Merece la pena comprar una PS4 pro teniendo una ps4 fat y tv 1080p?

Buenas tardes! Tengo mi PS4 desde que salió y ahora que me planteo comprarme un tv 4k me planteo comprarme una ps4 pro....

Ya... se que me vais a decir que es un derroche de dinero teniendo una ps4, ir a por una pro... pero bueno realmente es un capricho y el dinero no es problema. Realmente en una 1080p merece la pena? Pretendo comprarme los juegos que están por salir (Assassins Creed Odyssey, Red Dead 2...) y aunque esta navidad igual caiga un tv 4k no se si mientras merece la pena, o es mejor seguir con mi ps4 normal y mi disco de 2tb enganchado por USB

En resumen, dejando aparte el tema econónico... se nota la diferencia? Si los juegos se van a ver prácticamente igual, o se va a apreciar una mejora apenas apreciable... realmente no me lo plantearía

Muchas gracias!
Si tienes una tele 4k vale la pena. Yo ni me planteaba tener la ps4 dado que me he acostumbrado a jugar en pc con una tele 4k y la ps4 pro es la excusa perfecta para disfrutar de sus exclusivos en condiciones.
Eso sí, mira a que juegos vas a jugar y asegúrate que estén mejorados para ps4 o te quedaras igual.
Si realmente tienes decidido cambiar a un TV 4K HDR yo cambiaría las consolas sin dudar, ya sea la Pro o la One X. Además, sabiendo que no influye el dinero.

Si vas a conservar la FullHD, como es mi caso porque tengo las teles casi nuevas, personalmente no le veo gran interés a cambiar una One S por la X, o una Fat/Slim por la Pro. Tienes mejoras, sí, pero personalmente no las veo tan relevantes.
Con tele 4K merece la pena el salto a una Pro o una One X. Si no, ganarás algo de rendimiento pero ya está... El cambio es a positivo en cualquier caso, si te da igual soltar pasta XD
Si la excusa es la tele 4k y que te quema la pasta en el bolsillo, lo suyo es la X.
La Pro no alcanza los 4k en muchos juegos, no toda la publicidad es cierta en la viña del señor XD
En cualquier caso yo me esperaría, al menos para esa tele 4k que no vas a exprimir con la Pro ya que no tardarán en llegar las teles 4k con freesync.
Una tele 4k sin freesync ya perderá características que llegarán en la next gen, ahora sólo tiene freesync la X pero no dudes que PS5 vendrá con ello.
La hoja de ruta para los poseedores de ps4, debería ser ps4, One X, ps5.
Pasaría de la Pro por el ruido bestia que mete y por el poco cambio que hay respecto a la normal. Me iría antes a por un PC decente ya que la One X también tiene un 4k de palo (aunque no tanto como el de la Pro) además de no tener juegos propios.
Bueno, si la pasta no es problema la verdad es que un PC de 1500 euros con una 1080 no tiene rival XD
Si el PC no entra en tus planes, la One X si tiene juegos que no encontrarás en PS4, empezando por los retrocompatibles con parche 4k.
Los 4k de la X son "de palo" en algunos juegos, en otros son nativos y doblan la resolución de la Pro.
Para decir que la One X no tiene juegos propios hay que tener un PC competente.
que tv piensas comprar?
A lo mejor suena un poco absurdo, pero si el monitor es 2K que pasa? Se ve igual que una ps4 normal?

Tengo tele 4k pero no si la tendría tan disponible como el monitor.....

Saludos
No se porque abris tantos hilos para acabar que respondan lo mismo siempre hay 50 mil abiertos buscar un poco o que algun moderador los junte todos porque todas las semanas estamos con lo mismo
Yo tuve las 3, la fat la SLIM y la pro que es la que tengo actualmente. Resumiendo, he tenido problemas con todas menos con la SLIM, no merece la pena que se vea mejor porque lo compensa con el inmenso ruido que hace, parece un aeropuerto y tampoco hay una diferencia abismal con el 4K. Si quieres una consola compatible con 4K coge la SLIM o bien una Xbox One s que ahora está muy bien de precio y si no la one x pero la pro no la recomiendo sinceramente.
RatedR94 escribió:Yo tuve las 3, la fat la SLIM y la pro que es la que tengo actualmente. Resumiendo, he tenido problemas con todas menos con la SLIM, no merece la pena que se vea mejor porque lo compensa con el inmenso ruido que hace, parece un aeropuerto y tampoco hay una diferencia abismal con el 4K. Si quieres una consola compatible con 4K coge la SLIM o bien una Xbox One s que ahora está muy bien de precio y si no la one x pero la pro no la recomiendo sinceramente.

La Slim compatible con 4K?, en juegos no será..... Si la recortaron tanto que no tiene ni salida óptica.

P.D.: Qué ventilador tienes?, porque yo uso una pro con el primer chasis y apenas se escucha con el Destiny 2 y no juego con cascos.
Xecuter escribió:
RatedR94 escribió:Yo tuve las 3, la fat la SLIM y la pro que es la que tengo actualmente. Resumiendo, he tenido problemas con todas menos con la SLIM, no merece la pena que se vea mejor porque lo compensa con el inmenso ruido que hace, parece un aeropuerto y tampoco hay una diferencia abismal con el 4K. Si quieres una consola compatible con 4K coge la SLIM o bien una Xbox One s que ahora está muy bien de precio y si no la one x pero la pro no la recomiendo sinceramente.

La Slim compatible con 4K?, en juegos no será..... Si la recortaron tanto que no tiene ni salida óptica.

P.D.: Qué ventilador tienes?, porque yo uso una pro con el primer chasis y apenas se escucha con el Destiny 2 y no juego con cascos.

En cuanto a 4K hablaba de la pro no hable de la SLIM en ese campo ya que creo que todos sabemos que la SLIM solo tiene soporte con hdr, siento el malentendido. El ventilador no lo sé nunca lo mire la verdad y tampoco sé si se puede cambiar, lo único que sé es que era poner no man sky y ni los cascos te salvaban del ruido eso parecía el mismo infierno, y el Spiderman también aunque en menor medida.
RatedR94 escribió:En cuanto a 4K hablaba de la pro no hable de la SLIM en ese campo ya que creo que todos sabemos que la SLIM solo tiene soporte con hdr, siento el malentendido. El ventilador no lo sé nunca lo mire la verdad y tampoco sé si se puede cambiar, lo único que sé es que era poner no man sky y ni los cascos te salvaban del ruido eso parecía el mismo infierno, y el Spiderman también aunque en menor medida.

Es que pusiste “Si quieres 4K cómprate una SLIM”, encima en mayúsculas como remarcándolo, no hay malentendido, está directamente mal escrito, jajajajajajaja.

P.D.: Te ha tocado un Delta seguramente.....
Es que estoy escribiendo desde el iPad y me lo marca así, no quise remarcarlo en ningún momento hahahaha
RatedR94 escribió:Es que estoy escribiendo desde el iPad y me lo marca así, no quise remarcarlo en ningún momento hahahaha

La culpa del corrector.... [jaja]
yo tengo recien comprada una pro spiderman, y tengo una one s mi ultima ps4 fue hace un par de años la fat...
la pro la puse al lado de la xbox dentro del mueble y jugando al spiderman mi mujer escuchando la tv al lado el ventilador despegaba rsrsrs,,,, la saque del mueble la coloce encima y nunca mas escuche los ventiladores...
juego en proyector 1080p 120" acabo de comprar el gof od war y he comparado los dos modos el rendimiento y definicion y yo no noto casi nada de mejora de calidada visual la verdad... no soy muy quisquilloso con esas cosas... eso si al cambiar modo rendimiento si te quedas parado y giras la camara lo notas al momento.. yo solo juego en modo rendimiento...
Vengo de la slim y si que lo vale siempre y que la que te compres sea con ventilador silencioso. Creo que cada vez más juegos van a dar la posibilidad de jugar a 60fps con la pro y para mi el cambio es abismal. A pesar de no tener tv 4k yo creo que merece mucho la pena. Y si la tienes o te la vas a pillar no hay debate, rotundo sí.
Yo compre 2 PS4 Slim a primeros de año precisamente porque me daba cierto miedo que las PS4 Pro trajeran ventiladores Delta; ahora no es que este arrepentida, pero estoy indecisa en si cambiar al menos la PS4 Slim que tengo en la sala por una PS4 Pro de ultima hornada a ver si hay suerte y trae ventilador Nidec. A ver que va escribiendo la gente.
Vale... pues si, pretendo comprarme una 4k esta navidad... aunque la verdad es que no he visto modelos ni nada todavía. Para seguir con mi 1080p ... me quedo con mi PS4 normal.. para que comprarme una Pro si no voy a cambiar la tv de momento...

Por lo que comentais, es un cambio obligatorio en caso de tener una 4k. Si en navidad me pillo una 4k, me plantearé entonces comprarme la Pro, porque antes es tontería (como no sea un incentivo para comprar la tv...)

Gracias por los comentarios!!

iceboy23 escribió:No se porque abris tantos hilos para acabar que respondan lo mismo siempre hay 50 mil abiertos buscar un poco o que algun moderador los junte todos porque todas las semanas estamos con lo mismo

Siento la confusión, me equivoqué con el título...
Es que cada semana sacan un hilo si merece la pena la pro, por lo que he visto por aqui va por gustos de la gente hay que te diran que no, hay que te diran que si, yo mismo he hecho este cambio y realmente a mi me ha valido la pena, porque yo tenia la fat y algunos juegos parecia que les faltava algo de chispa con la pro van un poco mas sobrados, aparte que le activaron lo del boost aquel y ultimamente el supersampling y ha mejorado aun mas, pero ya te digo si quieres hacer el cambio antes miraria si algun amigo o conocido la tienen y lo ves, si te compensa pues adelante y si no te quedas con la fat, yo he de decir que tanto ruido como dicen que hace no es almenos la mia y la tengo a 50 cm. es de mal aconsejar la tendrias que ver por tu mismo porque de opiniones tendras muchas que no y otras que si
Jodo, pues yo que tenía una Pro (7016B de 2016) y la he cambiado por otra Pro (7216B pack FIFA 19)..... [fiu]
Xecuter escribió:Jodo, pues yo que tenía una Pro (7016B de 2016) y la he cambiado por otra Pro (7216B pack FIFA 19)..... [fiu]

La has dado en Game o vendido por tu cuenta? Yo tengo la 7116 pero me tienta hacer el cambio.
meeskal escribió:
Xecuter escribió:Jodo, pues yo que tenía una Pro (7016B de 2016) y la he cambiado por otra Pro (7216B pack FIFA 19)..... [fiu]

La has dado en Game o vendido por tu cuenta? Yo tengo la 7116 pero me tienta hacer el cambio.

Se la vendí a un amigo porque estaba nueva, solo he instalado dos bluray en 2 años, Destiny 1 y 2, el resto de exclusivos jugaba las campañas digitales con principales offline. No tenía ni polvo, eso si, solo le vendí la consola, el mando me lo quedé que me sale más caro luego pillar otro si me hace falta, jejejejejejeje.
23 respuestas