Merece la pena comprar un pc gaming con estos problemas de mi internet?

Hola , buenas ya he creado un hilo con este debate anteriormente , pero ahora que he probado me he dado cuenta que no me va muy mal al único juego que juego CSGO.
Tengo un pc muy normal : 30 fps estables con todo al bajo y el ping ms se mueve 125 -250 , constatemente esta entre 135ms. Tengo un internet 2.3MBPS de bajada y de subida 113.0 kbps. Si me compro un buen pc me ira mejor la fluides en el juego?.Si se nota un poco el lag.

Ya se en el tema de actualizaciones va a tardar horas en descargar pero bueno lo superare , me recomendarias comprarme un pc de 1000 euros?
Contacta con tu proveedor para mejorar la calidad de señal del internet, quitando el problema del internet, puedes jugar y que no sea online con un pc gamer a lo más actual por supuesto, si es que el internet no funciona correctamente debes contactar con tu proveedor, o robar la señal
Sin un internet como mínimo de 5M estables de bajada y 0.5 de subida ni te plantees cambiar de ordena, no merece la pena, no lo vas a disfrutar, bájate unos cuantos juegos offline y juega.

Si parte del problema es que el pc tampoco es que de de si ni tan siquiera para juegos offline sin que te aburras, pues yo haría una inversión mas pequeña, de unos 500€.

Gastarse 1000€ para solo juegos offline que tardaras vidas en descargarlos me parece tirar el dinero.
Recordemos que un pincho wifi vale 5€ en aliexpress, pero pregunta por componentes gaming y monta el ordenador ahí, son chinos pero no estúpidos, no te van a dar lo más actual a 5€ xD

El Wifi lleva mucho tiempo activo y es obvio que yo si me montaría un pc gamer para una zona sin internet, para jugar a todo, si viviera allí por que no? Sin internet, pero lo actual

También depende de si tienes el router conectado por wifi al ordenador o por cable, si no lo tienes por cable puedes crimpar tu propio cable, ahorrar en internet se puede hacer de muchas formas [sati] y además vas a mejorar algo la situación.

Por cierto tienes modem o router?
@manuel1988 ACABO DE JUGAR UN COMPETITIVO Y EL PING MS ERA ESTABLE DE 32 MS , EL PING DEL JUEGO 30 ESTABLES Y 30 FPS . SOLO EN UN DEATHMACH SUBE A 130 MS ,TENGO ADSL , Solo me gusta jugar Online.
Se supone que a menos de 30 FPS el ojo humano aprecia los cambios en las texturas
neku_sakuraba escribió:Sin un internet como mínimo de 5M estables de bajada y 0.5 de subida ni te plantees cambiar de ordena, no merece la pena, no lo vas a disfrutar, bájate unos cuantos juegos offline y juega.

Si parte del problema es que el pc tampoco es que de de si ni tan siquiera para juegos offline sin que te aburras, pues yo haría una inversión mas pequeña, de unos 500€.

Gastarse 1000€ para solo juegos offline que tardaras vidas en descargarlos me parece tirar el dinero.

En una parte te puedo dar la razón, pero en otra no.
Yo tengo 2MB/s de bajada y apenas 200KB/s de subida y casi todos mis juegos son onlines porque me encanta jugar con amigos, eso sí, no tomo ninguno de forma competitiva, pero los disfruto como crío pequeño (que ahora llora por no comprar antes una buena fuente de alimentación y tener el PC pausado xD). También hay que tener en cuenta el tipo de juego, yo soy mucho de MMORPG y el OP de FPS, y cada tanto que juego los de este tipo tengo problemas con la gente muy lejana (América).

¿Tardarás una vida en descargar los juegos? Quizás los más pesados sí, pero tampoco te vas a hacer viejo por dejarlo una tarde o noche descargando los juegos de 60GB.

¿Gastar 1000€ en un PC "Gaming" teniendo esa conexión? Depende, si te los tomarás de forma competitiva pues obvio que no, si los tienes como divertimento adelante. Aunque claro, yo barajaría encontrar otra operadora que te pudiese dar un mejor servicio y gastar menos en el PC, porque yo ni loco gasto tanto en nada [+risas]

En mi caso sigo con la conexión mala, pero yo me gasté (contando la fuente de alimentación que viene en camino nueva), menos de 400€ en el mercado de segunda mano y no meto fibra porque debo tumbar una pared de casa.

¿Qué juegos vas a jugar a parte de CSGO? ¿Los típicos triple A (GTA, Battlefield, The Witcher...) u otros (de menos recursos)? Porque quizás ni necesitas los 1000€. Yo iba con el plan de meterme en PC para los AAA y al final me quedé feliz con mis MMORPG F2P [beer]
@Okamura Rin Principalmente solo CSGO y secundario battleground y GTAV
Me recomendarías comprarme un pc gamer? No sé si con mi conexión a Internet battleground y gtv me vaya fluido pero no me importa descartarlo , mientras me vaya bien el CSGO.
Con mi pc actual los graficos estan todos al bajo , en el csgo me va decente el internet , algun lag de vez en cuando de 5 segundos por lo demás me va bien.
yo tengo una pesima conexion de internet que no puedo jugar oline decentemente, pero tengo una tarjeta prepago de simyo 4g junto con un modem 4g obviamente, y juego de puta madre al pubg, voy alterNANDO LA CONEXION, PARA JUGAR EL 4G Y PARA NEVEGAr y descargas la mierda internet k tengo, al sert de simyo puedes configurarte tu los megas k kieras, yo por ejemplo tengo 20gb por 17 euros, para k os hagais una ideaa,
lpaulalexander escribió:@Okamura Rin Principalmente solo CSGO y secundario battleground y GTAV
Me recomendarías comprarme un pc gamer? No sé si con mi conexión a Internet battleground y gtv me vaya fluido pero no me importa descartarlo , mientras me vaya bien el CSGO.
Con mi pc actual los graficos estan todos al bajo , en el csgo me va decente el internet , algun lag de vez en cuando de 5 segundos por lo demás me va bien.

Pues el juego que te importa más es el que pide menos requisitos la verdad, GTA V ya tiene sus añitos así que incluso con una 1050Ti bajando algunas cosas te va fácilmente a 60 con buenos gráficos, lo malo es el PUBG que está muy mal optimizado y la misma gráfica que te comentaba antes no puede con él, y debes ponerlo en bajos para llegar a los 60, nunca usaría un juego así para decidir montar mi PC.

La idea que comenta el compañero podría ser una opción, aunque yo no lo he usado, combinar ADSL con 4G.
Yo cuando le doy a boton secundario en la barra tareas en el icono del wifi, a veces me va a 5,5 Mbps, lo miro en el centro de recursos de red, incluso llega a bajar a 1 Mbps, y lo cierto es que con 5,5 Mbps aún puedo jugar algo online, pero cuando está por debajo es imposible cargar páginas o jugar, es como si no hubiera internet, se ve que es por algún tipo de interferencia.

Es cierto que últimamente lo he solucionado cambiando el canal en el router y todo el tiempo me llegan 170 Mbps, cuando baja lo que hago es desconectar el pincho wifi.

De cualquier modo para mi es imposible conectar por cable porque no caben los cables en el tubo, tendría que tirar un par de paredes y meter más tubo xD. Así que el cuarto que es mi estudio lo que hago es conectar por wifi, y tanto móviles como portátiles van de fábula.

Tengo varios pinchos wifis que me han sajado 20 o más por cada uno y no sé cual es el problema, pero la verdad que no estaría mal que nos dijeras que red eres, yo por ejemplo soy Orange y no estoy descontento, pero antes tenía vodafone y esto no me pasaba.

Si lo pudiera conectar por cable eso sería lo más estable para jugar, pero tampoco juego mucho.

Yo creo que con 5Mbps, que en mi caso son 5,5 Mbps exactamente, si estamos hablando de lo mismo, vas a poder jugar decentemente, pero incluso con 20Mbps yo noto tirones, si te pasa lo mismo que a mi intenta comprar un pincho wifi con una antenita y las dirijes todas hacia el pc.
neku_sakuraba escribió:Sin un internet como mínimo de 5M estables de bajada y 0.5 de subida ni te plantees cambiar de ordena, no merece la pena, no lo vas a disfrutar, bájate unos cuantos juegos offline y juega.

Menuda tontería.

Yo me pasé como 10 años jugando CS, COD y un montonzao de shooters sin problemas, de 1mb y medio a 6mb los últimos años con unos 100 y pico ms de ping normalmente (nunca más de 200) y he jugado a muy buen nivel sin sentirme realmente limitado por la conexión. Es un factor importante, pero no determinante.

Ahora tengo fibra óptica 50mb simétricos, con unos 15ms de ping en servidores españoles y por supuesto que se nota, pero ni me ha hecho divertirme más ni jugar mejor.

Hoy en día con la fibra óptica estáis apijotados y pensáis que más de 30ms es lag y que os hace jugar mal [qmparto]
@JNKRS gracias por tu opinión , antes tenia 300 megas (fibra óptica) pasar de 300 megas a 2.1 megas se nota la diferencia.
Vamos a ver, he dicho 5 y 0,5 porque es la que venia usando yo durante 5 años hasta hace 5 meses y en ocasiones esa falta de velocidad la notaba y mucho (y ya ni te cuento si otro usaba internet con el movil, eso era ya para abrir el buscaminas hasta que parase) de todas formas, no he escrito antes para valorar el internet o hablar de si debe o no debe, sino para afirmar que en mi opinion no merece la pena una inversion tan grande porque no vas a poder, repito, en mi opinion, disfrutarla como es debido y no sentir que estas tirando el dinero.

Yo en el caso del OP compraba un ordena de unos 600€ y buscaria la manera mejorar ese internet aunque pagase mas, cubriendo ese sobrecoste con los 400€ ”ahorrados"

Llamame sibarita, pero yo me niego a jugar al csgo como el compa con picos continuos entre 150 y 250, es muy frustrante y molesto, y si le sumas en su caso, que juega en bajo y aun asi rara vez pasa de 30fps ni te cuento.

Ah y me reafirmo en mi opinion tras decir el op que solo quiere jugar juegos online, gastandose 1000€ va a tener los mismos problenas pero a 60fps y con 1000€ menos.
Si tienes el dinero y puedes por que no vas a comprarte el mejor ordenador posible? Como te comentan con esos megas te dan para jugar online, hace años jugábamos con 56kb de velocidad, creo que a partir de 2 megas ya vas bien, es buscar problemas donde no los hay, yo si puedo me compro el mejor ordenador posible, prefiero jugar a Witcher 3 a 60fps en ultra que a 30fps y en medios pegando tirones, no todo es online tampoco..
manuel1988 escribió:Se supone que a menos de 30 FPS el ojo humano aprecia los cambios en las texturas

Y a mucho más también.

Saludos.
15 respuestas