Merece la pena comprar la ps vita teniendo la 3ds?

Buenas, pues ahi esta mi duda y es que en navidades me compre la 3ds y la he usado escasas veces y solo tengo 2 juegos a causa de que los demas no me tiran demasiado.

Me he mirado la vita y con el resistance, el uncharted, el assassins, el unit 13 y tal y los que van a salir me gustan bastante pero eso mismo me paso con 3ds que me gustaban y al final acabe como estoy.

Ademas el precio me tira para atras consola mas uncharted 250€.

Merece la pena cogersela para verano?

Un saludo y si puede ser querria mas que un si o un no.

:)
cosladaxbox escribió:vende o cambia la 3ds

No porque la 3ds la quiero para los resident evil de 3ds y el de DS (al no tener DS)

Entonces pregunto porque he visto un pack de vita+tarjeta+resistance en game por casi 270€ pero aparte querria el uncharted y se va a los 300€.

Pero de todas formas voy a seguir mirando a ver que tal.
Yo la verdad, es que he disfrutado más la 3DS que la VITA, eso si, para la 3DS tengo muchos más juegos (Super Mario 3D Land, Mario Kart, Resident Evil, Zelda, Rayman, DoA y creo que me dejo alguno xD) y para la VITA el Uncharted y VT4, y ahora cuando termine examenes me pillaré el Gravity Rush, a ver si así le doy más vidilla. Por que todo sea dicho, sinceramente a mi como consola me gusta mucho más la VITA.

Así que, si hay algunos juegos que te llaman la atención, 3 o 4, pillala, por que con dos juegos (si no son muy rejugables) te vas a aburrir muy rápido y la dejaras de lado a las dos semanas. Yo fue pasarme el Uncharted y dejarla, la cojo para algunas partidillas al VT4. Pero bueno, que tengo muchas ganas de darle caña con el Gravity Rush y el Metal Gear HD Collection!

Un saludo!
Svidor escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado más la 3DS que la VITA, eso si, para la 3DS tengo muchos más juegos (Super Mario 3D Land, Mario Kart, Resident Evil, Zelda, Rayman, DoA y creo que me dejo alguno xD) y para la VITA el Uncharted y VT4, y ahora cuando termine examenes me pillaré el Gravity Rush, a ver si así le doy más vidilla. Por que todo sea dicho, sinceramente a mi como consola me gusta mucho más la VITA.

Así que, si hay algunos juegos que te llaman la atención, 3 o 4, pillala, por que con dos juegos (si no son muy rejugables) te vas a aburrir muy rápido y la dejaras de lado a las dos semanas. Yo fue pasarme el Uncharted y dejarla, la cojo para algunas partidillas al VT4. Pero bueno, que tengo muchas ganas de darle caña con el Gravity Rush y el Metal Gear HD Collection!

Un saludo!

Es que asi me la podria llevar al pueblo tambien, ya que la 3ds me aburre.
Pues fíjate que yo estaba en la misma duda que tú ... y casualmente he visto este hilo ahora mismo. Yo he abierto un hilo en C/V para cambiar mi 3DS por una PSVita, porque sinceramente ... la pantalla de la 3DS se me hace demasiado pequeña y tampoco me gusta la cruceta para jugar a juegos como el PES 2012.

Yo hace meses tuve la PSVita que me la compré en el famoso día sin iva en mediamarkt y terminé vendiéndola porque casi no la tocaba, en cambio ahora echo d emenos esa pantallaza que tiene y los controles, mucho mejores que en la 3Ds para mi gusto.

Y ya si sacaran el PES 2013 en la PSVita flipo. XD XD XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
FranScorpions escribió:Pues fíjate que yo estaba en la misma duda que tú ... y casualmente he visto este hilo ahora mismo. Yo he abierto un hilo en C/V para cambiar mi 3DS por una PSVita, porque sinceramente ... la pantalla de la 3DS se me hace demasiado pequeña y tampoco me gusta la cruceta para jugar a juegos como el PES 2012.

Yo hace meses tuve la PSVita que me la compré en el famoso día sin iva en mediamarkt y terminé vendiéndola porque casi no la tocaba, en cambio ahora echo d emenos esa pantallaza que tiene y los controles, mucho mejores que en la 3Ds para mi gusto.

Y ya si sacaran el PES 2013 en la PSVita flipo. XD XD XD

http://www.gamerzona.com/2012/05/31/pro ... a-ps-vita/ ;)
La consola, mas la tarjeta, mas un juego (resistance creo), por 269 euros creo que está bastante bien de precio, sinceramente.
Luego puedes pillar algunos jeugos de segundamano, como por ejemplo el uncharted, o el unit 13.
Un saludo.
inerttuna escribió:La consola, mas la tarjeta, mas un juego (resistance creo), por 269 euros creo que está bastante bien de precio, sinceramente.
Luego puedes pillar algunos jeugos de segundamano, como por ejemplo el uncharted, o el unit 13.
Un saludo.

Preferiria empezar con consola a secas por 230€ mas uncharted mas resistance ambos en fisico.

La semana que viene si eso me la ire a comprar.

Edito: Luego ya tengo pensado adquirir el assassins cuando salga y el call of duty mas alguno que salga este año.
yo no la compraria teniendo la otra...para mi gusto no te pierdes nada,de echo yo la compre y a la venta va ir...di que es mi primera portatil por eso igual no me a echo tilin xd,saludos.
Yo ya me estoy haciendo ilusiones y para mi ahora si vale la pena.

Espero que saquen algun gta parecido al 4 en consola jojojo.
Yo tenia el problema pero al reves,

Tenia la vita que me pille de importacion, y ahi la tengo... 3 partidos sueltos al fifa y he acabado vendiendo el vt4 y el modnation para pillarme una 3ds y de momento paso mas horas con la 3ds que con la vita, no me llama nada aparte del uncharted que ya me lo terminé y algun partido al fifa...

En cuanto saquen mas juegos pues si, pero de momento... para mi hay poca cosa

saludoss
alexoiter escribió:Buenas, pues ahi esta mi duda y es que en navidades me compre la 3ds y la he usado escasas veces y solo tengo 2 juegos a causa de que los demas no me tiran demasiado.

Me he mirado la vita y con el resistance, el uncharted, el assassins, el unit 13 y tal y los que van a salir me gustan bastante pero eso mismo me paso con 3ds que me gustaban y al final acabe como estoy.

Ademas el precio me tira para atras consola mas uncharted 250€.

Merece la pena cogersela para verano?

Un saludo y si puede ser querria mas que un si o un no.

:)

yo tengo la ps vita y si puedes esperar a navidad yo que tu esperaba , actualmente ps vita tiene pocos juegos , normalmente las consolas en su primer año suele ser muy flojo
No hagas caso a eso de "tiene pocos juegos" por que es una mentira como una casa.

Unos 20 o 30 juegos hay y si te gustan 4-5 ya es una buena compra.

Si no te gusta ninguno obviamente es tonteria.

Yo tengo ambas, 3DS y Vita. MInetras que con la 3DS solo jugue (y me la compre por) el Zelda Ocarina of Time, en Vita tengo ya Uncharted, Rayman, Gravity Rush, Escape Plan, Start Dust, Hustle Kings... Mas el catalogo que tengo descargado de PSP. En mi caso me atraen mas los jeugos y la forma de jugar de la Vita. Los dos analogicos son muy comodos y la consola en general se me hace mas comoda que la 3DS.

Al final todo se basa en tus gustos.
Si, vale la pena sobretodo si conservas la 3DS para alternar catálogo. Tecnicamente la máquina está muy bien acabada y de hecho la única pega que tendrás, como me pasa mi, es volver a la 3DS cuando hayas jugado a la Vita debido a la diferencia de pantalla, pero es cuestión de acostumbrarse. El catálogo está muy bien y es ampliamente superior al que tuvo 3DS en el mismo periodo de lanzamiento y tiene el mejor juego portátil de la generación, Gravitty Rush.

A parte del imprescindible yo tiraria por Wipeout 2048, Rayman Origins, Escape Plan y Motorstorm RC. Todos de gran calidad, de variados generos y horas y horas de diversión monojugador o online.

Además, si no tuviste PSP puedes descubrir joyazas a buen precio en el Store como, por ejemplo, la saga YS.
A mi se me hacen imprescindibles las dos, el gran problema es que ni en amazon ni en ebay venden tiempo libre o dias de vacaciones para jugar a tanto juego. Yo tengo las 5 consolas,el ipad y el imac y no hay tiempo para tanto juegazo. Eso sí, vas a tener más donde elegir. En mi caso estoy pensando en deshacerme de la play y la xbox cuando salga la wiiu. Puedo jugar a los multis en windows con bootcamp. De todas ellas mi gran imprescindible es la 3ds, que ésta semana nos ha sorprendido con el heroes of ruin.
ZYimou escribió:Si, vale la pena sobretodo si conservas la 3DS para alternar catálogo. Tecnicamente la máquina está muy bien acabada y de hecho la única pega que tendrás, como me pasa mi, es volver a la 3DS cuando hayas jugado a la Vita debido a la diferencia de pantalla, pero es cuestión de acostumbrarse. El catálogo está muy bien y es ampliamente superior al que tuvo 3DS en el mismo periodo de lanzamiento y tiene el mejor juego portátil de la generación, Gravitty Rush.

A parte del imprescindible yo tiraria por Wipeout 2048, Rayman Origins, Escape Plan y Motorstorm RC. Todos de gran calidad, de variados generos y horas y horas de diversión monojugador o online.

Además, si no tuviste PSP puedes descubrir joyazas a buen precio en el Store como, por ejemplo, la saga YS.

Conservare la 3ds, y si que tengo psp.

Yo las descargas las tocare poco, mas que nada porque si quiero algo de psp lo compro en fisico para jugarlo en la psp fat.
Para mi no es que merezca la pena o no...la cosa es...¿puedes comprartela? ¿Te gusta el catálogo de juegos? Tienes tiempo para jugar a tantas consolas, jeje?
Merece la pena comprarsela si puedes, si te gusta y si puedes o quieres disfrutarla. Es mi pensamiento...
Algo merece la pena cuando te recompensa y disfrutas con ello. Da igual si tienes o dejas de tener otras cosas.
Yo tengo las dos y casi casi (aun es pronto) diria que me esta dando la misma sensacion que psp-ds, que se complementaban perfectamente, y si crees que con la 3ds de momento vas bien, mirate de esperar hasta navidades para pillar un buen pack y dejar que crezca el catalogo
otliental escribió:Para mi no es que merezca la pena o no...la cosa es...¿puedes comprartela? ¿Te gusta el catálogo de juegos? Tienes tiempo para jugar a tantas consolas, jeje?
Merece la pena comprarsela si puedes, si te gusta y si puedes o quieres disfrutarla. Es mi pensamiento...
Algo merece la pena cuando te recompensa y disfrutas con ello. Da igual si tienes o dejas de tener otras cosas.

A-Si puedo permitirmela (si no hubiera abierto un hilo de caridad y donaciones XD )

B-La consola me tira bastante pero el alto precio de sus juegos algo para atras.

C-Ahora en verano tendre bastante tiempo libre si, y entre el año tengo menos tiempo pero le hecho ratejos.
alexoiter escribió:
otliental escribió:Para mi no es que merezca la pena o no...la cosa es...¿puedes comprartela? ¿Te gusta el catálogo de juegos? Tienes tiempo para jugar a tantas consolas, jeje?

A-Si puedo permitirmela (si no hubiera abierto un hilo de caridad y donaciones XD )

B-La consola me tira bastante pero el alto precio de sus juegos algo para atras.

C-Ahora en verano tendre bastante tiempo libre si, y entre el año tengo menos tiempo pero le hecho ratejos.

No tienes que buscar demasiado para encontrar los juegos por 30 o menos ;)

El mismo MGS HD collection esta por 30 nuevo y el increible Gravity Rush esta por solo 35 nuevo sin ningun tipo de rebaja ni oferta.
oliver230791 escribió:
alexoiter escribió:

No tienes que buscar demasiado para encontrar los juegos por 30 o menos ;)

El mismo MGS HD collection esta por 30 nuevo y el increible Gravity Rush esta por solo 35 nuevo sin ningun tipo de rebaja ni oferta.

Hombre el metal gear siendo un classic HD mas les vale pero el uncharted se mantiene en los 45€ y el resistance (aunque este acaba de salir y es normal).
alexoiter escribió:
Hombre el metal gear siendo un classic HD mas les vale pero el uncharted se mantiene en los 45€ y el resistance (aunque este acaba de salir y es normal).

El Resistance lo tienes por 30 pavos en Toys r us ;)
Snaik83 escribió:
alexoiter escribió:

Y esa rebaja es en todos los Toys r us? A que se debe que dicha rebaja? xD

Un saludo!
Svidor escribió:
Snaik83 escribió:
alexoiter escribió:

Y esa rebaja es en todos los Toys r us? A que se debe que dicha rebaja? xD

Un saludo!

Si, es a nivel nacional e incluso aparece en catalogo ;)
Personalmente, cada consola tiene sus juegos buenos.
Anda ves a la tienda y cómpratela ya y que no se te olvide el gravity rush

Jeje
Hola yo te digo que si sin duda la tuve de lanzamiento la ps vita y tengo una 3ds tambien el caso es que me seduccio mucho la ps vita un dia la perdi y ahora me la e vuelto a comprar porque sgun mis gustos (y no digo que 3ds este mal) la ps vita es muy superior y mucho mas adulta(me refiero a juegos) espero averte ayudado saludos
Demetri escribió:Hola yo te digo que si sin duda la tuve de lanzamiento la ps vita y tengo una 3ds tambien el caso es que me seduccio mucho la ps vita un dia la perdi y ahora me la e vuelto a comprar porque sgun mis gustos (y no digo que 3ds este mal) la ps vita es muy superior y mucho mas adulta(me refiero a juegos) espero averte ayudado saludos

Bufff..., perder semejante trasto...!, con lo que vale >-<
Demetri escribió:Hola yo te digo que si sin duda la tuve de lanzamiento la ps vita y tengo una 3ds tambien el caso es que me seduccio mucho la ps vita un dia la perdi y ahora me la e vuelto a comprar porque sgun mis gustos (y no digo que 3ds este mal) la ps vita es muy superior y mucho mas adulta(me refiero a juegos) espero averte ayudado saludos

Solo los adolescentes necesitan jugar a juegos violentos para reafirmar su madurez.
Los adultos de verdad se lo pasan igual de bien con un metal gear que con un Mario Galaxy.

A la pregunta del hilo, ya tardas en pillarla con el Gravity Rush!!!!
Yo pienso lo mismo que la mayoria, Vita es una gran consola, muy superior tecnica y tecnologicamente a 3DS en casi todo, pero le falta todavia catalogo... Que eso no quita para que de los juegos existentes te gusten 4, 5 o todos ellos y la compra de la consola este por tanto amortizada. Si por el contrario no hay nada de tu agrado por ahora, no te aconsejo que te compres la consola, pues la tendras muerta de asco hasta que salga algo de tu gusto.

matranco escribió:

Solo los adolescentes necesitan jugar a juegos violentos para reafirmar su madurez.
Los adultos de verdad se lo pasan igual de bien con un metal gear que con un Mario Galaxy.

A la pregunta del hilo, ya tardas en pillarla con el Gravity Rush!!!!

Puedes disfrutar ambos juegos, pero "pasarlo igual de bien" jugando a MGS o a Mario Bros cuando son juegos de tematica totalmente diferentes... Aparte que son juegos que se disfrutan de formas muy diferentes, vamos, nada que ver.

P.D.: Estoy de acuerdo con lo del Gravity Rush, si te pillas la consola, hechale un ojo a ese juego.
Sin duda alguna para mi vita es la consola que mas me ha sorprendido de todas las que he tenido, (desde nes) que son unas cuantas, tiene unas posibilidades enormes y yo que en lugar de tener ps3 tengo xbox360 la estoy disfrutando muchísimo, aparte tiene varios exclusivos para mi gusto muy buenos y muchos mas que están por llegar, yo en tu lugar la compraría sin dudarlo
Yo tengo ambas y estoy más feliz que una perdiz. Ayer pude acabar esa maravilla que es RE Revelations en 3DS, he empezado Gravity Rush y quiero pasarme DQ V, aprovechando la retrocompatibilidad de la 3DS. Para mi todo son ventajas, si tienes pasta para alimentar a ambas,claro.
yo estoy esperando a que baje la vita y tenerla como complemento de la 3ds. Porque cada una tiene su catalogo y las dos, a la larga, se complementan bien. Porque hay juegos de una, que no tiene la otra.
Otro hilo tonto,y como hilo tonto que es,se leen tonterias.....

yo tengo las dos,y en ningun momento me planteo vender ninguna,se pueden tener las dos completamente,porque ofrecen cosas completamente diferentes,no es como una ps3 o una 360,estas dos consolas tienen funciones y catalogo completamente dispares, y el buen fan de los videojuegos disfruta tanto un mario como un uncharted, yo en mi vita veo pelis,leo el twitter....y disfruto de su catalogo(corto.....) y con mi 3DS disfruto de sus juegazos casi tanto como con la vita, con juegos de siempre como mario,castlevania,zeldas ectect....

si tienes pasta y disfrutas jugando PILLA LAS DOS,y si no te convence una la vendes,pero no prejuzgues ni te dejes influenciar con jilipolleces del tipo "la vita es para machotes" y la 3DS para niños con el mario.
yo no se vosotros donde viviis pero aquí por donde yo vivo los niños chicos van con psp y juegan a call of duty en ps3, me parece que eso de decir que mario es de niños era antes porque los niños de ahora me parece que ven a mario y le serran con un lancer XD

bueno al tema, comprate la vita porque ahora mismo por catalogo no te va a aburrir, porque tienes, uncharted, unit 13, gravity, resitance, rayman, wipeout, vitua tenis, fifa, y luego algunos asi mas casuals como reality ficghters y little deviants etc y con todo eso tienes para pegarte un verano de no parar y cuando te des cuenta, ya tienes en el mercado, el fifa nuevo, need for speed, assasin's creed 3 y el call of duty que ahí ya tienes para tirar un rataco a no ser que no te guste ningún juego de los que he mencionado por lo que entonces ya te desaconsejaría la compra de la consola

saludos!!!!!
Si merece la pena, yo las veo muy distintas las 2 consolas y tambien en cuanto al catalogo que saldrá para cada una.
cuervoxx escribió:Si merece la pena, yo las veo muy distintas las 2 consolas y tambien en cuanto al catalogo que saldrá para cada una.

+1.

El tiempo reforzará el ahora "escaso" catálogo de la vita y será una consola aún mejor de lo que ya es.
Yo no sé si merece la pena en comparación con 3DS. Eso sí, yo particularmente ya no vendo consola alguna. Tiempo ha, cuando era estudiante, sí me dedicaba a vender alguna para poder comprarme otra, y ahora me arrepiento, por ejemplo de haber vendido la SNES o la N64, así que valora muy bien el hecho de perderla y no poder en cualquier momento volver a disfrutar de cualquier juego que saquen.

Sobre comprar la Vita, yo creo que catálogo tiene, el problema es que, en mi opinión, no es que sea corto, sino que para alguien no ya que tenga PS3, sino PSP, es muy similar. A mí los juegos como E. Gold o modnation Racers me encantan.... pero ya los tengo en PSP [reojillo] no veo mucho sentido a pillarlos para Vita. Otros que tb están en PSP y que tengo, no me llaman tanto la atención, como el Wipeout.

Y de los que quedan, pues están Uncharted, Gravity Rush, Rayman, y alguna otra cosilla más. Más los juegos Minis, y de descarga, que ahí sí veo algunas cosas como el Motorstorm, Blob y Dokuro que me llaman la atención.

Yo me estoy esperando a ver si la rebajan y de cara a Agosto me la pillo, ya que con tarjetas regalo que me da la empresa me saldría a 100€, o menos si la rebajan...
Lo suyo es tener 1 de las 2 consola, porque tener las 2 consola para mi claro esta es demasiado.
la gente, sea de nintendo o sony la portatil, tiene que mirar el catalogo de las dos mirirar cuales les gusta mas. Sin son las dos, las dos y si no, la que mejor convenga comprar.

yo tengo la 3ds, porque me gustan los juegos que hay en ella, pero tambien me gusta la vita, pero ahora mismo, no me interesa comprarla por precio. Porque podria comprarme solamente la vita, con la memoria y un juego, pero nada mas y no quiero tenerla en un cajon despues, al no poder comprar mas juegos. En navidad podre pillarla y asi tendre la vita y varios juegos, entre los que estan ahora mismo y los que saldran despues.

las portatiles no la hacen el cacharro, son los juegos y hay que mirar cual te gusta mas, una o las dos.

yo soy fanboy de las dos portatiles.
albertosh escribió:Lo suyo es tener 1 de las 2 consola, porque tener las 2 consola para mi claro esta es demasiado.

Yo siempre me acabo comprando todas las consolas. Es que no me gusta perderme juegos que me gustan por el mero hecho de no tener una consola. Todas las consolas tienen su exclusivos buenos. Y Vita, bueno, es que no lleva nada de tiempo en el mercado, pero ya veréis dentro de 2 años la de juegazos que tendrá ya.

La Saturn es la única de todas las consolas que no me ha motivado a comprármela ya que no tiene ni un solo exclusivo que me atraiga.

las portatiles no la hacen el cacharro, son los juegos y hay que mirar cual te gusta mas, una o las dos.

Exactamente. Solo hay que ver que Square-Enix ha hecho muchisimos más juegazos para PSP que para PS3.
Yo sólo puedo decir que la 3DS la he tenido 2 veces y me e aburrido a los pocos dias.

En cambio la PS Vita que la tengo hace 2 meses y con sólo el Fifa, Wipeout, Motorstorm RC y alguno más de la Store la tengo siempre por ahí a mano en suspensión preparada para encenderla y echarme unos partidillos al Fifa (me río del Fifa de 3DS) o unos piques al Motorstorm.

Sinceramente he tenido todas las portátiles y creo que desde los tiempos de la Game Gear no disfrutaba tanto de una portátil, con 2 juegos que tengo no he tenido la necesidad de comprar ninguno más de momento ya que para un adicto al Fifa la experiencia y el sabor a Fifa puro y duro con esta consola portátil es brutal, siempre fué uno de mis sueños la verdad.

Y en cuanto consiga desengancharme del Fifa me pillaré unos cuantos juegos más puesto que para mí gusto aunque no hayan muchos títulos si los hay muy buenos y entretenidos como para jugar horas y horas.

Mi opinión: CÓMPRATELA
skorpioneMM escribió:Yo sólo puedo decir que la 3DS la he tenido 2 veces y me e aburrido a los pocos dias.

En cambio la PS Vita que la tengo hace 2 meses y con sólo el Fifa, Wipeout, Motorstorm RC y alguno más de la Store la tengo siempre por ahí a mano en suspensión preparada para encenderla y echarme unos partidillos al Fifa (me río del Fifa de 3DS) o unos piques al Motorstorm.

Sinceramente he tenido todas las portátiles y creo que desde los tiempos de la Game Gear no disfrutaba tanto de una portátil, con 2 juegos que tengo no he tenido la necesidad de comprar ninguno más de momento ya que para un adicto al Fifa la experiencia y el sabor a Fifa puro y duro con esta consola portátil es brutal, siempre fué uno de mis sueños la verdad.

Y en cuanto consiga desengancharme del Fifa me pillaré unos cuantos juegos más puesto que para mí gusto aunque no hayan muchos títulos si los hay muy buenos y entretenidos como para jugar horas y horas.

Mi opinión: CÓMPRATELA

ejem... yo juego mejor al fifa en mi ps360 en mi tv de 60" con mi home 7.1 un buen sillon mis amigos y unas cervezas.

creo que lo que tu buscas en una portátil es potencia pura, lo digo por lo de la game gear y si te gusta la potencia las portatiles no deberían de ser tu prioridad, según mi punto de vista claro esta, seguramente no compartas mi opinión por X motivo

si vale la pena comprarse una psvita teniendo una 3ds, mi consejo personal es no en ESTE MOMENTO, mas adelante cuando vita afile los dientes y muestre catalogo la respuesta será DEFINITIVAMENTE yo tengo la 3ds y estoy fascinado con ella, es una marivilla la pequeña de nintendo, no por hardware si no por los tremendo juegos que tiene en tan poco tiempo, pero aun así compraré la vita en cuanto el catalogo que me interesa crezca, que por uncharter y gravity no me merece comprarla, mejor espero algunos juegos mas y hasta la compro en algún pack jugoso.

en resumen si tienes 3ds aguanta a que saquen mas juegos, pack o rebajas de vita para comprarla, sobre todo mas juegos.
NGC_BCN escribió:la gente, sea de nintendo o sony la portatil, tiene que mirar el catalogo de las dos mirirar cuales les gusta mas. Sin son las dos, las dos y si no, la que mejor convenga comprar.

yo tengo la 3ds, porque me gustan los juegos que hay en ella, pero tambien me gusta la vita, pero ahora mismo, no me interesa comprarla por precio. Porque podria comprarme solamente la vita, con la memoria y un juego, pero nada mas y no quiero tenerla en un cajon despues, al no poder comprar mas juegos. En navidad podre pillarla y asi tendre la vita y varios juegos, entre los que estan ahora mismo y los que saldran despues.

yo soy fanboy de las dos portatiles.

No tenemos dinero para juegos oiga, 14€ Escape Plan + Motorstorm RC. Y este fin de semana estuvo el Everybody´s Golf a 10€.

Saludos.
Haber voi a dar mi opinión personal ya que yo e vendido mi 3ds pero no para pillar la vita pues ya la tenia.
Primero me gustaría decir q la e vendido xq me regalaron la vita y mi situación económica ahora mismo solo me da para mantener una portátil, si mi situación fuera diferente puedo asegurar que me hubiera quedado con ella, pues me considero un amante de todas las consolas y no me caso con ninguna ya que ami me gustan los juegos por encima de todo no una marca.
Yo compre la 3D cuando salió de salida alla por febrero o marzo del año pasado y cuando salió la pille con el rayman, un port de un port de un port ( pero es lo que había) y con el rige racer que estaba bien. Luego pille al mes siguiente el street fighter que es otro port mas y hasta junio de ese mismo año no pille nada mas, xq no salió nada mas, que fue el ocarina que es otro port mas y que disfrute mucho. Luego hasta Navidades otra sequía tremenda hasta que a salido MArio Land y Mario Kart. Personalmente el Mario land me pareció un juegazo pero el kart.... Lo vendí xq me lleve un chasco, no me gusto nada. Luego pille otro juegazo que fue el resident evil y otro juego mas que me dejaron xq quería probar que es kid icarus, que me acabe y considero un gran juego pero que el control es muy difícil de llevar, x muy bien que se te de.
Ahora voi con vita: Me regalaron la consola con uncharted, luego e pillado el ninja gaiden ya que no lo encontraba por ningún lado para ps3. Después lumines y rayman y por ultimo gravity rush y wipeout. Descargables tengo escape plan , motorstorm y mutant blobs.
Con esto quiero decir dos cosas: primero que no se de donde coño sacan la gente q psvita no tiene catalogo: tiene juegazo de puzzle (lumines), plataformas (rayman,mutant blobs), aventuras (uncharted,gravity rush), hack y slash(ninja gaiden), carreras (wipeout,motorstorm), lucha (marvel, mortal kombat). Y eso algunos que nombro y muchos mas que tienen que venir que yo personalmente no doi a basto.
Y segundo que te pilles la consola que mas te atraigan sus juegos y que no te importe lo que diga la gente, xq yo personalmente cada vez entiendo menos a la gente. Saca 3D el metal gear que es de dudosa calidad para muchos y a 35 pavos y luego te saca vita el mismo juego mas el metal gear 2 y los dos antiguos mas soporte para trofeos y alguna cosa mas x 5 euros menos y encima montan el pollo xq no trae el peace Walker y el de 3D se le puede perdonar, no lo entiendo.
Pues eso, que te pilles la que mejor cubra tus gustos y si puedes quedate las dos por joyas como resident para 3ds o cuando salga un zelda nuevo y alguna joya mas.
Personalmente opino que vita tiene un catalogazo para el tiempo que tiene y comparado con el mismo periodo de tiempo con 3ds al comienzo, para mi se la come en juegos, aplicaciones, juegos descargables exclusivos y en la store.
Un saludo y perdonar por el tochaco.
ralphmay escribió:
Haber voi a dar mi opinión personal ya que yo e vendido mi 3ds pero no para pillar la vita pues ya la tenia.
Primero me gustaría decir q la e vendido xq me regalaron la vita y mi situación económica ahora mismo solo me da para mantener una portátil, si mi situación fuera diferente puedo asegurar que me hubiera quedado con ella, pues me considero un amante de todas las consolas y no me caso con ninguna ya que ami me gustan los juegos por encima de todo no una marca.
Yo compre la 3D cuando salió de salida alla por febrero o marzo del año pasado y cuando salió la pille con el rayman, un port de un port de un port ( pero es lo que había) y con el rige racer que estaba bien. Luego pille al mes siguiente el street fighter que es otro port mas y hasta junio de ese mismo año no pille nada mas, xq no salió nada mas, que fue el ocarina que es otro port mas y que disfrute mucho. Luego hasta Navidades otra sequía tremenda hasta que a salido MArio Land y Mario Kart. Personalmente el Mario land me pareció un juegazo pero el kart.... Lo vendí xq me lleve un chasco, no me gusto nada. Luego pille otro juegazo que fue el resident evil y otro juego mas que me dejaron xq quería probar que es kid icarus, que me acabe y considero un gran juego pero que el control es muy difícil de llevar, x muy bien que se te de.
Ahora voi con vita: Me regalaron la consola con uncharted, luego e pillado el ninja gaiden ya que no lo encontraba por ningún lado para ps3. Después lumines y rayman y por ultimo gravity rush y wipeout. Descargables tengo escape plan , motorstorm y mutant blobs.
Con esto quiero decir dos cosas: primero que no se de donde coño sacan la gente q psvita no tiene catalogo: tiene juegazo de puzzle (lumines), plataformas (rayman,mutant blobs), aventuras (uncharted,gravity rush), hack y slash(ninja gaiden), carreras (wipeout,motorstorm), lucha (marvel, mortal kombat). Y eso algunos que nombro y muchos mas que tienen que venir que yo personalmente no doi a basto.
Y segundo que te pilles la consola que mas te atraigan sus juegos y que no te importe lo que diga la gente, xq yo personalmente cada vez entiendo menos a la gente. Saca 3D el metal gear que es de dudosa calidad para muchos y a 35 pavos y luego te saca vita el mismo juego mas el metal gear 2 y los dos antiguos mas soporte para trofeos y alguna cosa mas x 5 euros menos y encima montan el pollo xq no trae el peace Walker y el de 3D se le puede perdonar, no lo entiendo.
Pues eso, que te pilles la que mejor cubra tus gustos y si puedes quedate las dos por joyas como resident para 3ds o cuando salga un zelda nuevo y alguna joya mas.
Personalmente opino que vita tiene un catalogazo para el tiempo que tiene y comparado con el mismo periodo de tiempo con 3ds al comienzo, para mi se la come en juegos, aplicaciones, juegos descargables exclusivos y en la store.

Yo te perdono por el tochaco, pero intenta redactar algo mejor que a mi me interesa mucho leer opiniones diferentes y si estan mal redactadas pues cuesta mas ;)

De buen rollo lo digo ;)
oliver230791 escribió:
ralphmay escribió:

Yo te perdono por el tochaco, pero intenta redactar algo mejor que a mi me interesa mucho leer opiniones diferentes y si estan mal redactadas pues cuesta mas ;)

De buen rollo lo digo ;)

Pues mira lo e escrito desde el iPad y mientras me hablaba mi novia y de vez en cuando diciendome que si le estaba hechando cuenta..... Jejejej así que imaginate [sonrisa]
Si vale ppena yo mismo tengo mi ps vitA y compre la 3ds por juegar al resident evil
por supuesto que merece la pena.., yo tengo la 3DS y pillé la Vita el día del lanzamiento..., desde entonces tengo la 3DS cogiendo polvo y no será por juegos [poraki]
62 respuestas
1, 2