¿Merece la pena comprar PS3 sólo por LBP?

Hola,

desde que salió la PS3 ningún juego me había llamado tanto la atención como el LBP. No tengo consolas Sony desde PSX (aunque me he pasado el Locoroco y el Patapón en la PSP de mi hermano) y debido al curro cada vez juego menos (aunque tengo la Wii y la DS).

El caso es que he leído y he visto reviews del LBP y me parece increíble. La pregunta es... ¿es tan increíble como para comprar la consola sólo para jugar a este juego? Sí, se que luego habrán más juegos que me interesen y tal pero mi objetivo principal es el LBP.

¿Qué pensáis? ¿Es largo? ¿Me cansaré pronto?

Gracias.
Yo diria que no. Ahora la Ps3 merece ser comprada por otras cosas como "Resistance 1/2", "MGS4", "Uncharted", "motorstorm 1/2", y si realmente te llama la antencion el LBP, pos tambien. Aunque a mi finalmente me acabo aburriendo, porque como creatividad hay mucha, y ademas si añades los mapas de todo el mundo, pero a la hora de jugar como juego en si, es simple y repetitivo. Pero aun asi pilla la PS3, ademas es blue ray y puedes tener el caballero oscuro pa flparlo.
Si te gustan los juegos de plataformas si, si no te gustan no te la pilles solo x el LBP
Son los juegos que más me gustan... y cuanto más raros, mejor :D
Yo creo que merece la pena por LBP y por otros mas títulos, no solo por ese. Si te tiran muchos los juegos de plataformas, pílllatelo sin duda.
Solo por ese juegoo pues no si piensas en algunos mas pues si de hecho casi todos los juegos de ps3 son multi y mucho shotter si piensas en juegos exclusivos como este y algunos que tienen que llegar pues si pero por ese juego solo pues no
Yo al principio estaba igual que tu, solo me gustaba el LBP, y de la 360 no me gustaba ninguno, asi investigue un poco y la ps3 tiene unos puntazos de juego increibles: Disgaea 3, el Valkirie, el KillZOne.

Asi que mira si hay mas juegos que te gusten, pero piensa en las exclusividades, no con los multis que te encuentras a patadas.
¿es tan increíble como para comprar la consola sólo para jugar a este juego?

Ni de coña.

Por el LBP no merece que te compres la consola, pero por otros juegos si.
yo te afirmo, que si merece la pena comprarte la consola por el lbp, el juego es una experiencia, que nunca nadie ante ha experimentado, es divertido gracioso, creativo, te puedes pasar horar y horas creando, yo estoy alucinando con este juego
para mi es de los mejores, por no decirte el mejor, aunque tambien hay que destacar otro juegos muy buenos como resistan 1 y 2, destacandote el resistan 2 otro juego que merece la pena comprar la consola, tiene un online que lo flipas y en definitiva es la consola mas preparada del mercado, eso si la calidad se paga ,por eso la consola es tan criticada, por que no esta al alcance de todo el mundo por su elevado precio, en definitiva si tu lo que quieres es el lbp, yo me la compraria, por que el juego es alucinante para mi, aunque puede haber opiniones diferente.
Yo compre la consola que venia con ese pack y la semana cambie el LBP por el MGS4 [+risas] es que yo soy de los que me paso muchas horas jugando a la consola y este me parecio un poco monotono, tambien depende de los gustos xD, claro yo no me pille la consola por el LBP, yo me pille ese pack porque me parecio que estaba bien.
en mi caso me compre la ps3 mas ke nada por la capacidad de su harware
a dia de hoy un dvd blue ray salen mas caros que la ps3 y esta tambien lo tiene
a fin de cuentas tienes un sistema de cine en casa y una video consola
para mi se merece tener la play3
ahora, el lbp para mi gusto es una pasada,si eres de los mios ke me gusta el plataforma simple de saltar y avanzar este es tu juego y si es asi te va a flipar [oki]
Sin duda alguna. Ahora mismo no hay un juego mejor en ninguna plataforma. Pero claro, todo depende de los gustos. Yo desde que lo tengo prácticamente es a lo único que juego.
Bueno, parece que hay disparidad de opiniones. Supongo que además del LBA, terminaría jugando al GTA, Metal Gear o PoP. Pero vamos, que no soy demasiado jugón.

Respecto al tema de ver BR y demás, no me importa demasiado por que tengo un Mediacenter conectado a la tele (para internet y multimedia).

No se, estoy dudando. Mi novia me ha dicho que adelante, que lo utilizará para jugar al Singstar :p, pero sigue siendo dinero.

Entonces, ¿el LBP termina cansando? ¿tan repetitivo es?
El juego es una pasada y sobre todo si juegas conectado a internet, suele ser la risa de divertido. Ademas si juegas con tu novia podeis jugar los dos a la vez online. La mia esta enganchada al juego. Yo creo que si merece la pena comprar la PS3 por este juego y por otros muchos xD

El juego es una pasada. Si te gustan los plataformas este seguro que te gustará muchísimo. Es uno de los mejores multi que he jugado. Y para nada repetitivo.

Pero si aún tienes dudas lo mejor es que intentes probarlo antes en algún lado.
Enterate primero de si hay mas juegos que te llamen la atencion.
LBP es un gran juego y a mi me gusta mucho (lo tengo aki, a mi derecha) Sin embargo gastarse 400€ para un solo juego me parece muchisimo.

Es un arcade plataformas, con un editor que se necesitan horas para hacer algo decente.
Hay juegos y juegos, a mi personalmente me pareció un coñazo y su editor mas todavía, del lbp para mi lo único innovador que tiene es el editor, pero como digo tienes que dedicarle mucho tiempo, por lo de mas esta todo visto ya.
Cómprate la consola con otro juego y cuando este el Lbp mas barato te lo pillas si quieres.
Sí, pero no es bueno comprarse una consola sólo por un juego, y menos ahora. Mira el resto del catálogo, porque hay mucho más por lo que vale la pena comprársela.
Te arrepentirías enormemente si te la juegas por la ps3 pensando en el LBP

Yo lo tengo desde que salió y lo habré puesto 3 veces.

Y mira que probé la beta
Y mira que lo he intentado

Pero oye, que no me gusta nada el juego

Y, por lo que he podido ver por varios foros de compra-venta, son muchos los que se han llevado un chasco porque al día siguiente de estar a la venta en la tiendas mucha gente ya quería deshacerse de él.

Pruébalo si puedes en algún sitio y decide.

PEro mi voto es NO
Lion_omega escribió:

Es un arcade plataformas, con un editor que se necesitan horas para hacer algo decente.
Hay juegos y juegos, a mi personalmente me pareció un coñazo y su editor mas todavía, del lbp para mi lo único innovador que tiene es el editor, pero como digo tienes que dedicarle mucho tiempo, por lo de mas esta todo visto ya.
Cómprate la consola con otro juego y cuando este el Lbp mas barato te lo pillas si quieres.

Totalmente de acuerdo.

Para mí es un coñazo de juego.Me parece perfecto el que se la compre para jugar solo a este juego,pero yo personalmente no me la compraria para jugar a este juego.A mi me aburre y no le veo la gracia a dar saltos por una pantalla en 2D agarrandote de lianas,por mucho que el editor sea la polla.Pero bueno para gustos los colores.

Yo me la compré por GTA4 y MGS4 varios meses antes de que éstos saliesen.
Como plataformar el LBP es normalucho, ya que los saltos son muy imprecisos y sólo puedes saltar y agarrarte... como que le faltan cosas... no se, estaré muy acostumbrado al Mario 2d o al Sonic 2d (2d porque es un juego al final en dos dimensiones).

Y como editor... o le echas muchas horas o no harás nada interesante...

Para mí es un juego divertido, el cual me estoy pasando, pero no para ser el motivo de compra de una consola, y más cuando cuesta 400€... Pero ya es algo personal tuyo...
Comprarse la PS3 sólo por un juego??? Tío que son 400 eurazos. Pa que luego no te guste. Si tienes pensado jugar a más juegos vale, pero sí solo es un juego....(claro que si te gusta el LBP y sobretodo hacer niveles tienes para muchísimo tiempo).

De todas formas, ahora que pienso... yo me compré la PS3 sólo por el GTA 4!!!, jajaja. Y no me arrepiento en absoluto. No sólo he disfrutado como un niño con el juego, sino que le he cogido un cariño a mi consola...

Lo que han dicho por ahí, prúebalo antes, que te dejen la consola o alquilala, lo que sea, pero asegurate.

Por cierto, no te puedo decir si el LBP vale la pena o no porque no he jugado, aunque no importa lo que te diga yo o cualquiera, lo único que al final importa es tu propia opinión.

Saludos.
Vaya, después de leer los comentarios, como que no se. De todas formas, como bien digo, después iría el GTA y mi novia está deseando jugar al Singstar.

No se, consultaré con la almohada a ver qué me dice :D

Gracias por los comentarios.
Solo hay que ver la cantidad de LBP que se estan vendiendo estas navidades, duele decirlo pero si sigue esa linea de aqui 6 u 8 meses este juego en un game de 2º mano y bien cuidado lo encontraras por 20€, merece la pena comprar algunon que no se devalue tanto.
pjexposito escribió:Vaya, después de leer los comentarios, como que no se. De todas formas, como bien digo, después iría el GTA y mi novia está deseando jugar al Singstar.

No se, consultaré con la almohada a ver qué me dice :D

Gracias por los comentarios.

Es que vamos a ver, que antes creo que no me he expresado bien: una cosa es comprarse una consola por un juego, y otra comprarsela para jugar a un solo juego.

¿Comprarsela por el LBP? Si te gustan los plataformas, sin dudas. Yo llevo con el desde que salió, jugandolo todos los días, y de momento para nada me cansa.

¿Comprarsela solo para jugar al LBP? Llegará el día que te canse, por lo que tienes que ver que más catálogo hay. Por ejemplo si te gustan los plataformas, los Ratchet son geniales (incluso el demo-larga que han hecho con el "En busca del tesoro" merece la pena por lo que vale, aunque te lo pasas de dos sentadas).

Así que lo dicho, si ves algún juego que le pueda dar continuidad pillatela. Con el LBP tienes pa rato (y tu novia lo acabará jugando. La mia era escéptica con eso, y ahora si quiero jugar tiene que ser con ella porque no hay quien la suelte, jeje) y luego hay muchísimos juegos buenos, pero todo depende de tus gustos.
Hola, sin animo de ofender, los hilos de este tipo son como tremendamente ambiguos [Ooooo]
Preguntar si por esto o aquello merece comprarse eso o lo otro, dependerá en gran medida de como vaya tu economía.
Si estas boyante cualquier escusa es buena para gastar [fumando], no solo en consolas sino en cualquier otra cosa, consumismo puro y duro, en cambio cuando estas jodido pues te lo miras, te lo miras y lo vuelves a mirar una y mil veces.
Realmente solo es en ese último caso se es realmente objetivo y se tiene la mente clara, personalmente si pudiera tendría todas las consolas y tropecientos juegos... y posiblemente muchos ni los desprecintaría.
Por desgracia soy pobretón y me lo tengo que mirar todo y aun asi la cago de vez en cuando. [+furioso]
Tranquilo majete que no ofendes, si al final hara lo que le de la gana indistintivamente de lo que le digamos asi que...
Compratela, es una maravilla esta consola.
- Juegazos esclusivos: LBP, Saga Resistance, Metal Gear Solid, Killzone...
- Reproducción de peliculas Blueray bajadas de la red (archivos MKV) mediante el programa pms-win32, todo fluido, sin saltos.
- Puertos USB para enchufarle lo que quieras (teclados, discos duros externos).
- Posibilidad de cambiarle el disco duro interno sin perdida de garantía (hasta 750 Gb).
- Juego online gratuito (la competencia de pago). Y el online si tienes buena conexión va como la seda, por mucho que digan.
Podria seguir, pero con lo que he puesto creo que es suficiente.
ninguna consola merece la pena comprarla solo por un juago, es como si te compraras un homecinema solo para ver el señor de los anillos por ejemplo
Yo no me gastaria 400€ ni de coña por un juego, fuera el que fuera... se ha vuelto el mundo loco ??
Hola,
mi opinion sea de las que no quieras escuchar. Yo me compre la play, y como postee en otro hilo, solo puse el LBP media hora. Luego me fui al videoclub y me alquile dos juegos. A la mañana siguiente, fui al game, y ni pregunte lo que me iban a dar, lo que me diran pos bien esta.

Yo me imaginaba que iba a ser un buen juego de plataformas ( viendo los videos por internet, sabia perfectamente que era infantil y bastante basico) y bueno, si ademas dices que tienes la DS, habras jugado al New Super Mario Bros. Pos yo pense que iba a ser por el estilo. Juego de plataformas, colorista, divertido, y claro, con un despliegue grafico mas amplio pero similiar en su mecanica. Pues para nada. Como comentaba un compañero, para ser un plataformas, el sackboy se mueve fatal, es muy impreciso, y constantemente se cambia de plano y se hace pesado el manejo. Y si encima no hay ni un bichito para pisar, pos eso es ir pa lante y vamos que nos vamos. Habra quien diga que si el online, que si la imaginacion para crear escenarios... en fin, para gustos los colores.

Soy un poco exigente con los juegos de plataformas, ya que en los sistemas que nos manejamos hoy en dia, deben de tener al menos un control decente, que para mi el control en un plataformas es el 85% del juego. Creo que este juego falla mucho en eso, y por lo tanto no me gusta.

Ser motivo de compra, evidentemente NO. Por mucho que te guste, gastarte 400 euros por un juego... no se. Independientemente de mi opinion personal del juego, creo que deberias valorar mas motivos para hacer un desembolso de tales caracteristicas. Como decia tb otro compañero, el tema del blue ray es muy utila, ya que es, creo, el reproductor blue ray mas barato. (ademas yo lo uso de reproductor multimedia, ya que me coge todas las series y pelis que me descargo).

Si tienes la oportunida de probarlos antes, con algun amigo que tenga la play o algo, alquilalo y pruebalo un rato en su casa. Asi seguro que te decides. Mi consejo es que lo pruebes antes, para no llevarte a engaños, y juzgues por ti mismo.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
pjexposito escribió:Hola,

desde que salió la PS3 ningún juego me había llamado tanto la atención como el LBP. No tengo consolas Sony desde PSX (aunque me he pasado el Locoroco y el Patapón en la PSP de mi hermano) y debido al curro cada vez juego menos (aunque tengo la Wii y la DS).

El caso es que he leído y he visto reviews del LBP y me parece increíble. La pregunta es... ¿es tan increíble como para comprar la consola sólo para jugar a este juego? Sí, se que luego habrán más juegos que me interesen y tal pero mi objetivo principal es el LBP.

¿Qué pensáis? ¿Es largo? ¿Me cansaré pronto?

Gracias.

Merece la pena, es un juego infinito, y es la ostia para jugar con más personas y no tú sólo. Puedes jugar con muchos jugadores en la misma pantalla, a veces hasta tenéis que cooperar.

La gente crea sus niveles y los sube para que todo el mundo los juegue, he visto niveles que están igual o más currados que lo que trae el juego.

Yo de momento es el único juego que tengo junto con Home y no me he aburrido ni un sólo segundo.

Y para el del comentario anterior, respeto tu opinión, pero el manejo del Sackboy es consecuencia de una de las mejores físicas que he visto en mi vida, es movimiento real!!, de hecho es el primer juego con fisica real que veo...
Mi respuesta es que aun no estamos preparado para un juego así y se deben de aprovechar algunas cosas más, yo me lo compre y en menos de una semana no lo jugué más :(
Y para el del comentario anterior, respeto tu opinión, pero el manejo del Sackboy es consecuencia de una de las mejores físicas que he visto en mi vida, es movimiento real!!, de hecho es el primer juego con fisica real que veo...

A lo mejor llevas poco tiempo en el mundillo videojueguil, pero el Half-life 2 que es del 2004 o el reciente Crysis...eso si que son fisicas icomparables con LBP, lo digo porque si es la mejor fisica que has visto es la del LBP cuando veas la del Crysis vas a flipar.
Si es sólo y exclusivamente por el LBP yo no me gastaría semejante dineral, si piensas que vas a jugar a más juegos entonces sí.

El LBP por sí solo vale muchísimo la pena, pero comprarse una consola sólo para un juego me parece demasiado.
Que juego vale tanto la pena como para gastarse 400€ ??? Ni los GH o RB con todos sus accesorios valen tanto... :D
pjexposito escribió:La pregunta es... ¿es tan increíble como para comprar la consola sólo para jugar a este juego?

Lee la pregunta dos veces.
nunca, pero vamos, ni este ni ninguno
Es una locura comprarse una videoconsola por un solo juego...por varios titulos si...
GTA IV...Resistance 2...Fallout 3....Little Big Planet
pero nunca por un juego solo...
Merece comprar la ps3 por Gran turismo prologue,gta4,cod5,lbp,mgs4 y los proximos gran turismo 5 , god of war 3 y final fantasy 13 y versus.... [babas] [babas]
Creo que al final me voy a lanzar. Empezaré con el LBP, continuaré con el GTA y luego ya veremos.

Además, he conseguido 100 € que no me esperaba. Así la compra duele menos ;)
Pues eso... pos un solo juego ni de coña pero por MGS4, Resistance 1/2, Motorstorm 1/2, LBP, Killzone 2, Uncharted... YA TE DIGO! xD
Y ahora con lo que va a salir madre de dios , tiemblará la cuenta corriente... resident evil 5, FEAR2, Killzone 2, SFiv..
Yo te puedo decir que yo compre la consola POR ESTE JUEGO.

Es decir este juego es el motivo de mi compra, pero claro no la compre solo para jugar a este juego, de hecho ya me pedi el MGS4, y esperare conseguir un Uncharted tambien.
Por tus gustos esta claro k disfrutaras muchisimo del LBP, pero sinceramente no te merece la pena pagar 400€ solo por un caprixito. La play sale super rentable si le sakas todo el partido que te ofrece, sino te va a salir carisima.
si vale la pena, pero no solo por el LBP si no por otros muchos juegazos que estan y estaran el proximo año en el catalogo como Killzone 2 por ejemplo.
Jamás merece la pena comprarse una consola por un sólo juego
Solo por un juego está claro que no, pero si mirando el catalogo que tiene y los futuros lanzamientos miras que le vas a sacar mas partido a la consola entonces si.
53 respuestas
1, 2