Dark Kaim escribió:Hombre tu por aqui y tan temprano!!
A ver,la vita que comentas a ese precio,si esta en buen estado esta muy bien.
La 1000 son las oled,para entendernos la tocha,luego sacaron la 2000 que es la slim,la mejor sin duda es la 1000 por su pantalla oled de mucha mas calidad que la que traen las slim.
La 1000 igual que pasaba en las psp son las mejores,mejor pantalla y mejores materiales,la slim lo unico bueno es que pesa menos,tiene peor pantalla y materiales mas de plastico barato.
Las sd son caritas pero si solo quieres una para ir guardando partidas tampoco necesitas mucha cosa,con una de 8 gigas irias bien.
De rollos digitales o pirateo no te comento nada,ya que como no me va el tema pues ni se ni quiero saber.
La consola esta acabada ya en Europa aun asi puedes pillar bastantes juegos de segunda mano en tiendas tipo CEX,cash converters.
Luego puedes tirar de importacion,etc
Sobre si es recomendable,pues depende de tus gustos,para mi vita es la consola por excelencia para los jrpgs pero eso si has de saber algo de ingles ya que casi todos estan en ese idioma.
Tambien tiene bastante material en cuanto a juegos de waifus,aunque la mayoria es japo.
Juegos musicales.......etc.
Si la pillas prepara la cartera porque si te engancha veras que es muy golosa.
tris escribió:De momento no hay hack para 3.69 y es muy posible que nunca llegue a haberlo. Una de las ventajas de los hacks actuales es poder usar el sd2vita, un adaptador con el que usar tarjetas microsd a través del puerto de cartuchos y olvidarte así de las carísismas tarjetas de memoria de Vita.
Por ese precio no debería ser difícil encontrar una vita con firmware 3.68 o inferior, así que mi recomendación es que sigas buscando.
Por lo demás, la Vita es una consola con un catálogo impresionante, cómoda y en mi opinión es muy buen momento para hacerse con una o dos. Es cierto que muchos de los exclusivos han terminado saliendo en PS4, pero la inmediatez y la portabilidad de la vita son ventajas a tener en cuenta. Puedes mirar en youtube videos con exclusivos y ver si te llama su catálogo o no.
Dark Kaim escribió:@Burakku
Ah y otro que no te puede faltar,este en ingles,version asiatica: Bullet Girls Phantasia.
Yo tengo hasta la coleccionista comprada.
Dark Kaim escribió:@Burakku
Los dos estan para ps4 y vita,pero solo en el mercado asiatico y japones,asi que para tenerlos toca importarlos.
Aunque este en ps4,ambos juegos tienen funciones tactiles en vita,eso significa poder tocar,cosa que en ps4 no podras hacer de igual manera.
Burakku escribió:Nunca en mi vida he tenido una Vita y a mí me gustan mucho los juegos anime y eso. Un chico la quiere vender a 70 € aunque es la versión 3.69 y no sé si comprársela, ha subido fotos y es de fiar porque es de este mismo foro, tiene la caja y todo. Es una consola que siempre me ha parecido preciosa pero entre el nulo trato de Sony y que aparte escuché que el tema de las SDs en esta consola es un tremendo coñazo y carísimo... Luego el tema de juegos, me suena que esta consola no tiene exclusivos porque los Danganronpa y los Digimon por ejemplo fueron saliendo en PS4 y me suena que más juegos igual... Pues me gustaría que se me iluminara, gracias...
Burakku escribió:Nunca en mi vida he tenido una Vita y a mí me gustan mucho los juegos anime y eso. Un chico la quiere vender a 70 € aunque es la versión 3.69 y no sé si comprársela, ha subido fotos y es de fiar porque es de este mismo foro, tiene la caja y todo. Es una consola que siempre me ha parecido preciosa pero entre el nulo trato de Sony y que aparte escuché que el tema de las SDs en esta consola es un tremendo coñazo y carísimo... Luego el tema de juegos, me suena que esta consola no tiene exclusivos porque los Danganronpa y los Digimon por ejemplo fueron saliendo en PS4 y me suena que más juegos igual... Pues me gustaría que se me iluminara, gracias...
JoePencil escribió:Burakku escribió:Nunca en mi vida he tenido una Vita y a mí me gustan mucho los juegos anime y eso. Un chico la quiere vender a 70 € aunque es la versión 3.69 y no sé si comprársela, ha subido fotos y es de fiar porque es de este mismo foro, tiene la caja y todo. Es una consola que siempre me ha parecido preciosa pero entre el nulo trato de Sony y que aparte escuché que el tema de las SDs en esta consola es un tremendo coñazo y carísimo... Luego el tema de juegos, me suena que esta consola no tiene exclusivos porque los Danganronpa y los Digimon por ejemplo fueron saliendo en PS4 y me suena que más juegos igual... Pues me gustaría que se me iluminara, gracias...
por supuesto que merece la pena a ese precio es un chollazo, la "customizas" con el henkaku y tienes un catalogo de juegos pal, usa y japo a tu disposición a un solo click.
MAs aun teniendo en cuenta que ya han anunciado que no la fabrican y es un consolón, top 1 o 2 de consolas portatiles de la historia, por lo que en el futuro subira de precio y seguro que es buscada
Burakku escribió:Dark Kaim escribió:@Burakku
Los dos estan para ps4 y vita,pero solo en el mercado asiatico y japones,asi que para tenerlos toca importarlos.
Aunque este en ps4,ambos juegos tienen funciones tactiles en vita,eso significa poder tocar,cosa que en ps4 no podras hacer de igual manera.
Los mandos de PS4 también tienen funciones táctiles, jajaja, pero tampoco quiero hacer off-topic de otras consolas aquí. El problema de la Vita es que pff... me da miedo por eso de que casi todos los juegos estén en inglés y japonés y si ese chico vende una de segunda mano pero en muy buen estado a 70 € pero en una última versión, pues no sé qué hacer... La veo apetitosa a ese precio pero me gustaría meterle zarpa no porque sea un bucanero, que suelo pagar lo que me gusta, ojo, sino porque sé que la Vita es una consola muy mal gestionada con unas careras SD y teniendo que tirar de importación para todo juego que me guste...
superheroe3d escribió:Me vende uno la del pack Tadeo Jones,esa es la oled?Y la vende en 90€ pero me parece cara.. que opináis?
superheroe3d escribió:Me vende uno la del pack Tadeo Jones,esa es la oled?Y la vende en 90€ pero me parece cara.. que opináis?
Somacruz36 escribió:superheroe3d escribió:Me vende uno la del pack Tadeo Jones,esa es la oled?Y la vende en 90€ pero me parece cara.. que opináis?
La del segundo tadeo es slim.
La del primero es oled
odessa escribió:Si funciona bien , y esta en condiciones, muy buen precio.
odessa escribió:Lo del remote a unos bien otros mal.. Por youtube se ven videos donde la gente juega bastante bien, yo no puedo opinar. 40 + juego, buena compra.