Merece la pena comprar una One teniendo PS4?

Desde mi punto de vista, claro, merece la pena comprar una one y vender la ps4, es decir, substituir una por otra, estoy contento con xbox one y vengo de ps4, para mí su entorno es muchísimo mejor. Ahora bien, tu duda versa sobre si vale la pena tener ambas, en ese caso, sinceramente no le veo mucho sentido, estando contento con ps4, disfrútala y olvídate de la one. Por supuesto, haz lo que quieras, no seré yo quien decida, pero esta generación creo que es tan floja que solamente merece que la premiemos con la compra de 1 consola y no con la parejita. ;)
Pues depende del momento. Yo tengo las dos, y a veces usas una más que otra. A finales del año pasado usaba más la xbox one. ¿Los culpables?. Pues los culpables Gears 4, Horizon 3, ReCore, etc. Ahora uso más la PS4. ¿La culpa? La culpa es de NiOh, Horizon Zero Dawn, y puede que dentro de poco Nier: Automata.

Si puedes permitírtelo, disfruta de las dos.
Las dos siempre que cuantas más opciones tengas más te la gozas.
Yo tengo las 2 y en cuanto baje un poco la switch.
Nunca es suficiente
antonio613 escribió:Yo tengo las 2 y en cuanto baje un poco la switch.
Nunca es suficiente

mi pregunta es... y tienes tiempo a sacarles todo el partido a todas??

A la respuesta... no es similir la situacion, pero un amigo se cambio de ps4 a la one este verano y encantado!!!
Yo tengo las dos y muy contento.

Ambas tienen exclusivos muy golosos.
Nunca es suficiente

Ese es el espíritu del gamer, y añadirle un pc bien perpetrado para cerrar el círculo. [beer]
jopit escribió:
Nunca es suficiente

Que es sacarle todo el partido??? XD XD Porque para mi es jugar al juego aue me apetezca de la plataforma que sea.
Si te refieres a jugar 20horas día, ni con una sola le podría sacar partido.

A mi me gusta jugar a todo lo que quiera, y para ello, la única posibilidad es tener todos los sistemas de entretenimiento.
pomaniac escribió:
jopit escribió:
Nunca es suficiente

Que es sacarle todo el partido??? XD XD Porque para mi es jugar al juego aue me apetezca de la plataforma que sea.
Si te refieres a jugar 20horas día, ni con una sola le podría sacar partido.

A mi me gusta jugar a todo lo que quiera, y para ello, la única posibilidad es tener todos los sistemas de entretenimiento.

jajajaja, visto asi... pero me referia a dar a basto con tantos juegos. Lo pregunto porque yo que solo tengo una y ya se me acumulan los juegos... con 3 ya ni me quiero imaginar.

Y encima cada vez que sacan ofertas caen 1 o 2 mas... parece que tenga un sindrome de diogenes digital o algo por el estilo [carcajad] [carcajad]
Yo tengo la one y he estado a punto de pillarme la ps4 por los exclusivos, como dice el compañero de arriba ahora están horizon,nioh y también me bloodborne al que le tengo muchas ganas pero al final primero me acabaré the Witcher 2 y si termina de convencerme me cogeré el 3.
Depende. ¿Tienes PC capaz? Entonces, rotundamente NO. ¿No tienes PC pero no te importaría comprarte uno? Pues cómpratelo y pasa de la One.

¿No tienes PC ni lo esperas? ¿Te atraen los "exclusivos" de One? ¿Sí? Pues adelante. ¿No? Pues "pa qué".
Después de pensarlo tanto y leyendo sus comentarios, viendo exclusivos de ambas, me llama mucho más los de Ps4 así que me quedaré sólo con ella en esta generación, doy las gracias a las personas que compartieron su opinión :)
Scopata escribió:Depende. ¿Tienes PC capaz? Entonces, rotundamente NO. ¿No tienes PC pero no te importaría comprarte uno? Pues cómpratelo y pasa de la One.

¿No tienes PC ni lo esperas? ¿Te atraen los "exclusivos" de One? ¿Sí? Pues adelante. ¿No? Pues "pa qué".

Lo del Pc es algo que sigo sin entender.Quien juega con consola,busca algo diferente del Pc.El que juega con Pc,ni Ps4 ni One ni Switch.

Yo ahora con mi portátil nuevo uso el streaming para jugar con mi One cuando la familia acapara la Tv y el Play aniwhere es prácticamente inexistente,menos de 10 juegos.
captainweed escribió:Después de pensarlo tanto y leyendo sus comentarios, viendo exclusivos de ambas, me llama mucho más los de Ps4 así que me quedaré sólo con ella en esta generación, doy las gracias a las personas que compartieron su opinión :)

De todas formas yo no creo que le quede mucho a la generación y de aquí a 2 años tendrás la ONE tirada de precio por si quieres darte el capricho de jugar juegos de xbox, nunca es mala idea esperar al final de generación para comprar a no ser que seas muy de "la novedad".

Un saludo y a disfrutar, que al final es de lo que se trata [beer]
Para mí ha llego hace tiempo un punto en el cual jugar con PC ya no me compensaba. De hecho hace 8 anos que voy con el mismo pc y que aguante!!! Prefiero las consolas...
Esta generación sea una u otra consola me ha parecido la más floja con creces desde hace mucho tiempo....
elvizius escribió:
Scopata escribió:Depende. ¿Tienes PC capaz? Entonces, rotundamente NO. ¿No tienes PC pero no te importaría comprarte uno? Pues cómpratelo y pasa de la One.

Lo del Pc es algo que sigo sin entender.Quien juega con consola,busca algo diferente del Pc.El que juega con Pc,ni Ps4 ni One ni Switch.

Yo ahora con mi portátil nuevo uso el streaming para jugar con mi One cuando la familia acapara la Tv y el Play aniwhere es prácticamente inexistente,menos de 10 juegos.

Por supuesto que buscamos algo diferente (yo también soy consolero) pero personalmente si ya tuviera un PC dudo muchísimo que me pillase una One...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
es fácil la respuesta siguiendo estas 2 preguntas.

1.te interesan los exclusivos de one/pc?
- Sí.
Pillatela (pasa a pregunta 2)
- No.
No la compres. (con ps4 vas sobrado)

2.Tienes ya un pc que los mueva?
- Sí.
No la pilles (usa el pc para los exclusivos)
- No.
Pillate una one S que te sale mas barata que un pc.
Yo tego la ps4 pro y la xbox one tocha... antes le daba mas a la xbox, pero desde que me pille la ps4 pro y vendi la ps4 normal, a la que juego mas es a la ps4, no me voy a deshacer ni mucho menos de la xbox, llevo mas de 10 años con el live y esperaré a que salga la scorpio o como se llame. Pero si tienes la PS4, hoy día te va a dar lo mismo una que otra, a no ser que busques algún juego en particular que no lo tenga la PS4

Pues yo teniendo ordenador y ONE entre otras muchas, lo primero que vendí fué el ordenador, me harté de verlo cogiendo polvo por culpa del Destiny primero, y de la gente que me encontraba por el Team Speak.
No, desde luego que no. Veo que has decidido ya quedarte con PS4, pero aún así daré mi opinión. Yo tuve PS1 y PS2, pero apenas les daba uso, en esa época jugaba con el PC. Luego me decanté por la X360 y ahí abandoné el PC para dedicarme a la Xbox, Conocí buenos amigos por el Live, amigos que conozco en persona y que considero de mis mejores amigos, por no decir los mejores, por eso dimos el cambio juntos a ONE. He de suponer que tu elegiste la PS4 por un motivo similar, era lo que te gustaba y lo que jugabas. Por eso, no tiene sentido tener ambas, al menos para mi, porque para jugar el 85% de los mismos juegos... para mi no tiene sentido tener una u otra, para jugar 2-3 juegos que me atraen de la competencia, al menos, yo no puedo permitírmelo, tengo además otras aficiones y no son baratas.
Gracias!, les cuento pillé una 360 con RGH ahora estoy disfrutando del catalogo de la generación pasada :) , y como dije en esta generación me quedaré sólo con la PS4, ya que me gustan más sus exclusivos de esta.
Nunca entenderé (aunque lo respeto, vaya por delante) aquellos que se compran dos consolas a la par, en este caso PS4 y One. Leo muchas noticias diarias, que si la crisis, que si el paro, que si la economía, y luego entro en EOL y me doy cuenta de que esto es un mundo paralelo a la realidad donde no hay crisis y aquí la gente se compra todo lo que salga sin discriminar, y en un hobby donde disfrutarlo no es nada barato por los altos precios de los juegos y de las consolas. Simplemente alucino con la cantidad de 'millonarios' que hay por estos lares. Que nunca os falte el dinero.

Como han dicho más arriba, con una consola que tengas ya vas sobrado. ¿Para qué comprar la otra? ¿Para disfrutar de 2-3 exclusivos que te puedan llamar la atención? Ahórrate el dinero, intenta disfrutar de cosas más sencillas que te ofrece la vida en lugar de llenarte el salón de máquinas que al cabo de los años acabarás vendiendo.
ithan_87 escribió:Nunca entenderé (aunque lo respeto, vaya por delante) aquellos que se compran dos consolas a la par, en este caso PS4 y One. Leo muchas noticias diarias, que si la crisis, que si el paro, que si la economía, y luego entro en EOL y me doy cuenta de que esto es un mundo paralelo a la realidad donde no hay crisis y aquí la gente se compra todo lo que salga sin discriminar, y en un hobby donde disfrutarlo no es nada barato por los altos precios de los juegos y de las consolas. Simplemente alucino con la cantidad de 'millonarios' que hay por estos lares. Que nunca os falte el dinero.

Como han dicho más arriba, con una consola que tengas ya vas sobrado. ¿Para qué comprar la otra? ¿Para disfrutar de 2-3 exclusivos que te puedan llamar la atención? Ahórrate el dinero, intenta disfrutar de cosas más sencillas que te ofrece la vida en lugar de llenarte el salón de máquinas que al cabo de los años acabarás vendiendo.

Interesante apreciación ¬_¬ ...Perdoname que te lo diga, pero este tipo de opiniones, deberia de tener un hilo específico creo...En multi por ejemplo?

Yo creo que todos sabemos mas o menos como esta la panorama actualmente, y hasta donde llegan nuestras posibilidades a la hora de comprar un producto, pegarnos una fiesta, viaje etc etc

Yo por ejemplo, soy de los que juega a juegos con retraso como digo yo XD ...Espero a que bajen tanto nuevos como de segunda mano y, a por ellos jejeje. Rara vez compro una novedad.

Respecto al hilo, creo que el creador ya puede llegar a un conclusión con lo expuesto

P.D: De buen rollo ithan [angelito]
manuzepan escribió:Interesante apreciación ¬_¬ ...Perdoname que te lo diga, pero este tipo de opiniones, deberia de tener un hilo específico creo...En multi por ejemplo?

Yo creo que todos sabemos mas o menos como esta la panorama actualmente, y hasta donde llegan nuestras posibilidades a la hora de comprar un producto, pegarnos una fiesta, viaje etc etc

Yo por ejemplo, soy de los que juega a juegos con retraso como digo yo XD ...Espero a que bajen tanto nuevos como de segunda mano y, a por ellos jejeje. Rara vez compro una novedad.

Respecto al hilo, creo que el creador ya puede llegar a un conclusión con lo expuesto

P.D: De buen rollo ithan [angelito]

¿Te parece que el mensaje que te cito, esté en un hilo poco adecuado?

Por esa regla de tres, te diría que tu contestación a mi mensaje también está fuera de lugar, porque ni siquiera le respondes a su duda. Yo sí.

Oye, que tu te quieres quedar con una parte de mi mensaje para contestarme de este modo, entonces apaga y vámonos, pero yo sí intento ayudar al creador del hilo diciéndole, en resumidas cuentas, que no le compensa comprar One teniendo PS4 para jugar a 2-3 exclusivos de la primera. Digo yo, discúlpame si he desviado demasiado. Tan sólo era una apreciación de que no entiendo para qué comprar 4 consolas pudiendo exprimir con sólo una. Cada cual que haga lo que estime, faltaría más.

PD: También te lo digo de buen rollo. No entendí tu respuesta.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que no entiendo es como la gente saca tanto tiempo para jugar... o no salen y del trabajo a la consola o no me lo explico..
@ithan_87 yo, como poseedor, siempre que puedo, de todas las consolas, contestaré.

En esta gen, teniendo la xbox one elite con tropecientos juegos y la ps4 pro, no creo que me haya gastado ni de coña más de 2.000 euros (en 3 años).

Si enumerásemos los hobbies y/o vicios que cuestan más que eso, no acabaríamos nunca. Solo en alcohol o tabaco ya se lo gastan muchos.

Es más, cada vez que voy por carretera, el 90% de los coches que me cruzo cuestan más de 2.000 euros más que el mío.
Vamos a ver @ithan_87 , yo lo que no entiendo, es porque tu no entiendes que haya gente que se compre dos platafornas o tres...Total, si se lo puede permitir(esta claro) y es un apasionado de los videojuejos, cuanto mas prube mejor, no? Tremendas sagas como Gears o Forza bien merecen la pena ser probadas, o marios y zeldas etc...

Yo por ejemplo que soy un aficionado mas casual, pues igual no me compensa pillar mas plataformas.

Yo le diria al creador del hilo, que si realmente quiere probar los exclusivos, mando, servicios etc de xone y se lo puede permitir...Adelanté

P.D: Pero vamos que respeto tu opinión ithan [bye]
ithan_87 escribió:Nunca entenderé (aunque lo respeto, vaya por delante) aquellos que se compran dos consolas a la par, en este caso PS4 y One. Leo muchas noticias diarias, que si la crisis, que si el paro, que si la economía, y luego entro en EOL y me doy cuenta de que esto es un mundo paralelo a la realidad donde no hay crisis y aquí la gente se compra todo lo que salga sin discriminar, y en un hobby donde disfrutarlo no es nada barato por los altos precios de los juegos y de las consolas. Simplemente alucino con la cantidad de 'millonarios' que hay por estos lares. Que nunca os falte el dinero.

A mí me pasa con los coches, mucha crisis, mucho lloro y mucha hostia pero trabajo de transportista y cada día veo más matrículas que empiezan por J....
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que es capaz de gastarse una increíble cantidad de dinero en comprarse dos consolas, con la que está cayendo, el paro por las nubes, la vivienda al alza, y no veo más que gente dejándose los ahorros en jugar a videojuegos cuando lo que debería preocuparnos son otras cosas más vitales. ¡Qué envidia me dáis, que no os falte el dinero!

Escrito desde mi iPhone Plus 7
Ya salió el tema del Alcohol y el tabaco... siempre lo mismo.
Yo soy fumador y me gusta irme de cervecitas de vez en cuando, y tengo una One y me he gastado más de lo que he podido en ocasiones en juegos.
Tengo claro que si tengo que elegir irme de cervezas o la consola, la One sale por la ventana.
No mezclemos churras con merinas por favor...
Perdonarme el off topic, pero me entró la risa al ver el post "moralista", el ultimo de la pagina anterior, que si la crisis, y el paro, y la vivienda, y la que esta cayendo, que si guardar para cosas importantes, bla bla bla... todo ello escrito desde un iphone 7 plus.. jajajajaja
Me encanta la gente.. XD XD
manuzepan escribió:Vamos a ver @ithan_87 , yo lo que no entiendo, es porque tu no entiendes que haya gente que se compre dos platafornas o tres...Total, si se lo puede permitir(esta claro) y es un apasionado de los videojuejos, cuanto mas prube mejor, no? Tremendas sagas como Gears o Forza bien merecen la pena ser probadas, o marios y zeldas etc...

Yo por ejemplo que soy un aficionado mas casual, pues igual no me compensa pillar mas plataformas.

Yo le diria al creador del hilo, que si realmente quiere probar los exclusivos, mando, servicios etc de xone y se lo puede permitir...Adelanté

Por supuesto, vaya por delante que yo respeto la tuya. Y ojo, que soy seguidor de las consolas, no de compañías particulares, pero lo cierto es que si tienes una PS4, pero sólo te atraen dos o tres títulos de One, ¿no es mejor esperar a que salga, por ejemplo Scorpio, y así te pillas la One con descuentazo? Es lo que hacía referencia. Sagas como GOW, Horizon...son la leche, pero para jugarlas te tienes que comprar la consola. Dicho esto, ya expuse mi argumento sobre el apartado económico, donde yo no me compro dos consolas que están activas en el mercado, me parece un disparate. Con una voy sobrado, y luego ya cuando la otra esté más acabada, entonces hablamos. Tengo un colega que se compró su primera PS3 a finales de 2013, año donde PS4 era lanzada.

PD: Y no soy sospechoso precisamente de criticar a Sony (con fundamento, no con gratuidad), pero seamos francos, el 2017 de Xbox está siendo penoso, sino lamentable, especialmente con la cancelación a inicios de año de Scalebound.
Pero si en esta generación de consolas está todo tirao de precio. Ahora mismo puedes conseguir una Xbox One por menos de 150e, una Ps4 por menos de 200e, la Wii U más barata que la One... Compartir juegos, gold, los 4 juegos del Games with Gold...
En cuanto que salgas un par de findes o 3 a full ya te has gastado lo de todo un año en la consola...

Pocos vicios hay tan baratos como las videoconsolas.

Calcular lo que os gastáis en un año en alcohol y tabaco, ya no hablemos de la gasolina...
mazius01 escribió:Pero si en esta generación de consolas está todo tirao de precio. Ahora mismo puedes conseguir una Xbox One por menos de 150e, una Ps4 por menos de 200e, la Wii U más barata que la One... Compartir juegos, gold, los 4 juegos del Games with Gold...
En cuanto que salgas un par de findes o 3 a full ya te has gastado lo de todo un año en la consola...

Calcular lo que os gastáis en un año en alcohol y tabaco, ya no hablemos de la gasolina...

Oiga, pero es que yo ni consumo alcohol, ni fumo, y conduzco para ir a trabajar, como la mayoría. En cualquier caso, en éste último, convendrás conmigo en que la gasolina sí es una necesidad; una consola no. Que esta generación sea de las más baratas de los últimos años, es algo que coincido contigo.

Pero vaya, no entiendo por qué se sigue con este debate...

En lo que respecta a la primera parte de tu mensaje, sí, preciacos, pero todos ellos en el mercado de segunda mano, ¿no? Porque yo no he visto una PS4 por menos de 200 pavos nueva.
ithan_87 escribió:
mazius01 escribió:Pero si en esta generación de consolas está todo tirao de precio. Ahora mismo puedes conseguir una Xbox One por menos de 150e, una Ps4 por menos de 200e, la Wii U más barata que la One... Compartir juegos, gold, los 4 juegos del Games with Gold...

Oiga, pero es que yo ni consumo alcohol, ni fumo, y conduzco para ir a trabajar, como la mayoría. En cualquier caso, en éste último, convendrás conmigo en que la gasolina sí es una necesidad; una consola no. Que esta generación sea de las más baratas de los últimos años, es algo que coincido contigo.

En lo que respecta a la primera parte de tu mensaje, sí, preciacos, pero todos ellos en el mercado de segunda mano, ¿no? Porque yo no he visto una PS4 por menos de 200 pavos.

Bueno es que hay que saber comprar. Si nos compramos siempre lo que acaba de salir normal que la gente se queje.
Hoy por hoy tener 2 o 3 consolas para jugar a casi todos los exclusivos es muy económico. Esto es básicamente a lo que me refiero. Y si no fumáis y bebéis alcohol mejor que es muy malo para la salud jajaja. Lo de la gasolina es cierto que es necesario, lo podemos borrar del comentario.
ithan_87 escribió:

En lo que respecta a la primera parte de tu mensaje, sí, preciacos, pero todos ellos en el mercado de segunda mano, ¿no? Porque yo no he visto una PS4 por menos de 200 pavos nueva.

Porque lo sacaste tú sin venir a cuento xD

Es que venir a un foro así decir eso... Es como si me voy yo a uno de enamorados de las motos a preguntar que por qué la gente se gasta 3.000 euros en una moto o que por qué tienen dos motos incluso.
lichis escribió:
ithan_87 escribió:

Porque lo sacaste tú sin venir a cuento xD

Es que venir a un foro así decir eso... Es como si me voy yo a uno de enamorados de las motos a preguntar que por qué la gente se gasta 3.000 euros en una moto o que por qué tienen dos motos incluso.

Te invito a que leas mi primer mensaje en este hilo: le recomendé que para qué pillarse una consola por 2-3 exclusivos que tenga.

No te moletes, ya te lo cito yo:

Nada más. Ahora eres tú quien continua con el debate, no yo. Fin.
@ithan_87 y yo te invito a que leas bien tus mismos mensajes. Cito uno tuyo:

Nunca entenderé (aunque lo respeto, vaya por delante) aquellos que se compran dos consolas a la par, en este caso PS4 y One. Leo muchas noticias diarias, que si la crisis, que si el paro, que si la economía, y luego entro en EOL y me doy cuenta de que esto es un mundo paralelo a la realidad donde no hay crisis y aquí la gente se compra todo lo que salga sin discriminar

Así que sí. Has sacado tú el tema de las crisis y todas esas chorradas. Los debates no se acaban cuando tú quieres, máxime si además lo has abierto tú.
Nunca entenderé este tipo de hilos...

El tener una plataforma, o dos, o tres, o las que sean, depende de una serie de factores (poder adquisitivo, tiempo que dedicas a jugar, gustos personales, etc.) que son DISTINTOS EN CADA PERSONA.

Es que es absurdo debatir sobre esto.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
manuzepan escribió:Vamos a ver @ithan_87 , yo lo que no entiendo, es porque tu no entiendes que haya gente que se compre dos platafornas o tres...Total, si se lo puede permitir(esta claro) y es un apasionado de los videojuejos, cuanto mas prube mejor, no? Tremendas sagas como Gears o Forza bien merecen la pena ser probadas, o marios y zeldas etc...

Por supuesto, vaya por delante que yo respeto la tuya. Y ojo, que soy seguidor de las consolas, no de compañías particulares, pero lo cierto es que si tienes una PS4, pero sólo te atraen dos o tres títulos de One, ¿no es mejor esperar a que salga, por ejemplo Scorpio, y así te pillas la One con descuentazo? Es lo que hacía referencia. Sagas como GOW, Horizon...son la leche, pero para jugarlas te tienes que comprar la consola. Dicho esto, ya expuse mi argumento sobre el apartado económico, donde yo no me compro dos consolas que están activas en el mercado, me parece un disparate. Con una voy sobrado, y luego ya cuando la otra esté más acabada, entonces hablamos. Tengo un colega que se compró su primera PS3 a finales de 2013, año donde PS4 era lanzada.

PD: Y no soy sospechoso precisamente de criticar a Sony (con fundamento, no con gratuidad), pero seamos francos, el 2017 de Xbox está siendo penoso, sino lamentable, especialmente con la cancelación a inicios de año de Scalebound.

yo compre la one a finales de 2016 y no puedo estar mas contento tengo mas de 120 juegos y me he gastado 60eur maximo... yo no se cuanto juegos quereis jugar.... no volveria a ps4 (de momento) y coincido q esta gen con las ofertas q hay y en stores extranjeas no hace falta gastar mucho yo pille entre otros... the witcher3 a 7eur, los dos metro a 6eur,dmc 10eur,etc....

offtopic :
lichis escribió:
ithan_87 escribió:
mazius01 escribió: Es que venir a un foro así decir eso... Es como si me voy yo a uno de enamorados de las motos a preguntar que por qué la gente se gasta 3.000 euros en una moto o que por qué tienen dos motos incluso.

entramos en un terreno peligroso !! yo podria tener 5 motos y con gusto jejejee
La crisis ? pero si los restaurantes estan llenos yo no veo tanta crisis a la hora de la verdad todos tenemos nuestra tv de "plasma"
Yo ya deje claro que los exclusivos me dan bastante igual.Que yo juegue a un juego sabiendo que tu con otra consola no vas a jugarlo,no me hace disfrutarlo mas.Si te pasas 100 juegos en una gen,cual es el porcentaje de exclusivos que jugaste,el 15%,el 20%?Obviamente los juegos mas vendidos suelen ser multi,por lo que la diferencia no es tanta como a veces pensamos.Claro esta que las compañias le dan su caracter y personalidad a sus productos y no tienes los mismos servicios en una consola u otra.Y eso es,creo yo con lo que vas decidiendote.
Si quereis una consola de exclusivos,pillaros una nintendo.¿O no la comprais precisamente porque la mayoria de multis no salen?
91 respuestas
1, 2