Merece la pena comprar un movil 4G??

pues quiero jubilar ya mi S2 merece la pena comprarse un 4G o otro 3G,

gracias
Hombre, lo suyo ya es pillarte el 4G si tarta tanto timpo en cambiar se telefono mientra mas cositas nuevas tenga mejor para no quedárte antiguao, en tu tarifa tiene 4G?.
Yo opino que si que merece la pena y mas mirando para el futuro . La velocidad 4G se nota que es bastante ma rápida que la 3G . En ciudades grandes hay una gran red 4G y a lo largo del 2015 por lo visto las 3 grandes juraron que lo llevarían a practicante todas las ciudades de España
la verdad q el 4g es una gozada...y es como todo, cuando lo pruebas luego el 3g te parece q va superlento
e e decir que no tengo contratada la tarifa 4g, y vivo en un pueblo que no se si habra 4g en condiciones
si has de pagar un plus por usar el 4g y no estas seguro de que en tu zona lo tengas, pues no se..

pero yo miraría de cara al futuro y el movil ya lo pilalría con 4g..eso sí..
X3rgi escribió:si has de pagar un plus por usar el 4g y no estas seguro de que en tu zona lo tengas, pues no se..

pero yo miraría de cara al futuro y el movil ya lo pilalría con 4g..eso sí..



Totalmente de acuerdo . El terminal te puede durar 2 años seguramente y a lo mejor en ese periodo de tiempo tienes 4G
sonyfallon escribió:
X3rgi escribió:si has de pagar un plus por usar el 4g y no estas seguro de que en tu zona lo tengas, pues no se..

pero yo miraría de cara al futuro y el movil ya lo pilalría con 4g..eso sí..



Totalmente de acuerdo . El terminal te puede durar 2 años seguramente y a lo mejor en ese periodo de tiempo tienes 4G


excato...

ademas, quizas me equivoco, casi es dificil encontrar terminales de gama media/alta sin 4g ya..
En esta WEB metes tu dirección y te muestra todos los repetidores que hay cerca de tu zona, sabiendo que las bandas 4G funcionan desde la 800 (a partir del 2015) 1800 y 2600 valora y elige si te conviene un móvil con 4G. Un saludo.

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
Valida si tiene cobertura en su zona, de nada sirve tener un celular de alta gama si su operador no le da el servicio....
Si pinchas en el repetidor te dice la banda en la que emite y de que compañía es. [oki]
Sin duda que si merece la pena,yo desde que jazztel puso el 4G no puedo estar mas contento,va mucho mas rapido y no noto que consuma mas la verdad
Lo suyo es piyartelo ya con 4g, pero es super importante lo que comentas de que no sabes si abra 4g en tu zona, ya que a lo mejor pagas un sobre precio para no usarlo nunca.

Pero esto depende tambien del movil que tengas pensao pillarte, ya que los sobreprecios de tener 4g o no, estan en la gama media-baja, pero si tienes pensando pillarte un movil de gama alta, esos ya llevan todos 4g incorporado a dia de hoy, entonces lo mismo te da.

Veo dos cosas importantes, sobre todo el tipo de movil, porque de eso depende todo y luego que te informes bien sobre los mapas de cobertura de cada compañia, en las webs de las mismas salen, en donde pone cobertura, puedes poner tu calle y todo y seleccionar la cobertura que quieres investigar y tal y la verdad estan bastante logrados y no mienten.

Saludos.
Según.
Si vives en una zona que está implementado ya y eres de cambiar de móvil cada mucho tiempo, pues si.
Si no, no es necesario aún. Yo no lo veo nada necesario, la verdad. Para navegar, navego cuando tengo wifi. Y para Twitter, Whatsapp/telegram y poco mas, me sobra el 3G.
Eso ya depende del uso que hagas de datos fuera de casa, si vas a dar mucha tralla y hay cobertura 4G, deberías pillarlo con 4G.
Yo para mi no lo veo muy necesario, menos en un móvil y con las tarifas tan limitadas de datos que nos ofrecen la mayoría de operadoras (a mi Orange me da 2,5GB al mes solo, descargando una peli en calidad medio decente ya te lo has fundido). Con 3G y buena cobertura tengo unos 9MB/s de velocidad de bajada, para mi más que suficiente, así que tengo desactivado el 4G por si consume batería extra cambiar de una banda a la otra (igual que de 3G a GPRS). 4G solo lo activo para alguna cosa muy puntual, y llega a picos de más de 50MB/s de bajada, ojalá tuviera esta velocidad con la ADSL de mi casa que entonces si que le sacaría partido. Con una tarifa de datos ilimitados, y si por las zonas donde te mueves hay buena cobertura 4G, si debe ser genial.
Yo lo que no me compraría sería uno que no lo fuera
Dejaros de historias, todo se resume a una cuestion muy sencilla, ¿lo vas a a aprovechar?
Yo tiro mucho de wifi y cuando estoy con datos el 95% del tiempo con 2g me vale para mensajeria asi que fijate la ilusion que me hace a mi el 4g en el movil...
¿Es el futuro? Sí, pero si no lo vas a aprovechar como si te ponen 5G.
Si te vas a comprar un teléfono nuevo, aprovecha y compra uno que tenga 4G salvo que el precio se te dispare (aunque a estas alturas ya es raro, casi todos los teléfonos de 150€ para arriba lo incluyen). Además, en Mallorca ya el año pasado iniciaron el despliegue de 4G todas las operadoras, así que en el futuro cercano vas a tener cobertura sí o sí.
Esto es como cuando salio el 3G. El 4G es el futuro y acabara siendo red principal. Yo no lo dudaba
Depende del uso que le des, si lo que usas es para el Whatsapp, es tonteria.
pero si eres de los que pasa mucho tiempo navegando con el móvil si que te lo recomiendo.
20 respuestas