Merece la pena comprar la ps4 en cex de segundamano?

madridista_123 está baneado por "game over"
Pues eso me estoy planteando llevar un monton de dvds y juegos antiguos que no utilizo para nada y que me lo canjeen en vale y con algo que ponga yo pillarme una ps4 lo unico merece la pena pillarala .En cex de segundamano'? .La mas barata esta a 320 euros la de 500gb con un mando supongo .

¿Que opinais?
madridista_123 escribió:Pues eso me estoy planteando llevar un monton de dvds y juegos antiguos que no utilizo para nada y que me lo canjeen en vale y con algo que ponga yo pillarme una ps4 lo unico merece la pena pillarala .En cex de segundamano'? .La mas barata esta a 320 euros la de 500gb con un mando supongo .

¿Que opinais?

En amazon.es la tienes de 500GB (modelo 1216A) por 346€ (premium), ah, y ahora regalan
20€ para el departamento de Videojuegos (válido hasta el 31 de agosto de 2016.)

Ahora, si se te queda mucho más barata en CEX, pues...
madridista_123 está baneado por "game over"
davidDVD escribió:
madridista_123 escribió:Pues eso me estoy planteando llevar un monton de dvds y juegos antiguos que no utilizo para nada y que me lo canjeen en vale y con algo que ponga yo pillarme una ps4 lo unico merece la pena pillarala .En cex de segundamano'? .La mas barata esta a 320 euros la de 500gb con un mando supongo .

¿Que opinais?

En amazon.es la tienes de 500GB (modelo 1216A) por 346€ (premium), ah, y ahora regalan 20€ para la Store.

Ya pero es que ahora mismo no dispongo de ese dinero por eso decia lo de cex porque con lo que quiero vender en vale me sube bastante mas que en efectivo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cex hay que ir con ojo, compro juegos ahi, pero cuando estan bien de precio ahora mismo uncharted 4 o dark souls estan mas caros que nuevos... la ps4 la compro en el corte ingles. por garantia...

¿Que opinais?

Y vendiendo esos dvds por dinero en el mismo Cex pero comprando la consola en otro lado no te llega tampoco? A unas malas, pregunta que tipo de garantias te ofrecen en la consola por si las moscas, si la diferencia entre venta y vales no es muy alta yo me la pillaba en ECI o Amazon que son las empresas que más garantias te dan.
Suele ser un 25%-30% menos en metálico....
Te diría que no la compres de 2a mano.
Puede que te salga buena (o no,que de igual manera te puede pasar con una nueva), pero sabiendo los testeos que se les hacen a los productos electrónicos (hay gente que hizo un reflow a su PS3 para que aguantara lo justo en la prueba de la tienda y el siguiente comprador se las veía muy putas si tenía un problema...)
Con ésto no quiero decir que una PS4 de 2a mano salga mala,pero en MI opinión,si ha de ser usada,la compraría a una persona de total confianza.
Respecto al precio...320€ de 2a mano me parece un atraco.
¿Cuánto quieres poner?
Hay consolas de 2a mano que puedes sacarlas por unos 250-270€ (mira aquí a ver qué encuentras).
De todas maneras,MUCHOS juegos vas a tener que vender para que te salga rentable una PS4.
Y he visto que has puesto dvd's...teniendo en cuenta que pelis en BR se venden por 5€...
En fin,suerte.
Yo tngo el primer modelo y me va de lujo, pero no veas el ruido que hace, si juegas con cascos noproblem pero sino, yo me miraria algun modelo actual que se ve que hacen menos ruido.
Yo no la compraría, al menos me informaría de la política que usan con las consolas de segunda mano (no te lleves una sorpresa si te sale mala), aún así no la compro consolas de segunda mano, y menos una PS4 por ahorrarme 20€ y que me cuelen una 1004A.
@Xecuter
Creo que la mía es una 1004A y va de maravilla. ratataaaa
Delfian escribió:@Xecuter
Creo que la mía es una 1004A y va de maravilla. ratataaaa

Suerte que tienes, la mía no llegó ni al año, aparte juego mucho de noche y con la 1004 se me hacía muy dificil sin cascos..... [looco]
Yo en CEX no compro ni el aire, me parecen unas timadores de cuidado.
kaulitz55 escribió:Yo en CEX no compro ni el aire, me parecen unas timadores de cuidado.

Hace no mucho compró un forero de aquí una ONE, le salió mala y no se la querían cambiar por otra por nosequé movida con las consolas de segunda mano, por eso digo que se informe primero antes de pagarla.....

Al final tuvo que malvenderla.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Yo en CEX no compro ni el aire, me parecen unas timadores de cuidado.

Hace no mucho compró un forero de aquí una ONE, le salió mala y no se la querían cambiar por otra por nosequé movida con las consolas de segunda mano, por eso digo que se informe primero antes de pagarla.....

Son una gentuza de mucho cuidado, según me dijeron por no comprar no te compran ni los Dualshock 4 si tienen un solo número de serie descolorido o no se ve del todo bien, vamos que solo quieren que vendas las cosas recién abiertas o no se que diantres quieren.

Para vender y comprar lo mejor es informase muy bien por internet y encontrar alguna ganga.
espera a una reacondicionada en amazon, hace cosa de una semana tenían Playstation 4 500Gb + Metal Gear Solid V por 275€, yo me pilé la de until dawn, eso sí, sin mando por 223€ pero me descontaron 27€ por que faltaban los auriculares y la caja del juego.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:

Son una gentuza de mucho cuidado, según me dijeron por no comprar no te compran ni los Dualshock 4 si tienen un solo número de serie descolorido o no se ve del todo bien, vamos que solo quieren que vendas las cosas recién abiertas o no se que diantres quieren.

Para vender y comprar lo mejor es informase muy bien por internet y encontrar alguna ganga.

A mi me lo hicieron con un iPhone 4S porque le faltaba noseque pijada de una marca de agua dentro del agujero de cargar despues de mirarlo mas de 10 minutos hasta con linterna (se borraria del uso de cargarlo casi a diario), salí, fui al Game, miraron que encendiese porque lo reseteé de fábrica y 30€ en vale mas que me dieron que en CEX.

¿Que opinais?

coño un atraco...el otro dia la vi en game en 200€ pero sin mando de 500gb,pero aun asi...esperate al e3 a ver si dan sorpresa,sacan la neo y bajan la normal jejeje
@Xecuter
Le faltaría un círculo rojo que indica si el móvil se ha mojado.
Si no lo llevaba y tú no lo mojaste,hazte una idea qué le pasó antes de que te lo vendieran a ti (en caso de ser de 2a mano)
Lo compré nuevo y libre, mojarse no se ha mojado nunca.... No se, ellos sabrán....
El precio es sin mando... vamos, un robo. Yo tuve una experiencia mala con Cex, compre el play tv de ps3 y al poco fui a venderlo porque no me convencio y me decian que no me lo cojian porque en una esquina le faltaba un trozo pequeño de plastico, algo que ya estaba así cuando me lo vendieron [enfado1]
Yo en cex temas de consolas no compraria por mucho que te den un año de garantia son lo peor,muchas veces ni las comprueban,pasan de todo,pueden mirarla 10 minutos y la ponen a la venta,por el pvp que la venden yo me la compro en Rakuten con todos los cupones que hay que hay a vecez que se te queda en 300 euros y acumulas puntos o dinero....en el corte ingles,amazon...yo lo miraría mas que nada por la garantia.

Hay que tener en cuenta también los mandos y lo que es el ventilador de las ps4.
cex te da 2 años de garantía en todos sus productos y ademas puedes abaratar el precio llevándole cosas que no usas, a vosotros no se pero a mi me parece un buen trato, eso si revisala de cabo a rabo antes de pagarla.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Son una gentuza de mucho cuidado, según me dijeron por no comprar no te compran ni los Dualshock 4 si tienen un solo número de serie descolorido o no se ve del todo bien, vamos que solo quieren que vendas las cosas recién abiertas o no se que diantres quieren.

A mi me lo hicieron con un iPhone 4S porque le faltaba noseque pijada de una marca de agua dentro del agujero de cargar despues de mirarlo mas de 10 minutos hasta con linterna (se borraria del uso de cargarlo casi a diario), salí, fui al Game, miraron que encendiese porque lo reseteé de fábrica y 30€ en vale mas que me dieron que en CEX.

Pues anda, encima de darte una mierda por las cosas son tiquismiquis, menuda tomadura de pelo.
Lo único que merece la pena y valoran rápido son los juegos y las pelis, con la electrónica te marean todo lo que quieren y más... XD

@puntillas En consolas de segunda mano hay que tener mucho cuidao con ellos y muchísimo porque si sale mala, ya puedes rezarle a todos los santos del cielo para que te la cambien por otra igual.... [beer]
En cex no la pillaria ni loco aun recuerdo la psp que le fallaba los gatillos o la xbox360 luces rojas y ponian que estaba perfecta a 30 asi que la pillo y le digo que me la enseñen para ver si iba y zasca luces rojas desde entonces solo juegos y por que hay barato que sino ni pisaba la tienda
Sanjiman escribió:En cex no la pillaria ni loco aun recuerdo la psp que le fallaba los gatillos o la xbox360 luces rojas y ponian que estaba perfecta a 30 asi que la pillo y le digo que me la enseñen para ver si iba y zasca luces rojas desde entonces solo juegos y por que hay barato que sino ni pisaba la tienda

Ya no son lo que eran, ahora tienen muchos juegos 4-5€ mas baratos que nuevos, y algunos hasta mas caros, bundles, importados a precio de Pal-ESP....

Yo solo voy como último remedio si no queda otra....
Haber si tu tienes pelis/juegos y te dan dinero para comprar una ps4 sin gastar te dinero pues adelante pero intenta comprar los nuevos modelos.
Haz una lista de lo que tienes, entra en su web y ves mirando uno por uno lo que te van a dar de intercambio, si te compensa, ya sabes.
Así te ahorras un viaje en el que deberías ir muy cargado para que te sea rentable.
Aún así,me reitero en que por ese precio es una auténtica ESTAFA.
Respecto a la garantía de 2 años que te han dicho por ahí...los productos seminuevos creo que NO tienen esos 2 años.
Tienen lo que te quiera dar la tienda,y ya ves cómo se las gastan...
He estado mirando a cómo pagan las películas en dvd,y la media de intercambio es unos 50-60 céntimos...Y siendo generoso,que la mayoría son de 20-30.
Espero que haya mejor suerte con los juegos,pero ya te dije que has de tener muchísimo material para que te salga rentable.
Con juegos de PS3/360 aún harás algo...
Para que te hagas una idea,tengo 24 juegos de PS4 y a duras penas pasan los 300€ (301€) -en intercambio,vendiéndolos me darían aún menos-
Xecuter escribió:
Sanjiman escribió:En cex no la pillaria ni loco aun recuerdo la psp que le fallaba los gatillos o la xbox360 luces rojas y ponian que estaba perfecta a 30 asi que la pillo y le digo que me la enseñen para ver si iba y zasca luces rojas desde entonces solo juegos y por que hay barato que sino ni pisaba la tienda

Ya no son lo que eran, ahora tienen muchos juegos 4-5€ mas baratos que nuevos, y algunos hasta mas caros, bundles, importados a precio de Pal-ESP....

Yo solo voy como último remedio si no queda otra....

Amen a eso [beer]
Yo no compraria una consola en un sitio asi, simplemente porque la gente es muy mala y ya he leido comentarios en este foro de gente pensando o contando como habian endilgado una consola jodida al Game, Cex o Cash de turno.
Si la gente no les vendiera mierda, ellos no venderian mierda, porque al fin y al cabo venden lo que la gente les vende, eso si con un margen de beneficio.
Exacto, desde los tiempos de las 360 baneadas ya no compro NINGUNA consola con lector de segunda mano o sin desprecintar (en GAME me quisieron colar una ONE CoD limitada abierta y con los precintos rotos como nueva).

Como para fiarme de las de segunda mano y que me cuelen una 1004 y la 1116 con mas horas de vuelo que un avión de Ryanair.... XD
Pues mira yo te voy a decir todo lo contrario,si puedes comprala en cex porque todas mis experiencias en cex han sido buenas,y si me ha salido algo rana me lo han sabido arreglar la momento,y llevo comprando alli cerca de 4 años,a parte de que para mi el trato es muy bueno.Si es cierto que se pasan muchas veces con los precios de algunos articulos(Uncharted 4 a 70 euros...)pero otros estan muy bien,ademas que es es eso,si tienes dvds,blu rays o alguna consola que no usas y la puedes llevar alli para que te descuenten algo de la consola,pues mucho mejor,no te tienes que partir la cabeza ahorrando lo que cuesta la consola en ECI,o en Game cuando tienes cex y puedes abartarla vendiendo articulos que no uses.

Eso si te recomendaria que visitases su web y vienes cuanto te dan por lo que quieres vender,para ver si te sale rentable o no.

Saludos¡¡¡
Con la cantidad de gente que coló consolas viciadas cuando sacaron las 1216A, como para fiarse mucho de la segunda mano....

Yo no lo haría, pero allá cada uno con su dinero....
Xecuter escribió:Con la cantidad de gente que coló consolas viciadas cuando sacaron las 1216A, como para fiarse mucho de la segunda mano....

Yo no lo haría, pero allá cada uno con su dinero....

Yo hablo desde mi experiencia,y yo en cex me he comprado ps3,xbox 360,nintendo dsi xl,nintendo 3ds,wiiu,ps vita y muchas de ellas varias veces,y solo tuve un problema una vez que fue la ps3 y me la descambiaron sin poder pegas.

Saludos¡¡¡
Yo les he comprao varias cosas online, sobre todo juegos y me han mandao la purria que no quiere nadie, juegos platinum de PS2 en cajas normales reventadas y viceversa, juegos de PS4 en caja de PS3 y la carátula rasgada porque sobresalía 1 dedo, juegos de PS2 sin manual o hecho polvo...

Luego vas a la tienda y te clavan 40€ un Marvel Vs Capcom 3 de PS3 con la caja en Italiano?, 15-20€ un Resident 4 Platinum de PS2, vamos, ni con tu dinero....

Mi hermano compró hace un tiempo el AC Syndicate a 45€ de segunda mano en su tienda, cuando la misma tarde lo vi en Carrefour a 44,90€ nuevo (yo también lo buscaba)....

Buscar y rebuscar es lo que tiene, ya no son tan baratos como eran.....
Es que se pasan 20 pueblos los de CEX, el nuevo Ratchet & Clank lo venden por 40 pavazos, cuando desde su salida ha costado menos en muchos sitos.
Han cambiado mucho,antes los precios no estaban tan inflados,en el foro están a mejor precio.
Su Sosio escribió:Han cambiado mucho,antes los precios no estaban tan inflados,en el foro están a mejor precio.

Esto es un caso real:

Cuando salió PS4, hubo unos dias que no había manera de conseguir una sin reserva porque recuerdo que de salida mandaron poquísimas, GAME no daba abasto a atender las reservas y no era la primera vez que veía a vendedores de GAME vestidos de paisano comprando consolas en el MediaMarkt del mismo centro comercial, de 4 en 4 (las pagaron delante mío), y como no, CEX a lo suyo, a especular como hacen siempre con cualquier lanzamiento que consiguen unidades antes de tiempo o se agotan rápido, un amigo mío que es un bocas se jugó con otro amigo a que conseguía una por sus co******* (como buen maño que es), y vamos que si la consiguió, al final se calentó y 600 pavazos que le clavaron un domingo por la tarde después de recorrernos Zaragoza entera 2 veces en 2 dias buscándole una debajo de las piedras.

Por la consola pelada!!!, porque los junos habían sacado el Killzone de la caja, y se lo clavaron aparte a 60€, iba tó loco y desatao sólo por darle en los dientes a su "colega"...

Vamos, que le salió barata la 1004, jejejejejejeje.
Xecuter escribió:
Su Sosio escribió:Han cambiado mucho,antes los precios no estaban tan inflados,en el foro están a mejor precio.

Esto es un caso real:

Cuando salió PS4, hubo unos dias que no había manera de conseguir una sin reserva porque recuerdo que de salida mandaron poquísimas, GAME no daba abasto a atender las reservas y no era la primera vez que veía a vendedores de GAME vestidos de paisano comprando consolas en el MediaMarkt del mismo centro comercial, de 4 en 4 (las pagaron delante mío), y como no, CEX a lo suyo, a especular como hacen siempre con cualquier lanzamiento que consiguen unidades antes de tiempo o se agotan rápido, un amigo mío que es un bocas se jugó con otro amigo a que conseguía una por sus co******* (como buen maño que es), y vamos que si la consiguió, al final se calentó y 600 pavazos que le clavaron un domingo por la tarde después de recorrernos Zaragoza entera 2 veces en 2 dias buscándole una debajo de las piedras.

Por la consola pelada!!!, porque los junos habían sacado el Killzone de la caja, y se lo clavaron aparte a 60€, iba tó loco y desatao sólo por darle en los dientes a su "colega"...

Vamos, que le salió barata la 1004, jejejejejejeje.

En esto te doy la razon,a cex se le va ultimamente(hara cosa de 2 años o 3) los precios y mas aun de las novedades y consolas y no se si se daran cuenta o no.Porque por ejemplo yo vivo en Sevilla y voy mucho a cex en Nervion,veo que la One esta a 225 euros rebajada...si me voy hacia el mediamarkt de santa justa por 289 tengo la consola nueva y con juego...o justamente en frente tienes el Game,que por 379 tienes la consola de 1t nueva con el overwatch,mientras que ellos te venden la de 500gb por 325...es decir por 65 euros mas(un juego) tienes el doble de memoria,un juego,y son el nuevo modelo...una locura vaya con los precios de cex,aunque siempre suele haber alguna joya(ahora menos,y aun me acuerdo cuando me compre en cex el shadow of the colossus por 8 euros y ahora esta a 26).

Aun asi yo si la considero una buena opcion si es para cambiar por ejemplo una One por ps4 o viceversa,o vender un juego para pillarte otro te suele salir bastante mas barato,pero ir a compar sin pensar en el intercambio...yo no lo recomendaria.

Saludos¡¡¡
38 respuestas