Merece la pena comprar la psp o es mejor esperar ??

Pues esa es mi pregunta, si merece la pena la PSP o es mejor esperar a la siguiente generacion.

Un saludo y gracias
si tienes ya una psp y no quieres gastarte lo que cuesta (aun encontrando ofertas en internet) pues puedes esperarte a que saquen otra version (que todavia no se sabe nada oficial, solo rumores)
si no tienes una psp y quieres una, pues depende de lo que quieras tener. en el foro ya hay hilos al respecto, puedes pasarte para ver la opinion de distintas personas (que es tonteria volver a ponerlo de nuevo). tanto la psp go como la 3000 son dos versiones distintas, para distintos tipos de gente

quieres una consola pequeña para llevarla mejor a todas partes y no cargar con umds (sin recurrir al CF)? pues escoge una go
quieres una consola con la pantalla mas grande y beneficios de CF? pues una 3000...si encuentras una version que se pueda, o una version anterior a la 3000 (tampoco no estoy muy puesto en el tema, yo tengo una go :))

bueno, espero haber ayudado, saludos :D
Yo tenia pensado lo mismo que tu y al final sabe lo que hice, me pille una psp 100 de las antiguas y asin no tengo ningun porblema para cargar copias y por 80€, si tu quieres algo parecido azlo lo que yo hice. Ya que con las nuevas placas me parece que no puede leer copias ^^.
Un saludo
La psp si merece la pena y mas que ahora esta mas barata, si te esperas a la siguiente generacion, te perderas todos los titulos de esta y encima valdra muy cara en sus inicios.

Si siempre esperamos a la siguiente, nunca jugaras a nada xD
Como tú veas, pero yo pensé que merecia la pena comprar una psp fat, la scene maravillosa de la psp empuja mucho a comprarla.

Un saludo!
que precio tiene la psp fat antigua en gameshop de segunda mano?
tokao escribió:que precio tiene la psp fat antigua en gameshop de segunda mano?

70-80€ creo recordar.
alguien me puede confirmar si esta por ese precio ? y te dan garantia? :)
( y nueva que vale)?
7 respuestas