¿Merece la pena comprar la PS3 ahora?

1, 2
Bueno, pues os comento mi caso, tengo una Xbox 360, pero la mayoria de mis amigos (con esto me refiero a amigos de mi ciudad, gente con la que salgo habitualmente) tienen la PS3, por lo que online a la Xbox 360 solo juego con gente que conozco de otros foros y guiris. Mis colegas me andan comiendo la cabeza cada dia para que me compre la PS3 y eche unas partidillas online con ellos, pero el tema de que el mando no tenga vibracion y que proximamente saldra una nueva version de PS3, aunque no se cuando, pues me echan un poco para atras a la hora de comprarla.

¿Vosotros que me recomendais?

¿Es buen momento para comprarla?

¿Hay algun pack interesante ahora mismo?

Y una ultima pregunta, ¿como anda de fallos esta version de PS3 de 40 GB?
hombre ahora si q es oficial lo de la ps3 de 80 asique supongo q para mediados de sept ya la venderan...

edit... para el 27 de agosto segun una noticia de EOL
hombre si la vas a disfrutar pues no lo pienses y busca alguna buena oferta que siempre las hay.
Bajar, bajaran, el problema es saber cuando.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, tengo una Xbox 360, pero la mayoria de mis amigos (con esto me refiero a amigos de mi ciudad, gente con la que salgo habitualmente) tienen la PS3, por lo que online a la Xbox 360 solo juego con gente que conozco de otros foros y guiris. Mis colegas me andan comiendo la cabeza cada dia para que me compre la PS3 y eche unas partidillas online con ellos, pero el tema de que el mando no tenga vibracion y que proximamente saldra una nueva version de PS3, aunque no se cuando, pues me echan un poco para atras a la hora de comprarla.

¿Vosotros que me recomendais?

¿Es buen momento para comprarla?

¿Hay algun pack interesante ahora mismo?

Y una ultima pregunta, ¿como anda de fallos esta version de PS3 de 40 GB?

Pues mira, nose si te valdrá mi respuesta. El mando con vibración ya está disponible desde hace algun tiempo (en asia y EE.UU creo que antes) y se llama DualShock3 tiene las mismas funciones que el Sixasis mas la vibración. A partir del 27 de Agosto del 2008 el nuevo modelo de la PlayStation3 (PS3) vendra con 80GB e incluirá el DualShock3 (DS3). Yo, como puedes comprobar en mi firma, la mejor opción veo esperarse a Navidades y pillarse algun pack que venga con un juego y otro mando y que estará alrededor de los 400€ (PS3 80GB+DS3+Juego+DS3 sobre unos 400€ o 450€).

Yo es la que veo la mejor opcion, ademas de que ahora empiezan a llegar buenos juegos para la negrita asi que si que lo veo una buena inversion. Juegos como Metal Gear Solid 4, KillZone 2...

Con la actualización a el firmware 2.41 parece ser que ha habido algunos errores con los lectores que no funcionan o algo asi pero esto se solucionará con una nueva version de firmware que supongo la incluiran en el modelo de 80GB sino ahora, dentro de un tiempo.

Saludos y espero que te ayude mi comentario. [plas]

RaulGP
Yo te recomiendo como el amigo de aqui arriba comprarla a fin de año,mas o menos por noviembre,diciembre.Asi podras disfrutar de la consola nueva y el DS3 de serie.Ademas ya estara el juegazo del año para mi Resistance 2.
Pero si te la compras ahora tambien podras disfrutar de MGS4,GTA4(si no lo tienes aun en 360) y otros juegos exclusivos de sony que valen la pena.Saludos.
¿Y ese nuevo modelo aparte del disco duro de 80 GB y el DualShock 3, traera alguna mejora mas con respecto al modelo de 40 GB?

Por cierto, ¿se echa mucho en falta la vibracion?

¿Que diferecias hay entre el Sixaxis y el DualShock 3, aparte de la vibracion?
Danky escribió:¿Y ese nuevo modelo aparte del disco duro de 80 GB y el DualShock 3, traera alguna mejora mas con respecto al modelo de 40 GB?

Por cierto, ¿se echa mucho en falta la vibracion?

¿Que diferecias hay entre el Sixaxis y el DualShock 3, aparte de la vibracion?

1º - no ninguna novedad mas.
2º - si hay en juegos que se echa en falta
3º - ninguna solo el material que parece mas fuerte .

un saludo! [sonrisa]
Joder, no se que hacer muchachos, me jode bastante pasarme todo el verano sin poder echar unas partidillas online a la PS3, pero por otro lado, igual la espera hasta finales de Agosto merece la pena.
Te respondo... COMPRALA!!! Yo la compre hace una semana y no me arrepiento. O prefieres quedarte todo el agosto sin jugar??? jajaja Y el disco duro siempre se puede cambiar asi que... Tu decides!!!
yo te recomiendo que te quedes con x360, tienes muchos juegos buenos donde elejir.
si te compras ahora la ps3 te va a costar mínimo 400€ y sin juegos.
dentro de poco va a salir el pack con el ds3.
y bueno, los juegos que hay ahora no te van a durar mucho, yo me esperaria como mínimo a final de año.
EDITO:Si ya tienes las 360,esperate un poco a que saquen el modeo de 80 gb con dual shock 3, saludos.
zeoroh escribió:Si estás indeciso, yo de ti me compraba la 360, mayor catalogo, mas económica,etc...

no esta demas leerse el hilo,en la primera frase que ha escrito ya pone que tiene la 360

[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya edité, entendi mal xDD
Saludos.
Como ya te he dicho, para mi la mejor opción seria esperarte a Navidades, claro, para mi, si prefieres jugar 5 meses mas (aunque parezca que no es bastante tiempo, aunque después se pasa rapido) pues compratela ya, si no te importa esperarte (como me pasa a mi) esperaté, y tendras por el mismo precio un producto un ''pelin mejor'' no solo por el disco duro (que es verdad que se puede cambiar) sino por el DualShock3 y ademas al mismo precio.

Tengo un amigo que se la compró hace 15 dias en el Corte Inglés...total que el otro dia le llamo y le digo, mira metete a EOL y al dia siguiente la fue a descambiar para esperarse a que saquen el nuevo modelo, parece una chorrada pero es verdad, alomejor después te arrepientes (solo alomejor, porque con esta consola no creo)

Saludos y ya nos contarás.

RaulGP
zeoroh escribió:Ya edité, entendi mal xDD
Saludos.

pero te he pillado, eh???

jejejeje

saludos!

:D
raulgarciaperez escribió:Como ya te he dicho, para mi la mejor opción seria esperarte a Navidades, claro, para mi, si prefieres jugar 5 meses mas (aunque parezca que no es bastante tiempo, aunque después se pasa rapido) pues compratela ya, si no te importa esperarte (como me pasa a mi) esperaté, y tendras por el mismo precio un producto un ''pelin mejor'' no solo por el disco duro (que es verdad que se puede cambiar) sino por el DualShock3 y ademas al mismo precio.

Tengo un amigo que se la compró hace 15 dias en el Corte Inglés...total que el otro dia le llamo y le digo, mira metete a EOL y al dia siguiente la fue a descambiar para esperarse a que saquen el nuevo modelo, parece una chorrada pero es verdad, alomejor después te arrepientes (solo alomejor, porque con esta consola no creo)

RaulGP

Hasta Navidades no puedo esperar ni de coña.

Por cierto, cuanto costara el nuevo modelo de 80 GB, ¿400 €?
Danky escribió:
raulgarciaperez escribió:Como ya te he dicho, para mi la mejor opción seria esperarte a Navidades, claro, para mi, si prefieres jugar 5 meses mas (aunque parezca que no es bastante tiempo, aunque después se pasa rapido) pues compratela ya, si no te importa esperarte (como me pasa a mi) esperaté, y tendras por el mismo precio un producto un ''pelin mejor'' no solo por el disco duro (que es verdad que se puede cambiar) sino por el DualShock3 y ademas al mismo precio.

RaulGP

Hasta Navidades no puedo esperar ni de coña.

Por cierto, cuanto costara el nuevo modelo de 80 GB, ¿400 €?

Si 400€ la consola de 80GB mas el DualShock3. Eso a partir del 27 de Agosto, si te esperaras mas tiempo empezarian a salir packs por el mismo precio -400€- (ya se que no te puedes esperar [qmparto] pero replanteatelo...jaja)

Un saludo, ante cualquier duda, aqui estamos.

RaulGP
Por cierto, ¿sabeis si aun siguen sacando packs de consola + 2 mandos + 2 juegos?
Tengo mi PS3 desde hace 7 dias, y ni loko la devuelvo. Puede ser que no la comprara en el mejor momento, pero para nada me arrepiento.

Tu caso es algo distinto, ya que tu tienes una 360, quizas si puedas esperar. Por lo que a mi respecta, solo tenia mi olvidada PS2, y no podia soportar ver komo amigos mios se fulian el Metal gear 4 y cuchicheaban sobre sus entramados..... [poraki]

Cuando tengas la PS3 no creo k te arrepientas.
soci0 escribió:Cuando tengas la PS3 no creo k te arrepientas.

Ahí tienes una razón increible! jaja

Un saludo, respecto a lo de los packs, ni idea macho, pero el otro dia estuve en el Eroski y habia:

-PS3 40GB + 2mandos (síxasis)+ NBA 2008 (o Rachet and Clank -o como se escriba-)+ Uncharted = 500€

Nose si sera eso lo que buscabas, pero eso es lo que vi.

RaulGP
(Neo) escribió:
zeoroh escribió:Ya edité, entendi mal xDD
Saludos.

pero te he pillado, eh???

jejejeje

saludos!

:D

Si cabroncete si...xDD
Pues de momento me voy a quedar con mi Xbox 360 a la espera del nuevo modelo de PS3 de 80 GB.
A todas luces me esperaba...y mas viendo la cantidad de tiempo que estamos esperando a q salgan titulos potentes, asi q por un poco mas tira de xbox y haz luego una compra mas completa

Saludos
No sé, pero como mínimo tendrás que ir pensando una firma nueva, no?
O por lo menos cambiar la respuesta por 301.
Si es que no se puede hablar... jeje
Yo te doy mi opinión personal. Tienes dos opciones:
1 - Si curras: te da igual esperar, y aguantar con la 360.
2 - Si no curras: te vas a pasar el mes del año en el que más tiempo vas a tener, esperando a comprarte la ps3, para comprártela cuando ya se vaya a acabar el verano?
Muy facil, si te va bien economicamente compratela no esperes mas y mirate ofertas relajadamente, así poder pillar el mejor pack posible e incluso comprarla de 2ª mano con juegos y algún mando extra...
Teniendo la 360, yo que tu, aguantaba hasta navidades/reyes, creo que exceptuando Uncharted y MGS4 la mayoria de juegos decentes son multiplataforma ahora mismo. Y si no puedes aguantar tanto por lo menos hasta septiembre, un Dual Shock 3 y 40Gb extras por el mismo precio me parece razon suficiente.

Un saludo.
Como todos recomiendan yo te aconsejo esperar a navidades pero si tienes una necesidad tan urgente de ps3 pillate un pack con el mgs4 que no te arrepetiras
yo piesno q si, q m kiten lo bailao!!! d toas formas no creo q baje el precio de la ps3 hasta x lo menos despues de los reyes magos
estarguard escribió:yo piesno q si, q m kiten lo bailao!!! d toas formas no creo q baje el precio de la ps3 hasta x lo menos despues de los reyes magos

eso creo yo tambien, que igual te ahorras 40 o 50 pavos y has estado x meses esperando. Y total, no se lo que se paga online con xbox, pero igual te sale a tanto por uno...
Hoy por hoy no me la compraba (a titulo personal).
raulgarciaperez escribió:Pues mira, nose si te valdrá mi respuesta. El mando con vibración ya está disponible desde hace algun tiempo (en asia y EE.UU creo que antes) y se llama DualShock3 tiene las mismas funciones que el Sixasis mas la vibración. A partir del 27 de Agosto del 2008 el nuevo modelo de la PlayStation3 (PS3) vendra con 80GB e incluirá el DualShock3 (DS3). Yo, como puedes comprobar en mi firma, la mejor opción veo esperarse a Navidades y pillarse algun pack que venga con un juego y otro mando y que estará alrededor de los 400€ (PS3 80GB+DS3+Juego+DS3 sobre unos 400€ o 450€).

RaulGP

Yo voy a hacer lo mismo, estoy esperando a navidad para hacerme con ella, mientras tanto aguanto con la PS2 que me compré de 2ª mano hace 2 meses xD.

Pero eso de PS3 80GB+DS3+Juego+DS3 sobre unos 400€ o 450€ lo veo un poco exagerado, teniendo en cuenta que saldrá a finales de agosto-principios de septiembre por 400 euros "a pelo" no creo que vaya a costar lo mismo con 1 juego y un mando más en navidades, yo tiraría más para los 480-500 euros, o 440 con un juego de los neuvos (como Little Big Planet, Resistance 2 o Motorstorm 2). Pero ojala tengas razón tú xD.

Saludos.
yo me pille la de 40gb el sabado con el pack del MGS4 x 439e,en el ci de san jose de valderas.

saludos
yo que tu, miraria varias cosas antes de pillartela, si te va a salir rentable es decir si le vas a dar uso, si te gusta los juegos exclusivo para la Ps3, el tema de Dual shock 3 ya lo venden aunque creo que todavía esta de importación, yo tengo la Ps3 desde hace algunos meses y a mi personalmente no me descepciono, hasta luego y si te compras la Ps3 nos lo dices vale, hasta luego
La verdad es que teniendo la 360 yo ni me lo plantearía, ten en cuenta que casi todos los juegos de PS3 los tienes en 360, menos MGS 4, GT y poquito más, ya que la tendencia es a que sigan saliendo multiplataforma.

Sobre todo ten en cuenta que el online de PS3 a dia de hoy es una basura gordisima y que en casi todos los juegos se hace imposible jugar por el lag y los cortes.

Sigue disfrutando de la 360 y cuando baje mucho la PS3 te la pillas con los juegos exclusivos y punto.
Si tienes la 360 ni te plantees comprarte la ps3 y mas ahora como se esta encaminando la consola… q se va al pozo la pobre

Q pasa q no tienes suficientes juegos en 360? Pq no me lo creo :o

No es por ser troll ni nada por el estilo, siempre te hablo desde mi punto de vista de tener las 2 y no, no te la recomiendo, no tires el dinero.
Por suerte..(o por dezgraziaz..)soy el flamante poseedor de una Xbox..(en realidad tengo dos..) y un reproductor blue ray multisistema de la marca sony o Play3,por lo tanto creo que puedo darte una opinion bastante objetiva y sana al respecto amigo Danky.
Ahora mismo gastarte 400 napos en un tocho negro con blue ray...es una derrochada de dinero impresionante..una gilipoyez como un piano..
Razonamientos..pues...el primero y para mi mas importante ,a perdido la gran baza de la exclusividad de Final Fantasy.. y por lo que estoy oyendo por ay tambien puede que tekken(otra gran baza a su favor) salga en xbox360..asi que...
Si la quieres por el juegazo de MGS4 estaras pagando 400 euros para el señor kojima como yo e hecho...ay que ser muy fanZ para quererle tanto,de los demas juegos..ni hablo..GTprologue es una estafa..y los pocos exclusivos son pasables sin mas..despues los multiplataforma..mejro en xbox y con mas razon si tienen online..(CoD4 x ejemplo)..el online en Network es lento,lagado y una selva llena de canis/yankis bullys.

Para mi pley 3(si si no es una errata pley 3)solo le quedan dos cartuchos en la recamara..Kill Zone 2..(el cual espero mucho de el ..pero no tanto) y la joya en la que se puede convertir Trico si alcanza la maravillosidad de los dos juegos anteriores,que lo hara..

Conclusion final..consejo que te doy amihjo,sin inviertes la mitad del dinero de una play3 en tu xbox360..te convertiras en el hombre mas feliz y odiado por tus amigos de la historia..Vease GoW2..y asi quiero terminar..

SaludoZ!..niños no os drogueis..

P.D.Yonas ya voy a estar alli quemando toda barna bebiendome vuestra sidra y catando vuestras mujeres jajaj..un abrazo en el pene tio y un besito-3nvy mejor escopeta del gears
Depende mucho de los juegos que te gusten de Ps3, pero yo no me compraría la Ps3 de momento.

Los únicos juegos que podrían hacerme comprar una Ps3 son el FF13(que ya nada) y el God Of War.

Pero desde ahora y hasta que salga éste último, a mí no me llama para nada el actual catálogo de Sony.

Saludos.
kikegp85 escribió:La verdad es que teniendo la 360 yo ni me lo plantearía, ten en cuenta que casi todos los juegos de PS3 los tienes en 360, menos MGS 4, GT y poquito más, ya que la tendencia es a que sigan saliendo multiplataforma.

Sobre todo ten en cuenta que el online de PS3 a dia de hoy es una basura gordisima y que en casi todos los juegos se hace imposible jugar por el lag y los cortes.

Sigue disfrutando de la 360 y cuando baje mucho la PS3 te la pillas con los juegos exclusivos y punto.

Esta claro que para gustos los colores, cada uno te dira en función de lo que crea y le venga bien a el. Mis colegas tiene la Xbox, alguno la Xbox y la PS3 yo tenia que decidir entre comprarme una ó otra y me preferi cogerme la ps3, y no me arrepiento el MGS el mejor juego que he jugado nunca, pero ya sabes para uno de la Xbox te dira que ellos tiene GOW y que la Xbox es mejor porque lo que ya sabemos...

Asi que esto es como todo ó te gusta más el Blanco que el negro ó ambos... Pero lo que es seguro que uno no se arrepiente de comprarase la PS3 sea ahora ó en Navidades. Yo lo tendria claro si no la tubiera iba ahora mismo a pillarla..

Yo tengo el modelo PS3 250GB con Dualshock 3 (Blanco)..
invierte el dinero en juegos de x360 que será lo mejor que puedes hacer.
Pues yo estoy en el mismo caso que RedFox. Tengo una flamante 360 desde principios de 2006, y me ha dado bastantes algegrías. Hace 1 mes, tuve un ascenso en mi trabajo y siendo muy fan de las videoconsolas(y del ps2), me hice con una PS3.

Las razones principales fueron el blu-ray, que "era silenciosa"(ahora veo que es nada cierto, un ruido a nivel de 360 en su maxima ventilacion, pero mas soportable y frio eso si), su retrocompatibilidad con PS2(porque pille de las ultimas de 80gb) y sobre todo: MGS4!!!!!!!!!!!

Y fué así como me endeudé con poco mas de $800 USD(que es lo que cuesta en Mexico). Al principio pues todo bien, se parecía en presentación a mi PSP, reproducia Blu-RAY, había demo de resistance, videos a 1080p, etc. Además de que la 360 hacía mucho ruido, petaba, se calentaba,etc. Compré MGS y todo un lujazo, de lo mejor en los ultimos años. Para jugar en línea, vino mi primera decepción: Hay que registrarse juego por juego, a la compañía, había instalaciones por todo, LA VIBRACION EN EL JUEGO EN LINEA ES FUNDAMENTAL, etc.

Así estuve por 2 semanitas, pensando que la PS3 era lo mejor, porque podia jugar mis juegos de PS2 como GOW, Time Splitters, FF, Gran Turismo a 1080p(la verdad es que la mejora es mínima, para nada se compara con el upscaler de 360) y soportando las descargas y después la instalación de las descargas(que groseria). En cuanto a compatibilidad, me funciona de todo(PS2 y PS1) pero no así los discos de DEMOS de la OPM, que se traban esporádicamente.

Un día, que se me ocurre conectarme a la 360 para ver que había de nuevo, y me encuentro que hay una nueva función de experiencia XBOX, muchos mas demos nuevos que PS3, mis amigos en línea los podía ver cuando quisiera, la música en los juegos era la que tenía en mi HDD, el messenger, la facilidad para comprar cosas en el bazar, etc. y m,e puse a pensar:"Dios mio, pero todo lo que me pierdo por no aceptar que con la 360 era feliz".

En conclusión, si tienes 360, NO te recomiendo hacerte de una PS3,al menos ahorita, mejor comprate muchos juegos(que hay bastantes y buenos sobre todo), aprovecha sus funciones online, a tus cuates, el msn, los demos, la musica en ellos, los temas, GOW1 y 2 y todo lo que te ofrece, que es por demás bueno.

Yo tengo PS3 y lo juego a 1080p, con un sonido 5.1 y conexion wireless, y me gusta bastante(por MGS y el control), pero siento que no he desquitado lo que pague por ella... Le faltan mas juegos, mas facilidades en el servicio, ser mas amigable aún con el nuevo firm 2.41, que no es ni la copia de lo que era el LIVE en el lanzamiento del 360, pero aun así le tengo fe a la consola por lo que pudiera venir, a pesar que como reproductor Blu Ray no es muy silencioso(usualmente reproduce en el segundo nivel de 3 en cuanto a ventilación). [bye]
Tal y como esta el tema de roturas de lectoras, me esperaria un poco a ver si Sony soluciona este problema grave.
Rotura de lectores???

Buuuf yo que pensaba cambiar la 360 (hasta la salida de la placa Jasper) por una Ps3 por su supuesta fiabilidad.

La verdad estoy hecho un lio, tengo 8 juegos de 360 y estoy contento con ella pero no quiero saber mas nada de sat ni mierdas, como tienen casi los mismos multis me parecio una buena opcion la ps3 pero ahora no se que hacer, si todo mundo q tiene ambas prefiere a la 360 por algo sera.

De todas formas si algun usuario multi me puede arrojar un poco de mas luz sobre el tema se lo agradeceria, fallos de ambas, como se ven los multis en ambas, q tal va el online en la ps3, si es mucho mejor como centro multimedia que la xbox etc,etc.
Bueno me presento en EOL, fantastico foro el cual he segido mucho años y la mayoria de veces 92% me ha llevado por el buen camino jeje, hoy despues de tanto tiempo me decido a compartir un poco mas con eol. Respecto al tema del post, yo me voy a esperar a despues de reyes, es decir a finales de enero principios de febrero, entonces ps3 bajara algo el precio y incluirá algun que otro pack muy interesante por lo que he podido oir a manos de amistades que trabajan de algun que otro cierto modo para sony, pero aveces la tentacion no aguanta la espera jeje tu mismo jeje para mi tanto la Xbox como la ps3 son buenas inversiones jejeje. XD :)
Yo tengo la PS3 de 60Gb de hace la tira y ningún problema, es cierto que en total tengo "solo" 11 juegos, pero los he disfrutado de muy buen grado.

Sobre los multis, son mejores en Xbox 360, aparte de que no entiendo, el porque en Xbox 360 los juegos son capaces de llegar a los 1080 reales, y en cambio en PS3 muchísimos mas de la mitad se quedan a 720p y estoy incluyendo titulos multi, si no recuerdo mal mismamente Devil May Cry 4 en Xbox 360 daba unos 1080 increíbles, y en PS3 solo llegaba a los 720p (que no dejan de ser malos tampoco).

El problema de comparar titulos multiplataforma, es que el hardware de X360 ya practicamente esta totalmente explotado, saben como adaptar los titulos a la capacidad de la consola, en cambio en PS3 los desarrolladores aún no saben a ciencia cierta y en su totalidad, lo que pueden o no hacer, todo el catalogo de una misma consola va mejorando conforme pasa el tiempo.

No hay un momento específico para comprarse una consola, ni puedes decir "ahora, porque bla bla bla" es cierto que ahora mismo en muchos sitios hay ofertas muy buenas, mismamente en Game, considero la oferta de 2 juegos a elegir (dentro de los primeros titulos que salieron con la consola) y 2 mandos, por un precio bastante decente, sinceramente creo que los mejores packs que han llegado a hacer son los del principio, y ahora se apuntan otro tanto, 2 juegos y 2 mandos por un precio muy ajustado.
Desde mi punto de vista, no es buen momento para comprar la PS3. [rtfm]

Está por salir el modelo de 80Gb que vendrá con mando Dualshock3. Por tanto, si quieres matar el gusanillo con los multis, pillate una 360 y espera a que salga la versión de 80Gb. [oki]
Verás que en la 360 los juegos se ven mejor, pero bueno, la PS3 tiene sus juegazos (MGS4, Uncharted, GT5 descafeinado, ...). [babas]

Y os lo dice uno que tiene una PS3 de 320Gb, que no se la habría comprado si solo le hubieran vendido la de 40Gb capada.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
desde mi punto de vista ya hay juegos suficientes como para justificar la compra.. te digo algunos.. empesando de lo mas viejos a los mas nuevos.

uncharted
asassin creed
F1
fight night round 3
gta4
GT5P
mgs4

esos son mis preferidos. y por ahora creo que son mas que suficientes si te dedicas a pasartelos completo. Sin contar que te esperan grandes titulos como

god of war 3
final fantasy XIII
final fantasy XIII versus
GT5
team ico
etc etc.
Bueno pues por ahora no creo conveniente comprarla, mejor esperarse a la que traera el dual shock 3 de serie, y eso tomendo en cuenta los juegos exclusivos de la plataforma, que se ven cutres a comparacion de los que se vienen en 360, mejor esperarse a que muestren algo de God of War, GT5 y MGS5, digo algo "in game" no simples videos, ahora mismo PS3 es una porqueria de reproductor blue ray y no una consola de videojuegos.-

he dicho, saludos gente
Bueno siempre hay que esperar, ahora que el mando nuevo, hora que el disco de más megas, luego con el juego tal y con el pascual.
Juegan con nosotros y con nuestro dinero la miseria de megas en los HD, la necesidad de comprar un extintor para jugar con la 360.
Bueno ya esta. tengo unas ganas de empezar a ver juegos que realmente tengan la calidad que yo espero de la PS3, cosa que no vendra mientras no se desarollen juegos para la PS3, si los juegos continuan siendo multiplataforma al final tendre que comprame una 360. :-?
YO, si fuera tu, lo que haría sería pillar el coche, ir a logroño y comprarme la PS3 Hoy, ya que hay un ofertón allí como pone en este hilo: PS3 40gb + mgs4 + grid + gta4 429€ MM vitoria. Pero lo haría YA porque hubo una oferta parecida en el mismo y duraron 2 días.

hilo_ps3-40gb-mgs4-grid-gta4-429-mm-vitoria_1064931
Lejump escribió:Rotura de lectores???

Buuuf yo que pensaba cambiar la 360 (hasta la salida de la placa Jasper) por una Ps3 por su supuesta fiabilidad.

La verdad estoy hecho un lio, tengo 8 juegos de 360 y estoy contento con ella pero no quiero saber mas nada de sat ni mierdas, como tienen casi los mismos multis me parecio una buena opcion la ps3 pero ahora no se que hacer, si todo mundo q tiene ambas prefiere a la 360 por algo sera.

De todas formas si algun usuario multi me puede arrojar un poco de mas luz sobre el tema se lo agradeceria, fallos de ambas, como se ven los multis en ambas, q tal va el online en la ps3, si es mucho mejor como centro multimedia que la xbox etc,etc.

No te dejes embaucar, Los que han dicho eso han tenido siempre la xbox360 y se han comprado la PS3 pro algun juego en concreto o por el Blue-ray, han sido siempre de xbox360 y puede que no sean objetivos, probablemente alguno ni siquiera sea verdad que tiene la PS3.

Respecto a todas las cosas que dicen que pueden hacer en el xboxlive, la musica, etc... ahora la PS3 también dispone de todo eso, así que no te vendan la moto.

Otra cosa para que veas la poca credibilidad que tienen estos, hablan de la vibración es fundamental etc, Esque por si no lo saben ya ha salido el dualshock3 CON VIBRACIÓN, y en el nuevo modelo de consola que sale el 27 de Agosto vendrá este mando. Así que no se inventen excusas absurdas.

Lo que tienes que hacer es ver si te gusta el catálogo de juegos que hay y los que van a salir de aquí a navidades, y entonces juzgar si te atraen lo suficiente como para comprarte la PS3. Eso sí, no la compres antes de septiembre, porque el 27 de agosto sale el modelo de 80Gb con el Dualshock 3, y sería una pena que te compraras ahora la de 40gb sin dualshock por no esperarte un mes.

Haz lo que creas conveniente sin dejarte influenciar, ni por los que tienen PS3 ni los que tienen xbox360.
85 respuestas
1, 2