Merece la pena comprar Play station 4 antigua

Tengo dudas de pasar de la play 3 a la 4, mi hijo solo juega fifa17 ahora está deseando ffifa 18, me dece que la play 4 mejores graficas, juego carrera, etcc
Estoy pensando en vender la play 3 con cfw y comprar una play 4 usada, pero mis dudas:
1.- Merece comprar una play 4 anterior al chip 1016 por unos 150€ que me han ofrecido?
2.- También me han ofrecido play 4 1016b de 1tb por 190€ solo con un mando 18 meses antiguedad sin ticket compra
3.- En amazon he visto play station 4 slim por 285€
Que me aconsejais la verdad que solo la quiero para jugar fifa 18 pero va a ser un regalo para mi hijo, que no me pide nada y quiero darle la sorpresa, en la play 3 como esta baneada tampoco puede jugar online

Por que la xbox one para el fifa18??
mendaur escribió:Tengo dudas de pasar de la play 3 a la 4, mi hijo solo juega fifa17 ahora está deseando ffifa 18, me dece que la play 4 mejores graficas, juego carrera, etcc
Estoy pensando en vender la play 3 con cfw y comprar una play 4 usada, pero mis dudas:
1.- Merece comprar una play 4 anterior al chip 1016 por unos 150€ que me han ofrecido?
2.- También me han ofrecido play 4 1016b de 1tb por 190€ solo con un mando 18 meses antiguedad sin ticket compra
3.- En amazon he visto play station 4 slim por 285€
Que me aconsejais la verdad que solo la quiero para jugar fifa 18 pero va a ser un regalo para mi hijo, que no me pide nada y quiero darle la sorpresa, en la play 3 como esta baneada tampoco puede jugar online

Por que la xbox one para el fifa18??

Tanto Xbox como Playstation tienen el Fifa 18 pero si tu hijo quiere jugar con sus amigos tendrá que tener la misma consola que ellos, si te ha pedido PS4 puede ser por eso. En cuanto a la consola, yo me esperaba un poco, en Amazon UK ha salido una oferta de la Playstation 4 SLIM + FIfa 18 por 250€ por lo que te saldría la consola casi por lo que te estan ofreciendo una FAT usada y de las primeras ya que el juego cuesta unos 60€, no sé si esa oferta saldrá aqui en España o una similar pero mi consejo es que si te ahorras 40 o 50€ mejor comprarse una SLIM nueva.

EDITO: La PS4 que tu has visto por 285 era la de 500GB
https://www.amazon.es/gp/product/B075KN ... 85031&th=1
Aqui esta la de 1TB + Fifa 18 por 300€ que es mil veces mejor en tu caso, ya que el juego cuesta 60€ (incluso un poco más) por lo que te sale la de 1TB por unos 240€. No es la misma oferta que en Amazon UK que te sale lo mismo más barato pero algo es algo.
Tienes toda la razon, lo ideal es comprarlo con el fifa 18, ahora esa oferta si pudiera pillar de 250€ sería muy muy buena.
No eres el único que está esperando el pack de PS4 500gb +FIFA 18 por sobre los 250 euros. Esperemos que hayan pensado en la cantidad de ventas pueden conseguir y este viernes se venda en algún sitio de España.
Yo te recomendaria que si quieres la ps4 la pillaras nueva, a saber la caña que les han metido a estas ps4 y si no te viene de aqui dentro de dos meses es el black friday que seguro que alguna oferta cae de la slim tanto de 500 gb como de la de 1 tb, por no decir que tendras los dos años de garantia
iceboy23 escribió:Yo te recomendaria que si quieres la ps4 la pillaras nueva, a saber la caña que les han metido a estas ps4 y si no te viene de aqui dentro de dos meses es el black friday que seguro que alguna oferta cae de la slim tanto de 500 gb como de la de 1 tb, por no decir que tendras los dos años de garantia

+1. Yo me encuentro en esa tesitura esperando al día D con todas las tropas preparadas. Como no haya ofertas va a ser un epic fail [buuuaaaa]
Gracias compañeros, andare atento por el foro a ver si sale alguna oferta como la que comentais.
no descartes las ofertas de media mark que no se si te dara tiempo a pillarla si lo lees antes de las 10

ps4 1tb + dirt 4 + witcher 3 + ghost recon widlands por apenas algo mas de 300, eso si q me parece una muy buena oferta. solo falta q te gusten los juegos
DremPIX escribió:no descartes las ofertas de media mark que no se si te dara tiempo a pillarla si lo lees antes de las 10

ps4 1tb + dirt 4 + witcher 3 + ghost recon widlands por apenas algo mas de 300, eso si q me parece una muy buena oferta. solo falta q te gusten los juegos

Gracias pero solo quiero el fifa 18 cuando salga, el resto no me van, aunque claro si son físicos los podría vender.
en amazon uk esta a 199 libras, mas el envio se queda en menos de 250 euros
pombo escribió:en amazon uk esta a 199 libras, mas el envio se queda en menos de 250 euros

No he comprado nunca en amazon uk, como lo hago? Va la play 4 sola?
mendaur escribió:
pombo escribió:en amazon uk esta a 199 libras, mas el envio se queda en menos de 250 euros

Ps4 mas el fifa 18, compras con tu misma cuenta de amazon es, y luego elijes si pagar en libras o euros, si pagas en libras, tu banco te hace el cambio, sale en total 240 euros con el envio mas o menos.
pombo escribió:
mendaur escribió:

Ps4 mas el fifa 18, compras con tu misma cuenta de amazon es, y luego elijes si pagar en libras o euros, si pagas en libras, tu banco te hace el cambio, sale en total 240 euros con el envio mas o menos.

En serio?? por 240€ play 4 + fifa 18 esta muy bien no?

Edito: En amazon esta por 299€ la slim con 1gb pero no se donde se puede cambiar a libras, yo tengo asociado una tarjeta y directamente me sale en € donde lo cambio?
He visto que mediamark tmb ha salido por 329€ la slim de 1gb + fifa 18 + 2 mandos
mendaur escribió:
pombo escribió:
mendaur escribió:

Edito: En amazon esta por 299€ la slim con 1gb pero no se donde se puede cambiar a libras, yo tengo asociado una tarjeta y directamente me sale en € donde lo cambio?
He visto que mediamark tmb ha salido por 329€ la slim de 1gb + fifa 18 + 2 mandos

En ebay esta la de 1tb mas fifa 18 por 299, y la oferta de mediamarkt muy bien tambien, en amazon uk te sale durante el proceso de pago, elegir entre euros o libras, aunque al final mas o menos se queda igual, a mi ya me la han envíado la de 500 mas fifa 18, por 246 en total, el banco supongo que hace el cambio a su manera tambien :p
pombo escribió:
mendaur escribió:
pombo escribió:

En ebay esta la de 1tb mas fifa 18 por 299, y la oferta de mediamarkt muy bien tambien, en amazon uk te sale durante el proceso de pago, elegir entre euros o libras, aunque al final mas o menos se queda igual, a mi ya me la han envíado la de 500 mas fifa 18, por 246 en total, el banco supongo que hace el cambio a su manera tambien :p

A mi no haya manera de que me salga en amazon lo de pagar en libras, soy premiun y tengo asociada tarjeta por mas vueltas que hago no me deja escoger cambios en la moneda, solo €.
Creo que por 321€ con 2 mandos y fifa 18 casi es mejor mediamark que 299€ con un mando. Pero a mi me gustaría pagar todavía menos jeje
Compra de segunda mano una Slim mejor, o las FAT (las primeras) de últimas versiones, porque las primeras hacen mucho ruido.
15 respuestas