Merece la pena comprar un cable RGB?

Merece la pena el cable RGB? Es que tenia pensado comprar uno y no se si merece la pena la pequeña mejora gráfica,¿o no es tan pequeña?
DEFINITIVAMENTE, SI, lógicamente, solo se aprovecha si tu tele admite NTSC, pero tio, los gráficos mejoran de la ostia, los colores se vuelven más vistosos y los gráficos se mejoran notablemente, recomendado 100%, eso sí, no hace falta k sea oficial, a mi me costó 6 € xDD
Sólo te digo que una vez que pruebas un cable RGB te parecerá que llevas toda la vida jugando con una media en la cabeza XD

PD: El mío también costó 9€ y se ve de cine XD
Juego en una tele de Carrefour XD pero admite RGB aunque no NTSC,se ve en blanco y negro en NTSC,con esta mierda TV merece la pena?,Segun tengo entendido con el RGB admite NTSC y he visto uno baratillo en Satkit.
Pilla el RGB que los juegos que en NTSC se ven en blanco y negro se te verán en color, a parte que la mejora de calidad comparado con el compuesto o RF es muy notoria.

Tb hay que ir con cuidado con el RGB que pillais, que los muy baratos a veces son una mierda y se ven tan mal y borroso que parece un compuesto de toda la vida (excepto que los NTSC se verán en color)

Saludos
bueno yo tengo una consola ntsc y el televisor tambien un cable RGB mejoraria mi imagen si es asi me pillo una el finde.
Yo tengo el cable oficial de SONY y es la lexe el mejor sin duda y desde entonces un cable RGB oficial tengo en todas mis consolas pq kiero la maxima calidad a esperas de recoger money pa mi samsung de 26" HD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo !!! [bye]
yo tngo una samsung de 32 HD y la play 2 se ve fatal, nosepq, nose si sera pq no la conecto bien o q, pero no lo entiendo, con un cable por componentes se vera mejor? sq e probao con el cable q viene de serie con PS2 y con un RGB q me dejo un amigo y se ve igua
Ya me lo he comprado,lo que mas se nota es el color que es mas intenso,en el RE 4 el laser de la pistola deja de verse difuminado y todo lo demas mejora mucho (en este juego es en el que mas se nota),lo que mas gracia me hace es encender y apagar el boton del RGB para ver la diferencia y en modo normal es como si todo tendria un filtro verdoso.
8 respuestas