antonio613 escribió:Yo tengo las 2 y en cuanto baje un poco la switch.
Nunca es suficiente
antonio613 escribió:Yo tengo las 2 y en cuanto baje un poco la switch.
Nunca es suficiente
jopit escribió:antonio613 escribió:Yo tengo las 2 y en cuanto baje un poco la switch.
Nunca es suficiente
mi pregunta es... y tienes tiempo a sacarles todo el partido a todas??
pomaniac escribió:jopit escribió:antonio613 escribió:Yo tengo las 2 y en cuanto baje un poco la switch.
Nunca es suficiente
mi pregunta es... y tienes tiempo a sacarles todo el partido a todas??
Que es sacarle todo el partido??? Porque para mi es jugar al juego aue me apetezca de la plataforma que sea.
Si te refieres a jugar 20horas día, ni con una sola le podría sacar partido.
A mi me gusta jugar a todo lo que quiera, y para ello, la única posibilidad es tener todos los sistemas de entretenimiento.
Scopata escribió:Depende. ¿Tienes PC capaz? Entonces, rotundamente NO. ¿No tienes PC pero no te importaría comprarte uno? Pues cómpratelo y pasa de la One.
¿No tienes PC ni lo esperas? ¿Te atraen los "exclusivos" de One? ¿Sí? Pues adelante. ¿No? Pues "pa qué".
captainweed escribió:Después de pensarlo tanto y leyendo sus comentarios, viendo exclusivos de ambas, me llama mucho más los de Ps4 así que me quedaré sólo con ella en esta generación, doy las gracias a las personas que compartieron su opinión
elvizius escribió:Scopata escribió:Depende. ¿Tienes PC capaz? Entonces, rotundamente NO. ¿No tienes PC pero no te importaría comprarte uno? Pues cómpratelo y pasa de la One.
¿No tienes PC ni lo esperas? ¿Te atraen los "exclusivos" de One? ¿Sí? Pues adelante. ¿No? Pues "pa qué".
Lo del Pc es algo que sigo sin entender.Quien juega con consola,busca algo diferente del Pc.El que juega con Pc,ni Ps4 ni One ni Switch.
Yo ahora con mi portátil nuevo uso el streaming para jugar con mi One cuando la familia acapara la Tv y el Play aniwhere es prácticamente inexistente,menos de 10 juegos.
Scopata escribió:Depende. ¿Tienes PC capaz? Entonces, rotundamente NO. ¿No tienes PC pero no te importaría comprarte uno? Pues cómpratelo y pasa de la One.
ithan_87 escribió:Nunca entenderé (aunque lo respeto, vaya por delante) aquellos que se compran dos consolas a la par, en este caso PS4 y One. Leo muchas noticias diarias, que si la crisis, que si el paro, que si la economía, y luego entro en EOL y me doy cuenta de que esto es un mundo paralelo a la realidad donde no hay crisis y aquí la gente se compra todo lo que salga sin discriminar, y en un hobby donde disfrutarlo no es nada barato por los altos precios de los juegos y de las consolas. Simplemente alucino con la cantidad de 'millonarios' que hay por estos lares. Que nunca os falte el dinero.
Como han dicho más arriba, con una consola que tengas ya vas sobrado. ¿Para qué comprar la otra? ¿Para disfrutar de 2-3 exclusivos que te puedan llamar la atención? Ahórrate el dinero, intenta disfrutar de cosas más sencillas que te ofrece la vida en lugar de llenarte el salón de máquinas que al cabo de los años acabarás vendiendo.
manuzepan escribió:Interesante apreciación ...Perdoname que te lo diga, pero este tipo de opiniones, deberia de tener un hilo específico creo...En multi por ejemplo?
Yo creo que todos sabemos mas o menos como esta la panorama actualmente, y hasta donde llegan nuestras posibilidades a la hora de comprar un producto, pegarnos una fiesta, viaje etc etc
Yo por ejemplo, soy de los que juega a juegos con retraso como digo yo ...Espero a que bajen tanto nuevos como de segunda mano y, a por ellos jejeje. Rara vez compro una novedad.
Respecto al hilo, creo que el creador ya puede llegar a un conclusión con lo expuesto
P.D: De buen rollo ithan
Como han dicho más arriba, con una consola que tengas ya vas sobrado. ¿Para qué comprar la otra? ¿Para disfrutar de 2-3 exclusivos que te puedan llamar la atención? Ahórrate el dinero, intenta disfrutar de cosas más sencillas que te ofrece la vida en lugar de llenarte el salón de máquinas que al cabo de los años acabarás vendiendo.
ithan_87 escribió:Nunca entenderé (aunque lo respeto, vaya por delante) aquellos que se compran dos consolas a la par, en este caso PS4 y One. Leo muchas noticias diarias, que si la crisis, que si el paro, que si la economía, y luego entro en EOL y me doy cuenta de que esto es un mundo paralelo a la realidad donde no hay crisis y aquí la gente se compra todo lo que salga sin discriminar, y en un hobby donde disfrutarlo no es nada barato por los altos precios de los juegos y de las consolas. Simplemente alucino con la cantidad de 'millonarios' que hay por estos lares. Que nunca os falte el dinero.
manuzepan escribió:Vamos a ver @ithan_87 , yo lo que no entiendo, es porque tu no entiendes que haya gente que se compre dos platafornas o tres...Total, si se lo puede permitir(esta claro) y es un apasionado de los videojuejos, cuanto mas prube mejor, no? Tremendas sagas como Gears o Forza bien merecen la pena ser probadas, o marios y zeldas etc...
Yo por ejemplo que soy un aficionado mas casual, pues igual no me compensa pillar mas plataformas.
Yo le diria al creador del hilo, que si realmente quiere probar los exclusivos, mando, servicios etc de xone y se lo puede permitir...Adelanté
P.D: Pero vamos que respeto tu opinión ithan
mazius01 escribió:Pero si en esta generación de consolas está todo tirao de precio. Ahora mismo puedes conseguir una Xbox One por menos de 150e, una Ps4 por menos de 200e, la Wii U más barata que la One... Compartir juegos, gold, los 4 juegos del Games with Gold...
En cuanto que salgas un par de findes o 3 a full ya te has gastado lo de todo un año en la consola...
Pocos vicios hay tan baratos como las videoconsolas.
Calcular lo que os gastáis en un año en alcohol y tabaco, ya no hablemos de la gasolina...
ithan_87 escribió:mazius01 escribió:Pero si en esta generación de consolas está todo tirao de precio. Ahora mismo puedes conseguir una Xbox One por menos de 150e, una Ps4 por menos de 200e, la Wii U más barata que la One... Compartir juegos, gold, los 4 juegos del Games with Gold...
En cuanto que salgas un par de findes o 3 a full ya te has gastado lo de todo un año en la consola...
Calcular lo que os gastáis en un año en alcohol y tabaco, ya no hablemos de la gasolina...
Oiga, pero es que yo ni consumo alcohol, ni fumo, y conduzco para ir a trabajar, como la mayoría. En cualquier caso, en éste último, convendrás conmigo en que la gasolina sí es una necesidad; una consola no. Que esta generación sea de las más baratas de los últimos años, es algo que coincido contigo.
Pero vaya, no entiendo por qué se sigue con este debate...
En lo que respecta a la primera parte de tu mensaje, sí, preciacos, pero todos ellos en el mercado de segunda mano, ¿no? Porque yo no he visto una PS4 por menos de 200 pavos.
ithan_87 escribió:mazius01 escribió:Pero si en esta generación de consolas está todo tirao de precio. Ahora mismo puedes conseguir una Xbox One por menos de 150e, una Ps4 por menos de 200e, la Wii U más barata que la One... Compartir juegos, gold, los 4 juegos del Games with Gold...
Oiga, pero es que yo ni consumo alcohol, ni fumo, y conduzco para ir a trabajar, como la mayoría. En cualquier caso, en éste último, convendrás conmigo en que la gasolina sí es una necesidad; una consola no. Que esta generación sea de las más baratas de los últimos años, es algo que coincido contigo.
En lo que respecta a la primera parte de tu mensaje, sí, preciacos, pero todos ellos en el mercado de segunda mano, ¿no? Porque yo no he visto una PS4 por menos de 200 pavos nueva.
lichis escribió:ithan_87 escribió:mazius01 escribió:Pero si en esta generación de consolas está todo tirao de precio. Ahora mismo puedes conseguir una Xbox One por menos de 150e, una Ps4 por menos de 200e, la Wii U más barata que la One... Compartir juegos, gold, los 4 juegos del Games with Gold...
En lo que respecta a la primera parte de tu mensaje, sí, preciacos, pero todos ellos en el mercado de segunda mano, ¿no? Porque yo no he visto una PS4 por menos de 200 pavos nueva.
Porque lo sacaste tú sin venir a cuento xD
Es que venir a un foro así decir eso... Es como si me voy yo a uno de enamorados de las motos a preguntar que por qué la gente se gasta 3.000 euros en una moto o que por qué tienen dos motos incluso.
Nunca entenderé (aunque lo respeto, vaya por delante) aquellos que se compran dos consolas a la par, en este caso PS4 y One. Leo muchas noticias diarias, que si la crisis, que si el paro, que si la economía, y luego entro en EOL y me doy cuenta de que esto es un mundo paralelo a la realidad donde no hay crisis y aquí la gente se compra todo lo que salga sin discriminar
ithan_87 escribió:manuzepan escribió:Vamos a ver @ithan_87 , yo lo que no entiendo, es porque tu no entiendes que haya gente que se compre dos platafornas o tres...Total, si se lo puede permitir(esta claro) y es un apasionado de los videojuejos, cuanto mas prube mejor, no? Tremendas sagas como Gears o Forza bien merecen la pena ser probadas, o marios y zeldas etc...
Yo por ejemplo que soy un aficionado mas casual, pues igual no me compensa pillar mas plataformas.
Yo le diria al creador del hilo, que si realmente quiere probar los exclusivos, mando, servicios etc de xone y se lo puede permitir...Adelanté
P.D: Pero vamos que respeto tu opinión ithan
Por supuesto, vaya por delante que yo respeto la tuya. Y ojo, que soy seguidor de las consolas, no de compañías particulares, pero lo cierto es que si tienes una PS4, pero sólo te atraen dos o tres títulos de One, ¿no es mejor esperar a que salga, por ejemplo Scorpio, y así te pillas la One con descuentazo? Es lo que hacía referencia. Sagas como GOW, Horizon...son la leche, pero para jugarlas te tienes que comprar la consola. Dicho esto, ya expuse mi argumento sobre el apartado económico, donde yo no me compro dos consolas que están activas en el mercado, me parece un disparate. Con una voy sobrado, y luego ya cuando la otra esté más acabada, entonces hablamos. Tengo un colega que se compró su primera PS3 a finales de 2013, año donde PS4 era lanzada.
PD: Y no soy sospechoso precisamente de criticar a Sony (con fundamento, no con gratuidad), pero seamos francos, el 2017 de Xbox está siendo penoso, sino lamentable, especialmente con la cancelación a inicios de año de Scalebound.
lichis escribió:ithan_87 escribió:mazius01 escribió: Es que venir a un foro así decir eso... Es como si me voy yo a uno de enamorados de las motos a preguntar que por qué la gente se gasta 3.000 euros en una moto o que por qué tienen dos motos incluso.