¿Merece la pena comprar una PS3 para jugar a Shadow of The Colossus?

Buenas, pues ahora que acaba de salir la remasterización del Shadow of The Colossus, y que yo siempre le he tenido muchas ganas... ¿Merece la pena a día de hoy comprar una PS3? ¿Cual de ellas son más trasteables? ¿Mercado de segunda mano? La verdad es que no hay mucho dinero... jajaja

Un saludo.
naghtan escribió:Buenas, pues ahora que acaba de salir la remasterización del Shadow of The Colossus, y que yo siempre le he tenido muchas ganas... ¿Merece la pena a día de hoy comprar una PS3? ¿Cual de ellas son más trasteables? ¿Mercado de segunda mano? La verdad es que no hay mucho dinero... jajaja

Un saludo.

yo creo que cogiendo una buena oferta merece mucho la pena... hay muchos mas juegos intersantes, pero 0si no hay pasta seguro que de segunda mano encuentras buen precio, eso si, lee bien antes de comprar, porque hay algunas de segunda mano que es más probable que peten
Si es "sólo" por el Shadow of the Colossus... pues no. Pillate una PS2 de segunda mano y el juego y por menos de 60€ te quitas el mono.
O si tienes un PC majete lo juegas en el emulador y en HD.
Ahora, si aparte quieres disfrutar de auténticas joyas de ésta generación, pues si: Cómpratela
el terry escribió:Si es "sólo" por el Shadow of the Colossus... pues no. Pillate una PS2 de segunda mano y el juego y por menos de 60€ te quitas el mono.
Ahora, si aparte quieres disfrutar de auténticas joyas de ésta generación, pues si: Cómpratela

Hombre a ver... es que esa es mi gran duda... por algunos RPG, siempre me había querido pillar la xbox360, pero entre la falta de dinero y tiempo libre pues... Pero claro, la PS3, también tiene lo suyo... sobre todo el nuevo juego de Level 5! y como ahora parece que se ha abierto la lata... no se... si merece o no la pena... ¿Qué juegos exclusivos son recomendables?

Un saludo y gracias por tú tiempo!
naghtan escribió:
el terry escribió:Si es "sólo" por el Shadow of the Colossus... pues no. Pillate una PS2 de segunda mano y el juego y por menos de 60€ te quitas el mono.

Hombre a ver... es que esa es mi gran duda... por algunos RPG, siempre me había querido pillar la xbox360, pero entre la falta de dinero y tiempo libre pues... Pero claro, la PS3, también tiene lo suyo... sobre todo el nuevo juego de Level 5! y como ahora parece que se ha abierto la lata... no se... si merece o no la pena... ¿Qué juegos exclusivos son recomendables?

Un saludo y gracias por tú tiempo!

uncharted, god of war, heavy rain y alguno mas que me dejo casi seguro
Metal gear solid 4!! xD como me gusta ese juego...para mi de lo mejor! saludos
alemanflama escribió:Metal gear solid 4!! xD como me gusta ese juego...para mi de lo mejor! saludos

idem.

tmb GT5, la saga assasin creed,
esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescalado

No sera por la IA verdad? porque es nula
coxplay escribió:esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescalado

¿eso es cierto?
Decian lo mismo de gow y eso de graficos renovados es un fail
como dicen por aquí, si es solo por el colosssus ni de coña, una ps2 mas el juego te va a salir casi al mismo precio que solo el colossus en hd para ps3.

pd:no compareis, el god of war hd esta mucho mejor optimizado en todos los sentidos
coxplay escribió:Decian lo mismo de gow y eso de graficos renovados es un fail

Entonces la del GoW... solo es reescaladao? no hay texturas nuevas?
coxplay escribió:esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescalado

tu no has jugado en la dificultad maxima no?no todo el mundo es capaz de completarlo,respecto a la ia pura y dura,yo la veo perfecta xd
si fuera por solo un juego yo me hubiera quedado con la xbox 360 para jugar gears of war, pero sacrifique ese juego para poder jugar juegasos como infamous, killzone, resistance, etc, asi que si la consola ps3 tiene mas de los juegos que ati te gusta comprate esa, si solo te gusta shadows of the colossusy estas ansiado otros de otras consolas, mejor ve a por esas.
rubenperucha escribió:

tu no has jugado en la dificultad maxima no?no todo el mundo es capaz de completarlo,respecto a la ia pura y dura,yo la veo perfecta xd

siempre juego en el ultimo nivel de dificultad en todos los juegos, los enemigos eran unos inutiles al 100%, le arreabas a uno y luego sonaba el pitidito e alarma como en los 80... luego vienen un par te ven meterte en un agujero y en pocos segundos se olvidan de ti, eso sin mencionar esas texturas horrorosas

en serio... a algunos os falta jugar a mas juegos, tener solo 3 o 8 juegos solo sirve para conformistas

CrazyGenio escribió:si fuera por solo un juego yo me hubiera quedado con la xbox 360 para jugar gears of war, pero sacrifique ese juego para poder jugar juegasos como infamous, killzone, resistance, etc, asi que si la consola ps3 tiene mas de los juegos que ati te gusta comprate esa, si solo te gusta shadows of the colossusy estas ansiado otros de otras consolas, mejor ve a por esas.

Supongo que lo diras por gear of wars1, no? porque el 2 solo era un refrito, incluso a vaces los pillabas por la espalda y se quedaban esperando que les zurraras

infamous, killzone, resistance, etc,

Infamous2 se parece mucho al primero, pero es cortisimo, eso es lo unico malo que tiene, KZ3 es mucho mas facil que KZ2 y con eso le quitan la gracia de jugar, resistance 1 y 2 son una compra recomendada, el 3 ni PI aun no hay fix [+risas]
coxplay escribió:
rubenperucha escribió:

siempre juego en el ultimo nivel de dificultad en todos los juegos, los enemigos eran unos inutiles al 100%, le arreabas a uno y luego sonaba el pitidito e alarma como en los 80... luego vienen un par te ven meterte en un agujero y en pocos segundos se olvidan de ti, eso sin mencionar esas texturas horrorosas

en serio... a algunos os falta jugar a mas juegos, tener solo 3 o 8 juegos solo sirve para conformistas

CrazyGenio escribió:si fuera por solo un juego yo me hubiera quedado con la xbox 360 para jugar gears of war, pero sacrifique ese juego para poder jugar juegasos como infamous, killzone, resistance, etc, asi que si la consola ps3 tiene mas de los juegos que ati te gusta comprate esa, si solo te gusta shadows of the colossusy estas ansiado otros de otras consolas, mejor ve a por esas.

Supongo que lo diras por gear of wars1, no? porque el 2 solo era un refrito, incluso a vaces los pillabas por la espalda y se quedaban esperando que les zurraras

infamous, killzone, resistance, etc,

Infamous2 se parece mucho al primero, pero es cortisimo, eso es lo unico malo que tiene, KZ3 es mucho mas facil que KZ2 y con eso le quitan la gracia de jugar, resistance 1 y 2 son una compra recomendada, el 3 ni PI aun no hay fix [+risas]

tengo una coleccion de unos 40 juegos actualmente de ps3 y 360 y pocos se hacercan al carisma y calidad grafica de mgs4,pero bueno es normal no saber apreciar un juego cuando te los bajas a porron.
la ia ridicula de la que hablas a hecho que te pases el juego sin que te descubran ni una sola vez,que es para lo que esta pensado?no me lo creo
tengo una coleccion de unos 40 juegos actualmente de ps3 y 360 y pocos se hacercan al carisma y calidad grafica de mgs4,pero bueno es normal no saber apreciar un juego cuando te los bajas a porron.

Felicidades, yo solo he tenido unos 20 originales entre los de ps3 y 360...

Carisma? lo siento pero si me dijeras los MGs de PSx te daria la razon, pero eran otros tiempos y otra epoca y era algo nuevo

Graficos? que juegas con una Tv de 14? porque las texturas de MGS son horrorosas como poco, a lo mejor tienes que pasarte por el oculista o algo

Es como los falsos combates, casi todo son videos...
coxplay escribió:

Carisma? lo siento pero si me dijeras los MGs de PSx te daria la razon, pero eran otros tiempos y otra epoca y era algo nuevo

Graficos? que juegas con una Tv de 14? porque las texturas de MGS son horrorosas como poco, a lo mejor tienes que pasarte por el oculista o algo

tio tu realmente has jugado? que tiene muchos videos.. pues si... pero tio ms4 es una obra maestra y graficamente es muy bueno y mas teniendo en cuenta que es un juego del 2008...

Reescalado? no sé el ico collection, pero el gow perdona pero no es reescalado, reescalado es un simple filtro añadido a una resolución menor para presentarlo a una mayor resolución y la diferencia entre el gow collection (hablo del 1 que el 2 no lo he probado) con respecto al GOW 1 y 2 de PS2 es evidente y queda bastante patente en las cgi que contiene no mejoradas. Se ve muchísimo mejor el GOW collection (1) que los gow de ps2, siguen siendo juegos de calidad gráfica pobres con respecto a los de esta generación pero la mejora es sustancial. No están rehechos evidentemente pero la resolución no es un reescalado.
Ahora si te refieres al collection 2 ni puta idea, no los jugué ni en psp ni en ps3.
pero tio ms4 es una obra maestra y graficamente es muy bueno y mas teniendo en cuenta que es un juego del 2008...

Oye que si para alguno es una obra maestra lo importante es que os guste, ahora que no me lo pongais como la quinta maravilla

Como los que ponen a Halo3 como lo mejor del mundo, hay opiniones para todo y es respetable, pero hay que ser mas honestos

Ahora si te refieres al collection 2 ni puta idea, no los jugué ni en psp ni en ps3.

Hace mucho que lo vi y eso de graficos mejorados solo tiene menos jaggies

Reescalado? no sé el ico collection, pero el gow perdona pero no es reescalado, reescalado es un simple filtro añadido a una resolución menor para presentarlo a una mayor resolución

En realidad todas las pantallas LCD te reescalan la imagen (si no las usas a la resolucion nativa) pero casi sin alterar la imagen original, otra cosa muy diferente es el reescalado a partir de imagenes SD a HD para mejorar la imagen que si que modifica bastante la imagen

Los equipos de imagen para reescalado no son un filtro, repiten pixels cercanos o los inventan similares para intentar hacer algo parecido a un MSAA, ahora que los decentes no suelen bajar de los 300€

Tanto Ps3 como 360 tienen un Chip de resescalado para fakear las bajas resoluciones mal llamadas sub-HD como si fuesen HD y dar el pego, aunque en el caso de PS3 solo lo hace con la horizontal "supongo que por costes"

GT5 por poner un ejemplo funcionaba de forma nativa a 1280x1080P y la pley lo reescala a 1920x1080 inventando pixels, esto no es un filtro, evidentemente las consolas tampoco montan un reescalador profesional
Para mi Gears of war y Metal Gear Solid son los mejores juegos del universo y MGS4 es el mejor, lo digo porque de tengo 21 años y he jugado desde que era chiquito asi que no soy nuevo en los videojuegos, punto final.
Y si quieren discutir eso del reescalado y las resoluciones nativas de los juegos les dejo esta pagina http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241.
CrazyGenio escribió:Para mi Gears of war y Metal Gear Solid son los mejores juegos del universo y MGS4 es el mejor, lo digo porque de tengo 21 años y he jugado desde que era chiquito asi que no soy nuevo en los videojuegos, punto final.
Y si quieren discutir eso del reescalado y las resoluciones nativas de los juegos les dejo esta pagina http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241.

Gears of wars marco el liston muy alto teniendo en cuenta que es viejete, pero al menos para mi no han innovado con las siguientes versiones y se han limitado a refritar el mismo aceite, como Halo que me encanto el primero pero los siguientes decayeron y no me extraña demasiado cuando los creadores del primeros han ido dejando la compañia uno tras otro

Por cierto, MGS4 no fue creado por Kohima auqnue luego digan que lo superviso y tal, dejo el trabajo a sus colaboradores y cuando se publico el juego solo echaba pestes de su equipo y lo que ole decepcionaron eso es ser muy cabron...
coxplay escribió:

juego en una fulhd led de 55 pulgadas xd y veo las texturas perfectas,el oculista no me hace falta te lo aseguro respecto a los falsos combates?jajajaj es que me da la risa,las b&b que tienes que luchar contra ellas ofrecen un combate muy bueno,pero bueno es mi opinion,solo me e petido al trapo por la prepotencia que gastas,hasta hora casi todos los mensajes tuyos del hilo son criiticando,puedes decirnos que juegos para ti son una maravilla grafica y jugable?

mgs4 esta dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata,diseñado por hideo kojima y prducido por Kenichiro Imaizumi y Hideo Kojima, asi que no te inventes cosas
rubenperucha escribió:mgs4 esta dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata,diseñado por hideo kojima y prducido por Kenichiro Imaizumi y Hideo Kojima

Kojima desde hace bastante se desvinculo de la saga relegando el trabajo a los mas jovenes y deja de copypastear lo primero que ves en wikipedia por favor...

http://www.1up.com/features/hideo-kojim ... erthoughts

MGS4 es mas el hype del nombre que la saga en si, hay quien disfruta con videos interminables, yo no mucho... personajes sin carisma que ya no son lo que eran, donde las misiones de espionaje para infiltrarte en terreno militar totalmente vigilado, quedan relegadas con el personaje a desplazarse de un punto a otro

rubenperucha escribió:solo me e petido al trapo por la prepotencia que gastas,hasta hora casi todos los mensajes tuyos del hilo son criiticando

Solo me habia metido porque alguien parecia sobre excitado con un juego que parece ser distinto del que yo jugue, graficamente lo mas impresionante de esta generacion?

Eres un cachondo...

puedes decirnos que juegos para ti son una maravilla grafica y jugable?

Un juego puede ser muy bueno aunque no destaque en graficos, resistance, infamous, dantes inferno, o Red Dead Redemption por decir algunos
coxplay escribió:
rubenperucha escribió:mgs4 esta dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata,diseñado por hideo kojima y prducido por Kenichiro Imaizumi y Hideo Kojima

Kojima desde hace bastante se desvinculo de la saga relegando el trabajo a los mas jovenes y deja de copypastear lo primero que ves en wikipedia por favor...

http://www.1up.com/features/hideo-kojim ... erthoughts

MGS4 es mas el hype del nombre que la saga en si, hay quien disfruta con videos interminables, yo no mucho... personajes sin carisma que ya no son lo que eran, donde las misiones de espionaje para infiltrarte en terreno militar totalmente vigilado, quedan relegadas con el personaje a desplazarse de un punto a otro

rubenperucha escribió:solo me e petido al trapo por la prepotencia que gastas,hasta hora casi todos los mensajes tuyos del hilo son criiticando

Solo me habia metido porque alguien parecia sobre excitado con un juego que parece ser distinto del que yo jugue, graficamente lo mas impresionante de esta generacion?

Eres un cachondo...

puedes decirnos que juegos para ti son una maravilla grafica y jugable?

Un juego puede ser muy bueno aunque no destaque en graficos, resistance, infamous, dantes inferno, o Red Dead Redemption por decir algunos

ale machote ganas tu si para ti dantes inferno es mejor que mgs4 pues disfrutalo chao
rubenperucha escribió:ale machote ganas tu si para ti dantes inferno es mejor que mgs4 pues disfrutalo chao

Yo desde luego no me dejo llevar por el Hype y menos un juego que el propio Kojima describe como desastre, la mayoría de sagas que empezaron en psx han acabado en declive y muchas ahora estan sobre valoradas y sobre explotadas, como driver que quitando las versiones de PSx el resto son una basura y aun asi venden demasiado

Es lo que tiene el mercado casual, que compran por el nombre sin importar quien los haga realmente
ese juego igual que el ico , merece la pena jugarlo , en ps3 o ps2, lo que es bueno es bueno y punto, hombre en hd digo yo que sera mucho mejor, pero en la ps2 por componentes, los pase y la verdad que disfrute mucho
Coxplay, con cada post te superas; haces honor a tu avatar XD. Solo te dire una cosa: no sabes ni has sabido jugar al MGS4. Estoy seguro que "0 muertes y 0 alarmas" en Big Boss, para ti no significa nada, de ahi que no sepas nada sobre la IA de ese juego, pero tranquilo que no sere yo el que te lo explique. Paso de perder el tiempo.

Para el que le interese, los GoW y los ICO/SOTC no son reescalados. Ni emulados ni nada similar. Han sido recompilados nativamente (portados) para ps3, con resoluciones mas altas, por lo que adios a los jaggies poligonales y adios a los drop frames. Van todos a 60 fps. Son juegos de PS3, no de PS2 reescalados. Repito, de PS3.

Al posteador original del hilo: pues el SOTC merece mucho la pena... Si el SOTC te gusta. Luce mucho mejor que en PS2 (60fps y resolucion HD, no como en PS2 que se hacia insufrible con esos rascazos de frames), pero aun asi, se nota que es un juego de la anterior generacion. Decide tu mismo con lo que te dicho :)
Sín duda merece la pena, es un SEÑOR JUEGO.
Claro que de paso aprovecharías el fantástico ICO, que viene en el mísmo disco y algún que otro titulazo como los Uncharted's! [tadoramo]
habia olvidado mencionar que Gears of War, Metal gear Solid, Sahow of the colossus y Castlevania (todos) , para mi son los mejores juegos del Universo, y creo que estoy por agrear a esa lista a resistance, (especialmente el 1 y el 3), creo que si vale la pena comprar el ps3, ya recorde porque me compre un ps3 y no un tercer xbox 360.

y coxplay no se que esperas de la IA de un videojuego que yo sepa juegas metal gear y no te estas entrenando para espionage tactico.
29 respuestas