Merece la pena comprar una PSP en Estados Unidos?

Vereis un amigo mio se va de vacaiones a Estados Unidos y le he dicho que me traiga un apr de PSP. Alguien sabe a cuanto están haciendo el cambio al euro? Es decir cuanto valen en euros allí?

Le he dicho que me pille la PSP SLIM Ceramic White
Puedes hacerte una idea echando un vistazo de los precios en Amazón, si nos guiamos por ella, esta por unos 170$ (unos 108 € al cambio de hoy) y la consola y los packs por unos 200$ (127€ al cambio de hoy)

1 EUR = 1.58406 USD

Aproximadamente hablando

Saludos
merece la pena si, siempre que no vayas a posta a por una psp xD
DjTemplar escribió:merece la pena si, siempre que no vayas a posta a por una psp xD

nono para nada. El se va de vacas y le he dicho que me traiga un par xD
Merece mucho la pena, un familiar mio me pilló ayer mismo dos psp's para unos regalos y han salido por ese precio más o menos.
Si, merece la pena, solo hay un par de contras, aunque no son demasiado importantes, el tema de los UMD videos, que va por regiones, osea, que a lo mejor te da algún problemilla con los de aqui, pero no creo tampoco, y el tema de la garantía, que supongo que tendrías que enviarla a los USA si te surgiera algún inconveniente (lo mejor es decirle a tu amigo que la abra y la compruebe). Por lo demás, merece la pena, el cargador es multivoltaje.
Yo la compre en mi viaje a Nueva York y en ese momento me salio a unos 100 euros al cambio. Encima el cargador te vale, solo hay que comprar la clavija (2 euros aprox), al contrario de lo que ocurre con la nintendo ds, que el cargador es solo a 110.

Yo te aconsejo que si vas a viajar la pilles, te ahorras unos 65 euros, que proporcionalmente al precio final es un paston.

Un saludo.

PD: la unica pega es que con la PSP americana no puedes ver pelis UMD europeas, pero ..... y quien las ve? jajajaj. Para juegos y demás sin problema.
Gracias por las respuestas!

Entonces le diré que me traiga 2 XD
Yo me Compre el Pack de God Of War (el rojito) y me va de perlas!! es lo mejor !!
Yo me piye ayer en NY la PSP Roja + GOW + Peli por 141 euros aprox. (recordar meterle los impuestos, en este caso el 8,37%).
yo me la compre recientemente en los USA y no me ha dado ningun problema. Incluso downgradeada y todo lo demas va perfecto. Me le compre junto con una memory de 2 gb y todo me salio por unos 130 € aproximadamente porque el precio es mas o menos el mismo pero en dolares en todas las consolas.

Saludos.
Pues yo creo que si merece la pena por que un amigo que esta en USA me a comprado la psp slim edicion especial azul y le a salido por 199 mas impuestos que son unos 145 euros.

Saludos.
11 respuestas