› Foros › PlayStation 3 › General
naghtan escribió:Buenas, pues ahora que acaba de salir la remasterización del Shadow of The Colossus, y que yo siempre le he tenido muchas ganas... ¿Merece la pena a día de hoy comprar una PS3? ¿Cual de ellas son más trasteables? ¿Mercado de segunda mano? La verdad es que no hay mucho dinero... jajaja
Un saludo.
el terry escribió:Si es "sólo" por el Shadow of the Colossus... pues no. Pillate una PS2 de segunda mano y el juego y por menos de 60€ te quitas el mono.
O si tienes un PC majete lo juegas en el emulador y en HD.
Ahora, si aparte quieres disfrutar de auténticas joyas de ésta generación, pues si: Cómpratela
naghtan escribió:el terry escribió:Si es "sólo" por el Shadow of the Colossus... pues no. Pillate una PS2 de segunda mano y el juego y por menos de 60€ te quitas el mono.
O si tienes un PC majete lo juegas en el emulador y en HD.
Ahora, si aparte quieres disfrutar de auténticas joyas de ésta generación, pues si: Cómpratela
Hombre a ver... es que esa es mi gran duda... por algunos RPG, siempre me había querido pillar la xbox360, pero entre la falta de dinero y tiempo libre pues... Pero claro, la PS3, también tiene lo suyo... sobre todo el nuevo juego de Level 5! y como ahora parece que se ha abierto la lata... no se... si merece o no la pena... ¿Qué juegos exclusivos son recomendables?
Un saludo y gracias por tú tiempo!
alemanflama escribió:Metal gear solid 4!! xD como me gusta ese juego...para mi de lo mejor! saludos
Metal gear solid 4!! xD como me gusta ese juego...para mi de lo mejor! saludos
coxplay escribió:esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescalado
coxplay escribió:Decian lo mismo de gow y eso de graficos renovados es un fail
coxplay escribió:esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescaladoMetal gear solid 4!! xD como me gusta ese juego...para mi de lo mejor! saludos
No sera por la IA verdad? porque es nula
rubenperucha escribió:coxplay escribió:esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescaladoMetal gear solid 4!! xD como me gusta ese juego...para mi de lo mejor! saludos
tu no has jugado en la dificultad maxima no?no todo el mundo es capaz de completarlo,respecto a la ia pura y dura,yo la veo perfecta xd
CrazyGenio escribió:si fuera por solo un juego yo me hubiera quedado con la xbox 360 para jugar gears of war, pero sacrifique ese juego para poder jugar juegasos como infamous, killzone, resistance, etc, asi que si la consola ps3 tiene mas de los juegos que ati te gusta comprate esa, si solo te gusta shadows of the colossusy estas ansiado otros de otras consolas, mejor ve a por esas.
infamous, killzone, resistance, etc,
coxplay escribió:rubenperucha escribió:coxplay escribió:esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescalado
tu no has jugado en la dificultad maxima no?no todo el mundo es capaz de completarlo,respecto a la ia pura y dura,yo la veo perfecta xd
siempre juego en el ultimo nivel de dificultad en todos los juegos, los enemigos eran unos inutiles al 100%, le arreabas a uno y luego sonaba el pitidito e alarma como en los 80... luego vienen un par te ven meterte en un agujero y en pocos segundos se olvidan de ti, eso sin mencionar esas texturas horrorosas
en serio... a algunos os falta jugar a mas juegos, tener solo 3 o 8 juegos solo sirve para conformistasCrazyGenio escribió:si fuera por solo un juego yo me hubiera quedado con la xbox 360 para jugar gears of war, pero sacrifique ese juego para poder jugar juegasos como infamous, killzone, resistance, etc, asi que si la consola ps3 tiene mas de los juegos que ati te gusta comprate esa, si solo te gusta shadows of the colossusy estas ansiado otros de otras consolas, mejor ve a por esas.
Supongo que lo diras por gear of wars1, no? porque el 2 solo era un refrito, incluso a vaces los pillabas por la espalda y se quedaban esperando que les zurrarasinfamous, killzone, resistance, etc,
Infamous2 se parece mucho al primero, pero es cortisimo, eso es lo unico malo que tiene, KZ3 es mucho mas facil que KZ2 y con eso le quitan la gracia de jugar, resistance 1 y 2 son una compra recomendada, el 3 ni PI aun no hay fix
tengo una coleccion de unos 40 juegos actualmente de ps3 y 360 y pocos se hacercan al carisma y calidad grafica de mgs4,pero bueno es normal no saber apreciar un juego cuando te los bajas a porron.
tio tu realmente has jugado? que tiene muchos videos.. pues si... pero tio ms4 es una obra maestra y graficamente es muy bueno y mas teniendo en cuenta que es un juego del 2008...coxplay escribió:tengo una coleccion de unos 40 juegos actualmente de ps3 y 360 y pocos se hacercan al carisma y calidad grafica de mgs4,pero bueno es normal no saber apreciar un juego cuando te los bajas a porron.
Felicidades, yo solo he tenido unos 20 originales entre los de ps3 y 360...
Carisma? lo siento pero si me dijeras los MGs de PSx te daria la razon, pero eran otros tiempos y otra epoca y era algo nuevo
Graficos? que juegas con una Tv de 14? porque las texturas de MGS son horrorosas como poco, a lo mejor tienes que pasarte por el oculista o algo
Es como los falsos combates, casi todo son videos...
coxplay escribió:esa remasterización al igual que con god of war es un timo, solo le meten reescaladoMetal gear solid 4!! xD como me gusta ese juego...para mi de lo mejor! saludos
pero tio ms4 es una obra maestra y graficamente es muy bueno y mas teniendo en cuenta que es un juego del 2008...
Ahora si te refieres al collection 2 ni puta idea, no los jugué ni en psp ni en ps3.
Reescalado? no sé el ico collection, pero el gow perdona pero no es reescalado, reescalado es un simple filtro añadido a una resolución menor para presentarlo a una mayor resolución
CrazyGenio escribió:Para mi Gears of war y Metal Gear Solid son los mejores juegos del universo y MGS4 es el mejor, lo digo porque de tengo 21 años y he jugado desde que era chiquito asi que no soy nuevo en los videojuegos, punto final.
Y si quieren discutir eso del reescalado y las resoluciones nativas de los juegos les dejo esta pagina http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241.
coxplay escribió:tengo una coleccion de unos 40 juegos actualmente de ps3 y 360 y pocos se hacercan al carisma y calidad grafica de mgs4,pero bueno es normal no saber apreciar un juego cuando te los bajas a porron.
Felicidades, yo solo he tenido unos 20 originales entre los de ps3 y 360...
Carisma? lo siento pero si me dijeras los MGs de PSx te daria la razon, pero eran otros tiempos y otra epoca y era algo nuevo
Graficos? que juegas con una Tv de 14? porque las texturas de MGS son horrorosas como poco, a lo mejor tienes que pasarte por el oculista o algo
Es como los falsos combates, casi todo son videos...
rubenperucha escribió:mgs4 esta dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata,diseñado por hideo kojima y prducido por Kenichiro Imaizumi y Hideo Kojima
rubenperucha escribió:solo me e petido al trapo por la prepotencia que gastas,hasta hora casi todos los mensajes tuyos del hilo son criiticando
puedes decirnos que juegos para ti son una maravilla grafica y jugable?
coxplay escribió:rubenperucha escribió:mgs4 esta dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata,diseñado por hideo kojima y prducido por Kenichiro Imaizumi y Hideo Kojima
Kojima desde hace bastante se desvinculo de la saga relegando el trabajo a los mas jovenes y deja de copypastear lo primero que ves en wikipedia por favor...
http://www.1up.com/features/hideo-kojim ... erthoughts
MGS4 es mas el hype del nombre que la saga en si, hay quien disfruta con videos interminables, yo no mucho... personajes sin carisma que ya no son lo que eran, donde las misiones de espionaje para infiltrarte en terreno militar totalmente vigilado, quedan relegadas con el personaje a desplazarse de un punto a otrorubenperucha escribió:solo me e petido al trapo por la prepotencia que gastas,hasta hora casi todos los mensajes tuyos del hilo son criiticando
Solo me habia metido porque alguien parecia sobre excitado con un juego que parece ser distinto del que yo jugue, graficamente lo mas impresionante de esta generacion?
Eres un cachondo...puedes decirnos que juegos para ti son una maravilla grafica y jugable?
Un juego puede ser muy bueno aunque no destaque en graficos, resistance, infamous, dantes inferno, o Red Dead Redemption por decir algunos
rubenperucha escribió:ale machote ganas tu si para ti dantes inferno es mejor que mgs4 pues disfrutalo chao