Pues yo no se que le veis de malo a la versión Master System...
Podías elegir a cualquiera de los 3 personajes, podías hacer la mayoría de los movimientos de la versión de Mega, los personajes para ser de Master tenían un buen tamaño, la música era de lo mejorcito de Master, los escenarios estaban muy bien conseguidos y acabados, se podían coger los mismos objetos que en la versión de Mega.
Es cierto que no tenía modo 2 jugadores, pero podías hacer los golpes combinados con los enemgos. Yo me lo pasé entero en su día y también me he pasado el de MegaDrive ( que por cierto lo tengo en Mega CD en el arcade Collection)
Es cierto que los gráficos no llegaban ni de lejos a la versión de MegaDrive, pero no por ello era un mal juego de 8 bits, pues como he dicho hay que compararlo con juegos de la misma plataforma o de los mismos bits, pero no con el juego de Mega que esta consola es de 16 bits.
Vamos, comparadme Street of Rage de Master Double Dragoon por ejemplo o cualquier otro beat'n up de 8 bits. Street Of Rage tenía muchos más movimientos que cualquiera de ellos y mucho mejores gráficos que cualquera de ellos...
La versión de Game Gear si tenía 2 players, pero por contra no podías elegir a Edy y los personajes se veían enanos.
Y cuando deciis que si una plataforma no puede mostrar decentemente lo que quieres jugar, prefieres no jugarlo, no estoy de acuerdo, si no, no debes haber jugado a nada hasta Oblivion, porque todo lo anterior no tiene los gráficos que tiene este no?
Porque vamos, no jugar a Golden Axe de Mega porque no era como el de recre... Como han dicho antes, antes entre las recreativas y las consolas domésticas había un mundo, no es como ahora y se agradecía tener una versión de su recreativa favorita en casa. Porque por esa regla de tres tampoco jugarías a Toki, a Ghosts & Goblins, Out Run, Super Hang On, Mercs... Vamos, te perderías la mayoría del catálogo de Mega...
saludos!