cosladaxbox escribió:vende o cambia la 3ds
Svidor escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado más la 3DS que la VITA, eso si, para la 3DS tengo muchos más juegos (Super Mario 3D Land, Mario Kart, Resident Evil, Zelda, Rayman, DoA y creo que me dejo alguno xD) y para la VITA el Uncharted y VT4, y ahora cuando termine examenes me pillaré el Gravity Rush, a ver si así le doy más vidilla. Por que todo sea dicho, sinceramente a mi como consola me gusta mucho más la VITA.
Así que, si hay algunos juegos que te llaman la atención, 3 o 4, pillala, por que con dos juegos (si no son muy rejugables) te vas a aburrir muy rápido y la dejaras de lado a las dos semanas. Yo fue pasarme el Uncharted y dejarla, la cojo para algunas partidillas al VT4. Pero bueno, que tengo muchas ganas de darle caña con el Gravity Rush y el Metal Gear HD Collection!
Un saludo!
FranScorpions escribió:Pues fíjate que yo estaba en la misma duda que tú ... y casualmente he visto este hilo ahora mismo. Yo he abierto un hilo en C/V para cambiar mi 3DS por una PSVita, porque sinceramente ... la pantalla de la 3DS se me hace demasiado pequeña y tampoco me gusta la cruceta para jugar a juegos como el PES 2012.
Yo hace meses tuve la PSVita que me la compré en el famoso día sin iva en mediamarkt y terminé vendiéndola porque casi no la tocaba, en cambio ahora echo d emenos esa pantallaza que tiene y los controles, mucho mejores que en la 3Ds para mi gusto.
Y ya si sacaran el PES 2013 en la PSVita flipo.
inerttuna escribió:La consola, mas la tarjeta, mas un juego (resistance creo), por 269 euros creo que está bastante bien de precio, sinceramente.
Luego puedes pillar algunos jeugos de segundamano, como por ejemplo el uncharted, o el unit 13.
Un saludo.
alexoiter escribió:Buenas, pues ahi esta mi duda y es que en navidades me compre la 3ds y la he usado escasas veces y solo tengo 2 juegos a causa de que los demas no me tiran demasiado.
Me he mirado la vita y con el resistance, el uncharted, el assassins, el unit 13 y tal y los que van a salir me gustan bastante pero eso mismo me paso con 3ds que me gustaban y al final acabe como estoy.
Ademas el precio me tira para atras consola mas uncharted 250€.
Merece la pena cogersela para verano?
Un saludo y si puede ser querria mas que un si o un no.
ZYimou escribió:Si, vale la pena sobretodo si conservas la 3DS para alternar catálogo. Tecnicamente la máquina está muy bien acabada y de hecho la única pega que tendrás, como me pasa mi, es volver a la 3DS cuando hayas jugado a la Vita debido a la diferencia de pantalla, pero es cuestión de acostumbrarse. El catálogo está muy bien y es ampliamente superior al que tuvo 3DS en el mismo periodo de lanzamiento y tiene el mejor juego portátil de la generación, Gravitty Rush.
A parte del imprescindible yo tiraria por Wipeout 2048, Rayman Origins, Escape Plan y Motorstorm RC. Todos de gran calidad, de variados generos y horas y horas de diversión monojugador o online.
Además, si no tuviste PSP puedes descubrir joyazas a buen precio en el Store como, por ejemplo, la saga YS.
otliental escribió:Para mi no es que merezca la pena o no...la cosa es...¿puedes comprartela? ¿Te gusta el catálogo de juegos? Tienes tiempo para jugar a tantas consolas, jeje?
Merece la pena comprarsela si puedes, si te gusta y si puedes o quieres disfrutarla. Es mi pensamiento...
Algo merece la pena cuando te recompensa y disfrutas con ello. Da igual si tienes o dejas de tener otras cosas.
alexoiter escribió:otliental escribió:Para mi no es que merezca la pena o no...la cosa es...¿puedes comprartela? ¿Te gusta el catálogo de juegos? Tienes tiempo para jugar a tantas consolas, jeje?
Merece la pena comprarsela si puedes, si te gusta y si puedes o quieres disfrutarla. Es mi pensamiento...
Algo merece la pena cuando te recompensa y disfrutas con ello. Da igual si tienes o dejas de tener otras cosas.
A-Si puedo permitirmela (si no hubiera abierto un hilo de caridad y donaciones )
B-La consola me tira bastante pero el alto precio de sus juegos algo para atras.
C-Ahora en verano tendre bastante tiempo libre si, y entre el año tengo menos tiempo pero le hecho ratejos.
oliver230791 escribió:alexoiter escribió:otliental escribió:Para mi no es que merezca la pena o no...la cosa es...¿puedes comprartela? ¿Te gusta el catálogo de juegos? Tienes tiempo para jugar a tantas consolas, jeje?
A-Si puedo permitirmela (si no hubiera abierto un hilo de caridad y donaciones )
B-La consola me tira bastante pero el alto precio de sus juegos algo para atras.
C-Ahora en verano tendre bastante tiempo libre si, y entre el año tengo menos tiempo pero le hecho ratejos.
No tienes que buscar demasiado para encontrar los juegos por 30 o menos
El mismo MGS HD collection esta por 30 nuevo y el increible Gravity Rush esta por solo 35 nuevo sin ningun tipo de rebaja ni oferta.
alexoiter escribió:
Hombre el metal gear siendo un classic HD mas les vale pero el uncharted se mantiene en los 45€ y el resistance (aunque este acaba de salir y es normal).
Snaik83 escribió:alexoiter escribió:
Hombre el metal gear siendo un classic HD mas les vale pero el uncharted se mantiene en los 45€ y el resistance (aunque este acaba de salir y es normal).
El Resistance lo tienes por 30 pavos en Toys r us
Svidor escribió:Snaik83 escribió:alexoiter escribió:
El Resistance lo tienes por 30 pavos en Toys r us
Y esa rebaja es en todos los Toys r us? A que se debe que dicha rebaja? xD
Un saludo!
Demetri escribió:Hola yo te digo que si sin duda la tuve de lanzamiento la ps vita y tengo una 3ds tambien el caso es que me seduccio mucho la ps vita un dia la perdi y ahora me la e vuelto a comprar porque sgun mis gustos (y no digo que 3ds este mal) la ps vita es muy superior y mucho mas adulta(me refiero a juegos) espero averte ayudado saludos
Demetri escribió:Hola yo te digo que si sin duda la tuve de lanzamiento la ps vita y tengo una 3ds tambien el caso es que me seduccio mucho la ps vita un dia la perdi y ahora me la e vuelto a comprar porque sgun mis gustos (y no digo que 3ds este mal) la ps vita es muy superior y mucho mas adulta(me refiero a juegos) espero averte ayudado saludos
matranco escribió:Demetri escribió:Hola yo te digo que si sin duda la tuve de lanzamiento la ps vita y tengo una 3ds tambien el caso es que me seduccio mucho la ps vita un dia la perdi y ahora me la e vuelto a comprar porque sgun mis gustos (y no digo que 3ds este mal) la ps vita es muy superior y mucho mas adulta(me refiero a juegos) espero averte ayudado saludos
Solo los adolescentes necesitan jugar a juegos violentos para reafirmar su madurez.
Los adultos de verdad se lo pasan igual de bien con un metal gear que con un Mario Galaxy.
A la pregunta del hilo, ya tardas en pillarla con el Gravity Rush!!!!
cuervoxx escribió:Si merece la pena, yo las veo muy distintas las 2 consolas y tambien en cuanto al catalogo que saldrá para cada una.
albertosh escribió:Lo suyo es tener 1 de las 2 consola, porque tener las 2 consola para mi claro esta es demasiado.
las portatiles no la hacen el cacharro, son los juegos y hay que mirar cual te gusta mas, una o las dos.
skorpioneMM escribió:Yo sólo puedo decir que la 3DS la he tenido 2 veces y me e aburrido a los pocos dias.
En cambio la PS Vita que la tengo hace 2 meses y con sólo el Fifa, Wipeout, Motorstorm RC y alguno más de la Store la tengo siempre por ahí a mano en suspensión preparada para encenderla y echarme unos partidillos al Fifa (me río del Fifa de 3DS) o unos piques al Motorstorm.
Sinceramente he tenido todas las portátiles y creo que desde los tiempos de la Game Gear no disfrutaba tanto de una portátil, con 2 juegos que tengo no he tenido la necesidad de comprar ninguno más de momento ya que para un adicto al Fifa la experiencia y el sabor a Fifa puro y duro con esta consola portátil es brutal, siempre fué uno de mis sueños la verdad.
Y en cuanto consiga desengancharme del Fifa me pillaré unos cuantos juegos más puesto que para mí gusto aunque no hayan muchos títulos si los hay muy buenos y entretenidos como para jugar horas y horas.
Mi opinión: CÓMPRATELA
NGC_BCN escribió:la gente, sea de nintendo o sony la portatil, tiene que mirar el catalogo de las dos mirirar cuales les gusta mas. Sin son las dos, las dos y si no, la que mejor convenga comprar.
yo tengo la 3ds, porque me gustan los juegos que hay en ella, pero tambien me gusta la vita, pero ahora mismo, no me interesa comprarla por precio. Porque podria comprarme solamente la vita, con la memoria y un juego, pero nada mas y no quiero tenerla en un cajon despues, al no poder comprar mas juegos. En navidad podre pillarla y asi tendre la vita y varios juegos, entre los que estan ahora mismo y los que saldran despues.
las portatiles no la hacen el cacharro, son los juegos y hay que mirar cual te gusta mas, una o las dos.
yo soy fanboy de las dos portatiles.
ralphmay escribió:Haber voi a dar mi opinión personal ya que yo e vendido mi 3ds pero no para pillar la vita pues ya la tenia.
Primero me gustaría decir q la e vendido xq me regalaron la vita y mi situación económica ahora mismo solo me da para mantener una portátil, si mi situación fuera diferente puedo asegurar que me hubiera quedado con ella, pues me considero un amante de todas las consolas y no me caso con ninguna ya que ami me gustan los juegos por encima de todo no una marca.
Yo compre la 3D cuando salió de salida alla por febrero o marzo del año pasado y cuando salió la pille con el rayman, un port de un port de un port ( pero es lo que había) y con el rige racer que estaba bien. Luego pille al mes siguiente el street fighter que es otro port mas y hasta junio de ese mismo año no pille nada mas, xq no salió nada mas, que fue el ocarina que es otro port mas y que disfrute mucho. Luego hasta Navidades otra sequía tremenda hasta que a salido MArio Land y Mario Kart. Personalmente el Mario land me pareció un juegazo pero el kart.... Lo vendí xq me lleve un chasco, no me gusto nada. Luego pille otro juegazo que fue el resident evil y otro juego mas que me dejaron xq quería probar que es kid icarus, que me acabe y considero un gran juego pero que el control es muy difícil de llevar, x muy bien que se te de.
Ahora voi con vita: Me regalaron la consola con uncharted, luego e pillado el ninja gaiden ya que no lo encontraba por ningún lado para ps3. Después lumines y rayman y por ultimo gravity rush y wipeout. Descargables tengo escape plan , motorstorm y mutant blobs.
Con esto quiero decir dos cosas: primero que no se de donde coño sacan la gente q psvita no tiene catalogo: tiene juegazo de puzzle (lumines), plataformas (rayman,mutant blobs), aventuras (uncharted,gravity rush), hack y slash(ninja gaiden), carreras (wipeout,motorstorm), lucha (marvel, mortal kombat). Y eso algunos que nombro y muchos mas que tienen que venir que yo personalmente no doi a basto.
Y segundo que te pilles la consola que mas te atraigan sus juegos y que no te importe lo que diga la gente, xq yo personalmente cada vez entiendo menos a la gente. Saca 3D el metal gear que es de dudosa calidad para muchos y a 35 pavos y luego te saca vita el mismo juego mas el metal gear 2 y los dos antiguos mas soporte para trofeos y alguna cosa mas x 5 euros menos y encima montan el pollo xq no trae el peace Walker y el de 3D se le puede perdonar, no lo entiendo.
Pues eso, que te pilles la que mejor cubra tus gustos y si puedes quedate las dos por joyas como resident para 3ds o cuando salga un zelda nuevo y alguna joya mas.
Personalmente opino que vita tiene un catalogazo para el tiempo que tiene y comparado con el mismo periodo de tiempo con 3ds al comienzo, para mi se la come en juegos, aplicaciones, juegos descargables exclusivos y en la store.
Un saludo y perdonar por el tochaco.
oliver230791 escribió:ralphmay escribió:Haber voi a dar mi opinión personal ya que yo e vendido mi 3ds pero no para pillar la vita pues ya la tenia.
Primero me gustaría decir q la e vendido xq me regalaron la vita y mi situación económica ahora mismo solo me da para mantener una portátil, si mi situación fuera diferente puedo asegurar que me hubiera quedado con ella, pues me considero un amante de todas las consolas y no me caso con ninguna ya que ami me gustan los juegos por encima de todo no una marca.
Yo compre la 3D cuando salió de salida alla por febrero o marzo del año pasado y cuando salió la pille con el rayman, un port de un port de un port ( pero es lo que había) y con el rige racer que estaba bien. Luego pille al mes siguiente el street fighter que es otro port mas y hasta junio de ese mismo año no pille nada mas, xq no salió nada mas, que fue el ocarina que es otro port mas y que disfrute mucho. Luego hasta Navidades otra sequía tremenda hasta que a salido MArio Land y Mario Kart. Personalmente el Mario land me pareció un juegazo pero el kart.... Lo vendí xq me lleve un chasco, no me gusto nada. Luego pille otro juegazo que fue el resident evil y otro juego mas que me dejaron xq quería probar que es kid icarus, que me acabe y considero un gran juego pero que el control es muy difícil de llevar, x muy bien que se te de.
Ahora voi con vita: Me regalaron la consola con uncharted, luego e pillado el ninja gaiden ya que no lo encontraba por ningún lado para ps3. Después lumines y rayman y por ultimo gravity rush y wipeout. Descargables tengo escape plan , motorstorm y mutant blobs.
Con esto quiero decir dos cosas: primero que no se de donde coño sacan la gente q psvita no tiene catalogo: tiene juegazo de puzzle (lumines), plataformas (rayman,mutant blobs), aventuras (uncharted,gravity rush), hack y slash(ninja gaiden), carreras (wipeout,motorstorm), lucha (marvel, mortal kombat). Y eso algunos que nombro y muchos mas que tienen que venir que yo personalmente no doi a basto.
Y segundo que te pilles la consola que mas te atraigan sus juegos y que no te importe lo que diga la gente, xq yo personalmente cada vez entiendo menos a la gente. Saca 3D el metal gear que es de dudosa calidad para muchos y a 35 pavos y luego te saca vita el mismo juego mas el metal gear 2 y los dos antiguos mas soporte para trofeos y alguna cosa mas x 5 euros menos y encima montan el pollo xq no trae el peace Walker y el de 3D se le puede perdonar, no lo entiendo.
Pues eso, que te pilles la que mejor cubra tus gustos y si puedes quedate las dos por joyas como resident para 3ds o cuando salga un zelda nuevo y alguna joya mas.
Personalmente opino que vita tiene un catalogazo para el tiempo que tiene y comparado con el mismo periodo de tiempo con 3ds al comienzo, para mi se la come en juegos, aplicaciones, juegos descargables exclusivos y en la store.
Un saludo y perdonar por el tochaco.
Yo te perdono por el tochaco, pero intenta redactar algo mejor que a mi me interesa mucho leer opiniones diferentes y si estan mal redactadas pues cuesta mas
De buen rollo lo digo