Merece la pena comprar un Wiimote para Dolphin?

Si me compro un Wiimote y Nunchuck para jugar con el emulador Dolphin cambiaria mi experiencia de juego? por ejemplo el Mario galaxy se juega con Nunchuck y Wiimote, pero.. eso es comodo? esque nunca lo he probado.. yo lo juego con el mando de PS2, y es un poco mierda cuando tienes que apuntar con el puntero y te toca coger el raton para hacer de puntero.
A ver, para juegos como el mario galaxy como el Wiimote no hay nada, sin duda alguna.
Sin embargo no se yo si lo amortizarias demasiado solo con ese juego. Y muchos otros juegos de Wii que no requieren de apuntar ni hacer cabriolas se juegan de maravilla con el mando de ps2 o el que tengas.

Recuerda que el wiimote+nunchuk no valen por si solos, necesitarás también la barra sensora.
OniTako escribió:A ver, para juegos como el mario galaxy como el Wiimote no hay nada, sin duda alguna.
Sin embargo no se yo si lo amortizarias demasiado solo con ese juego. Y muchos otros juegos de Wii que no requieren de apuntar ni hacer cabriolas se juegan de maravilla con el mando de ps2 o el que tengas.

Recuerda que el wiimote+nunchuk no valen por si solos, necesitarás también la barra sensora.

Gracias por contstar.
Al super mario kart tambien me interesa jugar, y creo que echaria bastantes vicios... pero es comodo jugar con el nunchuck en una mano y el wiimote en otra? yo lo pienso y parece un poco incomodo
comprate uno barato en dx,eso fui lo que hice yo y con el mario quizas no pero con el mad world (por ejem)si vale la pena y mucho
messiah escribió:comprate uno barato en dx,eso fui lo que hice yo y con el mario quizas no pero con el mad world (por ejem)si vale la pena y mucho

+1, yo tb me hice en su dia en ventipocos € con el kit (mando, nunchun, llave bluethooht y barra sensora) aunke no recuerdo en ke tienda Online (buske lo mas barato posible)y si vale la pena, es casi como tener la Wii, ademas la unica forma de jugar al Wii Sports.
Para Mario es la forma "Natural" de jugarlo, ya que las indicaciones en pantalla de las teclas son las ke debes hacer y no emular (con mando ageno)

Ademas de la cara ke ponen algunos/as cuando te ven delante del PC jugando como en la Wii
Al final me he decidido a comprar lo siguiente en Dealxtreme:
- Wiimote + nunchuck ---> 11€
- Estacion de carga + 2 baterias ----> 6,50€
- Barra sensora ----> 3€

bastante barato, por eso lo he comprado, que si me hubiera costado 40euros como el original, ni de coña lo compro.

me iba a comprar tambien una pistola, pero no lo veo necesario, aunque para jugar al R.E. Darkside Chronicles igual me vendria bien.. pero por ahora compro eso

espero que merezca la pena, porque eso de tener el wiimote en una mano y el nunchuck en otra... :-S esta claro que mola apunta con el wiimote a la pantalla y da la sensacion mas real de tener una wii de verdad, aunque creo el DK Country returns y el New super mario bros los juegos con el mando de PS2 sin problemas, pero a partir de ahora con el de wii, que asi le da mas realismo de consola

alguien mas me da su opinion?? por curiosidad para saber como es jugar con wiimote y nunchuck
Tu pc/laptop soporta bluetooth? porque no veo un bluetooth dongle en tu orden [risita]
psp-01 escribió:espero que merezca la pena, porque eso de tener el wiimote en una mano y el nunchuck en otra... :-S

Aunque parezca mentira es muy cómodo jugar con un mando en cada mano. Piensa que ahora no tienes que forzar la postura de los brazos, sino que puedes jugar espatarrado completamente. A mi es una de las cosas que mas me gustan de este par de mandos.

De hecho creo que el futuro de los mandos tendría que ser así, separados uno en cada mano, que además permite a los zurdos jugar a su modo y no tener que habituarse al control diestro.
te has ido por el pack completo, jeje, la verdad ke a esos precios...ahora me planteo el wiimotion plus y la estacion de carga y la pistolla para mi Wii-coleccion...el aro para hacer volante no te vendria mal pal mario kart y no pasa de 2€.
Bueno ya contaras si te merece la pena
9 respuestas