neku_sakuraba escribió:Sin un internet como mínimo de 5M estables de bajada y 0.5 de subida ni te plantees cambiar de ordena, no merece la pena, no lo vas a disfrutar, bájate unos cuantos juegos offline y juega.
Si parte del problema es que el pc tampoco es que de de si ni tan siquiera para juegos offline sin que te aburras, pues yo haría una inversión mas pequeña, de unos 500€.
Gastarse 1000€ para solo juegos offline que tardaras vidas en descargarlos me parece tirar el dinero.
En una parte te puedo dar la razón, pero en otra no.
Yo tengo 2MB/s de bajada y apenas 200KB/s de subida y casi todos mis juegos son onlines porque me encanta jugar con amigos, eso sí, no tomo ninguno de forma competitiva, pero los disfruto como crío pequeño (que ahora llora por no comprar antes una buena fuente de alimentación y tener el PC pausado xD). También hay que tener en cuenta el tipo de juego, yo soy mucho de MMORPG y el OP de FPS, y cada tanto que juego los de este tipo tengo problemas con la gente muy lejana (América).
¿Tardarás una vida en descargar los juegos? Quizás los más pesados sí, pero tampoco te vas a hacer viejo por dejarlo una tarde o noche descargando los juegos de 60GB.
¿Gastar 1000€ en un PC "Gaming" teniendo esa conexión? Depende, si te los tomarás de forma competitiva pues obvio que no, si los tienes como divertimento adelante. Aunque claro, yo barajaría encontrar otra operadora que te pudiese dar un mejor servicio y gastar menos en el PC, porque yo ni loco gasto tanto en nada
En mi caso sigo con la conexión mala, pero yo me gasté (contando la fuente de alimentación que viene en camino nueva), menos de 400€ en el mercado de segunda mano y no meto fibra porque debo tumbar una pared de casa.
¿Qué juegos vas a jugar a parte de CSGO? ¿Los típicos triple A (GTA, Battlefield, The Witcher...) u otros (de menos recursos)? Porque quizás ni necesitas los 1000€. Yo iba con el plan de meterme en PC para los AAA y al final me quedé feliz con mis MMORPG F2P