merece la pena comprar un s2 plus

hola buenas

quiero cambiar mi movil galaxy mini por algo mejor y estoy dudando si comprarme un s2, me gusta el estilo de este movil y es muy manejable y comodo de llevar

en pccomponentes esta por 219 euros pero es la version plus que no tiene tanta scene detras.

en andorrafremarket esta el s2 original por 235 euros.

que me aconsejais?

no me gusta el bq aquaris, no me gusta nada chino, y me encantan como se ven las pantallas superamoled de samsung.

saludos.
El plus no sé pero el s2 normal va como la seda y corre cualquier cosa que le metas además de que su diseño me gusta más que por ejemplo el s3.
Yo me iría por el S2 original, por su fiabilidad más que contrastada.
Si quieres más velocidad de disparo en la cámara y más pantalla el S3 en pccomponentes 299 euros.
Ahora bien, valora la posibilidad de acceso al 4G, no lo tienen ninguno de los dos terminales anteriores. Aunque para el uso habitual en un smartphone con el 3G se funciona muy bien.

Saludos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
el precio del s2 es desorbitado para lo antiguo que es.
vete a por el s3 de cabeza.
Tengo el S2 y es una maravilla, pero ni de coña me lo compraría ahora teniendo el nexus 5 a 350€ envío incluido
Hombre todo es relativo, si te gusta ese móvil pues adelante, siempre va a ver uno mejor, aunque te compres lo último y más caro, al mes ya habrá otro mejor. Ese es buen móvil
¿mas de 200e por ese movil? Ni loco.
Yo antes que el S2 pillaba el Moto G con los ojos cerrados.
Yo tenia un S2 y iba de muerte,estaba muy contento con el
La verdad que es caro, pero si te gusta oye. Pero antes de comprarlo nuevo miraria el mercado de segunda mano.
Yo vendi hace poco el mio
el problema de comprarlo de segunda mano es que no me cuadra comprarlo por 3/4 partes de lo que vale nuevo.

todo el mundo le quiere sacar 150 euros minimo y no es plan....

cuanto pagariais ustedes por uno de segunda mano y con dos años de uso como minimo?

saludos..
Como ya te han dicho me iría de cabeza a un moto G...Si no tienes el s3 o el Nexus 5.No me compraría el S2 y mucho menos de segunda mano.
Como bien te han dicho . Antes de comprarme el S2 plus , me compro sin duda el Moto G 16Gb o el Nexus 4 de 2ª mano . Yo huiría de Samsung
Te lo han dicho mil veces, pero te lo repito yo tambien, tu movil es el Moto G.
Los de Samsung tienen que estar encantados con la peña que se sigue dejando pastizales en sus cutre móviles de gama baja.
blackmasquerade escribió:Los de Samsung tienen que estar encantados con la peña que se sigue dejando pastizales en sus cutre móviles de gama baja.



Y sus usuarios "encantados" , cuando sacan uno de esos terminales de gama media baja o gama media y no los actualizan nunca . Les dejan de dar soporte desde que salen al mercado [carcajad]
blackmasquerade escribió:Los de Samsung tienen que estar encantados con la peña que se sigue dejando pastizales en sus cutre móviles de gama baja.


¿Qué tiene el S2 de gama baja? En su día era uno de los mejores terminales y a día de hoy sigue dando guerra y cumple con todo.
ZaWoK escribió:
blackmasquerade escribió:Los de Samsung tienen que estar encantados con la peña que se sigue dejando pastizales en sus cutre móviles de gama baja.


¿Qué tiene el S2 de gama baja? En su día era uno de los mejores terminales y a día de hoy sigue dando guerra y cumple con todo.



En su día fue un terminal TOP . Pero hoy en día es un terminal que ya no recibe actualizaciones de SO , tiene un Hardware un poco justo ( para ser Android ) .

Yo si me comprase un terminal nuevo actualmente , me compraría el Moto G o el Nexus 5 . Son terminales que van a ser actualizados con SO directa de Google y sin personalizaciones que luego hagan que el SO se bloque se reinicie y demás cosas raras que suelen pasar . Encima a un buen precio , no los precios inflados de Samsung
el moto g parece buen terminal, pero se vera la pantalla igual de bien que la del s2.

yo estoy escribiendo desde una asus epad transformer t101 y he tenido la posibilidad de probar estos dias una bq edison 2 quadcore que esta bastante bien pero la pantalla no supera a la de mi asus.

eso es lo que me preocupa del moto g, el s2 se como se ve pero la del moto g no.

de todas formas parece un buen terminal.
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
blackmasquerade escribió:Los de Samsung tienen que estar encantados con la peña que se sigue dejando pastizales en sus cutre móviles de gama baja.


¿Qué tiene el S2 de gama baja? En su día era uno de los mejores terminales y a día de hoy sigue dando guerra y cumple con todo.



En su día fue un terminal TOP . Pero hoy en día es un terminal que ya no recibe actualizaciones de SO , tiene un Hardware un poco justo ( para ser Android ) .

Yo si me comprase un terminal nuevo actualmente , me compraría el Moto G o el Nexus 5 . Son terminales que van a ser actualizados con SO directa de Google y sin personalizaciones que luego hagan que el SO se bloque se reinicie y demás cosas raras que suelen pasar . Encima a un buen precio , no los precios inflados de Samsung


Es cierto, no es un terminal que me compraría nuevo ni lo recomendaría, pero para quien lo tenga o pueda conseguirlo a buen precio es una buena opción. ¿Hardware justo? La mayoría de la gama media tiene 1GB de RAM y en algunos casos procesadores a la par con el S2 en cuanto a rendimiento, por más nuevos que sean. La gama baja se situa el 512MB de RAM en muchos casos. Y la cámara del S2 es bastante, bastante mejor a la gran mayoría de la gama media de hoy en día.

Es más, ya lo han comentado muchos compañeros que siguen teniendolo ahora mismo: no les falta anda y cumple con todo, quitando de 4 juegos que necesitan más potencia. Por otro lado, ha llegado 4.1.2 de forma oficial, y seguramente haya ya roms con 4.4.

¿Comprarlo ahora? No es la mejor opción, pero tampoco la peor. ¿Cambiar el S2 por el Moto G? Si cumple con todo el Galaxy, no hay motivos para no aguantarlo más tiempo.
Hoy he probado el galaxy express 2 y me ha sorprendido gratamente, ha salido hace nada y lo encuentras sobre ese precio:

1.5 gigas de ram
Dual core 1.7
4G
Pantalla de 4.5"
NFC
Me ha sorprendido bastante, lo he trasteado un poco y vamos, entre un s2 y el express me quedo con el express, de rendimiento habra que verlo, no he podido hacer un test de antutu, pero con ese procesador y 1.5 de ram ira fino
ZaWoK escribió:Es cierto, no es un terminal que me compraría nuevo ni lo recomendaría, pero para quien lo tenga o pueda conseguirlo a buen precio es una buena opción. ¿Hardware justo? La mayoría de la gama media tiene 1GB de RAM y en algunos casos procesadores a la par con el S2 en cuanto a rendimiento, por más nuevos que sean. La gama baja se situa el 512MB de RAM en muchos casos. Y la cámara del S2 es bastante, bastante mejor a la gran mayoría de la gama media de hoy en día.

Es más, ya lo han comentado muchos compañeros que siguen teniendolo ahora mismo: no les falta anda y cumple con todo, quitando de 4 juegos que necesitan más potencia. Por otro lado, ha llegado 4.1.2 de forma oficial, y seguramente haya ya roms con 4.4.

¿Comprarlo ahora? No es la mejor opción, pero tampoco la peor. ¿Cambiar el S2 por el Moto G? Si cumple con todo el Galaxy, no hay motivos para no aguantarlo más tiempo.


El problema es que la gente intenta sacar el máximo partido y los suelen vender por 150 euros si mal no recuerdo y por ese precio te compensa muchísimo irte a por el moto G aunque sea la versión de 8gb.

En tema hardware no hay ni punto de comparación ya que el snapdragon quadcore del moto es la leche y da un rendimiento que para igualarlo te tienes que ir a terminales que como mínimo cuestan 300 euros,el único punto débil que le podrías sacar es si quieres más pantalla(las 4.5" a mí aun me hacen dudar si comprarlo o bien la cámara donde el S2 me imagino que si será algo mejor).
Ojó al dato , está complicado hacerse con el moto G . Ya que un colega a ido a Yoigo , Fnac y están agotados en todos lados
sonyfallon escribió:Ojó al dato , está complicado hacerse con el moto G . Ya que un colega a ido a Yoigo , Fnac y están agotados en todos lados


Y ya el de 16gb es casi misión imposible...Lo suyo es armarse de paciencia,en amazon el de 8 gb se supone que volverá a estar el 18,el de 16gb está aún en preventa y en tiendas físicas parece que solo llegará de momento el de 8 gb.
Hiro91 escribió:
sonyfallon escribió:Ojó al dato , está complicado hacerse con el moto G . Ya que un colega a ido a Yoigo , Fnac y están agotados en todos lados


Y ya el de 16gb es casi misión imposible...Lo suyo es armarse de paciencia,en amazon el de 8 gb se supone que volverá a estar el 18,el de 16gb está aún en preventa y en tiendas físicas parece que solo llegará de momento el de 8 gb.


El problema es que el de 8Gb seguro que se queda corto de memoria . Esperemos que repongan de 16Gb .
Esto me recuerda a lo que paso con el Nexus 4 XD
sonyfallon escribió:
Hiro91 escribió:
sonyfallon escribió:Ojó al dato , está complicado hacerse con el moto G . Ya que un colega a ido a Yoigo , Fnac y están agotados en todos lados


Y ya el de 16gb es casi misión imposible...Lo suyo es armarse de paciencia,en amazon el de 8 gb se supone que volverá a estar el 18,el de 16gb está aún en preventa y en tiendas físicas parece que solo llegará de momento el de 8 gb.


El problema es que el de 8Gb seguro que se queda corto de memoria . Esperemos que repongan de 16Gb .
Esto me recuerda a lo que paso con el Nexus 4 XD


Totalmente cierto,cuenta que el software del telefono se come como 2 gb
El SO se come casi 2Gb y la memoria perdida se comerá 500Mb . Asique se quedan útiles a lo mejor 5,7Gb . En cuanto le metas 1 juego tocho , algunas App , algunas fotos y demás ya estás casi sin memoria [carcajad] . Con el de 16Gb , ya le puedes meter muchas mas cosas :)
Lars_ur escribió:Hoy he probado el galaxy express 2 y me ha sorprendido gratamente, ha salido hace nada y lo encuentras sobre ese precio:

1.5 gigas de ram
Dual core 1.7
4G
Pantalla de 4.5"
NFC
Me ha sorprendido bastante, lo he trasteado un poco y vamos, entre un s2 y el express me quedo con el express, de rendimiento habra que verlo, no he podido hacer un test de antutu, pero con ese procesador y 1.5 de ram ira fino


Pues debe estar bien
pocho_86 escribió:
Lars_ur escribió:Hoy he probado el galaxy express 2 y me ha sorprendido gratamente, ha salido hace nada y lo encuentras sobre ese precio:

1.5 gigas de ram
Dual core 1.7
4G
Pantalla de 4.5"
NFC
Me ha sorprendido bastante, lo he trasteado un poco y vamos, entre un s2 y el express me quedo con el express, de rendimiento habra que verlo, no he podido hacer un test de antutu, pero con ese procesador y 1.5 de ram ira fino


Pues debe estar bien


Al parecer en antutu da unos 20.000 puntos, mas que el s3 y a la altura del xperia z y note 2, aunque estos tienen mayor resolucion y eso afectara, pero aun asi muy buena puntuacion, tengo 4 para vender y me tienta abrirlos para trastear xD, solo toquetee uno antes de venderlo, pero nada, poca cosa
Lars_ur escribió:
pocho_86 escribió:
Lars_ur escribió:Hoy he probado el galaxy express 2 y me ha sorprendido gratamente, ha salido hace nada y lo encuentras sobre ese precio:

1.5 gigas de ram
Dual core 1.7
4G
Pantalla de 4.5"
NFC
Me ha sorprendido bastante, lo he trasteado un poco y vamos, entre un s2 y el express me quedo con el express, de rendimiento habra que verlo, no he podido hacer un test de antutu, pero con ese procesador y 1.5 de ram ira fino


Pues debe estar bien


Al parecer en antutu da unos 20.000 puntos, mas que el s3 y a la altura del xperia z y note 2, aunque estos tienen mayor resolucion y eso afectara, pero aun asi muy buena puntuacion, tengo 4 para vender y me tienta abrirlos para trastear xD, solo toquetee uno antes de venderlo, pero nada, poca cosa


Es bastante mejor que un S3,y de tamaño es mas grande?

Un saludo
pocho_86 escribió:
Es bastante mejor que un S3,y de tamaño es mas grande?

Un saludo


Es un poco mas pequeño, pantalla de 4.8" del s3 por 4.5" del express 2:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4238&idPhone2=5803

No pone la gpu, pero lleva un adreno 305.

El s3 es mas completo, por algo fue el gama alta de samsung hace un año, mejor pantalla, mejor resolucion, mejor camara, pantalla mas grande, pero el express 2 siendo gama media es muy completo, buen procesador, buena gpu, 4g, 1.5 gigas de ram.....en el compra/venta estan sobre el mismo precio, pero los s3 suelen ser usados y los express nuevos
para mi gusto pagas un poco mas y tienes un s3
Tengo un s3 y antes tenia un s2,y veo que el s3 podria tener mas ram
hola de nuevo

al final me he decicido por el moto g

lo he comprado en amazon hace un par de horas.

me he decidido por el de 16gb, 200 euros gastos de envio incluidos, espero haber hecho una buena compra.

saludos..
Lo que me hincha las pelotas de los terminales de google o ahora de motorola es que no incluyan ranura para micro sd, por mucha nube que pongan a disposición para mi esa es una putada enorme. Y al menos en el nexus 4 lo de no poder cambiar la batería a mi me echa para atrás enormemente, no se si eso también será así en el moto g.

El s2 lo tengo desde hace 1 año (comprado de segunda mano), ahora rulando con JB cianogenmod y perfectamente... hasta ahora no necesito más potencia para nada, y en cuanto a pantalla, peso, etc...siempre me ha parecido perfecto tal y como es.
36 respuestas