merece la pena comprar spiderman 3?

pues eso viendo las escasas novedades k hay para nuestra play
os pregunto si merece la pena este juego
pero kiero k opineis basandoos en el juego,no solo por el echo de poder manejar a spiderman
yo no lo e probado aver si alguien me convence o me recomienda algun juego
yo me pille el call of dutty y esta wapisimo
Yo tambien debido a la escasez de titulos he pedidio un spiderman 3, me lo traen la semana ke viene.

Y tambien me he hecho con un cod3, y que exagerada es la gente coño, habiendo estado jugando un año al de xbox360 tampoco esta tan mal, necesitaba pegar tiros despues de ver cartas desde iwo jimaaaaaaaa ratataaaa
No te lo compres es peor q la pelicula. [noop]
paulkubota escribió:No te lo compres es peor q la pelicula. [noop]

Ala que dices, el juego esta de puta madre !

De todas maneras, cuantos hilos hay ya sobre Spider-Man3 en este subforo ?!!? :O
Yo te lo recomiendo solo si eres superfan de Spiderman si no lo eres ni se te ocurra comprartelo.

Salu2. :)
Si tienes la oportunidad de alquilarlo antes (algo bueno ha de tener el GAME xD ) hazlo, y toma tu mismo tus propias conclusiones. Yo solo te puedo decir que lo alquilé y no me gustó nada, pero nada de nada vamos, pero bueno, ya te digo, que sobre gustos no hay discusion posible. En junio sale el Rainbow Six Las Vegas, lo jugué en 360, la verdad es que me dejo con muy buen sabor de boca, y tiene un online muy completo, con un cooperativo de hasta 4 players.
Tambien te puedo decir, que el Untold Legends Dark Kingdon no era un titulo de los que tenia intencion de comprar, pero debido a lo que tu dices, la escasez que hay ahora, pues me lo he comprado y la verdad es que me lo estoy pasando teta con él, no es que sea un titulazo, pero yo te lo recomendaria antes que el spiderman 3, desde luego.
bueno pues la verdad k a mi spiderman no es k me atraiga muxo
pero en fin creo k este mes salen algunas novedades
asi k tendre k esperar un poco
pork no kiero arrepentirme con spiderman
Es lo mejor que puedes hacer esperar, o si no mirate videos del Darkness haber si te gusta.

Salu2. :)
darkness se ve perita
pero yo el k tengo ganas es del heavenly
k pedazo de juego
A mi el Heavenly no me gusta mucho ( sera que los tipo God of War no me gustan ) me es indiferente, el que si espero es el GTA IV.

Salu2. [beer]
este juego me a decepcionado, es normal que tenga este juego relantizaciones???
Es una mierda de juego.
Esta mañana lo he comprado, había probado la versión de pc pero se me hace coñazo jugar en el pc, así que esta mañana ha caido la versión de ps3, craso error. Esperaba encontrarme con lo mismo(o mejor) y me he encontrado con una versión peor gráficamente, con bordes de sierra exagerados por todos lados, y con los mismos problemas que en pc: a veces petardea y un popping brutal(las cosas aparecen de repente, creo que se escribe así). Si esque hasta el HUD y los menús tienen bordes de sierra. Juego en una tele HD ready samsung a 720p y no he visto ningún otro juego con tantos bordes de sierra, de nueva generación se entiende.

Vamos que menuda decepción...
Es un insulto a spiderman.

Yo siempre me he jugado todos los de las peliculas.

Al primero no le gana nadie. [ok]
paulkubota escribió:Al primero no le gana nadie. [ok]

A mí es el que más me gustó también.
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la compra/venta es este foro. El incumplimiento de esta norma puede acarrear el baneo del mismo.
ya veremos no se nose
te e agregado y aablamos de lo k sea
Hola, ok ya te e agregado, cuando quieras lo hablamos.
a mi no me ha gustado nada :-(
El juego está bien, pero joder, es una versión malísima la de ps3, bordes de sierra exagerados y ralentización casi constante... en comparación con la versión de pc, que también tiene los mismos problemas pero no petardea tanto, solo en puntos concretos.

EDITADO POR EL MODERADOR: La compra/venta no se permite en este foro, y puede ser motivo de baneo del mismo.
Jur...

EOL cuenta con un foro de C/V, y es el único lugar de la web en el que se puede realizar este tipo de transacciones (cumpliendo sus normas).

Si vuelve a haber un mensaje en este hilo alusivo a MP´s, compra/venta, etc, lo cierro.

Un saludo.
perdon
simplemente a sido un comentario
ese tema lo vamos a tratar en privado
no volvera a ocurrir
Se me ha editado mi mensaje, y precisamente he sido yo quien lo reportó, solo decía que yo no pagaría más de x por él(por lo que expuse anteriormente de que el juego no me parece gran cosa), no que estuviese interesado en comprarlo ni nada parecido, si yo ya lo tengo.

Igual se me malinterpretó, solo por aclararlo.
es con gambitt
menuda confusion
no pasa nada colega
El juego es una autentica basura,gráficamente esta por debajo de ps2,me dicen que es de psx y me lo creo.

Vamos que lo alquile,y jugué como una hora,no mas,vergonzoso.........
joder pos en las revistas y algunas paginas web tiene puntuacion cercanas al 90%
nose yo
y en graficos llegan a 88%
nose a ver si lo alkilo
pero eske como ahi pocas novedades aora mismo
cualkier cosa es casi valida
Graficamente... bueno... esos bordes de sierra lo destrozan. Las ventanas desde cierta distancia no se ven ni rectangulares, se ven deformes de todos los dientes de sierra que tienen. Luego hay algunas cosillas muy buenas, el traje de spiderman por ejemplo está bastante bien.
Hombre,graficamente no es una maravilla,la verdad, pero es muy entretenido y para los fanaticos de spidey es la leche.
Si te gusta Spiderman te encantará! tiene razon.
29 respuestas