› Foros › Multiplataforma › General
Maximilian escribió:desde mi punto de vista ya hay juegos suficientes como para justificar la compra.. te digo algunos.. empesando de lo mas viejos a los mas nuevos.
uncharted
asassin creed
F1
fight night round 3
gta4
GT5P
mgs4
esos son mis preferidos. y por ahora creo que son mas que suficientes si te dedicas a pasartelos completo. Sin contar que te esperan grandes titulos como
god of war 3
final fantasy XIII
final fantasy XIII versus
GT5
team ico
etc etc.
ReDF0X escribió:Maximilian escribió:desde mi punto de vista ya hay juegos suficientes como para justificar la compra.. te digo algunos.. empesando de lo mas viejos a los mas nuevos.
uncharted
asassin creed
F1
fight night round 3
gta4
GT5P
mgs4
esos son mis preferidos. y por ahora creo que son mas que suficientes si te dedicas a pasartelos completo. Sin contar que te esperan grandes titulos como
god of war 3
final fantasy XIII
GT5
team ico
etc etc.
De esa maravillosa lista que das...hmm hmm:
1.Assasin Creed,FNR3,GTAIV y los FFXIII son multiplataforma...por razones obvias que ya sean dado en este post..todos esos caen en Xbox360..sobre todo los que tengan online.
2.uncharter(buen juego sin mas..,no merece la compra de una play3)-F1 (malo,bastante malo..decepcionante..)GTSp(DEMO + que juego,estafa total y absoluta ni para multiplayer lo puedes usar..) y llegamos al gran mgs4(creo el unico juego que existe ahora mismo en el mercado,que puede justificar la compra de una playstation3)..sino te gusta metal gear...
3.tus razones por juegos...(absurdas...)se reducen a esto- Y ni siquiera mientas el KIll Zone..ni SOCOM-
GoD of War 3:pesima eleccion para ser el estardarte de sony..
Team iC0(provisional,trico)si disfrutas con la maravilla de juego de ps2 iCO y su Impresionante precuela Shadow of colosus..es la unica razon de peso para comprar un play 3 por lo que a futuros juegos se refiere,y toca esperar...
Totalmente a desacuerdo con tu post sin argumentos..
Mi contra a favor de Xbox 360 juegos:
Ahora:
GoW
Todo multiplataforma off/online
Unreal tournament III
Halo3
Mass Efect
Lost Odissey
Blue Dragon
Lost planet
Crackdown
Dead rising
Y muchos mas que me abre dejao en el tintero..
El mañana:
GoW 2
Fable 2
Left 4 dead
Infinite Undiscovery
Star Ocean: The Last Hope
Y todos los supuestos exclusivos de sony (vease FF13)y multiplataformas
El 33% de los juegos antes mencionados del catalogo de Xbox360 justifican la compra de esta..
Las consolas son titulos..gasta la mitad de tu dinero para una play 3 en cualquiera de esos juegazos y un año de live,y a viciar como un señor.
Las 3 joyas de la corona de play 3 por ahora solo hay una...acaben por comvencerme de que e gastado 450 euros en algo grande y no en el armatoste multifuncion que tengo aparcado en mi salon..y soñoar con un Remake de FF7 que convierta a la negra de sony en mi consola preferida de todos los tiempos...uno puede soñar..lo que me lleva a esta conclusion..niños..no fumeis crack
Este tocho a sido ofrecido por la resaca de un hombre,todo lo anterior no sera tomado en cuenta,aunque aburra la lectura es cultura,me debeis 6000 pesetas de wisky..manden un euro por cada momento feliz que haya pasado leyendo mi texto,no ingerir en estado de embriaguez,La hormiga es un pequeño insecto himenóptero de los trópicos y zonas templadas que corresponde a unas 3500 especies de la familia formícidos....
ReDF0X escribió:Maximilian escribió:desde mi punto de vista ya hay juegos suficientes como para justificar la compra.. te digo algunos.. empesando de lo mas viejos a los mas nuevos.
uncharted
asassin creed
F1
fight night round 3
gta4
GT5P
mgs4
god of war 3
final fantasy XIII
GT5
team ico
etc etc.
De esa maravillosa lista que das...hmm hmm:
1.Assasin Creed,FNR3,GTAIV y los FFXIII son multiplataforma...por razones obvias que ya sean dado en este hilo..todos esos caen en Xbox360..sobre todo los que tengan online.
2.uncharter(buen juego sin mas..,no merece la compra de una play3)-F1 (malo,bastante malo..decepcionante..)GTSp(DEMO + que juego,estafa total y absoluta ni para multiplayer lo puedes usar..) y llegamos al gran mgs4(creo el unico juego que existe ahora mismo en el mercado,que puede justificar la compra de una playstation3)..sino te gusta metal gear...
3.tus razones por juegos...(absurdas...)se reducen a esto- Y ni siquiera mientas el KIll Zone..ni SOCOM-
GoD of War 3:pesima eleccion para ser el estardarte de sony..
Team iC0(provisional,trico)si disfrutas con la maravilla de juego de ps2 iCO y su Impresionante precuela Shadow of colosus..es la unica razon de peso para comprar un play 3 por lo que a futuros juegos se refiere,y toca esperar...
Totalmente a desacuerdo con tu post sin argumentos..
Mi contra a favor de Xbox 360 juegos:
Ahora:
GoW
Todo multiplataforma off/online
Unreal tournament III
Halo3
Mass Efect
Lost Odissey
Blue Dragon
Lost planet
Crackdown
Dead rising
Y muchos mas que me abre dejao en el tintero..
El mañana:
GoW 2
Fable 2
Left 4 dead
Infinite Undiscovery
Star Ocean: The Last Hope
Y todos los supuestos exclusivos de sony (vease FF13)y multiplataformas
El 33% de los juegos antes mencionados del catalogo de Xbox360 justifican la compra de esta..
Las consolas son titulos..gasta la mitad de tu dinero para una play 3 en cualquiera de esos juegazos y un año de live,y a viciar como un señor.
Las 3 joyas de la corona de play 3 por ahora solo hay una...acaben por comvencerme de que e gastado 450 euros en algo grande y no en el armatoste multifuncion que tengo aparcado en mi salon..y soñoar con un Remake de FF7 que convierta a la negra de sony en mi consola preferida de todos los tiempos...uno puede soñar..lo que me lleva a esta conclusion..niños..no fumeis crack
Este tocho a sido ofrecido por la resaca de un hombre,todo lo anterior no sera tomado en cuenta,aunque aburra la lectura es cultura,me debeis 6000 pesetas de wisky..manden un euro por cada momento feliz que haya pasado leyendo mi texto,no ingerir en estado de embriaguez,La hormiga es un pequeño insecto himenóptero de los trópicos y zonas templadas que corresponde a unas 3500 especies de la familia formícidos....
"
Se abre el telon, y aparecen los que han comprado la PS3 en España, Francia, Alemania e Italia. Se cierra el telon, ¿como se llama la pelicula?300
s0b3ran0 escribió:
Si si, muy bonita tu aportacion, pero esto no es una competición de a ver quien la tiene más grande. El que ha creado el post ha dicho que ya tiene la xbox360 y se quiere comprar la PS3, así que no hace falta que nos vendas la xbox porque ya la tiene.
Luego respecto a los juegos, ahora xbox360 tiene mejor catálogo, no lo pongo en duda. Pero dices que juegos como Uncharted son sólo buenos juegos,si, pero es que juegos como los que tu nombras (Blue DRagon,Lost Planet, Dead Rising o Crackdown) también són simplemente eso, buenos juegos, así que dejate de publicidad engañosa...
Unreal Tournament III también esta en PS3.
Siguiendo con los "simplemente buenos juegos", PS3 también tiene ahora Motorstorm, Resistance, ratchet & CLank y Heavently Sword por ejemplo.
Para completar la lista de juegos que están por venir en PS3 te digo: Resistance 2, Little Big Planet, Motorstorm 2, Killzone 2, SOCOM, MAG, Heavy Rain, lo nuevo de Team Ico y GOW 3 (Que dices pésima elección simplemente porque a ti no te gusta?), también todos los multiplataforma.
P.D: que conste que no tengo ni la PS3 ni la xbox360, pero esque no te puedes meter la sobrada esa inventandote cosas o omitiendo información según te inetrese.
Saludos.
ReDF0X escribió:s0b3ran0 escribió:
Si si, muy bonita tu aportacion, pero esto no es una competición de a ver quien la tiene más grande. El que ha creado el post ha dicho que ya tiene la xbox360 y se quiere comprar la PS3, así que no hace falta que nos vendas la xbox porque ya la tiene.
Luego respecto a los juegos, ahora xbox360 tiene mejor catálogo, no lo pongo en duda. Pero dices que juegos como Uncharted son sólo buenos juegos,si, pero es que juegos como los que tu nombras (Blue DRagon,Lost Planet, Dead Rising o Crackdown) también són simplemente eso, buenos juegos, así que dejate de publicidad engañosa...
Unreal Tournament III también esta en PS3.
Siguiendo con los "simplemente buenos juegos", PS3 también tiene ahora Motorstorm, Resistance, ratchet & CLank y Heavently Sword por ejemplo.
Para completar la lista de juegos que están por venir en PS3 te digo: Resistance 2, Little Big Planet, Motorstorm 2, Killzone 2, SOCOM, MAG, Heavy Rain, lo nuevo de Team Ico y GOW 3 (Que dices pésima elección simplemente porque a ti no te gusta?), también todos los multiplataforma.
P.D: que conste que no tengo ni la PS3 ni la xbox360, pero esque no te puedes meter la sobrada esa inventandote cosas o omitiendo información según te inetrese.
Saludos.
la desinformacion y el bajo nivel de lectura son dos grave males en este pais
1.no contesto al usuario k creo el hilo,sino al k cito en mi respuesta.
2.sino lo pones en duda,por k intentas corregirme me parece un k ay poco de trolleria por tu parte.ni publicidad , ni engañosa..lee bien..
3."Unreal Tournament III también esta en PS3."enorabuena as encontrao un fallo machote,eres el amo..
4."pésima elección simplemente porque a ti no te gusta?"no por k presisamente el no nombra esos jueos?shut up!
5."P.D: que conste que no tengo ni la PS3 ni la xbox360, pero esque no te puedes meter la sobrada esa inventandote cosas o omitiendo información según te inetrese.":ContraP.D.no t epuedes meter en un post a dar por culo ami persona directamente..y menos sin tener ni la play3 ni la xbox360 k coño aces aki sino molestarme?-y siguiendo con tu amena linea...ni me invento nada..es lo k es..y omito no desconozco o nisikiera menciono ya k no son relevantes...
SE va aacer una plei del hobbit por lo visto ay vacantes Soberano..esta contestacion es una soberana mierd...por tu parta
GRacias por la aportacion un abrazo.atentamente..director regional de publicidad microsof spain
PPD.movipower tienes razon en el 95% de l total de tu respuesta..critica constructiva..deacuerdo con tigo pero lo k ay e slo k ay..saludoz
El_RapEro escribió:No se por qué discutís, que yo sepa en este momento el mejor catálogo lo tiene 360 de lejos, y eso lo dice prácticamente todo el mundo (y cuando digo catálogo, me refiero a exclusivos). De hecho entre que no tiene blu-ray ni wifi de serie y lo de las luces rojas, sus dos grandes bazas son el online y el catálogo.
Dentro de dos años no se quien tendrá el mejor catálogo, quizá cambien las tornas, o no, ya lo veremos.
Respondiendo a la pregunta del hilo, yo creo que teniendo 360 la única razón para tener PS3 es que quieras reproducir alta definición. De hecho me voy a comprar una este año única y exclusivamente por ese motivo. Si no vas a usar esa interesante opción de la máquina yo me olvidaría de ella, por lo menos hasta que gane exclusividades interesantes y baje de precio.
Y no convirtamos esto en una competición de consolas, que las dos son cojonudas con sus pros y sus contras.
movipower escribió:El_RapEro escribió:No se por qué discutís, que yo sepa en este momento el mejor catálogo lo tiene 360 de lejos, y eso lo dice prácticamente todo el mundo (y cuando digo catálogo, me refiero a exclusivos). De hecho entre que no tiene blu-ray ni wifi de serie y lo de las luces rojas, sus dos grandes bazas son el online y el catálogo.
Dentro de dos años no se quien tendrá el mejor catálogo, quizá cambien las tornas, o no, ya lo veremos.
Respondiendo a la pregunta del hilo, yo creo que teniendo 360 la única razón para tener PS3 es que quieras reproducir alta definición. De hecho me voy a comprar una este año única y exclusivamente por ese motivo. Si no vas a usar esa interesante opción de la máquina yo me olvidaría de ella, por lo menos hasta que gane exclusividades interesantes y baje de precio.
Y no convirtamos esto en una competición de consolas, que las dos son cojonudas con sus pros y sus contras.
Tienes completamente la razón, pero yo creo que es un buen momento para aprovechar de la oferta esa que dije porque no va a salir mas barato y tenerla y ir tirando de algún juego de PS3 y aprovechar ya apartir de septiembre a tirar de juegos, pero como dije arriba, la 360 tirá de catalogo antiguo, y la PS3 de juegos que nunca llegan( Exceptuando excepciones). Por lo que digo si tienes xbox360, ya has disfrutado(para mi) de la mayoria de lo que vas a disfrutar(que no es poco) y si te compras la PS3 vas a disfrutar casi nada de lo que vas a disfrutar(que no es poco tampoco)
ReDF0X escribió:1.sip no todos conocemos el significado de " inetrese."
2.callate
3.troll,vuelve a tu cueva y ami dejame,me ofende k un tipo duro como tu se lea parcialmente mi post con tan bajo nivel de lectura k alcance a comprender solo 12% y encima pretenda hacerme una critica constructiva..no soy David el Gnomo..pero la tengo 7 veces mas grande k tu y mejor..Troll
Lejump escribió:Realmente en este momento hay discusion entre los juegos de ambas consolas???
El catalogo de 360 en estos momentos es mejor, sencillamente porque tienen los mismo multis, en algunos son iguales en otros la 360 es mejor por online o mejor resolucion.... luego en los exclusivos se puede hacer una lista muy interesante de 360, de PS3 cuantos titulos exclusivos son realmente musthave 3-4???
Yo no tengo la ps3 en estos dias estoy viendo si me la compro porque quiero tener ambas, tambien para esperar la nueva revision de la placa de la 360 pero de verdad q el catalogo me tira un poco para atras
Ratchet, Mlb 08, MGS4, WarHawk,quizas un poco el GT pero prefiero la simulacion, Ninja Gaiden Sigma (ya lo he jugado en xbox pero para la cole) y un par mas son los titulos q no estan en 360 q me gustaria probar. De los q viene el Little Big Planet, Killzone 2, gow 3 y poco mas. No se si sea suficiente argumento para dejarse la pasta que cuesta.
No quiero entrar en mal rollo con nadie, solo es mi opinion, tan respetable como la de cualquier otor
s0b3ran0 escribió:Lejump escribió:Rotura de lectores???
Buuuf yo que pensaba cambiar la 360 (hasta la salida de la placa Jasper) por una Ps3 por su supuesta fiabilidad.
La verdad estoy hecho un lio, tengo 8 juegos de 360 y estoy contento con ella pero no quiero saber mas nada de sat ni mierdas, como tienen casi los mismos multis me parecio una buena opcion la ps3 pero ahora no se que hacer, si todo mundo q tiene ambas prefiere a la 360 por algo sera.
De todas formas si algun usuario multi me puede arrojar un poco de mas luz sobre el tema se lo agradeceria, fallos de ambas, como se ven los multis en ambas, q tal va el online en la ps3, si es mucho mejor como centro multimedia que la xbox etc,etc.
No te dejes embaucar, Los que han dicho eso han tenido siempre la xbox360 y se han comprado la PS3 pro algun juego en concreto o por el Blue-ray, han sido siempre de xbox360 y puede que no sean objetivos, probablemente alguno ni siquiera sea verdad que tiene la PS3.
Lejump escribió:Pues eso de tener la 360 me parece muy tonto para juzgar la opinion de alguien. Yo la tengo y me parece una consola espectacular, en cuanto a juegos y el live esta muy bien, pero no tengo problemas en reconocer que el hardware deja bastante que desear, aunq han ido mejorando es inaceptable lo q han tardado en corregir un grave problema de diseño
Si e dan recomendaciones siempre es bueno hacerlas desde la sinceridad y no unicamente para q otros tengan la consola, sufran los mismos problemas o sumen a las ventas. Al menos yo no lo haria asi.
De comprarme la ps3 seria el pack 80gb con dualshock q venden en usa, no se que tal este esa en cuanto al lector, yo siempre le he tenido un poco de fobia a sony en ese aspecto luego de q se me hayan muerto dos ps2, por eso viendo q l xbox 1 era un roca me cambie y ahora la xbox tampoco sirve, no tengo suerte
s0b3ran0 escribió:Lejump escribió:Pues eso de tener la 360 me parece muy tonto para juzgar la opinion de alguien. Yo la tengo y me parece una consola espectacular, en cuanto a juegos y el live esta muy bien, pero no tengo problemas en reconocer que el hardware deja bastante que desear, aunq han ido mejorando es inaceptable lo q han tardado en corregir un grave problema de diseño
Si e dan recomendaciones siempre es bueno hacerlas desde la sinceridad y no unicamente para q otros tengan la consola, sufran los mismos problemas o sumen a las ventas. Al menos yo no lo haria asi.
De comprarme la ps3 seria el pack 80gb con dualshock q venden en usa, no se que tal este esa en cuanto al lector, yo siempre le he tenido un poco de fobia a sony en ese aspecto luego de q se me hayan muerto dos ps2, por eso viendo q l xbox 1 era un roca me cambie y ahora la xbox tampoco sirve, no tengo suerte
Si la verdad es que hoy en día miedo viendo como esta el tema de roturas y fallos,y si encima el SAT luego no responde como es debido...
Yo aun me estoy decidiendo si comprarme la PS3 o la Xbox360, como hasta navidades no tengo pensado comprarla, aun tengo tiempo para pensarmelo, según como vea el tema en general haré una cosa u otra.
Por un lado el catálogo actual de Xbox360 me gusta más que el de PS3, y los que están por venir pues en las dos consolas hay juegos que me atraen mucho. Puedo sonar absurdo pero el juego que puede hacer que me decante por la PS3 es el Little Big Planet xD, si, en serio, espero más ese juego que cualquier otro, ya sea Resistance 2, Fable 2, Killzone 2 o Gears of War 2 (Joder cuanto 2). Quizá otro punto que hace que me decante por la PS3 sea que juegos como Mass Effect y Gear of War los puedo jugar también en PC (como estoy haciendo ahora) aunque sea más tarde, y es posible que Fable 2 también acabe saliendo en PC como la primera parte.
Por otro lado, según parece, por ahora el online de xbox360 funciona mejor, y los 60 euros al año que hay que pagar no son nada si luego te da buen resultado (total son 5 euros al mes sólo). Otro factor que tengo en cuenta es que 2 amigos mios tienen la PS3 y ninguno la xbox360 así que para jugar con colegas en xbox lo tendría jodido pero bueno.
Por último, a ver si de aquí a navidades el Team Ico dice algo de su nuevo proyecto, ya que tengo mucha confianza puesta en ellos.
En fin.. que tengo 5 meses para pensarlo con tranquilidad y ver que me puede ofrecer cada consola. El tiempo dirá.
Saludos.
Maximilian escribió:si te gusta el catalogo, tenes el dinero y una tv buena para conectarla no veo por que no va a convenir comprarla ahora.
Yo por el tema de las roturas me despreocuparia, el % de fallos no es alto, y no creo que eso mejore a fururo, hoy por hoy ya es bueno.
Lejump escribió:No es por meter cizaña pero si tienes 5 meses pillate una 360 q ya habran salido las jasper y el tema de la grabacion completa de juegos en el disco duro. A parte de los juegos y el live claro esta... es lo que yo haria si pudiera pillar una de las dos nada mas.
...eso si el Little Big Planet tira mucho y algunos de los juegos de ps3 q vienen estan interesantes.
s0b3ran0 escribió:Maximilian escribió:si te gusta el catalogo, tenes el dinero y una tv buena para conectarla no veo por que no va a convenir comprarla ahora.
Yo por el tema de las roturas me despreocuparia, el % de fallos no es alto, y no creo que eso mejore a fururo, hoy por hoy ya es bueno.
La verdad es que tengo una Plasma de Panasonic de 37" en la habitación, la pasta para comprarme la consola ahora también tengo. Lo que pasa es que hace 2 meses me compre la PS2 de 2ª mano (50 euros) y 12 juegos, entre ellos Final Fantasy X, Shadow of the Colossus, God of War 1 y 2, etc (vamos todas las joyitas de PS2) y cada uno de ellos me costó entre 5 y 20 euros, así que por muy poco dinero conseguí entreteniento para muchos meses .
Por esa razón no me compro ahora ni la PS3 ni la xbox360, ahora aguantaré con la PS2 y en navidad que ya habrá mejores packs, y en el caso de la PS3 pues modelo de 80 GB y Dualshock 3. Así que no me corre prisaLejump escribió:No es por meter cizaña pero si tienes 5 meses pillate una 360 q ya habran salido las jasper y el tema de la grabacion completa de juegos en el disco duro. A parte de los juegos y el live claro esta... es lo que yo haria si pudiera pillar una de las dos nada mas.
...eso si el Little Big Planet tira mucho y algunos de los juegos de ps3 q vienen estan interesantes.
Ya pero hay muchos otros factores que he comentado antes que tengo que tener en cuenta y eso, pero bueno ya se verá.
Por cierto, que es eso de las jasper?
Lejump escribió:
Solo te comento lo q haria, porq la tengo y estoy encantado, pero son logicas y comprensibles tus razones.
La jasper es la nueva placa de 360 que trae cpu y gpu a 65nm, promete acabar definitivamente con los problemas de luces rojas y similares (aunq ya con la version actual Falcon lo numeros de fallos empienzan a entrar dentro de lo normal).
Y aunq no se le preste mucha atencion la grabacion completa de juegos en el disco duro es un noticion, los usuarios de ambas consolas sufrimos un poco con el tema de la carga de las texturas en algunos juegos, eso ayudara a que juegos como GTA, Oblivion o Mass Effect vayan mucho mejor. Ojala q pronto tambien lo implemente sony en la ps3.
s0b3ran0 escribió:Lejump escribió:
Solo te comento lo q haria, porq la tengo y estoy encantado, pero son logicas y comprensibles tus razones.
La jasper es la nueva placa de 360 que trae cpu y gpu a 65nm, promete acabar definitivamente con los problemas de luces rojas y similares (aunq ya con la version actual Falcon lo numeros de fallos empienzan a entrar dentro de lo normal).
Y aunq no se le preste mucha atencion la grabacion completa de juegos en el disco duro es un noticion, los usuarios de ambas consolas sufrimos un poco con el tema de la carga de las texturas en algunos juegos, eso ayudara a que juegos como GTA, Oblivion o Mass Effect vayan mucho mejor. Ojala q pronto tambien lo implemente sony en la ps3.
Ah bueno, pero en PS3 ya se instala parte del juego precisamente para eso, para tener menos cargas. Es que no se, meter un juego entero en el disco duro.. tiene que ocupar un huevo, no se si saldrá muy rentable a la larga porque te quedas sin espacio enseguida, si con la PS3 la gente ya dice que tiene problemas con las instalaciones de algunos juegos y eso que sólo se instala una pequeña parte.
Lejump escribió:En la PS3 se instala porque el lector es muy lento, si no lo hicieran los juegos irian fatal. Por eso digo que tendrian q poner la opcion de grabarlos completos para q vayan aun mejor.
En el caso de la actualizacion de 360 es opcional, puedes seguir jugando desde el dvd como siempre solo q desde el disco duro te iria mas rapido. Tomando en cuenta el tamaño de un dvd9 y q casi nunca van llenos en un disco duro de 60gb te caben 7 o 8 juegos, la idea esa grabar los juegos que mas estes usando no vas a grabar todos los que tengas.... y siempre quedaran los 120gb de la elite , como estoy deseando q salga esa actualizacion para exprimir el disco
s0b3ran0 escribió:Lejump escribió:En la PS3 se instala porque el lector es muy lento, si no lo hicieran los juegos irian fatal. Por eso digo que tendrian q poner la opcion de grabarlos completos para q vayan aun mejor.
En el caso de la actualizacion de 360 es opcional, puedes seguir jugando desde el dvd como siempre solo q desde el disco duro te iria mas rapido. Tomando en cuenta el tamaño de un dvd9 y q casi nunca van llenos en un disco duro de 60gb te caben 7 o 8 juegos, la idea esa grabar los juegos que mas estes usando no vas a grabar todos los que tengas.... y siempre quedaran los 120gb de la elite , como estoy deseando q salga esa actualizacion para exprimir el disco
Mmmm.. tengo serias dudas sobre eso. Segun tengo entendido al hacer la instalación en PS3, esta tiene menos tiempo de carga que la xbox360.
Oxigeno escribió:yo tengo la ps3 y sueño con la xbox360
Lejump escribió:Segun lo q tengo entendido la velocidad del bluray de la ps3 es de 2x por lo q sin la precarga en el disco iria muy lento, por eso es q es obligatorio grabar en el hd.
Si estoy equivocado q alguien me corriga
Danky escribió:¿Que juego me recomendais, el Resistence o el Battlefield: Bad Comnpany?
Danky escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad entre el online de PS3 y el de Xbox 360?
Danky escribió:¿Espero o no espero al modelo de 80 GB?
Danky escribió:Acabo de llegar a casa despues de una larga noche y he llegado con la cabeza como un bombo, me han estado toda la noche los colegas comiendome la cabeza para que me compre la PS3 que si esto que si lo otro, y joder, estoy por ir al MM el Lunes y pillarmela, luego me han dicho que me pille el Resistance y el Battlefield: Bad Company y tambien me han hablado maravillas del MGS4 tanto que estoy ya deseando que llegue el Lunes para pillarmela, pero quizas sea una venada mia y luego me arrepienta de no haber esperado al modelo de 80 GB. Me han comentado que la vibracion no se echa de menos, por lo menos ellos no se acuerdan ni de que no vibra el mando. Tambien me jode mucho que no tenga retrocompatibilidad porque estaba deseando pasarme el MGS2 que era el unico que me faltaba de la saga para luego jugar al MGS4 y enterarme de la historia.
Por ultimo un par de dudas:
¿Que juego me recomendais, el Resistence o el Battlefield: Bad Comnpany?
¿Hay mucha diferencia de calidad entre el online de PS3 y el de Xbox 360?
¿Espero o no espero al modelo de 80 GB?
Por cierto, me han dicho que acaba de salir un parche para el Resistance, que mejora los graficos, ¿es esto cierto?