Merece la pena comprar una PS4 teniendo Xbox One?

A la espera de God Of War y que juegos me recomendarían de la Ps4
the last of us, the last guardian, horizon, nier automata, uncharted, the order, bloodborne...
esto es muy subjetivo amigo.
aqui te vamos a decir q si eso esta claro, mirate el catalogo de juegos exclusivos y si te gustan adelante
Uncharted 4 y horizon zero down.
Con eso está todo dicho.
creo q te dejas algunos mas buenos como the last of us, the order 1886, tales of, etc
Yo creo que si vale la pena, porque en las 2 tienes muy buenos exclusivos. Vaya, si te puedes permitir tener las 2, no veo porque no.
Yo en lo personal, preferiria comprar una buena tarjeta grafica para mi PC antes que una segunda consola, pero volvemos al tema de los exclusivos, te perderias los de una de las 2 consolas.

En su momento yo tuve PS3 y 360, y es muy bueno poder jugar todos los exclusivos, aunque realmente si necesitas
escoger una consola "principal", en mi caso fue la PS3 porque podia jugar en linea sin pagar. Hoy en día la decisión es mas por gusto, ya que en ambas pagas.
Gracias amigo por tu comentario, y tengo planeado comprar los juegos en digital como lo hago en la one
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si te interesan los exclusivos de Sony si,además de que tus amigos tengan esa plataforma y juegues con ellos sinó es una jilipollez,sé lo que digo y por puro capricho me la compré y la usé como cinco veces y acabé por venderla porque era un trasto en el mueble que no usaba para nada.No me gusta el catálogo de exclusivos de Xbox One.
Si, x supuesto q merece la pena.
Obviamente en el ambito de multis pues no, a no ser q sea la ps4pro no vas a notar diferencias.
Pero personalmente creo q ambas tienen unos catalogos cojonudos q se complementan genial.
XboxOne tira mas x juegos occidentales y ps4 x japoneses es una combinacion cojonuda.
Yo creo que todo depende del dinero que tengas, a mi como aficionado de las consolas me gustaría tenerlas todas pero claro, el bolsillo no da para tanto.

Si tienes la Xbox y puedes permitirte comprarte la PS4 adelante, sobre todo ahora, con todos los exclusivos tan buenos que hay en el catálogo.
Juegos tienes para un rato y te aseguro que todos los que te han nombrado los compañeros te van a dar un montón de horas de diversión.
DaniMan escribió:Yo creo que todo depende del dinero que tengas, a mi como aficionado de las consolas me gustaría tenerlas todas pero claro, el bolsillo no da para tanto.

Si tienes la Xbox y puedes permitirte comprarte la PS4 adelante, sobre todo ahora, con todos los exclusivos tan buenos que hay en el catálogo.
Juegos tienes para un rato y te aseguro que todos los que te han nombrado los compañeros te van a dar un montón de horas de diversión.

Oh gracias amigos por sus sugerencias le voy a dar una oportunidad a la PS4 PRO
La pregunta en el futuro será: "merece la pena xbox one teniendo Ps4?"
wilrex escribió:
DaniMan escribió:Yo creo que todo depende del dinero que tengas, a mi como aficionado de las consolas me gustaría tenerlas todas pero claro, el bolsillo no da para tanto.

Oh gracias amigos por sus sugerencias le voy a dar una oportunidad a la PS4 PRO

Te hablo como XBOXER: La XBOX ONE es mi consola principal en la que juego online y a los multis... pero poder disfrutar de UNCHARTED 4 ó el increíble HORIZON ZERO DAWN ya me ha valido la pena haber comprado la PS4.

No te arrepentirás de la decisión que has tomado :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Todo depende si te interesan los exclusivos de la one.
Yo desde "el otro lado" (que bien traido) teniendo PS4 no me veo en necesidad de otra consola porque cubre todas mis necesidades de entretenimiento, quizas deberias de plantearte si tu consola las cubre o necesitas otra para cubrirlas.
14 respuestas