Pues yo estoy en el mismo caso que RedFox. Tengo una flamante 360 desde principios de 2006, y me ha dado bastantes algegrías. Hace 1 mes, tuve un ascenso en mi trabajo y siendo muy fan de las videoconsolas(y del ps2), me hice con una PS3.
Las razones principales fueron el blu-ray, que "era silenciosa"(ahora veo que es nada cierto, un ruido a nivel de 360 en su maxima ventilacion, pero mas soportable y frio eso si), su retrocompatibilidad con PS2(porque pille de las ultimas de 80gb) y sobre todo: MGS4!!!!!!!!!!!
Y fué así como me endeudé con poco mas de $800 USD(que es lo que cuesta en Mexico). Al principio pues todo bien, se parecía en presentación a mi PSP, reproducia Blu-RAY, había demo de resistance, videos a 1080p, etc. Además de que la 360 hacía mucho ruido, petaba, se calentaba,etc. Compré MGS y todo un lujazo, de lo mejor en los ultimos años. Para jugar en línea, vino mi primera decepción: Hay que registrarse juego por juego, a la compañía, había instalaciones por todo, LA VIBRACION EN EL JUEGO EN LINEA ES FUNDAMENTAL, etc.
Así estuve por 2 semanitas, pensando que la PS3 era lo mejor, porque podia jugar mis juegos de PS2 como GOW, Time Splitters, FF, Gran Turismo a 1080p(la verdad es que la mejora es mínima, para nada se compara con el upscaler de 360) y soportando las descargas y después la instalación de las descargas(que groseria). En cuanto a compatibilidad, me funciona de todo(PS2 y PS1) pero no así los discos de DEMOS de la OPM, que se traban esporádicamente.
Un día, que se me ocurre conectarme a la 360 para ver que había de nuevo, y me encuentro que hay una nueva función de experiencia XBOX, muchos mas demos nuevos que PS3, mis amigos en línea los podía ver cuando quisiera, la música en los juegos era la que tenía en mi HDD, el messenger, la facilidad para comprar cosas en el bazar, etc. y m,e puse a pensar:"Dios mio, pero todo lo que me pierdo por no aceptar que con la 360 era feliz".
En conclusión, si tienes 360, NO te recomiendo hacerte de una PS3,al menos ahorita, mejor comprate muchos juegos(que hay bastantes y buenos sobre todo), aprovecha sus funciones online, a tus cuates, el msn, los demos, la musica en ellos, los temas, GOW1 y 2 y todo lo que te ofrece, que es por demás bueno.
Yo tengo PS3 y lo juego a 1080p, con un sonido 5.1 y conexion wireless, y me gusta bastante(por MGS y el control), pero siento que no he desquitado lo que pague por ella... Le faltan mas juegos, mas facilidades en el servicio, ser mas amigable aún con el nuevo firm 2.41, que no es ni la copia de lo que era el LIVE en el lanzamiento del 360, pero aun así le tengo fe a la consola por lo que pudiera venir, a pesar que como reproductor Blu Ray no es muy silencioso(usualmente reproduce en el segundo nivel de 3 en cuanto a ventilación).