Hombre...
Modo objetivo /on
Pues mira, en ps2 hay juegos de todas las clases y géneros y en xbox también lo que pasa es que no abundan tanto...
En ps2, tienen éxito pues juegos de deporte y mata mata en tercera persona, tiene un modo online que no está nada mal pero... se puede hacer complicado el asunto, en ps2 digamos que "apenas" hay juegos con modo/funciones online, EN UN MES... PUES PARECE QUE HAN PROLIFERADO porque han visto que incluir un modo online en los juegos aumentan las ventas cosa que en xbox está más tiempo y mejor, en xbox lo que abundan mucho son juegos con modo online y principalmente FPS (mata mata en primera persona, tipo halflife)
Luego, juegos que sin querer o no, tienen un poco de mejor resolución gráfica y menos pixeleo (de todas formas, cuando tienes vicio a un juego, mandas los gráficos a tomar por culo ¿o no?) lo comprobé personalmente en Soul Calibur 2 y un ataque especial de CERVANTES, en ps2 se ralentizaba, en xbox no.
Tambien hay duros golpes a los soniers que por ejemplo ya la gente empieza a jugar mas al PRO EVOLUTION SAGA pero en la cuarta parte no tiene modo online pero sin embargo en xbox si que lo tiene...
Y es que donde lo mires son ventajas, al tener disco duro, puede ponerle un chip (el mas caro vale 45 euros y no hace falta soldar...) y meterle barbaridad de aplicaciones como emuladores de todas las consolas menos las de 128 bits (sí, hay emulador de NINTENDO 64 Y PLAYSTATION 1) ver pelis en divx sin tener que pasarlas a VCD para que se vean en los DVD PLAYER... y muchisimas cosas y si tienes ganas, le puedes meter un linux O HASTA UN WINDOWS 98.
En ps2, ahooooooooora empiezan a despertar desde que salió el HD LOADER (cosa que en xbox está casi desde el primer dia que salió un modchip) con un PS2 OS... volcar memorys al disco duro... pero en comparación con xbox no es nada...
Resumen, si quieres ser "del montón" pillate ps2, que puede que tengas un Final Fantasy y un KILLZONE (clon del HALO digan lo que digan...) pero no tienes un ninja gaiden, un Dead or alive, un Fable, HALO primera parte y segunda. Además, los juegos de xbox salen en todas las partes del mundo mas tarde o mas temprano, en ps2 te joderias y te tendrias que poner un chip para jugar a Xenosaga por ejemplo...
Es que tio... mas no te puedo poner... porque no hay emulador perfecto de gp32 sino, lo habría tambien...
en ps2 pues del montón serás en xbox (que por cierto, ya no es tan raro ver a gente con xbox...)
Modo objetivo /off
P.D. NO TENGO XBOX, tengo ps2 y gc, NO LA TENGO PORQUE NO SOY MILLONARIO.