Pues estás hablando de mi consola preferida. Como sabrás, es una máquina de 8 bits, técnicamente superior a la Nes, especialmente en cuanto a calidad gráfica. Sus juegos son más vistosos y coloristas por norma general.
Dispone de muchas versiones de las mejores recreativas de Sega, como Out Run, Afterburner, Paperboy, Golden Axe... La saga de Sonic y de Alex Kidd son imprescindibles, así como la de Wonder Boy, especialmente los dos de Action-RPG.
En cuanto a deportes, tienes numerosos juegos de la mítica EPYX y el Olympic Gold, además de los Super Kickoff, World Soccer... De terceras compañías, tienes joyas como Double Dragon, Lemmings, Operation Wolf, Bubble Bobble, Rainbow Islands...
Juegos como Astérix, Ghouls & Ghosts, Aztec Adventure, Secret Command son también verdaderos must have para cualquier aficionado a los videojuegos. No dejes de probar sus excelentes matamarcianos, como el R-Type, los Fantasy Zone, los Power Strike y el estupendo Astro Warrior.
Además, sus juegos son fáciles y baratos de encontrar, pues en España se vendieron como churros. Por otra parte, no olvides que la Master System es una consola multiregión...
En fin, para cualquier duda, estaré encantado de seguir echándote una mano
Salu2