Merece la pena comprar un Headset? Algunas dudas

Hola

Estaba pensando en comprarme un headset para PS3, habia pensado en el oficial pero vale 40 euros.

He visto este por 18: http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... XGRYG14G51

Tengo algunas dudas:

1. - Veo en las fotos que lleva un pitorro que se mete dentro de la oreja... ¿Es molesto?

2. - Al llevar puesto el aparato, ¿que escuchas por el altavoz del headset? ¿Solo las voces de las personas del juego que te hablen, o todo el sonido del juego incluyendo musica?

3. - Al llevar puesto el aparato, es molesto escuchar solo el juego por una oreja? Ya que la otra queda anulada por este aparato.

4. - Si llevas gafas es incómodo?

5. - Los otros jugadores escuchan todos los ruidos de mi habitación? No hay algún botón o algo para detener el micrófono cuando quiera? (no veo nada sobre esto en la descripcion del producto ni en la parte de atrás del envoltorio)

Gracias
saezito escribió:Hola

Estaba pensando en comprarme un headset para PS3, habia pensado en el oficial pero vale 40 euros.

He visto este por 18: http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... XGRYG14G51

Tengo algunas dudas:

1. - Veo en las fotos que lleva un pitorro que se mete dentro de la oreja... ¿Es molesto?

2. - Al llevar puesto el aparato, ¿que escuchas por el altavoz del headset? ¿Solo las voces de las personas del juego que te hablen, o todo el sonido del juego incluyendo musica?

3. - Al llevar puesto el aparato, es molesto escuchar solo el juego por una oreja? Ya que la otra queda anulada por este aparato.

4. - Si llevas gafas es incómodo?

5. - Los otros jugadores escuchan todos los ruidos de mi habitación? No hay algún botón o algo para detener el micrófono cuando quiera? (no veo nada sobre esto en la descripcion del producto ni en la parte de atrás del envoltorio)

Gracias

Merece la pena solo si vas a jugar online con gente con la que quieras hablar para coordinarte.

Yo tuve uno muy parecido, también de giotek, te comento:

1- El pitorro se hace molesto al rato; depende de cada uno y su oreja pero a mi no me molestaba en principio. Pasada 1h o así empieza a molestar y pasadas 2 o por ahí incluso a doler aunque como digo, eso depende de cada uno.

2- Con ese modelo, solo las voces de los compañeros/rivales que hablen. Hay otros modelos (como el que tengo yo, del que puedes ver un análisis en mi firma) que además sacan el sonido de juego.... pero por lo general la inmensa mayoría de headsets (especialmente esos tipo pinganillo) sacan solo el chat de voz; el sonido de juego saldrá por la tele (o cualquier otro dispositivo tipo homecinema que tengas instalado).

3- No es para nada molesto: no tapona por completo el oído; escuchas por ambas orejas el sonido del juego. Obviamente escuchas mejor por la oreja "sin taponar" pero no se hace apenas molesto.

4- Si, suele serlo, como prácticamente cualquier headset que vayas a encontrar..... todos acaban enganchándose en la oreja o la cabeza de un modo u otro y eso suele obstaculizar con las gafas: de todas formas yo he jugado con gafas y headsets tanto de pinganillo como de "felpa" sin demasiado problema.... es un poco incómodo pero todo es acostumbrarse y no apretarlo demasiado. El problema es que con los de pinganillo suele ser un poco más incómodo por que las gafas suelen aflojarlos y a veces se te caerá de la oreja.

5- La mayoría tienen botón mute. Generalmente estos headsets tienen, como los móviles, reducción de ruido de fondo para evitar que se oiga la mayor parte del ruido de fondo; si alguien se pone cerca tuya a hablarte obviamente se va a oír pero muchos de los ruidos de fondo no se escucharán.... Eso ya va en la calidad del micrófono de cada headset; además tienes opción para configurarlo dentro del menú de PS3 para que la sensibilidad del micrófono sea mayor o menor (Ajustes => Ajustes de accesorios => Dispositivos de audio, o algo así).

Si quieres más info sobre modelos pásate por este hilo: hilo_que-headset-teneis_920010 ahí te podrán ayudar más con dudas.

Salu2!
Y no venden un simple microfono pequeño bluetooth de pinza para jugar que te lo pongas en la camiseta agarrado y arreando?

No necesito escuchar las voces de la gente por una oreja, me sobra con oirlas por la pantalla. Yo lo que quiero es que ellos me escuchen a mi tambien.

No encuentro ningún micro de este estilo como el que yo acabo de comentar para PS3.

Existen?
saezito escribió:Y no venden un simple microfono pequeño bluetooth de pinza para jugar que te lo pongas en la camiseta agarrado y arreando?

No necesito escuchar las voces de la gente por una oreja, me sobra con oirlas por la pantalla. Yo lo que quiero es que ellos me escuchen a mi tambien.

No encuentro ningún micro de este estilo como el que yo acabo de comentar para PS3.

Existen?

Hay gente que para eso mismo utiliza el micro integrado en la cámara "eye toy".

De todas formas quizás trasteando la configuración de accesorios puedas poner que funcione el micro (en esos tipo pinganillo) pero que el audio de las voces salga por la televisión... sería mirarlo, no se.
yo tengo el oficial de sony y tambien se puede usar en manos libres puesto en la base de carga.
chusterque escribió:yo tengo el oficial de sony y tambien se puede usar en manos libres puesto en la base de carga.

Si lo utilizas de esa forma, ¿por donde se escuchan las voces de las personas? Por el headset (te las pierdes) o por los altavoces del televisor?

gracias
saezito escribió:
chusterque escribió:yo tengo el oficial de sony y tambien se puede usar en manos libres puesto en la base de carga.

Si lo utilizas de esa forma, ¿por donde se escuchan las voces de las personas? Por el headset (te las pierdes) o por los altavoces del televisor?

gracias

Se puede configurar para que actúe solo de micro y las voces salgan por la televisión
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010

Por favor utiliza la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo

Salu2
9 respuestas