Merece la pena comprar una Ps2?

Hola a todos eolianos, abro este post porque estoy indeciso si pillarme una ps2 o no, habia pensado en la 360, pero solo tengo 100 euros...
Que me recomendais?...
Yeiem escribió:Hola a todos eolianos, abro este post porque estoy indeciso si pillarme una ps2 o no, habia pensado en la 360, pero solo tengo 100 euros...
Que me recomendais?...

Yo ahorraria hasta llegar a la 360, comprar ahora una ps2 me parece tirar el dinero
si no has jugado a muchos juegos de la play 2,es un momento en el cual la consola la puedes sacar muy muy barata,y tienes una grandisima cantidad de juegos a un precio muy asequible,y si te buscas los juegos de 2ª mano,mas aun.
ahora eso si, novedades pàra esta consola no esperes muchas,por que para mi que ya esta tocando a su fin,y juegos nuevos no sacaran y si lo hacen seran 4 bodrios.
si estas desesperado: si
si eres paciente para esperar otros 6 años y comprarte una xbox : si
si tienes pasta a menudo: no
si eres de los que compran varias consolas: no
si estas obsesionado con la ps3 : no
Solo tienes que ver los catalogos de juegos y los precios, la 360 total son 50 euros mas y la tienes yes muy recomendable, pero la ps2 tienes los mejores juegos por 10€ de segunda mano, y un catalogo interminable, epende mucho de tus gustos.
Los juegos.... yo sigo jugando a juegos de hace 15 años asi que depende de tus gustos tambien
Depende de cada persona. Yo la tengo desde hace tiempo pero es ahora cuando estoy empezando a jugar, así que tengo muuuchos juegos por delante y no tengo prisa en hacerme con otra consola. Además me encantan los rpg, así que con la PS2 tengo entretenimiento para rato. Luego está el tema de los precios, hoy mismo acabo de hacerme con el Valkyrie Profile: Silmeria por 10 euros.

Eso sí, si eres de los que les gusta jugar a lo último y esperar expectante a las últimas novedades para jugarlas y comentarlas, pues te frustrarás un poco. Pero a mí esto me da bastante igual.
Por 100 euretes te haces con una PS2 flamante, la chipeas y le sacas todo el jugo habido y por haber. Es un excelente momento.
6 respuestas