Merece la pena comprar una consola next-gen para solo jugar a juegos de fútbol y poco más??

Pues esa es la pregunta...

Vuelvo a calentarme después de años que no tengo consola de sobremesa actual....

Merece la pena?? Ya que solo jugaré a fifa o pes, y poco más (algún COD o Battlefield y poco más, ya que no soy consolero....)

Un saludo
Hombre, comprarse la consola solo por un juego lo voy una tontería.

Pero vaya, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, y si ves que puedes pagarla, y te va a dar horas y horas de diversión, adelante.
Pues permitirmelo puedo, pero claro si me ahorro ese dinero tampoco me va a venir mal.....

Creo que con tu frase lo defines...

Es lo que pensaba, solemne tonteria la mia y calenton....

Gracias por la respuesta.

carlosniper escribió:Hombre, comprarse la consola solo por un juego lo voy una tontería.

Pero vaya, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, y si ves que puedes pagarla, y te va a dar horas y horas de diversión, adelante.
Hombre, si te gusta el pro evolution este año no sale en next gen. Yo creo que una consola con más recorrido como son ps3 o xbox 360 ofrece mucho más que jugar por mucho menos. Peeeero...

Visto que llevas años sin consola de sobremesa y que si no juegas mucho, con el de fútbol te puedes tirar perfectamente todo el año jugando hasta que salga el siguente pues... si dices que puedes permitírtelo sin mucho dolor pues...

Qué cojones. Yo sí la compraba. Si las consolas actuales no te han llamado la atención antes supongo que no te llamarán ahora. Pero una next gen aunque se te pase el calentón del fútbol ya la tienes ahí para lo que venga, o para venderla si al final no te convence.

Aunque si sudas mucho de los gráficos y sólo quieres echar unas partidas (que realmente no cambiará tanto jugar al fifa en la generación actual o en la nueva, al menos éste año) yo compraba una 360 de esas guarras por menos de 100 euros y arreando, así compruebas si es calentón o si le vas a echar otra temporada a los videojuegos.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no eres consolero y no tienes pensado jugar a los exclusivos de consola, no se porqué te lo planteas, sigue jugando a tu PC que seguirán sacando los FIFA, PRO y COD.
Si tienens pensado competir en e-sports (Tipo LOL, SC2) pues si que a poco listo que seas podrias amortizarlas en algunas webs, pero si es para divertirte veo incluso mejor PC ya que el numero es menor y te encontraras menos mierda/crios.
Yo nunca me compraría una consola por un solo juego o saga.
No. Obviamente no. Y más si cabe teniendo en cuenta que las versiones de la next gen serán exactamente iguales que las de PS3 y X360 pero con mayor poligonización general y texturas.
yo decia por el tema online.......pero teneis razon
caad9 escribió:yo decia por el tema online.......pero teneis razon

Y esa otra, en PS3 podrás jugar online gratis y en PS4 no
Si es por el online cómprate lo que te salga del rabo. Vas a poder jugar online en todos sitios.

Pero ya que me voy aclarando, o no, el pc puede que sea la mejor opción. Se ve bien, sirve para todo, online gratis (creo). El pc siempre es una opción.

Pero vamos, que en contra de todos, sigo pensando que si te quieres gastar la pasta y la tienes te compres una next gen. No te comprendo muy bien, pero sigo pensando que te tira el fútbol y lo de "poco más" que dices en el título viene a decir que es difícil llamar tu atención en cuanto a videojuegos. Si es eso, todos los juegos, bombazos y todas las llamadas de atención van a estar de aquí a dos meses en la next gen completamente. Salvo GTA 5, que seguro que es de los que te gustan y no sale ni en pc ni en la next gen, sólo en ps3/360.

También me gustaría decirte, y espero que nadie se moleste, que probablemente la gran mayoría de los que escriban en éste hilo acabará poseyendo una consola next gen en más o menos un año. Con ps4 de salida a 400€, en cuanto empiecen las compañías la pelea por demostrar el valor de su consola esto va a ser un festival, va a cambiar mucho el panorama te lo aseguro.

Pero nadie mejor que tú para ver el desembolso que quiere/puede hacer, cuándo y por qué. Si no te sobra la pasta, que es lo que yo he dado por sentado todo el rato (no que seas rico, sino que te puedes pegar el capricho sin mucho dolor) Si no es el caso entonces no te compres una next gen, espera un poco a que sea más favorable como hacemos la mayoría.

Un saludo.
Muchas gracias a todos y sobre todo a purple wolf que ha sido muy claro y que me ha leido muy bien entrelineas y ha dado en todo.

Con todo lo que me habeis escrito, me habeis aclarado muchas cosas jejee

Aunque la pregunta igual sea una gilipoyez y muchos pensareis a ver para que coj... la pongo, pero muchas veces necesitas escuchar a alguien neutro para ver su opinion.
Krain escribió:

tampoco estas en lo correcto pues cuanto tiempo sera soportada la edicion del juego y tambien la PSN cuanto soportara la PS3.

"caad9"
Creo que lo que te dicen esta bien pero no aterrizan, yo te dire que tuve un amigo y jugue con el y el si tenia la consola nada mas para jugar el Futbol (intente jugar con el otra cosa pero nope lo suyo el fifa).

Lo que me percate es qu disfrutaba su online.
Disfrutaba tenerla en el salon y con su TV.
El sonido que proporciona consola y la diadema
No queria meterse en complicaciones con el PC (aun cuando le aseguraba que no deberia haber).
tampoco queria complicarse en mover el PC , que se viera feo (su esposa odiaria eso) y que hiciera ruido o desplazarse al salon para trabajar con el PC.

Besos
Krain escribió:No. Obviamente no. Y más si cabe teniendo en cuenta que las versiones de la next gen serán exactamente iguales que las de PS3 y X360 pero con mayor poligonización general y texturas.

Eso no es ni de coña así xD

Según avanzan las generaciones se pueden implementar nuevos efectos, motores de física, millones de cambios en la IA que, directamente, son IMPOSIBLES en hard antiguos, resultando experiencias totalmente distintas si se juega en un hard o en otro obsoleto y sin margen de mejora desde hace tiempo ;). Como siempre pasa en los cambios generacionales, está más que claro que las versiones next-gen de Fifa, por ejemplo, tendrán decenas de cambio en los elementos nombrados anteriormente que lo harán un juego radicalmente distinto a su versión homóloga de la presente generación.
Depende de las horas que le vayas a echar, hay gente que está todo un año jugando a un mismo juego y es feliz, yo en mi caso creo que no me valdría la pena.

Saludos.
tiku escribió:
Krain escribió:No. Obviamente no. Y más si cabe teniendo en cuenta que las versiones de la next gen serán exactamente iguales que las de PS3 y X360 pero con mayor poligonización general y texturas.

Según avanzan las generaciones se pueden implementar nuevos efectos, motores de física, millones de cambios en la IA que, directamente, son IMPOSIBLES en hard antiguos, resultando experiencias totalmente distintas si se juega en un hard o en otro obsoleto y sin margen de mejora desde hace tiempo ;). Como siempre pasa en los cambios generacionales, está más que claro que las versiones next-gen de Fifa, por ejemplo, tendrán decenas de cambio en los elementos nombrados anteriormente que lo harán un juego radicalmente distinto a su versión homóloga de la presente generación.

Pues yo esos supuestos cambios y evolución en un Fifa los quiero por escrito, detallados y luego comprobables pad en mano. Porque no vi un salto sustancial en las IAs de Fifas y Pros de la pasada gen con respecto a ésta. Básicamente son casi los mismos juegos con una mayor y más vistosa carga gráfica. Es como los Virtua Tennis, que exceptuando minijuegos y unos cuantos detalles más, no han cambiado desde hace casi doce años.

Con respecto a comprar una consola por un único juego, pues bueno... no es así casi nunca. Decimos "Compré la 360 por x juego" o "Me hice con la Ps3 por tal juego", pero en realidad hay un fondo de catálogo que también nos llama la atención y que pasará a nuestras estanterías poco a poco. Yo compré mi primera 360 por Dead Rising, pero también le tenía ganas a Crackdown, a Oblivion y a Halo 3, entre otros.
El PC es tu amigo. Te compras una CD key, conectas un mando de xbox 360 con cable y a correr. Si solo vas a hacer eso, esta opcion es suficiente con una grafica decente.
Nosomi escribió:
Krain escribió:

tampoco estas en lo correcto pues cuanto tiempo sera soportada la edicion del juego y tambien la PSN cuanto soportara la PS3.

"caad9"
Creo que lo que te dicen esta bien pero no aterrizan, yo te dire que tuve un amigo y jugue con el y el si tenia la consola nada mas para jugar el Futbol (intente jugar con el otra cosa pero nope lo suyo el fifa).

Lo que me percate es qu disfrutaba su online.
Disfrutaba tenerla en el salon y con su TV.
El sonido que proporciona consola y la diadema
No queria meterse en complicaciones con el PC (aun cuando le aseguraba que no deberia haber).
tampoco queria complicarse en mover el PC , que se viera feo (su esposa odiaria eso) y que hiciera ruido o desplazarse al salon para trabajar con el PC.

Besos

¿Nos estas llamando tontos?

Todo eso que pones son chorradas, el que se complica con un PC es porque no más de si, no porque sea tan complicado.
Cleveland escribió:
tiku escribió:

Pues yo esos supuestos cambios y evolución en un Fifa los quiero por escrito, detallados y luego comprobables pad en mano. Porque no vi un salto sustancial en las IAs de Fifas y Pros de la pasada gen con respecto a ésta. Básicamente son casi los mismos juegos con una mayor y más vistosa carga gráfica. Es como los Virtua Tennis, que exceptuando minijuegos y unos cuantos detalles más, no han cambiado desde hace casi doce años.

Con respecto a comprar una consola por un único juego, pues bueno... no es así casi nunca. Decimos "Compré la 360 por x juego" o "Me hice con la Ps3 por tal juego", pero en realidad hay un fondo de catálogo que también nos llama la atención y que pasará a nuestras estanterías poco a poco. Yo compré mi primera 360 por Dead Rising, pero también le tenía ganas a Crackdown, a Oblivion y a Halo 3, entre otros.

Es una lástima que veas así los FIFAS o PRO's entre la generación de PS2/Xbox y la actual. Más que nada porque no, no son iguales con mayor carga gráfica.

Creo que deberías ponértelos a día de hoy y valorar mejor lo que acabas de decir, porque por no parecerse es que ni el tema de físicas y colisiones se acercan ni un puto pelo ;)
yoyo1one escribió:¿Nos estas llamando tontos?

Sin ánimo de ofender, pero a mí no me lo ha parecido al leerla. Simplemente ha añadido un punto de vista más femenino que ninguno habíamos caído en valorar y que ella ha creído que podría tener mucha relevancia en este caso. Me ha parecido a mí, no se lo que habrá sido en realidad...

---

Tiku me habría gustado discutir lo que dices antes, aunque no quería hacerme pesado en el hilo. Pero ya que vuelvo a escribir se me hace imposible no dar mi opinión a lo que has escrito.

Si tomamos como referencia pro evolution, el primero de la saga que salió en next gen era más un port vitaminado de la generación anterior que otra cosa. Aquí en EOl se habló mucho de ello por ejemplo.

Si tomamos como referencia a EA, es experta en hacer port cutres para ahorrar dinero, véase los fifas en vita o en wii por ejemplo, que siempre son el mismo.

Evidentemente como dices, un cambio de generación supone nuevos efectos, nuevas físicas y el cambio en la IA no lo tengo yo tan claro... aunque seguro que no es la misma línea por línea, a la hora de jugar se pueden percibir MUY pocas diferencias.

Lo que quiero decir es que los juegos primerizos, sobretodo FIFAS y PROS, aún dándote la razón en lo que dices, creo que nosotros también la llevamos, pues las primeras versiones de éstos juegos se sienten muy parecidos a las versiones de la generación anterior. Y cuando tocan algo a los fans no les suele gustar, pues ven más perfeccionados los mecanismos en la jugabilidad de los anteriores. Las primeras versiones en una nueva gen siempre son juegos a medio camino.

Comparar el FIFA de la generación actual con el fifa de la próxima generación, es casi jugar a encontrar las diferencias, salvo en las escenas con primeros planos donde se aprecia una mayor poligonización, el resto se ve y se siente (hablando de los vídeos que hemos podido ver, evidentemente no he tenido la oportunidad de probarlo) como digo, se ve y se siente prácticamente idéntico entre versiones. Como muestra Konami, que sabedora de ésto se ha decidido a no perder recursos desarrollando PES en next gen hasta que no tenga un cambio sustancial que mostrar.

Sin duda el año próximo no habrá quien te lo discuta, pero éste año yo también creo que la versión next gen va a ser algo a medio camino entre esta gen y lo que debería de ser en la siguiente. Y de hecho mi apuesta es que si hubiera cambios, encima éstos no gustarán, pero bueno eso es ya mi apuesta personal y que no tiene razones firmes para cumplirse en absoluto.

Desarrollar dos versiones distintas de un mismo juego, dedicando los recursos que ambas deberían merecer, no es algo muy amigable para los desarrolladores, por coste más que otra cosa. Aparte de que para llegar al Fifa actual por ejemplo, ha sido necesario una contínua mejora año tras año, que directamente la versión next gen al no haber tenido tiempo material de mejora, no podrá mostrar como muchos desearíamos (apoyándose entonces en lo que ya hay, las mecánicas del anterior)

Pero como digo siempre, ésa sólo es mi opinión.
la pregunta es merece la pena comprarse UNA consola cualquiera solo para jugar al fifa ?
y por qué no comprar una consola sólo por juegos de fútbol COD pros o gears???

si es lo que más te gusta pues adelante,seguro que la exprimes al máximo
Tukaram escribió:la pregunta es merece la pena comprarse UNA consola cualquiera solo para jugar al fifa ?

la pregunta verdadera es cuantos juegos son necesarios para comprar una consola? por que yo conozco muchos que compran una consola por 5 juegos, segun dicen ellos. Esta claro que por uno ya es rozar lo absurdo. pero 3 seria logico?
tony stonem está baneado por "Troll"
La respuesta es que no, evidentemente.
A ver,que si hubieras planteado esta pregunta de tal forma que en vez de juegos de fútbol se trataran de juegos de nicho, mayoritariamente japoneses y muy hipsters, el 100% de las respuestas seria que si.
Pero como el hecho de jugar a juegos de fútbol o shooters(juegos que a mi personalmente no me van) te convierte automáticamente en un casual, pues la obligación de los entendidos es decirte que no te pilles esa consola y que juegues a lo que de verdad mola.

Na, supongo que has pillao la ironía, te aconsejo que vayas a por ella ;)
sabran escribió:
Tukaram escribió:la pregunta es merece la pena comprarse UNA consola cualquiera solo para jugar al fifa ?

la pregunta verdadera es cuantos juegos son necesarios para comprar una consola? por que yo conozco muchos que compran una consola por 5 juegos, segun dicen ellos. Esta claro que por uno ya es rozar lo absurdo. pero 3 seria logico?

si son los fifas de los proximos 3 años NO rotundamente

y aun que fueran 3 juegos didtitnos gastarse 400 pavos para jugar a 3/5 juegos en un periodo de unos 10 años pues ...

tu te gastarias 400 euros en un blu ray para reproducir solo 3 peliculas ?
tiku escribió:

Eso será el año que viene como pronto. Como en el anterior cambio de generación, que hasta que no tuvieron suficiente tiempo no se notó verdaderamente la evolución en todos los sentidos.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:

Lo dices por los que tenemos ps3 y x360?

Para EL HILO:
Una consola merece la pena segun tu valoracion personal, precio, juegos, tiempo libre, años de vicio, jugar a novedades, experimentar la next gen cuanto antes, etc. Cada uno en su balanza particular que obtenga el resultado. Sobre si es para juegos de fitbol? Pues te preguntaria basicamente las horas que vas a jugar, y tampoco, porque cada uno juega lo que quiere y cuanto quiere...yo estuve un año entero solo con skyrim practicamente como quien dice. UN juego de futbol puede incluso superar esas cotas por su componente online. Tu decides. No importa el juego en si, sino tu valoracion al respecto, y esta valoracion es muy subjetiva.

Personalmente, cambia furgol por the witcher3 y comprare la ps4 solo por el jejej.

Y por cierto, ya sabes que la quieres, el abrir este hilo es la confirmacion jeje. Es como ir a preguntar al foro de ps4 o wiiu que si es aconsejable pillarsela, pues me parece evidente que solo quieres opiniones que fortalezcan la tuya ya establecida jejje. De buenas ehhh...pillatela si puedes y es tu ilusion.

PD: Y por cierto lo del juego de futbol lo dices porque no te interesa nada mas? Pero sera actualmente no? Porque el catalogo no distara de otras consolas que hayas tenido, y si siempre has tenido solo de furgol pues sabes que es suficiente, y si siempre has tenido mas catalogo, pues sabes que esto sera cuestion de rodaje y empezaran a sacar juegos y juegos y juegos...vamos, que piense lo que piense, estas tardando en ir a reservarla

EDIT: Esto me pasa solo por leer el titulo y punto jeje. Lo de arriba no vale con el hilo jejej

Veo que no eres jugador de consolas desde hace años y que solo seria jugar al futbol de verdad y que ni te llaman, puuuues, ahi ya me has pillado, ami si no me va la musica( dices que no eres consolero) no me compro una guitarra para navidades, o si no me va el cine, no me compro un reproductor, sino me van las motos no me compro una para tenerla en el garaje, si no me van la pesca no me compro una caña etc etc.
Nose, me has pillado jejej Pero personalmente, si te he entendido bien, y este mundillo no te va mucho, no me gastaria minimo 400 pavos. PEro no sabria decirte
Para gustos, colores. Y oye, si tienes pasta y le vas a meter mas horas que un reloj... ¿Por qué no? Eso de "merecer la pena" es algo muy subjetivo que depende de cada uno.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
banderas20 escribió:Yo nunca me compraría una consola por un solo juego o saga.

y menos por uno de futbol :-|
kai_dranzer20 escribió:
banderas20 escribió:Yo nunca me compraría una consola por un solo juego o saga.

y menos por uno de futbol :-|

Ah, que si los gustos son los tuyos si valen la pena eh...
Valiente hipocrita xD.
Si ya lo dije hace unos posts atras, Ya tardaban en salir los "hardcores" cuyos gustos son los que cuentan y no los de un chaval que tiene su propio criterio.
Asi que eh, al autor. Ni de coña te compres la consola por un juego de futbol.Preguntale a este chaval que te diga cuales juegos son los que si te permiten comprarte una consola...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuales juegos? pues cualquiera que sea realmente nuevo :)

pero para jugar a lo mismo de hace años, pues yo me compraría uno de pc, más baratos, no requieren tanta gráfica, y si se compra el fifa 14, pues para el 15 solo le pone un parche de plantillas actualizadas y ya tiene juego nuevo ;)

si abre el hilo es para leer opiniones, y comprarse una consola recién salida cuyos juegos de futbol serán ports de la generación actual, no se le ve mucho sentido
Si te sobra la pasta pues igual sí, si no, no.
Muchas gracias a todos.

De momento el No es el que gana en mi cabeza.

La verdad que me han servido todas vuestras opiniones.
kai_dranzer20 escribió:cuales juegos? pues cualquiera que sea realmente nuevo :)

pero para jugar a lo mismo de hace años, pues yo me compraría uno de pc, más baratos, no requieren tanta gráfica, y si se compra el fifa 14, pues para el 15 solo le pone un parche de plantillas actualizadas y ya tiene juego nuevo ;)

si abre el hilo es para leer opiniones, y comprarse una consola recién salida cuyos juegos de futbol serán ports de la generación actual, no se le ve mucho sentido

Exacto, yo solo compraria una consola next-gen por sus exclusivos (Forza 5, Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse, Killzone: Shadow Fall, Infamous: Second Son). Para jugar a un juego de fútbol que sacan todos los años con 4 cosas nuevas y las plantillas actualizadas, seguiria con mi PC.
Hombre teniendo en cuenta el nivel de precios actual por supuesto que merece la pena una consola next-gen y nunca una actual. Hoy las consolas bajan de precio muy lentamente a diferencia de épocas pasadas.

Tened en cuenta que la diferencia de precio entre una PS3 y una PS4 son solo 200 euros. Esa diferencia son aprox. 4 juegos. ¡Y los juegos nuevos tienen el mismo precio en ambas consolas! Es ridículo pero real.

A la PS3 le quedan como mucho 2 años de vida. A PS4 le quedan como mínimo 5 años de vida. Es decir, si compras al menos 2 juegos al año la PS4 te sale mucho mas a cuenta (teniendo en cuenta que la PS3 en 2 años tendrá un valor de reventa cercano a 0 euros y la PS4 cercano a unos 200 euros... tu mismo).

Vamos que yo ni me lo pensaría, iría por una next-gen sin ningún tipo de dudas.

PD1: si tienes en cuenta el PC, yo te diría que dentro de 1 año o 1.5 años podrás pillarte un PC equivalente a una PS4 por unos 300/400 euros (porque saldrán a la venta los chipsets de AMD integrados con exactamente la misma tecnología que PS4 a precios chinos)... pero tendrías que esperar mas de 1 año. Si no te molesta esperar yo iría por un PC. La única pega de los PCs es que tienen valor de reventa nulo mientras las consolas lo mantienen bastante bien... pero el PC tiene la ventaja de ser útil para muchas cosas por lo cual la ecuación queda igualada.

PD2: mi análisis es puramente ecómico, no me meto en el tema de los juegos ya que no tiene sentido alguno... primero porque es sumamente subjetivo y segúndo porque el 90% de los juegos de esta generación será multi ya que tanto PCs como consola serán identicas a nivel hardware y el coste de porteo será cercano a 0. Es decir, multis a tutiplen. :o
kai_dranzer20 escribió:cuales juegos? pues cualquiera que sea realmente nuevo :)

Lo que no tiene mucho sentido son las payasadas que estas escribiendo, en serio xDDD.
tony stonem escribió:

Lo que no tiene mucho sentido son las payasadas que estas escribiendo, en serio xDDD.

Pues no va muy desencaminado.
yoyo1one escribió:
tony stonem escribió:

Pues no va muy desencaminado.

Decir que los juegos de futbol que vayan saliendo en los futuros años son ports de los actuales con un parche en la plantilla, no es ir desencaminado no, es simplemente no tener ni idea de lo que se esta hablando.
Vamos, que me juego lo que quieras a que este chavalito no ha tocado un juego de futbol en su vida.
De momento FIFA 14 para ONE/PS4 de next-gen tiene poco, veremos los próximos.

Respecto a esto:

tony stonem escribió:Vamos, que me juego lo que quieras a que este chavalito no ha tocado un juego de futbol en su vida.

Puedo creérmelo ya que a Kai no le gusta el fútbol [+risas]
yoyo1one escribió:
Respecto a esto:

tony stonem escribió:Vamos, que me juego lo que quieras a que este chavalito no ha tocado un juego de futbol en su vida.

Puedo creérmelo ya que a Kai no le gusta el fútbol [+risas]

A eso es a lo que me refiero, que es un usuario que cuando se habla de algo que a el no le gusta, le entra pataleta y se dedica a mal informar.
Hubo una epoca que estaba enfadado con sony y no entraba mas que a los hilos de sony a lloriquear y a repetir una y otra vez "sony mala". Yo ya le tengo calado y se que es un trol bastante cansino y sin gracia xD.
Es un conocido Pikmin, así que tampoco esperes que diga de Sony o Microsoft maravillas xD.
AntoniousBlock escribió:PD1: si tienes en cuenta el PC, yo te diría que dentro de 1 año o 1.5 años podrás pillarte un PC superior a una PS4 por unos 300/400 euros (porque saldrán a la venta los chipsets de AMD integrados con exactamente la misma tecnología que PS4 a precios chinos)... pero tendrías que esperar mas de 1 año. Si no te molesta esperar yo iría por un PC. La única pega de los PCs es que tienen valor de reventa nulo mientras las consolas lo mantienen bastante bien... pero el PC tiene la ventaja de ser útil para muchas cosas por lo cual la ecuación queda igualada.

Fix.
Merece la pena comprar una consola next-gen para solo jugar a juegos de fútbol y poco más??

Por supuesto, en mi opinión, si te gustan...son infinitos.

En mi caso........ya llevo 3 generaciones de consolas...en las k, de paso, he jugado otro monton de juegos...peeeero....el culpable de mi paso x cada generación...siempre ha sido el mismo...ISS.
kikon69 escribió:Merece la pena comprar una consola next-gen para solo jugar a juegos de fútbol y poco más??

En mi caso........ya llevo 3 generaciones de consolas...en las k, de paso, he jugado otro monton de juegos...peeeero....el culpable de mi paso x cada generación...siempre ha sido el mismo...ISS.

Si te refieres al pro evolution hace siglos que no se llaman Iss xDDD.
tony stonem escribió:
kikon69 escribió:Merece la pena comprar una consola next-gen para solo jugar a juegos de fútbol y poco más??

Si te refieres al pro evolution hace siglos que no se llaman Iss xDDD.

Lo se...pero así se llamaba cuando me compré la 1ª consola...
Menos mal que no has dicho que era el Winning Eleven XD
Kesil escribió:Menos mal que no has dicho que era el Winning Eleven XD

...y lo k molaba jugar medio año antes a, muchas veces, una versión mejorada del k tenía k salir ;)
46 respuestas