Merece la pena comprar una DS lite?

Tiene tres brillos de batería no?Es que se muy poco de ellla.
Cuanto menos pesa que la normal?Que passme necesita para el EZIV?
Eso es lo que me preocupa.
He mirado en busqueda y me extraña que nadie haya hecho una review.
si, tiene tres brillos, y necesitas un passme2 o passkey2

no se cuanto menos pesa, pero es muy bonita! [buenazo]
Merecer la pena. eso es una frase muy dificil de reponder, segun sean tus gustos si prefieres una a otra o te de igual que sea mas pequeña o no, afectan un monton de cosas que solo tu puedes valorar.

Sobre el peso ni idea ,seguro ke buscando en poco por el google encuentras algo.

Lo del passme para ez4 todavia no e leido mucho sobre ello, pero hay hilos sobre el tema. en scen.
Es más manejable y ligera que su hermana mayor. De hecho pesa 60 gramos menos y es un tercio más pequeña. Tiene 4 niveles de brillo y no 3, siendo el menos brillante de los niveles similar al de la consola original
Sí merece la pena. Aunque segun las medidas parece poquito mas pequeña que la tocha, cuando la coges parece la mitad.
Y el passme 2 con el EZIV como se usa con la lite?
K si merece la pena?

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creeme que merece la pena. Yo no pensaba comprarmela....y me daba mucho coraje lo del brillo........pero despues de tener una en mis manos, la respuesta fue automatica.... TENIA QUE PILLARMELA!!! [oki]

los juegos hasta se ven distintos....con profundidad y colores que antes no te percatabas...
DS lite este verano sera la POIA y abra buena scene segun mi presentimiento y con la wii triunfa mas

un piso en la playa recien bañado jugando a la lite con gente de todo el mundo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [boing] [boing] [boing] [boing]
si merece la pena si, y mucho!

la pantalla es una pasada, la diferencia es abismal, y ademas está el tema del tamaño y la manejabilidad.....

yo al principio pensaba como muchos, q para q me iba a comprar la lite si tenia la otra.. pero cuando la vi.... creeme, la diferencia es mucha, y merece mucho la pena, pero al precio... [burla2]

Saludos
Mi pregunta es si merece la pena teniendo ya la anterior. XD
Yo vendi la tocha para comprarme esta, y para mi ha sido un cambio brutal. En que lo noto?:

- Lo primero que se ve, la estetica, mil veces mas bonita que la antigua.

- El tamaño, se nota la diferencia, sobre todo en la delgadez es lo que mas agradezco.

- Las pantallas, otro mundo.

- Los controles, mas suaves y muy agradables.

- El stylus nuevo, mas grande y largo, que tambien le hacia falta, ahora es mucho mas comodo cogerlo.

- La bateria dura mas.

Cuando tenia la tocha no estaba 100% satisfecho, en cuanto a juegos si, que no se me malinterprete; pero la consola me parecia grandota, pantallas poco nitidas e iluminadas, incomoda, fea y desfasada, sobre todo cuando la ponia al lado de mi PSP [decaio]

Resumiendo, que si merece la pena el cambio? un rotundo SI (siempre que uno se lo pueda permitir economicamente), la Lite mejora todos los apartados de su antecesora con nota.

Es mi simple opinion, salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Lite tiene sólo dos fallos:

-Que los juegos de GBA sobresalgan (cómo no pensaron en eso al diseñarla).

-Que el volúmen del audio de la consola es menor, se oye más bajo...al menos por los altavoces, aún no la he probado con auriculares.

Por lo demás, ¿cómo no va a merecer la pena si hay 984 hilos sobre la Lite?
No sé como he podido vivir sin ella. Estoy encantado.

Merece la pena? Mientras dudas, estás perdiendo tiempo de disfrutar con ella xD
El problema es que no tengo dinero.Si tuviese me la compraba
Si, bueno, el dinero es una cosa... importante, xD. Si no nadie preguntaria. Bueno yo es que con eso del Project DSToucha no estoy muy aclarado y si me entero que puedo ponerle mas brillo pueees, nose, >.<.
La LITE trae auriculares?Esq no los he visto por ninguna parte!!
La lite es una caña!!!!!

Yo tb vendí mi tocha y estoy más que satisfecho.

Salu2!
se me habia pasado este hilo.... merece la pena 100000% seguro.... cuando tengas una en la mano veras porque...

yo me gaste 180€ y sin garantia y te aseguro que si volviera a pasar la volveria a comprar [oki]

Salu2!
Eso de venderla,no se cuanto me darian por la rosa japonesa firmware 3 que tengo,la pantalla de abajo tiene mperfeciones.
Ademas si tuviese dos DS podría jugar a algunos juegos multijugador sin tarjeta yo solo o regalarsela a mi hermana l rosa y que juegue al nintendogs(esto ultimo es coña)
Yo no se q hacer.
Pero una cosa es seguro como me compre la LITE me quedo sin Wii el dia de su lanzamiento.

PD:Si me compro la LITE ya van 3 consolas en este año, mis padres me dira q me vaya a tomar por ****
es lo peor d no poder trabajar y tener tu propio dinero.
cuantos milimetros sobresale un cartucho de gba de la lite?, se que sobresale pero no tengo ni idea de cuanto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son más que milímetros, yo diría que es uno o dos cm al menos.

Que alguien ponga fotos.
sobresale 1cm exacto medida oficial y medido por mi [beer]
señores, estamos a 1 cm de la consola perfecta
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)