¿Merece la pena comprar la xbox?

Ya he puesto esto en otros foros y no me a quedado nada claro, ahora que para las navidades de 2005 van a salir nuevas consolas yo creo que es el momento perfecto para comprar las que estan ahora ya que los precios empezaran a bajar...
Entre ellas estaba entre la X-box y la ps2 que no me convence muxo. Yo tengo la idea de comprarme la xbox pero claro, viendo que la ps2 la tiene 99%de la poblacion española y la mayoria de juegos que hay ahora mismo no se que hacer...¿Que hago?, xD
La mejor eleccion(mi umilde opinion) es la xbox, facil de chipear y abundante software casero:xbmc, dvd2xbox.....gran cantidad de emuladores que funcionan tan bien como en un pc. multimedia a saco. y la mas potente del mercado.
Salu2
Si todo el mundo tiene la play2 es por la fama que se ganó la PSX, de modo que lo que suele pasar es que cuando alguien tiene la intención de adquirir una consola no lo duda ni un instante: play2, por que? tu mismo lo has dicho, porque la tiene todo el mundo...

YA ESTÁS TARDANDO EN PILLARTE UNA XBOX ;)
mmm, repuestas bastantes claras xD..
¿Sabeis si la xbox va a sacar un titulo como half life 2 o doom 3 que sea la Re-ostia proximamente?, así si me gusta me ayudariais a darme ganas de comprarla..
doom3 demomento si http://www.vandal.net y creo que half-life 2 tambien.
Salu2
jujujuju olvidaros de ver un doom3 o half life2,etcc de juegos actuales de pc en la xbox y con la calidad q ellos desprenden.
caso como el call of duty,ha sido una total desilusion,porque la xbox es un p3 a 700,poneros el call... de pc en un pc asi igual q la xbox y vereis lo q es bueno [fumando]
pues lo mismo opino del doom3 y el half life2,no pueden llegar a lo q ofren en los pc actuales.
no empeceis con que la xbox es un p3 a 700... lo es pero rinde mucho mas, ya me diras tu en que p3 de hace años hubiera corrido el riddick...

y el call of duty es flojo pq es multi, un call of duty exclusivo para la x habria sido otra cosa

si, esta claro que la ps2 tiene mas juegos, pero vas a jugar a todos los juegos de ps2 que no tiene la xbox? la xbox tiene todos los juegos que necesitas, si algun dia te acabas todos los juegos que existen en la xbox pues te compras la xbox2 :)

eso si, si quieres la xbox para copiar juegos pues es mas dificil, pq la tiene menos gente y pq los originales son "mas dificiles" de copiar, pero eso es otro tema
La Xbox no esta mal pero no tiene una coleccion tan completa como la PS2.
Es decir, apenas hay juegos japoneses, y hay pocos juegos que se aparten del estilo mayoritario (ya sabeis, juegos muy oscuros, realistas, pseudoadultos, etc)
...sabes que sí.......la xbox es la caña. es verdad que tiene menos juegos pero yo de los importantes no hecho ninguno de menos...sinembargo donde esta halo en ps2.....?????......xbox se como a ps2
SS...pues si, si me la compro si me interesaria poner el chip..sino....no creo pq es un paston a 60€ la unidad
xbox se come s PS2 lo mires por donde lo mires, en ningun aspecto es mejor la PS2, es ke ni en juegos!!!! (normalmente se basan en eso los ke la tienen JUAS!!). comprate la xbox sin dudarlo
feinser escribió:SS...pues si, si me la compro si me interesaria poner el chip..sino....no creo pq es un paston a 60€ la unidad

Pues yo me la he comprado y me parece que voy a pasar de trucarla, encuentro juegos de segundamano, antiguos pero totalmente disfrutables por cuatro duros. el ultimo el splinter cell..
Despues hay muchos classics que si buscas bien no deberian valer mas de 20 o 22 euros
Y los juegos nuevos, si te lo curras y buscas online no deberian valer mas de 45. Aun asi es una tonteria ir a por los juegos nuevos teniendo un buen catalogo en segunda mano y classics. Para que voy a comprar halo 2 si aun no he jugado al 1?

Vamos no soy millonario ni mucho menos y puedo permitirme tener una buena coleccion (y original) a bajo precio. El que piratea es porque quiere. Aparte aun me acuerdo de la epoca de PS1+chip y al final en lugar de jugar estabas todo el tiempo probando los juegos.
Hombre...si pasa casi como en pc empiezas a bajar a bajar y a bajar y lo pruebas y cambias a otros facilmente...
Pero claro haber donde encuentras todas esas ofertas to wenas que hay por ahí..además si quieres tener por ejemplo el fable el halo 2 y el pes4 por si resulta que te aburres y se te apetece jugar a uno en especial sin chip dudo que pudieras a no ser que tuvieras los 3 pq coincide la navidad con el cumpleaños y algo por el estilo xD...Pero claro tb tiene su lado malo con el chip el miedo que tengo yo es que no vaya y se me fastidie la xbox, por eso no se si comprar el pack crystal y ponerle el chip despues o una de 2ª mano con el chip
Pues yo acabo de adquirir una estupenda Xbox con el pack Halo 2.
También tengo la play 2 y la Game Cube.
¿Las razones? El Live... yo pensaba que era bueno jugando a los juegos de tenis (experiencia acumulada en anteriores consolas...muchas) y en mi primera partida en el live y solo he podido darle 2 veces a la pelota... [enfa]

Así que mi recomendación es que si tienes i-net....xbox para jugar al live (o por otros medios)
coleco escribió:Aparte aun me acuerdo de la epoca de PS1+chip y al final en lugar de jugar estabas todo el tiempo probando los juegos.

Eso mismo me pasaba a mi en la epóca del Spectrum [sati]

feinser escribió:Hombre...si pasa casi como en pc empiezas a bajar a bajar y a bajar y lo pruebas y cambias a otros facilmente...
Pero claro haber donde encuentras todas esas ofertas to wenas que hay por ahí..

Yo también son un pecador de la pradera, bajo, bajo... o pillo en el videoclub pero si algo me gusta de verdad pues lo compro original. Si buscas desde luego que las encuentras nuevo o semi-nuevo en mercadillos de este tipo, en este mismo foro, en los centromail y mil sitios mas.
Ahora acabo de pillarme el Halo2 solo "probado" por 40€ en casa pero fijo que pasadas las fiestas se podra pillar por 30€, todo son las ganas de buscar que uno tenga
Yo recomendarÃ_a la xbox, por lo anteriormente comentado; juegos muy buenos, emuladores hasta en la sopa, multimedia a saco, y el mejor reproductor de "dibequis" que existe en el mercado...

Lo que ocurre con la plei es que la peña en general (y que nadie se ofenda) está muy mal informada, este domingo en una cena entre amigos un colega me espeto que preferÃ_a la plei porque la xbox no tenÃ_a el PES y que el supiera la xbox solo tenÃ_a "5 juegos" ... :-|
Y no puede ser que alguien tenga la PS2 solamente porque la prefiera a las demas?

Porque yo la tengo y no soy ni un casual, ni un zángano que no se informa, ni un tonto que no sabe nada, ni uno que compra de oidas, ni acabo de llegar a este mundo.

Parece que si tienes la Ps2 o en su dia tuviste la Psx eres un tonto a las 3, y si tienes una cube o una xbox eres el mas guay del lugar [jaja]

Yo en su dia jubile mi Snes y me compre la Psx porque me gustaba más que la N64, y me compre la Ps2 en vez de la Xbox o la Cube porque su catalogo de juegos me gustaba mas también. No quiere decir eso que las demas consolas no esten bien y me gustaria tenerlas todas, pero a la hora de elegir una mi decisión en ese momento fue la Ps2 y nunca me he arrepentido.

Bueno, y contestando al hilo, yo creo que comprarse la Xbox claro que merece la pena, pero debes comparar bien entre los juegos y posibilidades que te dan las consolas que hay ahora mismo en el mercado. A lo mejor a ti lo que te importa de verdad es jugar a un determinado juego, no la potencia de la consola, o lo que mas te interesa es jugar online... Yo que tu me lo pensaria bien, de todas formas, elijas la que elijas no creo que te equivoques [ok]
Wez escribió:Y no puede ser que alguien tenga la PS2 solamente porque la prefiera a las demas?

Porque yo la tengo y no soy ni un casual, ni un zángano que no se informa, ni un tonto que no sabe nada, ni uno que compra de oidas, ni acabo de llegar a este mundo.

Parece que si tienes la Ps2 o en su dia tuviste la Psx eres un tonto a las 3, y si tienes una cube o una xbox eres el mas guay del lugar [jaja]

Yo en su dia jubile mi Snes y me compre la Psx porque me gustaba más que la N64, y me compre la Ps2 en vez de la Xbox o la Cube porque su catalogo de juegos me gustaba mas también. No quiere decir eso que las demas consolas no esten bien y me gustaria tenerlas todas, pero a la hora de elegir una mi decisión en ese momento fue la Ps2 y nunca me he arrepentido.

Bueno, y contestando al hilo, yo creo que comprarse la Xbox claro que merece la pena, pero debes comparar bien entre los juegos y posibilidades que te dan las consolas que hay ahora mismo en el mercado. A lo mejor a ti lo que te importa de verdad es jugar a un determinado juego, no la potencia de la consola, o lo que mas te interesa es jugar online... Yo que tu me lo pensaria bien, de todas formas, elijas la que elijas no creo que te equivoques [ok]

no te ofendas hombre, puedes tener la ps2 y ser todo un experto en juegos, y tener una xbox y no tener n.p.i. ;)

pero "en general" hay mucha desinformación en la peña; y como lo que más se vende, lo más popular es la ps2, que con diferencia es la consola más probable que te puedas pillar si entras en una tienda y compras lo primero que te encuentres; pues es facil de entender y cae de cajón que habrá mucho más casual con la ps2 que en cualquier otra, es simple estadística (o como lo quieras llamar)

y dejando a un lado estadísticas, ventas y demás chorradas: hasta un ciego puede comprobar que la xbox le da mil patadas a la ps2 (y punto)

y te lo dice uno que se ha pillado DOS veces la ps2 [toctoc]

un saludo
ermejor escribió:jujujuju olvidaros de ver un doom3 o half life2,etcc de juegos actuales de pc en la xbox y con la calidad q ellos desprenden.
caso como el call of duty,ha sido una total desilusion,porque la xbox es un p3 a 700,poneros el call... de pc en un pc asi igual q la xbox y vereis lo q es bueno [fumando]
pues lo mismo opino del doom3 y el half life2,no pueden llegar a lo q ofren en los pc actuales.

Te recuerdo que el Call of Duty es multiplataforma, o sea que tambien se ve comprometido por que hay version para PS2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hombre...

Modo objetivo /on

Pues mira, en ps2 hay juegos de todas las clases y géneros y en xbox también lo que pasa es que no abundan tanto...

En ps2, tienen éxito pues juegos de deporte y mata mata en tercera persona, tiene un modo online que no está nada mal pero... se puede hacer complicado el asunto, en ps2 digamos que "apenas" hay juegos con modo/funciones online, EN UN MES... PUES PARECE QUE HAN PROLIFERADO porque han visto que incluir un modo online en los juegos aumentan las ventas cosa que en xbox está más tiempo y mejor, en xbox lo que abundan mucho son juegos con modo online y principalmente FPS (mata mata en primera persona, tipo halflife)

Luego, juegos que sin querer o no, tienen un poco de mejor resolución gráfica y menos pixeleo (de todas formas, cuando tienes vicio a un juego, mandas los gráficos a tomar por culo ¿o no?) lo comprobé personalmente en Soul Calibur 2 y un ataque especial de CERVANTES, en ps2 se ralentizaba, en xbox no.

Tambien hay duros golpes a los soniers que por ejemplo ya la gente empieza a jugar mas al PRO EVOLUTION SAGA pero en la cuarta parte no tiene modo online pero sin embargo en xbox si que lo tiene...

Y es que donde lo mires son ventajas, al tener disco duro, puede ponerle un chip (el mas caro vale 45 euros y no hace falta soldar...) y meterle barbaridad de aplicaciones como emuladores de todas las consolas menos las de 128 bits (sí, hay emulador de NINTENDO 64 Y PLAYSTATION 1) ver pelis en divx sin tener que pasarlas a VCD para que se vean en los DVD PLAYER... y muchisimas cosas y si tienes ganas, le puedes meter un linux O HASTA UN WINDOWS 98.

En ps2, ahooooooooora empiezan a despertar desde que salió el HD LOADER (cosa que en xbox está casi desde el primer dia que salió un modchip) con un PS2 OS... volcar memorys al disco duro... pero en comparación con xbox no es nada...

Resumen, si quieres ser "del montón" pillate ps2, que puede que tengas un Final Fantasy y un KILLZONE (clon del HALO digan lo que digan...) pero no tienes un ninja gaiden, un Dead or alive, un Fable, HALO primera parte y segunda. Además, los juegos de xbox salen en todas las partes del mundo mas tarde o mas temprano, en ps2 te joderias y te tendrias que poner un chip para jugar a Xenosaga por ejemplo...

Es que tio... mas no te puedo poner... porque no hay emulador perfecto de gp32 sino, lo habría tambien... [qmparto] en ps2 pues del montón serás en xbox (que por cierto, ya no es tan raro ver a gente con xbox...)

Modo objetivo /off

P.D. NO TENGO XBOX, tengo ps2 y gc, NO LA TENGO PORQUE NO SOY MILLONARIO.
19 respuestas