os he comentado que al final compre la maquina?
joe, ya le tenia ganas.
Solo un problema, que aunque hay juegos muy buenos del 2008,2009,2010... su online evidentemente, ya no va, o para empezar una partida tienes que esperar un monton o directamente no entra nadie.
Asi que esos juegos estan bien, pero para el offline, porque toda su parte online se pierde.
Por otro lado, me compre la maquina nueva, ni lo dudé, 240 euros la de 320 gb.
tengo varios amigos con la PS3, y todos los que la han vendido ha sido porque la maquina les ha dado problemas, sobre todo errores de lectura y errores de calentamiento, tras la venta se compraban una nueva.
le pregunte a 2 personas que vendian la PS3 cuando pues este anuncio, y a los 2 les pregunte por los juegos, porque si tienen una PS3 tendrian juegos, y si venden la maquina ¿para que quieren los juegos sin maquina? Uno me dijo que todos los juegos se los habia regalado a un amigo (wow yo quiero amigos asi), el otro me contesto que se los queria quedar para jugar a esos juegos cuando saliera la PS4
En ninguno de los 2 casos me dio confianza, evidentemente, y mas aun cuando ya se ha dicho que la PS4 no será retrocompatible con juegos en disco, si con los descargados (como pasa ahora con la PSone y PS2)
bueno, esa es la historia.