merece la pena comprar la PS4 ahora?

Hola, estoy pensando comprar la ps4 version Slim ya que mi tv es 1080p.
mi duda es si comprarla ahora o esperar despues de verano por si baja de precio, o algun pack con destiny 2.
que opinais?
aunqhay juegos como uncharted 4, horizon, bloodborne que ya me los he pasado.
un saludo [borracho]
Pillatela tío, no hay nada mejor que esas partidillas nocturnas veraniegas jejejeje ofertas va a haber siempre, si estamos con la cosa de si bajara o no, nunca compraríamos nada, pillate alguna oferta y disfrutala el verano.
nachete90 escribió:Hola, estoy pensando comprar la ps4 version Slim ya que mi tv es 1080p.
mi duda es si comprarla ahora o esperar despues de verano por si baja de precio, o algun pack con destiny 2.
que opinais? hay juegos ademas de uncharted 4, horizon, bloodborne que ya me los he pasado para jugar?.
un saludo [borracho]

Sin duda sí. Y te pasas un verano (periodo del año que por lo normal tenemos un poco más de tiempo [fumando] ) jugando por cuatro duros a juegos pendientes como los que indicas que estos días están super bien de precio en digital. Si compartes cuenta con un buen amigo pues ya no te digo más.

GAS
Deberías haber aprovechado la oferta del sábado pasado del eci(yo lo hice). Si no te importa esperar puedes mirar a final de año con el Black friday que suele haber buenas ofertas. Pero sí ahora PS4 tiene buenos exclusivos, muchos multi, y lo que está por salir tiene buena pinta.
Píllala ya las ofertas que hay ahora serán similares a las que haya después de verano, Asique yo que tú iba y la pillaba ya.. saludos
Solo por The Last of Us 2 y God of War vale la pena. Y lo que queda y lo que hay...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Siempre es bueno pillarse una Ps4 y más con lo que llega en 2018: Days Gone,God of War,Spider-Man,Detroit Become Human,The last of us 2,Death Stranding..
Es el momento ideal, tienes muchos exclusivos y multis cojonudos a precios muy atractivos y a la consola todavia le quedan minimo dos años a todo tren.....
Ojalá se estirarsen un poco más pero en dos años se ve una PlayStation 5.
La cosa es si pueden volver a poner proximamente la oferta de mando extra gratis y 50€ de descuento, que te dejaba una de 500Gb con 2 mandos en 250€ o de 1Tb con dos mandos y juego por 300€.
Yo creo que por el verano veremos alguna oferta asi de nuevo, pero tampoco lo puedo prometer.
@John_Dilinger
Muy optimista en cuanto a fechas te veo a ti...
Que por mí de lujo, pero vamos, que no vemos todos esos en 2018 ni de coña.
Delfian escribió:@John_Dilinger
Muy optimista en cuanto a fechas te veo a ti...
Que por mí de lujo, pero vamos, que no vemos todos esos en 2018 ni de coña.

Optimista a ver,no soy el mago Merlín el encantador ¿pero tú viste el e3?más de la mitad de los lanzamientos los anunciaron para el 2018 si luego los retrasan pues mira los retrasan..todo puede ser.
Hombre si preguntas "vale la pena comprar una Ps3/Xbox 360 ahora?", pues puedo darte unos argumentos pero es que con Ps4 no necesito darlos. Es un consolón que está de rabiosa actualidad (y sobre todo si no tienes Pc). Comprala sí o sí.
esecadioé escribió:Hombre si preguntas "vale la pena comprar una Ps3/Xbox 360 ahora?", pues puedo darte unos argumentos pero es que con Ps4 no necesito darlos. Es un consolón que está de rabiosa actualidad (y sobre todo si no tienes Pc). Comprala sí o sí.

Se vienen muy buenos juegos.
Y los que tiene ya. Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, los AC, Dying Light, The Witcher 3, Fallout 4, The Evil Within, Final Fantasy XV...
14 respuestas