¿Merece la pena comprar los juegos de la Mii Plaza?

Hola a todos, he adquirido recientemente mi 3ds y me gustaría preguntar algunas cosas para la gente que tenga los juegos del Mii plaza:

-En primer lugar, me ha dado la impresión que son juegos "tipo facebook", es decir, que no podrás jugar cuando quieras sino cuando tengas nuevos Miis en tu consola, ¿Es así también en los 4 juegos de pago?

-¿Cualquier Mii que encuentre me podrá ayudar en estos juegos o es necesario que ellos también tengan el juego?

-¿Los Miis que he conseguido hasta ahora podrán ayudarme si compro el juego o ya los he perdido para estos juegos?

-¿Los premios que se consiguen con los bonos son suculentos?¿Cuesta mucho sacarlos?

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se juega igual, cuando te cruzas gente los usas, en vez de en dos juegos, lo usas en 6, con nintendo zone es bastante mas facil tener gente
te sirve cualquier mii que te cruces, pero en el juego de la conquista, si te cruzas a alguien que no lo tenga te dara soldados y si te cruzas a alguien que lo tenga te enfrentaras a el si quieres.
los miis que te has cruzado no te sirven, pero porque ya estan usados, te sirven solo en la mii quest porque puedes contratar antiguos aliados, eso no se puede creo en otro minijuego
los premios son gorros, algunos mejores que otros, y algunos vales son mas dificiles de sacar que otros, pero tampoco tanto.

yo personalmente te recomiendo la mansion encantada y la conquista, el de naves a mi no me gusta, el de flores ni te digo
¡Gracias por la respuesta! He estado mirando videos y me llaman la atención los dos que me has dicho y el de las naves, así que creo que me pillaré el pack completo, ya que me va a costar lo mismo.
La única duda que tengo con el de las naves es: Cuando te pasas una pantalla ¿Te quitan los miembros de la tripulación y tienes que conseguir otros para la segunda misión o los que hayan sobrevivido los conservas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si, se van todos, es parte de la gracia de estos juegos, aunque creo que puedes contratar luego mas con monedas, pero no sabria decirte si puedes elegir por colores como en el mii quest
A mi el de las flores tambien me gusta, aunque claro, tambien tiene que ver que me mole la jardinería.
Y el de las naves no está mal pero la han cagado con lo de empezar de nuevo cada vez que te matan y se hace muuuuy cansino, aparte de que algunos mundos son bastante dificilillos.
Comprados los 4
¡Gracias por las repuestas!
leyvaqd escribió:Comprados los 4
¡Gracias por las repuestas!

Cerramos por aquí pues, para cualquier duda acerca de la Plaza Mii tienes este hilo:

hilo_novedades-nueva-plaza-mii_1909320

;)
6 respuestas