comentarios coherentes, enhorabuena chavales.

compañero este subforo en sus inicios siempre era así, cuando para entrar tenía que entrar primero en otras consolas, pero fué ponerse como subforo oficial e inundarse de mucho flamers y trolls, pero bueno, siempre queda el recuerdo del buen ambiente que hubo y el respeto con el que nos tratabamos aunque no estuvieramos de acuerdo en algo, se debatía con coherencia y punto pero nada de faltas de respeto y demás que ultimamente abunda mas

jejej Creo que por las manos de la mayoría de nosotros han pasado consolas de varias casas (y mas ahora que la PS ha perdido fuelle respecto a la hegemonía que supuso la PS1...), así que no veo pq no pueden volver esos tiempos.

Sobre lo de 3DS/Vita: yo tengo ambas consolas y la verdad es que son muy diferentes. En la 3DS se juega a juegos "tipo Mario" o Zelda que no tienen versión en Vita (o al menos no están a la altura según mi criterio). A mi me gustan y eso me basta.

Por otro lado a la Vita se puede jugar a juegos parecidos a las sobremesa, que si no dispones de tele o la tienes secuestrada por tu pareja (es mi caso) o si vas a algún sitio te ira muy bien. Gráficamente es superior a la 3DS y, por lo tanto, admite otro tipo de juegos (tipo FPS, Uncharteds o PES/FIFA, que siempre lucen mas en la Vita). La pega es que el catálogo de Vita todavía está muy verde (digamos que apenas hay uno de cada estilo...).

Otra cosa, por la 3DS no vas a sacar mucho de 2a mano, así que igual te merece la pena retenerla y dejarla hasta que salga otro juego que te tire (si te lo puedes permitir).
curioso que tanto en el foro 3ds como en este la gente duda en lo mismo.

yo te aconsejo que si te gusta vita,la compres,a mi no me gusta por ejemplo,pero cada uno es cada uno.

no vendas la 3ds,porque si o si van a salir juegazos
La 3ds tiene sus buenos juegos, vita te da mas en mi opinion, y de momento juegazos pocos... en fin yo tengo las dos y si hubira una tercera. Porque toda consola portatil merece ser comprada... me encantan, cada una con lo suyo.
62 respuestas
1, 2