ahora mismo WII U no merece la pena ni por 99€.
su catálogo de juegos no es para nada interesante y las cosas que valen la pena no empiezan a llegar "con cuenta gotas claro" hasta finales de año cuando salen ps4 y xbox one.
que la oferta sea por tiempo limitada tampoco importa demasiado. ya que esta consola va a tener una rebaja oficial si o si y lo mas seguro que empiece a bajar un mes antes del lanzamiento de las nuevas consolas y como vean que ps4 y xbox one se comen el mercado en los meses siguiente, veo otra bajada para enero.
a veces que pienso que si WII U la pusiera a 150 euros me la compraba. pero luego miro su catálogo de juego y que dentro de poco tendré ps4 y casi que prefiero usar todo el dinero para esta y ver que sucede y que sacan de aquí a un año justo para WII U.
por que ese es el plazo que tiene de vida nintendo con esta consola, como dentro de 12 meses justos el catálogo de juegos de esta consola solo sea: mario 3d, zelda hd, mario kart, yoshi, bayonetta 2, beautiful 101 y 2 o 3 mas juegos no se yo a quien se la van a vender.